Marathon se la pega

Tema Cerrado
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Falso, fue propuesta suya tras colaborar con el Ragnarok... Y no fueron capaces de llevarla a buen término.

Todo esto confirmado por ellos.
Pues que MUERAN.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de gnc95
Más arriba lo ha comentado un shur, el arc raiders está más enfocado al PvE aunque también tiene PvP, este es más enfocado al PvP hardcore, en mi caso esto me echa para atrás, prefiero un PvE y de vez en cuando jugar contra jugadores, a que esté enfocado a enfrentamiento entre jugadores.

También te digo, ha salido cuando hay ya bastantes juegos enfocados en extraction shooter y cuesta hacerse un hueco en el mercado
Pero eso es cuestión de gustos... aquí hay una campaña de hate por ser de Sony y Bungie, no tiene mas misterio.
gnc95
Cita de Diosisback
Pero eso es cuestión de gustos... aquí hay una campaña de hate por ser de Sony y Bungie, no tiene mas misterio.
Por lo menos en lo que a mí respecta si, yo no lo juego porque no me llama más que porque lo haya hecho la compañía de turno, de hecho por eso he preguntado en este hilo
Josikem
Cita de gnc95
Por lo menos en lo que a mí respecta si, yo no lo juego porque no me llama más que porque lo haya hecho la compañía de turno, de hecho por eso he preguntado en este hilo
No, pero tiene razón en ese mensaje (le tengo en la VIP, con subcampeones no me trato).

El hate a marathon es porque es de Sony y de Bungie, y el motivo ya lo hemos puesto por todos lados.

Sony quiere meterte por el costado un GaaS como sea, está desesperada en ese sentido y provoca rechazo masivo, es lógico que la gente esté a las expectativas.

Si hubiesen seguido sacando juegos de sus franquicias a la vez que este juego, no habría pasado nada. Y eso, si obviamos las subidas de precio y demás.

Pero el único gow de esta generación es una puta basura infecta, Horizon 3 ahora es otro puto GaaS. Todo ello después de tirar tiempo y dinero en Concord.

Me recuerdan a square Enix intentando venderte a lightning hasta en la sopa. Que no, que ese personaje es una puta mierda, guardatelo. Y estos juegos igual.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Josikem
No, pero tiene razón en ese mensaje (le tengo en la VIP, con subcampeones no me trato).

El hate a marathon es porque es de Sony y de Bungie, y el motivo ya lo hemos puesto por todos lados.

Sony quiere meterte por el costado un GaaS como sea, está desesperada en ese sentido y provoca rechazo masivo, es lógico que la gente esté a las expectativas.

Si hubiesen seguido sacando juegos de sus franquicias a la vez que este juego, no habría pasado nada. Y eso, si obviamos las subidas de precio y demás.

Pero el único gow de esta generación es una puta basura infecta, Horizon 3 ahora es otro puto GaaS. Todo ello después de tirar tiempo y dinero en Concord.

Me recuerdan a square Enix intentando venderte a lightning hasta en la sopa. Que no, que ese personaje es una puta mierda, guardatelo. Y estos juegos igual.
Su desesperación viene de que ven como otros juegos así triunfan y los suyos no, y no pararán hasta conseguirlo
Josikem
Cita de LucarioF1
Su desesperación viene de que ven como otros juegos así triunfan y los suyos no, y no pararán hasta conseguirlo
Correcto, y de ahí el motivo de que exista este hilo.

Con el Horizon nuevo habrá otro, supongo (y espero).
montoyita23
Cita de Josikem
Correcto, y de ahí el motivo de que exista este hilo.

Con el Horizon nuevo habrá otro, supongo (y espero).
El Horizon nuevo también será un GaaS?
Josikem
Cita de montoyita23
Si no me equivoco sí, pero igual me estoy colando.
montoyita23
Cita de Josikem
Si no me equivoco sí, pero igual me estoy colando.
Lo sea o no tampoco veo a la gente muy interesada en esa franquicia, pero si lo fuera ya serían cansinos históricos
Radagón
Buapo Walter
No me extraña. Pero tampoco entiendo que le ven a juegos como Fornite que sí han triunfado.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de montoyita23
es un juego cooperativo llamado Horizon Hunters Gathering basado en el mundo del Horizon
montoyita23
Cita de Panicio
es un juego cooperativo llamado Horizon Hunters Gathering basado en el mundo del Horizon
No sé cómo Sony no tiene la mínima capacidad para darse cuenta de qué es buena idea y qué no, parecen eso, intentos desesperados más que otra cosa
Diosisback
Caretas fuera: ya reconocen abiertamente que el hilo es porque es de Sony, independientemente de la calidad o género del juego.
montoyita23
Cita de Diosisback
Caretas fuera: ya reconocen abiertamente que el hilo es porque es de Sony, independientemente de la calidad o género del juego.
Resumirlo en eso es de ser estúpido, lee un poco y te darás cuenta, Fanboy calbo
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de montoyita23
Resumirlo en eso es de ser estúpido, lee un poco y te darás cuenta, Fanboy calbo

