Smartwatch con 4G/sim/LTE

ZetaZeta
ForoCoches: Miembro
Busco un smartwatch que lleve sim y poder instalarle alguna aplicacion que me permita ver la localizacion desde un movil, hacer llamadas y la bateria que dure lo maximo posible. Alguna recomendacion?
hachiko1923
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que tramas moreno...
ZetaZeta
Es para un niño de 12 años que de momento no tiene movil
Neu___
Developer
Xplora, el resto de chinadas te duran cuatro días, te lo digo por experiencia
ZetaZeta
Cita de Neu___
Xplora, el resto de chinadas te duran cuatro días, te lo digo por experiencia
El xplora por lo que tengo entendido es para niños. Mi idea era coger uno que cuando ya tenga movil lo pueda aprovechar
Neu___
Developer
Cita de ZetaZeta
El xplora por lo que tengo entendido es para niños. Mi idea era coger uno que cuando ya tenga movil lo pueda aprovechar
No existe eso que dices con Android entonces
ZetaZeta
Cita de Neu___
Mi idea era instalarle la aplicacion cerberus, que creo que hace esa funcion.
Rubiomad
Cita de ZetaZeta
Mi idea era instalarle la aplicacion cerberus, que creo que hace esa funcion.
Buenas, cual pillaste al final?, lo recomiendas?
Gosu
Estoy en las mismas. Compré hace poco un savefamily, y menos mal que lo pude devolver en plazo. Hay algo que funcione bien de verdad? Mi mujer usa iphone y yo android, así que la plataforma me dsría igual. Había pensado en un apole watch con lte y añadirlo al grupo familiar. Pero voy un poco a ciegas.
tf_lover
.
Cita de Neu___
Claro que existe: un Galaxy Watch LTE con una esim. Compartes ubicación en Maps de forma permanente, y con la app de Localización de Google, lo tienes siempre localizado.
joan16v
el apple watch

ostras y en aliexpress hay uno por 40 euros

con lo poco que vale se puede probar: https://s.click.aliexpress.com/e/_c3yHtYcv
ZetaZeta
Cita de Rubiomad
Buenas, cual pillaste al final?, lo recomiendas?
Al final no compre ninguno, descarte esta opción ya que no vi ninguna alternativa wye me encajase.
Kiskin
ForoCoches: Usuario
Me uno a la petición para uno de 10 años
Gelon
Cita de tf_lover
Claro que existe: un Galaxy Watch LTE con una esim. Compartes ubicación en Maps de forma permanente, y con la app de Localización de Google, lo tienes siempre localizado.
Buena batería... Con GPS activado no sé si durará el día.
papa1oukas
Savefamily es la misma mierda de smartwatch que los de marca china pero salvo por tener una app mas bonita (sin publicidad) al doble o triple de precio. Ninguno, ni los Samsung, te va a durar mucho si estás conectado por 4G en vez de Bluetooth. Asi que yo pillé uno chino con 4G basado en la app Setracker2 y funciona perfectamente para un niño de 10 años. Eso si, hay que cargar cada 1 o 2 días.
tf_lover
.
Cita de Gelon
No necesitan tener el GPS activo permanentemente, buscando señal. Como tiene 4G, cuando vas a la app de Localizador en el móvil es cuando el reloj se reposiciona.

El Galaxy Watch 4 me duraba así 2-3 días.
Rubiomad
Cita de papa1oukas
Savefamily es la misma mierda de smartwatch que los de marca china pero salvo por tener una app mas bonita (sin publicidad) al doble o triple de precio. Ninguno, ni los Samsung, te va a durar mucho si estás conectado por 4G en vez de Bluetooth. Asi que yo pillé uno chino con 4G basado en la app Setracker2 y funciona perfectamente para un niño de 10 años. Eso si, hay que cargar cada 1 o 2 días.
Buenas perdona puedes decir el modelo que tienes?
xander13
Dejo huella en el hilo que interesa...
SemaiBunbu
Algo asi ando buscando para mi hija de 10 años y no se por que decantarme , por otro lado que tarifa de movil seleccionariais , cuantos gb o megas serian necesarios?
repenta
Cita de Gelon
No llega
papa1oukas
Cita de Rubiomad
Buenas perdona puedes decir el modelo que tienes?
https://www.amazon.es/dp/B0F9NFW4DY
SinRostro
Me interesa
Gelon
Cita de tf_lover
No necesitan tener el GPS activo permanentemente, buscando señal. Como tiene 4G, cuando vas a la app de Localizador en el móvil es cuando el reloj se reposiciona.

