Super Mario Galaxy: la película recauda 372 millones de dólares en su primera semana

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Esto es falso, Aladdin tiene una historia concreta o Frozen pero TIENE ALGO, yo aún no sé de que va la película de Mario es un vómito de imágenes 3d para que te rías con guiños, es horrible.
Literalmente un 1% de las películas para niños son realmente películas con trasfondo. No todas las películas para niños tienen que cambiarles la vida, hay algunas que son para que lo pasen bien en familia y listo.

Una película de un juego que jamás ha tenido un trasfondo de historia importante ahora quieres que sea las nueva UP.

¿Es que esperas que la nueva de los Minions & Monsters tenga trasfondo? Va a ser película de ir a pasarlo bien, salir del cine con una sonrisa y los niños dando volteretas y listo.
Khezal
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Ya he dicho veinte veces que no la voy a ver ya tuve suficiente con una , a mi no
Me toman de tonto dos veces
Entonces ¿no vas a ir a verla? No vas a poder criticarla con propiedad si no la has visto ¿vas a estar bien con esa decisión?¿Vas a conseguir mantener tus casi 42 mensajes/día sin ver esta película?
montoyita23
Cita de El_Custodio
Literalmente un 1% de las películas para niños son realmente películas con trasfondo. No todas las películas para niños tienen que cambiarles la vida, hay algunas que son para que lo pasen bien en familia y listo.

Una película de un juego que jamás ha tenido un trasfondo de historia importante ahora quieres que sea las nueva UP.

¿Es que esperas que la nueva de los Minions & Monsters tenga trasfondo? Va a ser película de ir a pasarlo bien, salir del cine con una sonrisa y los niños dando volteretas y listo.
Se cree el malanior que super Mario es +18 y tiene el mejor lore de la historia de los videojuegos, en fin, el tío con sus añazos llorando porque una peli para niños esté triunfando
RaySeven
Cita de malanior
Hablo de la primera, y la gente dice que es incluso peor en ese aspecto la segunda.
¿Como que no tiene historia?

A veces te pasas de hatercillo, tiene una historia simple, pero tiene, como los juegos básicamente...
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de RaySeven
¿Como que no tiene historia?

A veces te pasas de hatercillo, tiene una historia simple, pero tiene, como los juegos básicamente...
Si malario dice que no tiene historia es que no tiene y punto
Josikem
Pero sigue sin entender la historia de la primera película?

Supongo que al tener varios arcos de personajes el chaval se ha perdido muy rápido.
Liachu
Cita de malanior
Peor recaudación que la primera
pasame el enlace porque creo que te estas tirando un triple....wow 5 millones de euros menos....teniendo en cuenta que aqui esta al lado de torrente...por poner un ejemplo.... un 2% menos de recaudacion pero mas sostenida,lo que a la larga la hara mas taquillera.

Super Mario Galaxy: La Película" (estrenada en abril de 2026) ha demostrado un rendimiento comercial espectacular, con cifras de apertura que la sitúan casi a la par o ligeramente por encima de su predecesora, Super Mario Bros.: La película (2023). Paloma & Nacho +1

Puntos clave de la recaudación (abril 2026):
  • Récord de Estreno: En sus primeros días, "Super Mario Galaxy: La Película" recaudó más de 372,5 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de la historia.
  • Comparación directa: Aunque inicialmente se reportó una apertura mundial ligeramente inferior o idéntica en los primeros informes (~377M la primera frente a ~372M la nueva), la película ha mantenido un ritmo extraordinario y se espera que supere las expectativas, con reportes que indican que la taquilla internacional (fuera de EE. UU.) ha sido superior a la de la primera película.
Liachu
Cita de El_Custodio
Un 1.25% peor casi no hay diferencia.

Lo importante de todas formas es que supere los 1.000 millones (multiplicaría por 10 lo que ha costado) para que nos garantice una tercera de Mario y que sea el empujón para más películas animadas de otras sagas.
ni eso. porque eso es en usa...pero en el estrajero esta recuadando mas que la primera.
prodge
Cita de Powerplant
El trolazo Malanior ha conseguido su objetivo: hablar de lo que el quiere y no del tema. Lamentable de nuevo.
Supongo que habláis de alguno de los GOTY, la culpa es de la gente que no le hace vacio; que es lo único que se merecen.
montoyita23

Si la hubiera hecho Sony a malanior le encantaría
El_Custodio
Con la de Zelda desde luego van a explotar, porque la película esta vez es con Sony Pictures xDDD

Hagamos una porra: ¿La hatearan porque es saga de Nintendo? ¿O la endiosaran para decir que es buena película y buen producto gracias a Sony, y que por fin Sony arregló Zelda?
Kikelon
Cita de malanior
Pero tenía historia y sentías que era una película

Si estaba dormido no sentía nada
Kikelon
Ya se han superado los 400 millones a nivel mundial y los 9 millones en taquilla española, lo cual es una puta barbaridad, para ponernos en contexto lleva más del doble que Torrente que ya de por si ha reventado varios records de taquilla en España.
Cafeinado
Otra noticia que por lo que sea no está dada por Monguernior
Diccaprio
Cita de Cafeinado
Otra noticia que por lo que sea no está dada por Monguernior
Ya va por 700 millones y el melania diciendo que la crítica es mala jajaja
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Increíble que haya adultos yendo de cinéfilos gafapastas criticando una película para niños basada en un juego para niños

Yo la ví el día siguiente a su estreno y estuvo entretenida, igual que la primera. Si voy a ver la película de Mario, Sonic o cualquier videojuego no es para creerme culto y sentir que me ha cambiado como persona, sino para disfrutar de ver los juegos que me han divertido durante mi vida en la gran pantalla o televisión

Lo único negativo que puedo decir es que no sentí que fuera una película que se basase en el Mario Galaxy salvo por algún detalle. Me pareció más un popurrí de todos los juegos.
wilifredo
carbureitor
Cita de Melquíades90
Es lo que tiene no ser woke
Precisamente la saga Mario....
Morgect
Tempus fugit
Cita de montoyita23

la critica EXPERTA dandole 0, la vi y muy chula, divertida...
ElGordaco
Me ha encantado, estoy deseando que sigan expandiendo el universo de Mario en pantalla porque son divertidísimas y yo al cine voy para entretenerme.

Respecto al que no debe ser nombrado, hacednos un favor a todos y metedlo en ignorados (e ignorarlo).
PostMalone
Cita de montoyita23

← A Videojuegos