[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Vercetti21
Es minimo en Amazon? https://amzn.eu/d/0gUOYArU

75Q7C a 999
Lo es. Y casi mínimo histórico.
Vercetti21
Cita de Redy.
Es muy tentador ese precio. La C8K no creo que baje en un futuro hasta los 1200
Redy.
Cita de Vercetti21
Es muy tentador ese precio. La C8K no creo que baje en un futuro hasta los 1200
Tentador es, pero si que es verdad que ya ha tocado 2 o 3 veces ese precio en otro sitios. En principio con la salida de los nuevos, deberían bajar un pico mas todos los modelos de 2025, y debería ser en breves. 1-2 meses máximo
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Neage
TCL no publica los cambios. Nos salieron raritos.
Lo único es que han cambiado el modo DV oscuro por DV filmmaker. Esta por ver si es un nuevo modo o un simple cambio de nombre.

Estaria interesante saber si se conserva la mejora de movimiento que incorporaron en una de las actualizaciones solo flasheables.
Actualicé ayer a la nueva OTA.
El nuevo DV Filmmaker es un cambio de nombre. Viene igual que el modo oscuro.

El movimiento sigue igual que antes. Mantiene el último modo introducido también, el cine de naturaleza.

Las barras Scope en HDR10 y Dolby Vision han empeorado y no mantienen el negro absoluto y cuando más se nota es en escenas oscuras.
En SDR son perfectamente negras.

El Dolby Digital sigue roto en Movistar+. Si elijo el sonido en 5.1 desaparece el canal central y no se oyen las voces.
En Prime Video parece que va bien.

Al encender el AVR no salía sonido en el modo eARC.
Tuve que cambiar a la fuente del AVR y reproducir algo desde el Dune para que activara el sonido por eARC.

Es lamentable que una C8K sufra de un blooming espantoso en las barras Scope.
Hubo una actualización anterior en la que estaba casi corregido este problema (creo que fue la V538) y lo han vuelto a empeorar en cada actualización.

Sinceramente no merece la pena esta OTA ni el anterior PKG.
MulderX
Cita de Redy.
El tema es que ese "casi" son, segun keepa, unos 350€ de diferencia. Me extraña y sorprende que en algun momento (hace unos 6 meses, segun el historico de precios) estuviese a un precio tan bajo y con tanta diferencia respecto al precio normal/habitual... pero eso dice Keepa.

Cita de Maratrucker

El movimiento sigue igual que antes. Mantiene el último modo introducido también, el cine de naturaleza.

Las barras Scope en HDR10 y Dolby Vision han empeorado y no mantienen el negro absoluto y cuando más se nota es en escenas oscuras.

El Dolby Digital sigue roto en Movistar+. Si elijo el sonido en 5.1 desaparece el canal central y no se oyen las voces.

Tuve que cambiar a la fuente del AVR y reproducir algo desde el Dune para que activara el sonido por eARC.

Hubo una actualización anterior en la que estaba casi corregido este problema (creo que fue la V538) y lo han vuelto a empeorar en cada actualización.

Me has convencido . Me quedo en la que estoy. Gracias por la review. Asi da gusto.
Garra Negra
Cita de Maratrucker

Leo estas cosas y parecen más propias de una beta que de un producto final, casi que descartó Tcl com tanto follón con las actualizaciones/bugs con cosas tan básicas
Redy.
Cita de Maratrucker

Mil gracias por la review de la actualización. Se te ve bastante puesto con ellas. Consideras que hay alguna versión concreta que sea la "mejor"? En cuanto a rendimiento general e imagen? me da igual no estar actualizado a la ultima version, prefiero tener la version con la mejor imagen
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de MulderX

Me has convencido . Me quedo en la que estoy. Gracias por la review. Asi da gusto.
De nada shur.

Cita de Garra Negra
Leo estas cosas y parecen más propias de una beta que de un producto final, casi que descartó Tcl com tanto follón con las actualizaciones/bugs con cosas tan básicas
Los paneles miniled de las TCL son muy buenos.
En SDR hacen un gran trabajo dando una imagen espectacular.
El problema viene con el HDR y el Dolby Vision en salas totalmente oscuras.
Si ves la tv con algo de luz ambiental, el blooming de las barras negras pasa totalmente desapercibido y juras que no lo tiene.
Cuando apagas la luz es cuando comienza la fiesta...

