Por qué se ven tan pocas Kawasaki Z900RS en la calle?
07-abr-2026 10:33
|
Pues este es el momento, porque le metieron quickshifter y control de crucero. A mí me tiene enamorado desde 2018, pero hasta ahora era carísima para lo que ofrecía (o lo que le faltaba). Ahora sigue siendo cara, pero COMO EL CERROJO DE UN PENAL, HOYGA |
07-abr-2026 11:06
|
El otro día vi una pasar (en rojo). Aún me duele el cuello del giro que me pegué. Bonita que es la jodida, pero demasiado cara |
07-abr-2026 11:56
|
Para mí esta moto también es de las que miraré en unos años cuando me canse de lo que tengo ahora, si bien tampoco entiendo el sobreprecio tan grandfe zobre la Z900. Si le quitasen 3k, pensando que aún estaría por encima de la Z por eso de marcar distancias con la "motocani" por excelencia , se vendería como churros.
|
07-abr-2026 12:27
| Sí, lo sé, con estas mejoras en vez de ser una moto que me gusta pero que no me compraría se ha convertido es una muy seria candidata a ser la próxima. En todo caso sería el año que viene lo más seguro |
07-abr-2026 12:48
|
A mí me parece guapérrima, pero es más cara que la Z900 sin tener nada más, osea, que como su diseño no sea determinante y solo busques una naked tetra, tiene el enemigo en casa. Luego los más jóvenes o motivados ese estilo no lo quieren, y los más puretillas se acaban yendo a una trail o sport turismo. Pasa un poco igual con las Yamaha XSR y su equivalente MT. Y también me da la sensación que de un hierro que aparente ser clásico, parece que tenga que llevar un motor boxer o en V. |
07-abr-2026 13:01
|
A mi me encanta este modelo, y la nueva viene incluso más cargada de electrónica con la IMU y el ABS en curva, pero si la Honda CB1000F sale a los 12.000€ que se rumorea, no encuentro justificación para pagar los 2000€ extra por la Kawa |
07-abr-2026 13:04
|
creo que habeis dado en la clave precio alto vs kawa z y que los que la comprarian ahora compran una trail asfaltica o no ya sabemos africas tracer etc antiguamente veias a los puretas con este tipo de moto mas o menos preparadas hacia cafes o no pero vamos ahora ves a los jefazos con sus africas llenas de maletas para ir de ruta el domingo de bar en bar y los medio puretas como yo pues... yo tengo una xsr 900 la compre por estilo algo orientada a lcafe racer old school si no estuviera la xsr 900 habria ido a esta y en 10 años tendre una trail? claro vengo de una r
|
07-abr-2026 14:30
|
Me encanta esta moto, pero no está en precio y además por mucho, no tiene sentido la diferencia con la Z900. Creo que hay mercado para este tipo de motos y lo vamos a ver cuando Honda saque su 1000 por unos 12.000€, que es un precio más adecuado. |
07-abr-2026 14:40
Supongo que porque la gente se va a una Z "normal" o con ese estilo buscan una Triumph
|
08-abr-2026 00:00
|
Aprovecho para preguntarte a ti y al foro en general. Cuando se trata de una moto tan cara no os da desconfianza que le hayan hecho mal el rodaje? Yo si me gasto semejante cantidad, prefiero asegurarme de que está nueva y que se ha hecho todo como toda.
A mí me encanta este modelo, y la nueva viene incluso más cargada de electrónica con la IMU y el ABS en curva, pero si la Honda CB1000F sale a los 12.000€ que se rumorea, no encuentro justificación para pagar los 2000€ extra por la Kawa Respecto al precio, nada más que añadir. Es cara respecto a su hermana la Z900, siendo básicamente la misma moto, pero también es barata respecto a sus competidoras la nine-t y la speed twin. Si la Honda se vende bien no dudo de que Kawa tendrá que ajustar el precio de la RS, ahora bien, yo con la pantallita TFT en una moto neoretro no puedo aunque valga 2000 euros menos. |
08-abr-2026 06:42
|
Hombre, cara… pues depende de con qué la compares. Hay muchas motos con mucho movimiento en el mercado de segunda mano bastante más caras que esa. La RS no es una moto de circuito ni de dar el cante en ningún GP, más bien es de un perfil pureta nostálgico de las naked y las muscle bike tetra japonesas de los años 90, con lo cual el buen trato se presupone. En mi caso, se la compré a un jubilado alemán residente en la costa, la moto tenía 11.000km, todos los mantenimientos pasados en concesionario oficial Kawa y las ruedas recién cambiadas. Llegamos a un acuerdo respecto al precio y sin verla nada más que por vídeos a través de whatsapp, mandé una furgoneta y me la trajeron a casa. Cero desconfianza.
Respecto al precio, nada más que añadir. Es cara respecto a su hermana la Z900, siendo básicamente la misma moto, pero también es barata respecto a sus competidoras la nine-t y la speed twin. Si la Honda se vende bien no dudo de que Kawa tendrá que ajustar el precio de la RS, ahora bien, yo con la pantallita TFT en una moto neoretro no puedo aunque valga 2000 euros menos. En relación a lo de la pantalla TFT, estoy totalmente de acuerdo contigo, por lo que solo tendría esa moto con la cúpula que trae. |
08-abr-2026 09:37
|
No es mi tipo de moto, así que no estoy en todos los detalles. Sin pensarlo mucho se me vienen a la cabeza la que tu has dicho, la NineT, la Scrambler o la Bonneville... |
08-abr-2026 11:29
| En performance la única que se le acerca es la Speed Twin 1200 o la NineT pero es mucho más cara. |
08-abr-2026 13:33
|
La competencia a día de hoy de esa moto, son la Speed Twin 120 (bi y con 300 cc más) y la rNineT (boxer y con 300 cc más). Y si nos ponemos puristas, hasta que Honda empiece a comercializar su CB1000F, la Z900 RS no tiene competencia directa, no hay ninguna otra tetra retro naked de ~1000 cc de estilo japo. Y si las metemos a las tres en el mismo grupo una es una recreación de una británica cincuentera, otra de una alemana boxer sesentera y la última una reedición de una japonesa setentera. A mí que me regalen cualquiera de las tres, que ya daría yo buena cuenta de la que me toque.
|
08-abr-2026 13:45
La buena es la Z900RS SE.![]() Pinzas brembo y suspensiones ohlins. Eso sí, 15900€... |
20-abr-2026 10:20
| Me parece una preciosidad de moto, pero se han flipado bastante con el precio. |
20-abr-2026 12:30
| Es cara, ya se sabe y no creo que baje de precio por la CB1000F, porque si no le arreglan lo del aceite a corto/medio plazo... |
20-abr-2026 16:14
|
La 8TT es una moto bonita, pero se queda atrás de la Kawa/Honda, y un 800 bilicindrico vs tetras de 940/1000 casi al mismo precio..... Pues eso. |
Editado: 20-abr-2026 16:21 -
20-abr-2026 17:23
| Las ganas que le tengo a la SE en rojo de este año tela, pero es tan jodidamente cara... Saldría mucho mas barato volver a cogerme la XSR700 y meterle todo ohlins... y alguna cosilla más.... |
22-abr-2026 11:26
|
Ya de base la z900 no es gran cosa en chasis, peso, frenos de algunas versiones, etc. Es pintona y por eso se ha vendido tanto. Si le subes el precio y le quitas prestaciones... |

, se vendería como churros.
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.