Super Mario Galaxy: la película recauda 372 millones de dólares en su primera semana
08-abr-2026 15:47
|
Una película de un juego que jamás ha tenido un trasfondo de historia importante ahora quieres que sea las nueva UP. ¿Es que esperas que la nueva de los Minions & Monsters tenga trasfondo? Va a ser película de ir a pasarlo bien, salir del cine con una sonrisa y los niños dando volteretas y listo. |
08-abr-2026 15:50
| Entonces ¿no vas a ir a verla? No vas a poder criticarla con propiedad si no la has visto ¿vas a estar bien con esa decisión?¿Vas a conseguir mantener tus casi 42 mensajes/día sin ver esta película? |
08-abr-2026 15:50
|
Literalmente un 1% de las películas para niños son realmente películas con trasfondo. No todas las películas para niños tienen que cambiarles la vida, hay algunas que son para que lo pasen bien en familia y listo.
Una película de un juego que jamás ha tenido un trasfondo de historia importante ahora quieres que sea las nueva UP. ¿Es que esperas que la nueva de los Minions & Monsters tenga trasfondo? Va a ser película de ir a pasarlo bien, salir del cine con una sonrisa y los niños dando volteretas y listo. |
08-abr-2026 15:54
![]() A veces te pasas de hatercillo, tiene una historia simple, pero tiene, como los juegos básicamente... |
08-abr-2026 15:57
|
Pero sigue sin entender la historia de la primera película? Supongo que al tener varios arcos de personajes el chaval se ha perdido muy rápido. |
08-abr-2026 15:58
|
pasame el enlace porque creo que te estas tirando un triple....wow 5 millones de euros menos....teniendo en cuenta que aqui esta al lado de torrente...por poner un ejemplo.... un 2% menos de recaudacion pero mas sostenida,lo que a la larga la hara mas taquillera. Super Mario Galaxy: La Película" (estrenada en abril de 2026) ha demostrado un rendimiento comercial espectacular, con cifras de apertura que la sitúan casi a la par o ligeramente por encima de su predecesora, Super Mario Bros.: La película (2023). Puntos clave de la recaudación (abril 2026):
|
Editado: 08-abr-2026 16:00 -
08-abr-2026 16:02
| ni eso. porque eso es en usa...pero en el estrajero esta recuadando mas que la primera. |
08-abr-2026 16:03
| Supongo que habláis de alguno de los GOTY, la culpa es de la gente que no le hace vacio; que es lo único que se merecen. |
08-abr-2026 16:08
|
Con la de Zelda desde luego van a explotar, porque la película esta vez es con Sony Pictures xDDD Hagamos una porra: ¿La hatearan porque es saga de Nintendo? ¿O la endiosaran para decir que es buena película y buen producto gracias a Sony, y que por fin Sony arregló Zelda?
|
10-abr-2026 12:45
| Ya se han superado los 400 millones a nivel mundial y los 9 millones en taquilla española, lo cual es una puta barbaridad, para ponernos en contexto lleva más del doble que Torrente que ya de por si ha reventado varios records de taquilla en España. |
13-abr-2026 19:11
Increíble que haya adultos yendo de cinéfilos gafapastas criticando una película para niños basada en un juego para niños ![]() Yo la ví el día siguiente a su estreno y estuvo entretenida, igual que la primera. Si voy a ver la película de Mario, Sonic o cualquier videojuego no es para creerme culto y sentir que me ha cambiado como persona, sino para disfrutar de ver los juegos que me han divertido durante mi vida en la gran pantalla o televisión ![]() Lo único negativo que puedo decir es que no sentí que fuera una película que se basase en el Mario Galaxy salvo por algún detalle. Me pareció más un popurrí de todos los juegos. |
14-abr-2026 02:34
|
Me ha encantado, estoy deseando que sigan expandiendo el universo de Mario en pantalla porque son divertidísimas y yo al cine voy para entretenerme. Respecto al que no debe ser nombrado, hacednos un favor a todos y metedlo en ignorados (e ignorarlo). |