Creo que uno de los problemas que causa esto es que saquen un firmware que engloba a 10 o 15 o quizás más modelos en uno solo sin centrarse en modelos específicos.

No es lo mismo una C8K de 75" con casi 2200 zonas de atenuación local y 4000 nits que una 55 c6k con 180 zonas y 1000 nits.

Lo que me sorprende es que tal como van sacando actualizaciones (que no llegan por OTA, tienes que buscarte la vida para descargarlas, esa es otra) hay apartados que empeoran y casi ninguna mejora.

Para ser justos, el movimiento si ha mejorado bastante, el SDR está perfecto, el sonido es bastante correcto si no tenemos en cuenta el bus del 5.1 en ciertas aplicaciones que a mi no me afecta por tener un AVR y el sistema en sí va fluido y como un tiro.

Si son capaces de arreglar el tema del HDR y Dolby Vision, estamos ante un producto muy bueno, pero como sigan sacando actualizaciones o firmwares que engloban a un montón de tvs muy diferentes esto no lo solucionan nunca.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Redy.
Mil gracias por la review de la actualización. Se te ve bastante puesto con ellas. Consideras que hay alguna versión concreta que sea la "mejor"? En cuanto a rendimiento general e imagen? me da igual no estar actualizado a la ultima version, prefiero tener la version con la mejor imagen
De nada shur.
Hubo una actualización de las primeras que para mi fue la que mejor resultados daba en el apartado del HDR Y Dolby Vision.
No recuerdo si fue la V538 o la inmediatamente posterior.
En el volumen anterior la comenté y estaba bastante satisfecho con ella.

Lo que sí ha mejorado en las últimas es el movimiento.
Redy.
Cita de Maratrucker
De nada shur.
Hubo una actualización de las primeras que para mi fue la que mejor resultados daba en el apartado del HDR Y Dolby Vision.
No recuerdo si fue la V538 o la inmediatamente posterior.
En el volumen anterior la comenté y estaba bastante satisfecho con ella.

Lo que sí ha mejorado en las últimas es el movimiento.
Vale, le echaré un ojo. Pero si que es verdad que vaya tela joder cosas que iban bien o al menos mejor. Es increible. Si actualizas porque actualizas, y si no lo haces porque no lo haces...

Sobre lo del movimiento, habia leido que la mayoria de cosas extras de movimiento, cosas autoamticas, superresolucion, estaban mejor desactivadas que activadas ya que las teles no lo hacian muy alla. Hay algo interesante de todas esas opciones que si este bien tenerlo activado?
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Redy.
Vale, le echaré un ojo. Pero si que es verdad que vaya tela joder cosas que iban bien o al menos mejor. Es increible. Si actualizas porque actualizas, y si no lo haces porque no lo haces...

Sobre lo del movimiento, habia leido que la mayoria de cosas extras de movimiento, cosas autoamticas, superresolucion, estaban mejor desactivadas que activadas ya que las teles no lo hacian muy alla. Hay algo interesante de todas esas opciones que si este bien tenerlo activado?
Es la eterna indecisión lo de actualizar.Yo me he saltado alguna pero siempre me queda el gusanillo de saber si hay alguna mejora importante.

En el apartado del movimiento, lo que mejor resultado me ha dado siempre es ponerlo en personalizado y subir dos puntos las dos opciones.
Cuando implementaron el nuevo modo "cine de naturaleza" lo probé pero daba algún problema de tirones esporádicos así que volví probar ooootra vez todos los modos y curiosamente ahora el que mejor trabajo hace es el modo baja.
Ahí lo clava y no hace efecto telenovela o SOAP OPERA.

El modo super resolución no me gusta nada. En 4k ni hace efecto ni lo necesitamos, pero en 720 o 1080, mete sobre resolución a la imagen como cuando nos pasamos de nitidez al editar una foto.
Esa "sobreresolución" hace que se vea afectado el movimiento fluido un poco.

Luego esta el tema de los modos Filmmaker.
Si bien los he usado bastante al principio, no los toco ni con un palo.
Lo primero es la temperatura de color. Una cosa es que sea cálida y otra cosa es ver toda la pantalla con un tinte casi naranja.
Yo siempre lo tengo en +3 cálido.

