Marathon se la pega

Tema Cerrado
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Josikem
Correcto a los 2 primeros párrafos.

En cuanto al último, el problema es que los cambios de actitud de momento pasan por subir precios. De momento no sabemos si van a dejar de hacerlos o van a seguir estampándose.
yo soy de los que piensan que han subido el precio por la crisis de componentes mundial, la RAM está por las nubes, los SSD han subido también, hay previsión de que las CPU también se van al carajo... y pienso así porque lo estoy sufriendo en PC ni más ni menos
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
les estais siguiendo el juego a los GOTY del año en este subforo
Josikem
Cita de Panicio
yo soy de los que piensan que han subido el precio por la crisis de componentes mundial, la RAM está por las nubes, los SSD han subido también, hay previsión de que las CPU también se van al carajo... y pienso así porque lo estoy sufriendo en PC ni más ni menos
Y como no me has insultado respeto tu opinión pero no la comparto.

Solo estaba matizando el UNICO cambio que hemos visto.

- subida de precios.
- rumores sobre que no van a sacar más juegos en PC.

Ninguna positiva, más odio para Sony, es simple.
Panicio
Cita de Josikem

- subida de precios.

y por qué te iba a insultar? solo lo hacen los troles del subforo a la mínima de cambio

y que cada uno odie lo que quiera, allá cada uno, yo odio que la RAM que tengo cueste hoy 4 veces más de lo que me costó en julio del año pasado, y no pueda duplicarla para hacer mis mierdas, pero como todas las marcas las han subido de precio es más complicado señalar a un culpable y echarle odio
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem

- subida de precios.

En mis tiempos la ps5 debería costar 250€
Josikem
Cita de Panicio
y por qué te iba a insultar? solo lo hacen los troles del subforo a la mínima de cambio

y que cada uno odie lo que quiera, allá cada uno, yo odio que la RAM que tengo cueste hoy 4 veces más de lo que me costó en julio del año pasado, y no pueda duplicarla para hacer mis mierdas, pero como todas las marcas las han subido de precio es más complicado señalar a un culpable y echarle odio
Correcto, así es y así es debatible y se pueden dar puntos de vista.

El problema viene aquí abajo.

Cita de malanior
En mis tiempos la ps5 debería costar 250€
Si vamos a separar la franja temporal, "tus" tiempos, malanior, son una puta mierda, abre la boca que viene Sony.

Pero no te preocupes, ahora te doy algo de caña.
ayrtonsenna123
Pues después de jugar un ratillo en casa de un colega, el juego en sí no está mal. Pero me parece que el poco éxito es básicamente porque lo veo para gente muy hardcore. El arc raiders cualquiera se puede meter y echar unas partidas, o en helldivers 2 que decíais arriba. Pero este lo veo para un nicho mas pequeño que no tengo claro si es suficiente pa lo que esperase sony de él. Pero vamos creo que si que va a seguir existiendo con su base pequeñita de jugadores, a ratos es bastante divertido, aunque pa torpes como yo no lo veo
Judiodas
Dramae Dramaticae
Eh...

¿Pero al juego le va bien o va camino de chapar?

Me pierdo con tanto drama o salseo. Yo solo quiero saber de verdad como le va en términos reales.
Josikem
Cita de Judiodas
Eh...

¿Pero al juego le va bien o va camino de chapar?

Me pierdo con tanto drama o salseo. Yo solo quiero saber de verdad como le va en términos reales.
Puedes jugar perfectamente, pero parece que no termina por estabilizarse y va goteando.

Eso te lo pueden decir los que están F5 cada día.
FOXHOUND
TX-55
Lo del GAAS que es, que no puedo piratearlo, que tengo que pagar por ello?
Entonces no lo quiero
Stroggof
Cita de FOXHOUND
Lo del GAAS que es, que no puedo piratearlo, que tengo que pagar por ello?
Entonces no lo quiero
Solo se puede jugar con internet activo,sino ni arranca.
Duffman1942
Cita de Diosisback
Que esa es otra, que hace tiempo que el enfoque ha cambiado y de toda esa basura de política solo quedaron Helldivers 2, Marathon o la mierda esa del Horizon.

¿Por qué no se hatea al Helldivers 2?

Ni ellos mismos lo saben.
No chiqui, Concord a parte que es posterior al Helldivers y fuese un hostion, ahí queda

Tienes para dentro de poco el 4 Loop y el Fairganes ahí en el limbo pero en principio aún en marcha

Vas a seguir viendo a Sony intentar conseguir su GaaS de éxito, solo que menos

A Helldivers no se les hateo porque:

Es un juegazo (que Marathon también es muy bueno, pero se puede hacer bastante frustrante para muchos jugadores a los que pille de nuevas los extraction)

Porque es para todo el mundo (mientras que Marathon es bastante hardcore y le exige al jugador bastante dedicación)

Porque cayó en gracias y se convirtió en un fenómeno, fueron varios meses en los que estaban internet lleno de memes del juego (Marathon en cambio en los playtest de hace más de un año los testers lo pusieron a parir, el apartado artístico es bastante divisivo, los primeros Gameplays oficiales pintaba bastante pocho y fue en los meses que se retrasó donde le pegaron un buen lavado de cara y mejoró bastante visualmente)

Caso a parte el "secuestro" de reviews de la prensa que nunca se había hecho con otro juego de los que salen a medias, que daría para hablar mucho

Cada cierto tiempo la comunidad pilla por banda a un juego y desea muy fuerte que se ahostie, el último ha sido Marathon.
También le juega en contra que es un juego más grande, de un estudio más grande, con los 3600 millones de la compra de Bungie para hacer sangre, y el hater lo tiene infinitamente más facil

Pero vamos, "todo es porque es de Sony" va a ser que no, porque es de Sony estás tú aquí haciendo damage control, diciendo que no tiene porqué haber sido una hostia porque no hay datos oficial de presupuesto (Bungie siendo el estudio más grande de Sony de largo se mantendrá con 2 bolsas de pipas si, seguro), etc ...