El Galaxy Watch 4 me duraba así 2-3 días.
Si quiere un reloj LTE es para no llevar el móvil, evidentemente.

Digo GPS, pero dudo que siquiera con conexión LTE aguante más de un día. Con GPS directamente durará 4-5 horas de continuo. Y hablo de un Galaxy Watch7 LTE 44 mm, que es el que yo tengo.

Los Galaxy Watch no valen para nada que tenga que ver duración de batería. Son para cargarlos básicamente todos los días.
tf_lover
.
Cita de Gelon
Si quiere un reloj LTE es para no llevar el móvil, evidentemente.

Digo GPS, pero dudo que siquiera con conexión LTE aguante más de un día. Con GPS directamente durará 4-5 horas de continuo. Y hablo de un Galaxy Watch7 LTE 44 mm, que es el que yo tengo.

Los Galaxy Watch no valen para nada que tenga que ver duración de batería. Son para cargarlos básicamente todos los días.
Yo te hablo de una situación de uso que es calcada a la indicada en el OP: una persona que lleva un smartwatch con localización GPS, y otra persona que quiere saber, desde un móvil que no está junto con el reloj, dónde está el reloj en momentos puntuales.

Galaxy Watch4 Classic LTE 44 mm. Año y medio funcionando así. 2 días de batería.
Xenxo10
Cita de tf_lover
Yo te hablo de una situación de uso que es calcada a la indicada en el OP: una persona que lleva un smartwatch con localización GPS, y otra persona que quiere saber, desde un móvil que no está junto con el reloj, dónde está el reloj en momentos puntuales.

Galaxy Watch4 Classic LTE 44 mm. Año y medio funcionando así. 2 días de batería.

no dura ni 8 horas si te pones a entrenar una hora al dia
tf_lover
.
Cita de Xenxo10
no dura ni 8 horas si te pones a entrenar una hora al dia
¿Y a quién le importa entrenar si el OP está preguntando por una situación de uso completamente distinta a entrenar, y es de la que yo he dado datos?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Galaxy watch 7 44 LTE. Aunque para un niño lo mismo va mejor el 40mm pero la batería irá algo más justa. Pero vamos, cargas el reloj por la noche y apañao
Xenxo10
Cita de tf_lover
¿Y a quién le importa entrenar si el OP está preguntando por una situación de uso completamente distinta a entrenar, y es de la que yo he dado datos?

Lo de que sea una prioridad que la bateria dure lo maximo posible te la saltas?

Porque los samsung si los estas toquiteando no duran ni 1 dia

Un huawei te dura una semana cn el mismo uso
tf_lover
.
Cita de Xenxo10
Lo de que sea una prioridad que la bateria dure lo maximo posible te la saltas?

Porque los samsung si los estas toquiteando no duran ni 1 dia

Un huawei te dura una semana cn el mismo uso
¿Qué Huawei es el que dices que puedes geolocalizar en todo momento desde un móvil que no esté enlazado a él y le dura la batería una semana entera?

Porque si eso existe, no sólo le interesa al OP, también me interesa a mí, y a todos los que tenemos a niños/mayores dependientes a nuestro cargo.
Xenxo10
Cita de tf_lover
¿Qué Huawei es el que dices que puedes geolocalizar en todo momento desde un móvil que no esté enlazado a él y le dura la batería una semana entera?

Porque si eso existe, no sólo le interesa al OP, también me interesa a mí, y a todos los que tenemos a niños/mayores dependientes a nuestro cargo.

Ninguno no soy un experto. Tenia un samsung de mierda q me regalaron son s24ultra y es una mierda dura menls de un dia y los demas duran dia y medio viendo reviews

Huawei si q es verdad q en apps estam capados pero duran mas de una semana

Q samsung tienes. Me interesa. No hace falta q te pngas tan ala defensiva. Ninguno d los 2 le esta proponiendo un movil q cumpla lte y buena duracion
← A Electrónica / Informática