Para SDR y HDR uso solo el modo normal o estándar. Para Dolby Vision uso el modo IQ y brillo y activo el mapeo.

Otra cosa que he dejado de usar es el local dimming en alto. En bajo hace la misma función con el negro y da más resolución en escenas nocturnas aparte de mejorar el movimiento.
Lo del movimiento lo puedes comprobar cuando salen en una peli los títulos de créditos en vertical. Con local dimming en alto van dando trompicones y parece que las letras se encienden y apagan tal como van pasando de las zonas de atenuación. Si lo pones el bajo, este efecto se ve extraordinariamente mejorado.

Otro punto que uso es la gamma siempre en 2.4 en todos los formatos.
Ayuda mucho al contraste y se nota un poco más de punch en el color.
MulderX
Un github con info sobre los firmwares de las TCL (sacado del grupo de TG). Cuando digo "info" me refiero a tipos de updates, formas de hacerlo, menus ocultos... nada de changelog ni links de descarga ni nada de eso (si tiene los links de acceso al grupo/bot de TG):

https://faserf.github.io/TCL-Discussion-Telegram/

Un "yandex" con todos (o casi) los firmwares (en formato PKG, ojo, NO ota) para la plataforma T653T01 (sacado, creo, del foro ruso 4pda)

https://disk.yandex.ru/d/BHS4PxeDwb9Wlg

Por si se quiere anclar al inicio.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de MulderX
Un github con info sobre los firmwares de las TCL (sacado del grupo de TG). Cuando digo "info" me refiero a tipos de updates, formas de hacerlo, menus ocultos... nada de changelog ni links de descarga ni nada de eso (si tiene los links de acceso al grupo/bot de TG):

Un "yandex" con todos (o casi) los firmwares (en formato PKG, ojo, NO ota) para la plataforma T653T01 (sacado, creo, del foro ruso 4pda)

Esta info me parece primordial.
Así tenemos a mano una biblioteca de firmwares a mano por si tenemos que bajar a otro más antiguo por ser mejor que los más recientes.

Muchas gracias shur!
Redy.
Cita de Maratrucker
Es la eterna indecisión lo de actualizar.Yo me he saltado alguna pero siempre me queda el gusanillo de saber si hay alguna mejora importante.

En el apartado del movimiento, lo que mejor resultado me ha dado siempre es ponerlo en personalizado y subir dos puntos las dos opciones.
Cuando implementaron el nuevo modo "cine de naturaleza" lo probé pero daba algún problema de tirones esporádicos así que volví probar ooootra vez todos los modos y curiosamente ahora el que mejor trabajo hace es el modo baja.

El modo super resolución no me gusta nada. En 4k ni hace efecto ni lo necesitamos, pero en 720 o 1080, mete sobre resolución a la imagen como cuando nos pasamos de nitidez al editar una foto.

Lo primero es la temperatura de color. Una cosa es que sea cálida y otra cosa es ver toda la pantalla con un tinte casi naranja.

Para SDR y HDR uso solo el modo normal o estándar. Para Dolby Vision uso el modo IQ y brillo y activo el mapeo.

Otra cosa que he dejado de usar es el local dimming en alto. En bajo hace la misma función con el negro y da más resolución en escenas nocturnas aparte de mejorar el movimiento.
Lo del movimiento lo puedes comprobar cuando salen en una peli los títulos de créditos en vertical. Con local dimming en alto van dando trompicones y parece que las letras se encienden y apagan tal como van pasando de las zonas de atenuación. Si lo pones el bajo, este efecto se ve extraordinariamente mejorado.

Gracias! muy interesante todo lo comentado. No tenemos el mismo televisor pero es util para tenerlo en cuenta y hacer pruebas
MulderX
Cita de Maratrucker

Que no que no, que estas muy equivocado, que no es amarillo ni naranja, es blanco "real", que parezca que todos estan enfermos del higado es porque es asi y como debe ser, que lo dice "la norma"...

