Subida de precio ps5 correlación con GTA 6

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Me puedes pasar el comunicado oficial donde la quieren retrasar? No lo he visto.

La mayoría de gente dice como tu, 2028 o 2029. La realidad es muy diferente.

Los contratos de los componentes y almacenamiento ya están firmados desde hace tiempo, cancelar esas cláusulas supondrían millones de penalizaciónes tanto para sony como para Microsoft, y no van a asumir esos millones en pérdidas. Sony venderá su consola a pérdidas para recuperarlo luego en la ps Store y demás... A pérdidas o quedándose igual.

Microsoft se espera que la venda más cara, con muy poco beneficio por consola.

Precio aprox ps6 699-799€ y precio aprox de xbox helix 1000-1200€.
Coño que buscas en Google y hay la tira de noticias sobre lo de que Sony quiere posponer la 6, no es un anuncio oficial (todavía) pero está por todo internet y salió de Bloomberg, no es ningún bulo de algún troll.

Nadie habla de "cancelar" nada, la palabra es "posponer"

Tienes fuentes de eso que dices de todos los contratos, o te lo inventas?
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Coño que buscas en Google y hay la tira de noticias sobre lo de que Sony quiere posponer la 6, no es un anuncio oficial (todavía) pero está por todo internet y salió de Bloomberg, no es ningún bulo de algún troll.

Como mucho muchísimo se pospone a primer trimestre de 2028.

Las fuentes son more Law is dead y kepler l2, dos insiders de hardware de la industria que no dan puntada sin hilo, y sinceramente conociendo contratos de anteriores generaciones, pongo la mano en el fuego de que es tal y como lo están comentando ellos.

https://www.noticias3d.com/noticia/9...traso-amd.html
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El obleas ataca de nuevo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de NixxxoN

Las fuentes son dos payasos que lo han dicho en sus redes sociales, como de costumbre vamos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Como mucho muchísimo se pospone a primer trimestre de 2028.

Las fuentes son more Law is dead y kepler l2, dos insiders de hardware de la industria que no dan puntada sin hilo, y sinceramente conociendo contratos de anteriores generaciones, pongo la mano en el fuego de que es tal y como lo están comentando ellos.

https://www.noticias3d.com/noticia/9...traso-amd.html
Desinformación/clickbait 100%

AMD solo hace los chips, las RAM y memorias no. Si supuestamente esos no pudieran atrasar nada, Sony puede coger los chips de AMD y almacenarlos hasta que le de la gana y hasta que las memorias hayan bajado, con lo cual eso que has puesto es una bobada
Diosisback
Imagínate a alguien poner la mano en el fuego por... no sé, Duskgolem por ejemplo.
mayok
Cita de NixxxoN
Desinformación/clickbait 100%

AMD solo hace los chips, las RAM y memorias no. Si supuestamente esos no pudieran atrasar nada, Sony puede coger los chips de AMD y almacenarlos hasta que le de la gana y hasta que las memorias hayan bajado, con lo cual eso que has puesto es una bobada
Eres troll?

Las fábricas en Taiwán ya tienen las obleas listas y almacenadas para preparar la producción a principios/mediados de 2027 de las consolas. Aparte de otros componentes necesarios. Lo que digo de las penalizaciones millonarias por atrasos me refiero a esas fábricas en concreto. Pásate a ver la información en el perfil de more Law is dead y ahí lo veras todo.
mayok
Cita de Diosisback
Imagínate a alguien poner la mano en el fuego por... no sé, Duskgolem por ejemplo.
Cuando salga la ps6 a finales de 2027/ principios de 2028 me pediras perdón públicamente por las "gracietas y mofas que haces?
Diosisback
Resident Evil Requiem iba a ser de mundo abierto en el sudeste asiático y Leon tenía coleta y un parche en el ojo.
Diosisback
Cita de mayok
Cuando salga la ps6 a finales de 2027/ principios de 2028 me pediras perdón públicamente por las "gracietas y mofas que haces?
Igual sale por esas fechas, igual no, pero tienes tanta idea como yo y es ridículo tirarte un triple basándote en lo que dicen unos "insiders" que dos semanas después te pueden contar otra historia diferente pues de eso viven.
mayok
Cita de Diosisback
Igual sale por esas fechas, igual no, pero tienes tanta idea como yo y es ridículo tirarte un triple basándote en lo que dicen unos "insiders" que dos semanas después te pueden contar otra historia diferente pues de eso viven.
Ahora estas recogiendo cable.... Hace nada tu estabas tan seguro como yo lo he estado siempre.

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Eres troll?

Las fábricas en Taiwán ya tienen las obleas listas y almacenadas para preparar la producción a principios/mediados de 2027 de las consolas. Aparte de otros componentes necesarios. Lo que digo de las penalizaciones millonarias por atrasos me refiero a esas fábricas en concreto. Pásate a ver la información en el perfil de more Law is dead y ahí lo veras todo.
Claro claro, al final las fábricas de Taiwan (y no la propia Sony) decidirán cuando sale la PS6 xddd

No veis que esto no es serio y solo es clickbait?
mayok
Cita de NixxxoN
Claro claro, al final las fábricas de Taiwan (y no la propia Sony) decidirán cuando sale la PS6 xddd

No veis que esto no es serio y solo es clickbait?
Las fábricas no, los contratos firmados.

Que te quieres apostar a que salen en las fechas que estoy diciendo?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Las fábricas no, los contratos firmados.

Que te quieres apostar a que salen en las fechas que estoy diciendo?
Qué fechas?
Qué contratos?

A ver pon fuentes fiables

Te lo estás inventando todo, no sabes nada
mayok
Cita de NixxxoN
Qué fechas?
Qué contratos?

A ver pon fuentes fiables

Te lo estás inventando todo, no sabes nada
Tío ya te he dicho donde tienes que mirar específicamente y has pasado de mi. En la cuenta de more Law is dead. No voy a coger cada pdf y cada publicación que puso y ponertelo aquí.

Aparte, si me lo estoy inventando, para que te estoy diciendo de apostar? No tiene sentido.

Si estás tan seguro de que se va a retrasar a finales de 2028 o 2029 apuesta entonces.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
Tío ya te he dicho donde tienes que mirar específicamente y has pasado de mi. En la cuenta de more Law is dead. No voy a coger cada pdf y cada publicación que puso y ponertelo aquí.

Aparte, si me lo estoy inventando, para que te estoy diciendo de apostar? No tiene sentido.

Si estás tan seguro de que se va a retrasar a finales de 2028 o 2029 apuesta entonces.
Qué cuenta? De su web, o de alguna red social? Pon enlace directo, porque no he visto nada.
mayok
Cita de NixxxoN
Qué cuenta? De su web, o de alguna red social? Pon enlace directo, porque no he visto nada.

Twitter y canal de YouTube

https://x.com/mooreslawisdead
ReNNoN
majoreros senior
yo por GTA 6 MA-TO

MA-TO
← A Videojuegos