Marathon se la pega

Tema Cerrado
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
El enésimo intento de GAAS (Juego como servicio, para los hispanohablantes) y otro extraction shooter se la pega en ventas.

https://www.forbes.com/sites/paultas...se-to-reality/

malanior
PC gamer.
Es el foro marathon?
AlexDot
de incognito
no se podia saber, creo que ha pillado a todo forocarros por sorpresa esta noticia
Negreta
el Saiyan oscuro
Imposible si en el foro han dicho que es un exitazo y que tiene la misma nota que el Mario tenis aunque no tenga casi jugadores
montoyita23
ForoCoches: Miembro
Otro estudio que tiene pinta de que Sony va a cerrar, una pena porque es Bungie y se le tiene cariño
NordschleifeV8
La cara de Sony cuando ve que de 92,2 millones de PS5 vendidas, solo el 0,2% de consolas les ha comprado el juego. Y quieren dejar de sacar juegos en PC jaja
Shyvan
Totalmente esperable la verdad
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
La cara de Sony cuando ve que de 92,2 millones de PS5 vendidas, solo el 0,2% de consolas les ha comprado el juego. Y quieren dejar de sacar juegos en PC jaja
Ya lo han hecho
malanior
PC gamer.
Los dignos de no responder a los troll es no responderán a ese hilo diciendo que este hilo genera crispación etc etc , lo de siempre. Hipocresía en estado puro
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Más de un millón no son malos números en absoluto. Y sobre todo con este tipo de juegos no es como empieza, sino como acaba.
Yo no lo he comprado por la puta paranoia que me habéis metido en el coco y porque venimos de Concord y del Highguard ese, pero si aguanta en unos meses ahí estaré porque tiene una pinta del copón.

Firmado: Un jugador de Fallout 76 en 2026 (quien lo diría en 2018 eh?)
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
Los dignos de no responder a los troll es no responderán a ese hilo diciendo que este hilo genera crispación etc etc , lo de siempre. Hipocresía en estado puro
Malanior si te sirve de algo no creo que seas troll, simplemente creo que eres retrasado
Ringodingo
Hay mas hilos de marathon que usuarios de forocoches ya
Z117MT
Y ojalá los cierren, estos HDLGP fueron los que dieron la estacada al multijugador de naughtydog, que sin ser un "fortnite" en cuanto a popularidad iba a ser la hostia como todos los modo online de naughtydog.

Por lo pronto me suena que los de Sony se han hecho con el control del estudio, a ver qué futuro les depara. Los otros estudios de GaaS también están siendo chapados uno a uno, esto es poesía.

Que se queden con los 5-6 estudios core que llevan tirando de PS desde ps1 y fuera.
Shyvan
Menos mal que en steam se puede devolver. Vaya putada los que lo hayan comprado en consola
NordschleifeV8
Cita de Z117MT
Y ojalá los cierren, estos HDLGP fueron los que dieron la estacada al multijugador de naughtydog, que sin ser un "fortnite" en cuanto a popularidad iba a ser la hostia como todos los modo online de naughtydog.

Por lo pronto me suena que los de Sony se han hecho con el control del estudio, a ver qué futuro les depara. Los otros estudios de GaaS también están siendo chapados uno a uno, esto es poesía.

Que se queden con los 5-6 estudios core que llevan tirando de PS desde ps1 y fuera.
No sé yo si Intergalactic va a cumplir expectativas
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Shyvan
Menos mal que en steam se puede devolver. Vaya putada los que lo hayan comprado en consola
Se lo van a comer porque este tipo de juegos cuando cierra ya pasa a ser injugable
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de LucarioF1
Malanior si te sirve de algo no creo que seas troll, simplemente creo que eres retrasado
Está es la única respuesta válida que merece ese personaje
Josikem
Ha vendido más en PC?