Pensaba que era el unico o de los pocos que "reniegan" tambien del famoso y tan recomendado "modo cine"

Me apunto lo del local dimming para probar porque desde el principio en MI tv (c765) hacia cosas raras (no siempre) con los rótulos blancos sobre fondo negro: una especie de "fogonazo" (aparece el rotulo, se pone de pronto superbrillante y al instante baja el brillo). Lo solucione hace tiempo usando el modo standard en lugar del "modo ictericia", pero lo mismo van los tiros por ahi tambien, por el local diming (que claro, como los "expertos" dicen que no hay que tocar ahi, que siempre en alto, bla bla bla...)

P.D.: por ejemplo (incluso corte un pequeño fragmento y lo tengo para tests/pruebas) la serie PARADISE, cuando se pone totalmente en negro al principio y aparece en el centro el titulo en blanco y debajo el episodio; en mi tv, antes de pasar a usar el modo standard, unos "fogonazos" tremendos)
RobHouse
Miembro Dj
actualizado a la 637, sin cambios aparentes
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Está claro que el punto débil de TCL es su software. Esperemos que la alianza con Sony sirva para mejorar en eso.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de MulderX
Que no que no, que estas muy equivocado, que no es amarillo ni naranja, es blanco "real", que parezca que todos estan enfermos del higado es porque es asi y como debe ser, que lo dice "la norma"...

Pensaba que era el unico o de los pocos que "reniegan" tambien del famoso y tan recomendado "modo cine"

Me apunto lo del local dimming para probar porque desde el principio en MI tv (c765) hacia cosas raras (no siempre) con los rótulos blancos sobre fondo negro: una especie de "fogonazo" (aparece el rotulo, se pone de pronto superbrillante y al instante baja el brillo). Lo solucione hace tiempo usando el modo standard en lugar del "modo ictericia", pero lo mismo van los tiros por ahi tambien, por el local diming (que claro, como los "expertos" dicen que no hay que tocar ahi, que siempre en alto, bla bla bla...)

P.D.: por ejemplo (incluso corte un pequeño fragmento y lo tengo para tests/pruebas) la serie PARADISE, cuando se pone totalmente en negro al principio y aparece en el centro el titulo en blanco y debajo el episodio; en mi tv, antes de pasar a usar el modo standard, unos "fogonazos" tremendos)
modo ictericia

En mi antigua Sony Bravia usaba el modo experto que era el más cálido de todos y no era ni un tercio de lo amarillo que es esta. Eso está roto. No hay más. Igual de roto que las bandas Scope en HDR y DV. Y lo han roto por toquetear tanto firmware porque en las V538 y V560 funcionaban muchísimo mejor que ahora.

En lo del local dimming, cuanto más agresivo, más brillo aporta pero a costa de más trabajo para atenuar el negro y es cuando más se nota el paso entre zonas porque por ejemplo las letras reciben una cantidad de luz grandísima sobre fondo negro.

Con el local dimming en medio y bajo, los negros los va a tratar igual de bien y las letras o zonas claras en escenas super oscuras no se van a poner a dar 200.000 nits volviendo loco al algoritmo que no puede atenuar donde debe, volviendo grisaceos y sin detalle zonas que tienen mucho detalle. Me ha pasado en escenas muy oscuras como personajes de noche en sombras, que vuelve toda la pantalla de un gris lavado donde tendría que haber mucho detalle y rostros y ropa bien definido.
Pasa también en escenas en el espacio donde sale el firmamento y al algoritmo se le va la pinza y convierte la escena en un plano gris difuminado espantoso.
Afortunadamente esas escenas son contadas con los dedos y ocurre una o dos veces cada 20 pelis, pero cuando pasa te echas mano a la cabeza.

La antigua Sony Bravia FALD que tenía antes, con solo 45 zonas, nunca se cargó una imagen de esa forma aunque los negros eran muchísimo peores.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Muy interesante y útil el post 👌
Neage
No se que decís, superesolution es lo mejor que le ha pasado a la TDT. Se ve más nítido sin problemas.
Modo cálido es acostumbrarse, una vez acostumbrado no vea ese "amarillo" y no vuelves atras. A mí tampoco me gustaba antes pero al final...

Dicen por Telegram que es mejor usar DV en brillo o iq con precisión activado. El modo oscuro renombrado a filmaker rompe la curva EOTF.
Neage
Cita de MulderX

Ese GitHub se va al op. ¿Que TV cubre esa plataforma?
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Neage
No se que decís, superesolution es lo mejor que le ha pasado a la TDT. Se ve más nítido sin problemas.
Modo cálido es acostumbrarse, una vez acostumbrado no vea ese "amarillo" y no vuelves atras. A mí tampoco me gustaba antes pero al final...

