¿Como hacéis para compartir Disney+ en 2026?
07-abr-2026 12:26
|
3 amigos y yo teníamos una cuenta desde la pandemia casi, y nos hemos dado de baja hace poco porque ya era imposible compartirla. Todo el tiempo había que hacer un cambio de hogar para usarla y llegaba un momento en el que no se podía hacer más. Sin embargo, veo un montón de hilos de gente haciendo conjuntas de 4 personas por el foro.¿Cómo lo hacen? |
07-abr-2026 12:40
| Por 7 eur al mes que cuesta la suscripción, la tengo para mí sin historias raras. |
07-abr-2026 16:24
| netflix al menos hace unos meses te dab ala opción de conectarte desde el hogar principal O poner un código que llega por email. ¿no está esa opción? |
07-abr-2026 17:37
| En Disney lo de las vpn no funciona como en Netflix, he probado con varias, e incluso he creado una en una Raspberry con wireward y al hace la comprobación debe mirar otras cosas aparte de la ip imagino. Lo único que puedes hacer es tener la app en el móvil que ahí siempre te deja entrar y enviarlo desde el móvil a algún Chromecast o Google TV. |
Editado: 07-abr-2026 17:39 -
07-abr-2026 18:05
| Así es. A mí no me molestan mucho. Salen al principio y en una película sale 1 ó 2 anuncios (interrupciones) |
07-abr-2026 18:12
|
Yo tengo un tunel wireguard y aun pasando todo el tráfico de la TV hacia el domicilio "principal", cada 2-3 días pide iniciar sesión de nuevo. Es un coñazo infumable. En cambio con netflix y otras no hay este problema. |
07-abr-2026 19:29
| Yo igual con TailScale, con hacerlo una vez cada ciertos dias...en NEtflix valia, en disney pues a veces si a veces no...yo no consigo pillarle el truco |
07-abr-2026 19:31
| por ahora sin ningun tipo de problema entre tres. pero creo que es pq los tres estamos en O2 y en la misma ciudad.... ya que en verano, con el Chromecast 4k en otra vivienda con conexión 4G si me empezó a dar por culo lo del hogar a los 20 dias... |
07-abr-2026 20:44
| No entiendo porque os liais tanto en vez de pillaros una cuenta de un servidor de jellyfin y tenerlo todo por 5€ al mes. |
07-abr-2026 21:35
| Doy mi usuario y contraseña y la gente que conozco se conecta, si di yo permiso por email, no me ha comentado que pasara nada raro últimamente 🤷*♀️ |
07-abr-2026 22:16
| 3 euros del alldebrid y con palantir lo veo todo, pase de tenerlo todo a ninguna |
08-abr-2026 09:10
|
3 amigos y yo teníamos una cuenta desde la pandemia casi, y nos hemos dado de baja hace poco porque ya era imposible compartirla. Todo el tiempo había que hacer un cambio de hogar para usarla y llegaba un momento en el que no se podía hacer más.
Sin embargo, veo un montón de hilos de gente haciendo conjuntas de 4 personas por el foro.¿Cómo lo hacen? |
08-abr-2026 11:16
|
llegué a tener prime, netflix, hbo y disney con estas políticas de no compartir y de que te tengas que dejar 10-15 pavos por cada una y encima te comas anuncios me quité todas menos prime que pago el student por los paquetes e ya que les jodan |
10-abr-2026 07:13
|
Y vamos, ni te hacía recomendaciones (que me salva muchas veces de saber que ver) ni nada... lo que al final o sabes a por lo que ibas, o no servía porque por ejemplo justamente daba fallo ese archivo. Harto de eso, al final pago Netflix (el básico de 6,99) y el Prime video que lo tengo ya en el Prime normal de Amazon, más algún servicio tipo Rakuten gratuito, etc... y me sobra. Y si quiero ver algo especial, a las mil, lo bajo por torrent. Tanto Netflix como prime tienen un montón de contenido que no me lo acabo, las chiquillas, mi pareja y/o yo podemos ver fácilmente y en todos los dispositivos (y sin cortes) lo que queramos y estamos muy contentos. Esos 6,99 sale barato para no tener problemas Así no me quedo nunca a medias con nada y bien pagado los 6,99 de netflix porque todos los de la casa le damos mucho uso y no se queda colgado nunca. Todo es caro o barato según lo uses (o no). Si casi no lo usas, 6,99 es caro, por mucho que te facilite la vida. Una cosa es Kodi, u otras opciones, que dices oye, va lento, le cuesta, pero es gratis. Te lo curras y ya está. Pero pagar para algo que te puede dejar tirado en el peor momento. Aunque sean solo 5 euros, el servicio no tiene nada que ver. PD en su momento llegué a tener disney (la base) y hbo max (la base también) y los quité porque no les daba uso. Y para cuando quiero algo especial que tienen ellos, o bien me doy de alta un mes y lo veo, o me lo bajo (normalmente, por no perder tiempo, lo pongo un mes y se acabó) |
Editado: 10-abr-2026 07:18 -
10-abr-2026 08:44
| Los simpsons en español de españa no funciona, ¿no? Pensé en ponerlo porque básicamente todo menos eso lo veo en VOS, pero antes de nada me dio por mirar si temporadas antiguas (T10) de una serie antigua funcionaban para ver cuán sólido es y creo que esa en concreto no va. |
10-abr-2026 08:47
|
Ya pero es que antes era 69 al año y lo tenias en 4k y sonido de puta madre no a 1080 y en estereo de milagro. Y lo podias compartir con 4 personas.... y verlo en muchos dispositivos y sin anuncios. Ahora anuncios, calidad de mierda si tienes una tv buena... y encima te comes anuncios... y si lo ves en el salon 1 crio en la habitacion si, pero en la otra ya no porque maximo 2 a la vez....sino paga a el doble al mes. |
10-abr-2026 08:52
|
Ya pero es que antes era 69 al año y lo tenias en 4k y sonido de puta madre no a 1080 y en estereo de milagro. Y lo podias compartir con 4 personas.... y verlo en muchos dispositivos y sin anuncios.
Ahora anuncios, calidad de mierda si tienes una tv buena... y encima te comes anuncios... y si lo ves en el salon 1 crio en la habitacion si, pero en la otra ya no porque maximo 2 a la vez....sino paga a el doble al mes. |

Since 2006