No te equivoques, eres si acaso más ridículo que los que están aquí celebrando la hostia por haterismo, porque alerta spoiler, ha sido una hostia, ves asumiendolo
Stroggof
Cita de Duffman1942
No chiqui, Concord a parte que es posterior al Helldivers y fuese un hostion, ahí queda

Tienes para dentro de poco el 4 Loop y el Fairganes ahí en el limbo pero en principio aún en marcha

Vas a seguir viendo a Sony intentar conseguir su GaaS de éxito, solo que menos

A Helldivers no se les hateo porque:

Es un juegazo (que Marathon también es muy bueno, pero se puede hacer bastante frustrante para muchos jugadores a los que pille de nuevas los extraction)

Porque es para todo el mundo (mientras que Marathon es bastante hardcore y le exige al jugador bastante dedicación)

Porque cayó en gracias y se convirtió en un fenómeno, fueron varios meses en los que estaban internet lleno de memes del juego (Marathon en cambio en los playtest de hace más de un año los testers lo pusieron a parir, el apartado artístico es bastante divisivo, los primeros Gameplays oficiales pintaba bastante pocho y fue en los meses que se retrasó donde le pegaron un buen lavado de cara y mejoró bastante visualmente)

Caso a parte el "secuestro" de reviews de la prensa que nunca se había hecho con otro juego de los que salen a medias, que daría para hablar mucho

Cada cierto tiempo la comunidad pilla por banda a un juego y desea muy fuerte que se ahostie, el último ha sido Marathon.
También le juega en contra que es un juego más grande, de un estudio más grande, con los 3600 millones de la compra de Bungie para hacer sangre, y el hater lo tiene infinitamente más facil

Pero vamos, "todo es porque es de Sony" va a ser que no, porque es de Sony estás tú aquí haciendo damage control, diciendo que no tiene porqué haber sido una hostia porque no hay datos oficial de presupuesto (Bungie siendo el estudio más grande de Sony de largo se mantendrá con 2 bolsas de pipas si, seguro), etc ...

No te equivoques, eres si acaso más ridículo que los que están aquí celebrando la hostia por haterismo, porque alerta spoiler, ha sido una hostia, ves asumiendolo
No se merece tanto tiempo,ni va a dar su brazo a torcer.Insultalo y ya está ,que pa eso es Goty.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Ya ha cerrado Marathon?
alvarions
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
No le queda mucho:

https://steamdb.info/app/3065800/charts/
Shyvan
Cita de Shyvan
28,325
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
27,670
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
Hollow
Miembro
Cita de LucarioF1
Y por si no lo sabias Sony no devuelve el dinero de juegos como el último gow que fue una mierda, lo dicho malanior eres acojonante
Que el god of war fue malo como para devolver el dinero?
En que realidad vivis?
Josikem
Cita de Hollow
En que realidad vivis?
El metroidvania? Fue un cáncer de juego shur.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Se refiere al god of war sons of sparta, que es una puta vergüenza de juego, no sé cómo han hecho eso con la saga.
Hollow
Miembro
Cita de Josikem
El metroidvania? Fue un cáncer de juego shur.
Cita de El_Custodio
Se refiere al god of war sons of sparta, que es una puta vergüenza de juego, no sé cómo han hecho eso con la saga.
Ah, la verdad es que no sabia que existia este, creia que decias ragnarok
Shyvan
Cita de Hollow
En que realidad vivis?
En la misma que el gods of sparta
Josikem
Cita de Hollow
Ah, la verdad es que no sabia que existia este, creia que decias ragnarok
Sacaron un metroidvania super pocho hace poco, échale un vistazo, supongo que habrán arreglado los bugs y fallos de spawn que te jodían la partida, pero mecánicamente es bastante pobre.
Nasterz
Cita de Hollow
En que realidad vivis?
Hombre, los dos ultimos ni son gow ni son nada, una chufla generica mas.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Pues lo que hicieron con Pokemon desde espada y escudo adelante
Panicio
Cita de Nasterz
Hombre, los dos ultimos ni son gow ni son nada, una chufla generica mas.
que digas el gods of sparta este que han sacado hace poco, estamos todos de acuerdo, pero que digas que los últimos dos gow son una chufla genérica más... otra cosa es que no te guste, lo cual es respetable

curráoslo un poco más, anda
Stroggof
Algo más de 8000 jugadores ahora mismo
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Más que usuarios de xbox series.
Josikem
Cita de Stroggof
Los 2 últimos mensajes del comercial con el "y tu más".

Le estáis provocando dolores de cabeza al chaval.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
Más que usuarios de xbox series.
No vas a decir que el juego en ps5 ha vendido una mierda no? Es por los usuarios de Pc que tanto odiais que el juego se va a mantener vivo unas semanas
LucarioF1
El más payo del foro
Sony no quiere cerrar Bungie básicamente por vergüenza, porque se gastaron un dinero y saben que volver a cerrar otro estudio es patético, pero buscadlo y veréis como está la situación del estudio
← A Videojuegos