Dicen por Telegram que es mejor usar DV en brillo o iq con precisión activado. El modo oscuro renombrado a filmaker rompe la curva EOTF.
No uso TDT, solo plataformas y los canales de tv los veo por Movistar+, así que no sé como va el superesolution con la TDT. Con streaming y desde un reproductor multimedia externo no va fino en mi caso.

He estado 7 años usando la Sony con el modo expert que venía a ser el filmaker en las nuestras, con la temperatura a tope de cálido e incluso la calibración a 2 y 20 puntos dando un extra más de calidez y ni por asomo se veía casi naranja como esta.

Estoy acostumbrado al modo cálido pero no al modo ictericia /@MulderX;\ dixit ' de la mía.
Tengo la temperatura en cálido +3 y si paso de ahí adquiere toda la imagen un tinte amarillo/naranja/casisepia exagerado. Todo, brillos, sombras e incluso las barras scope en contenidos HDR y DV.

No sé shur, quizás sea cosa de la serie C o cosas de la calibración de mi panel en concreto.
Neage
Cita de Maratrucker
No uso TDT, solo plataformas y los canales de tv los veo por Movistar+, así que no sé como va el superesolution con la TDT. Con streaming y desde un reproductor multimedia externo no va fino en mi caso.

He estado 7 años usando la Sony con el modo expert que venía a ser el filmaker en las nuestras, con la temperatura a tope de cálido e incluso la calibración a 2 y 20 puntos dando un extra más de calidez y ni por asomo se veía casi naranja como esta.

Estoy acostumbrado al modo cálido pero no al modo ictericia (MulderX dixit ) de la mía.
Tengo la temperatura en cálido +3 y si paso de ahí adquiere toda la imagen un tinte amarillo/naranja/casisepia exagerado. Todo, brillos, sombras e incluso las barras scope en contenidos HDR y DV.

No sé shur, quizás sea cosa de la serie C o cosas de la calibración de mi panel en concreto.
Yo fuera de la TDT es que no noto diferencia entre apagado o encendido, así que mejor apagado. Si la fuente es de buena calidad aunque sea menor resolución no creo que haga falta.

Trastomania si que observo que en 4 se pasa de amarillo, dijo que mejor dejarlo en 3. Así lo tengo yo al menos.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Neage
Yo fuera de la TDT es que no noto diferencia entre apagado o encendido, así que mejor apagado. Si la fuente es de buena calidad aunque sea menor resolución no creo que haga falta.

Trastomania si que observo que en 4 se pasa de amarillo, dijo que mejor dejarlo en 3. Así lo tengo yo al menos.
Sí señor, con fuentes de buena calidad no se aprecia nada.
En los canales de tv de Movistar+ se nota bastante.
No se nota en sus series y pelis que son de más y mejor resolución que los canales en abierto en esta plataforma.

Pues se me pasó el comentario de Trastomania en la review de la c8k pero tenía asumido que aconsejaba ponerlo en +5 igual que Tocinillo.
MulderX
Cita de Neage
Ese GitHub se va al op. ¿Que TV cubre esa plataforma?
Copio-pego:

MT9653 TV models:
Platform T653T01- Alternative - 0012T01

—————————- year 2026 (in progress)
163X11L
RM7L
C7L - Alternative - Q7L, Q7D, MSQLED80L
C6KPRO
P8L - Alternative - P89L, QLED810L, T8D.. (only 98"?)
U75A, .... U76, U85A, U86,
(A400, ....A400M, A400PRO/U) ,,,(only 98"?)