Jajajajajajajajajajajajaja no puede ser.
Roto Dios
Yisus Craist
¿Vender millón y pico de copias en 20 días es pegársela? Qué viejo me hago para los tiempos 'tiktokianos' y 'fomianos' actuales.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
cosito
Inventor
Joder, no juego a nada hoy en día pero jugué bastante al Marathon 2 en su día. A mediados de los 90 en Mac.

malanior
PC gamer.
Cita de LucarioF1
Se lo van a comer porque este tipo de juegos cuando cierra ya pasa a ser injugable
Por si no lo sabías Sony es la única que ha devuelto dinero de highguard seguid haciendo el ridículo hoy estáis coronándoos
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
Por si no lo sabías Sony es la única que ha devuelto dinero de highguard seguid haciendo el ridículo hoy estáis coronándoos
Y por si no lo sabias Sony no devuelve el dinero de juegos como el último gow que fue una mierda, lo dicho malanior eres acojonante
Shurgetador
Contador de FPS
Ahora pueden hacer dos cosas. Coger a Bungie, que tiene talento y hacer un Destiny o cualquier IP, si puede ser nueva, enfocada a Single Player o algo que se le parezca; o cerrarla.
PerfectGuy
fokin bestia
Pensaba que había vendido bastante más viendo los usuarios simultáneos en Steam
Triceracorp
Cita de Roto Dios
¿Vender millón y pico de copias en 20 días es pegársela? Qué viejo me hago para los tiempos 'tiktokianos' y 'fomianos' actuales.

Para lo que ha costado el juego y para ser un juego como servicio, si, es pegarsela.

Te pongo en contexto otros extraction shooters.

Arc Raiders - 14 millones de copias

https://www.gamedeveloper.com/busine...-million-sales

Escape from Duckov (Parodia de Scape from tarkov) 2 millones en 2 semanas
https://www.gamespot.com/articles/es.../1100-6535556/
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Roto Dios

Pues dependerá de las expectativas y coste del juego, no?

Si GTA VI vende eso es un fracasazo, si lo hace un indie es un exitazo

En este caso es un AAA de Sony que ha costado entre 250 y 350 millones
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Triceracorp
Para lo que ha costado el juego y para ser un juego como servicio, si, es pegarsela.

Te pongo en contexto otros extraction shooters.

Arc Raiders - 14 millones de copias

https://www.gamedeveloper.com/busine...-million-sales

Escape from Duckov (Parodia de Scape from tarkov) 2 millones en 2 semanas
https://www.gamespot.com/articles/es.../1100-6535556/
Según ChatGPT:

Claro, aquí tienes una línea de tiempo muy resumida de Sea of Thieves:

2018: Lanzamiento → ~1–2M (mes 1) → ~5M en pocos meses
2019: ~10M jugadores
2020: ~15M (boom con Steam)
2021: ~20M
2022–2023: ~25–30M

Por alguna razón no hay datos de su nueva versión que acompañaba la salida de PS5.
Y mira, aquí estamos surcando los mares

Parece que últimamente os gusta mucho sacar la pala para enterrar cosas y que algo o es lo más vendido del universo o no ha funcionado

P.D: No son ni datos oficiales, es una estimación de una agencia de estadísticas. VENGA YA!
Z117MT
Cita de NordschleifeV8
No sé yo si Intergalactic va a cumplir expectativas
Las cumplirá, aunque llevará el toque woke del director y se le dará caña (quizás con razón, ya veremos si es un dragon age 2.0) pero dudo mucho que sea un truño de juego.

La putada de ese estudio es que perdieron a Amy Henning (la creadora de Uncharted) y Bruce Straley... a la larga veremos a ver.
Yaggi
Sony en su búsqueda del Santo Grial se ha dejado por el camino todo lo que consiguió en la generación anterior. Decepcionante es quedarse corto.
Diosisback
Ni sabemos las ventas reales, ni las expectativas de Sony... festival de doritos por parte de los de siempre.

Igual os pensabais que esto iba a vender como el Spiderman. De momento sigue ahi, los del nuevo Concord mamando bien fuerte jojojo
← A Videojuegos