————————— year 2025
- X11K - Alternative - X965
- C9K - Alternative - C91K,
- C8K - Alternative - Q8C, Q85K, C89K, C81K
- C7K - Alternative - Q7C, C79K, C71K, MQLED85K
- C6K - Alternative - Q6C, C69K, C61K, MQLED75K
- P8K - Alternative - P81K, T8C, T89C, QLED810K
- U85
————————- year 2024/23
- (A300W/PRO)
- X955 - Alternative - X959, XMQLED98
- C955 - Alternative - C959, MQLED98 - Global version - C855 (2023)
- C855 (2024) - Alternative - C81B, C89B, Q10B
- C855 (2023) - Alternative - C959, MQLED98 - Europe version - C955
- C845X2 - Alternative- C841X2, C843X2, C844X2, C849X2, MQLED87
- C765 - Alternative - MQLED85, Q9B(K), C79N
- C755
- Alternative - C801, C802, C803, C804, C809, MQLED80, QM8B - Europe version - C805
- C745X2 - Alternative - QLED870, T8A
- 85C655 PRO - Alternative - C71B, C79B, T8B
- 98C655- Alternative - C61B, C69B
- 98P745 - Alternative - 98UHD870
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de MulderX
Copio-pego:

MT9653 TV models:
Platform T653T01- Alternative - 0012T01

—————————- year 2026 (in progress)
163X11L
RM7L
C7L - Alternative - Q7L, Q7D, MSQLED80L
C6KPRO
P8L - Alternative - P89L, QLED810L, T8D.. (only 98"?)
U75A, .... U76, U85A, U86,
(A400, ....A400M, A400PRO/U) ,,,(only 98"?)

————————— year 2025
- X11K - Alternative - X965
- C9K - Alternative - C91K,
- C8K - Alternative - Q8C, Q85K, C89K, C81K
- C7K - Alternative - Q7C, C79K, C71K, MQLED85K
- C6K - Alternative - Q6C, C69K, C61K, MQLED75K
- P8K - Alternative - P81K, T8C, T89C, QLED810K
- U85
————————- year 2024/23
- (A300W/PRO)
- X955 - Alternative - X959, XMQLED98
- C955 - Alternative - C959, MQLED98 - Global version - C855 (2023)
- C855 (2024) - Alternative - C81B, C89B, Q10B
- C855 (2023) - Alternative - C959, MQLED98 - Europe version - C955
- C845X2 - Alternative- C841X2, C843X2, C844X2, C849X2, MQLED87
- C765 - Alternative - MQLED85, Q9B(K), C79N
- C755
- Alternative - C801, C802, C803, C804, C809, MQLED80, QM8B - Europe version - C805
- C745X2 - Alternative - QLED870, T8A
- 85C655 PRO - Alternative - C71B, C79B, T8B
- 98C655- Alternative - C61B, C69B
- 98P745 - Alternative - 98UHD870
He contado 26 modelos para un solo firmware compartido.
Pongamos que cada modelo tenga 4 tamaños diferentes, son más de 100 paneles con distintas cantidades de zonas de atenuación, diferentes características y diferente cantidad de nits al que le meten el mismo procesamiento. Así nos va...
Redy.
Cita de Maratrucker
He contado 26 modelos para un solo firmware compartido.
Pongamos que cada modelo tenga 4 tamaños diferentes, son más de 100 paneles con distintas cantidades de zonas de atenuación, diferentes características y diferente cantidad de nits al que le meten el mismo procesamiento. Así nos va...
Entiendo lo que puede suponer hacer software para cada modelo concreto en pulgadas concretas, pero entre lo mucho y lo poco, hay un intermedio. Es exageradisimo. Hay teles en esa lista que no son gama baja pero tampoco distan mucho de ella...
Rugodo
ForoCoches: Usuario
Pues acabo de ponerle el firmware 637 aa una c805. Lo que no se es que modo poner a cada cosa, para ver la Tdt o Disney, Amazon... hay alguno estándar, que se vea bien. No soy muy tiquismiquis
Veo que cuabdo cambio en modo de imagen, algunos se ven más azulados, otros más brillantes....
david_est
Cita de Rugodo
Pues acabo de ponerle el firmware 637 aa una c805. Lo que no se es que modo poner a cada cosa, para ver la Tdt o Disney, Amazon... hay alguno estándar, que se vea bien. No soy muy tiquismiquis
Veo que cuabdo cambio en modo de imagen, algunos se ven más azulados, otros más brillantes....
el que todo dios recomienda es el filmaker
josu-po
Pillo sitio! Aquí uno que tiene pensado pillarse una miniled de 55". Por ahora en mente la c7k, pero si sale este mes la c7l tendré que analizar precio/mejoras. Ya que para primeros de mayo me cuelgan la tv con el mueble de tv nuevo.
← A Electrónica / Informática