Independientemente del genero dice calbo, pero si estamos hablando de un género precisamente
Thyr
Cita de Diosisback
truman34
Cita de Diosisback
Que cansino eres macho. Das una vergüenza ajena asquerosa.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de truman34
Que cansino eres macho. Das una vergüenza ajena asquerosa.
Estamos hablando de los GaaS y dice el calbo que esto es independientemente del género

Ya los trolls ni se esfuerzan
Diosisback
Cita de Thyr

Josikem
Cita de LucarioF1
Estamos hablando de los GaaS y dice el calbo que esto es independientemente del género

Ya los trolls ni se esfuerzan
Ni que la gente se hubiese escondido ajajjajajaja.

Pero bueno, si el subcampeón quiere aplaudir haber tenido la peor generación de PlayStation de la historia, que aplauda.
Diosisback
¿El motivo?

Una completa subnormalidad, plagada de mentiras.

¿Qué tiene que ver el spin-off baratuno del GoW con Marathon?

Lo mismo que la basura esa del Hunters con Horizon 3 : Nada

Es odiar por odiar.

Bungie hace un GaaS con una IP propia que se presta a ello.

No es ND con TLOU, no es Blue Point con GoW.

Las criticas de los usuarios y prensa confirman que es muy buen juego, no tiene nada que ver con Concord.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback

Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de montoyita23
No sé cómo Sony no tiene la mínima capacidad para darse cuenta de qué es buena idea y qué no, parecen eso, intentos desesperados más que otra cosa
lo que pasa que estos intentos vienen de lejos, la noticia de que metieron mucha parte de su inversión en gaas y demás la tenemos desde hace muchísimo tiempo

han cancelado algunos por el camino (de ahí algún que otro estudio se ha ido a la mierda por eso mismo) y los que están saliendo ahora es porque habrán decidido que es mejor terminarlos del todo y publicarlos, no es que lleven dos días con Marathon o con el del Horizon, que por cierto, aunque sean gaas, son juegos completamente distintos

por otro lado, yo creo que la lección la estarán pillando ya, pero hay gente que cree que Sony está cambiando el rumbo hacia los gaas ahora, y para nada, la hostia de haber decidido eso hace tiempo se la están llevando ahora
Josikem
Cita de Panicio
lo que pasa que estos intentos vienen de lejos, la noticia de que metieron mucha parte de su inversión en gaas y demás la tenemos desde hace muchísimo tiempo

han cancelado algunos por el camino (de ahí algún que otro estudio se ha ido a la mierda por eso mismo) y los que están saliendo ahora es porque habrán decidido que es mejor terminarlos del todo y publicarlos, no es que lleven dos días con Marathon o con el del Horizon, que por cierto, aunque sean gaas, son juegos completamente distintos

por otro lado, yo creo que la lección la estarán pillando ya, pero hay gente que cree que Sony está cambiando el rumbo hacia los gaas ahora, y para nada, la hostia de haber decidido eso hace tiempo se la están llevando ahora
Correcto a los 2 primeros párrafos.

En cuanto al último, el problema es que los cambios de actitud de momento pasan por subir precios. De momento no sabemos si van a dejar de hacerlos o van a seguir estampándose.
Diosisback
Que esa es otra, que hace tiempo que el enfoque ha cambiado y de toda esa basura de política solo quedaron Helldivers 2, Marathon o la mierda esa del Horizon.

¿Por qué no se hatea al Helldivers 2?

Ni ellos mismos lo saben.
montoyita23
Cita de Diosisback
¿El motivo?

Una completa subnormalidad, plagada de mentiras.

¿Qué tiene que ver el spin-off baratuno del GoW con Marathon?

Lo mismo que la basura esa del Hunters con Horizon 3 : Nada

Es odiar por odiar.

Bungie hace un GaaS con una IP propia que se presta a ello.

No es ND con TLOU, no es Blue Point con GoW.

Las criticas de los usuarios y prensa confirman que es muy buen juego, no tiene nada que ver con Concord.
Pero calbo, si fueran juegos de Microsoft tu los odiarias, con lo que pocas lecciones puedes dar tú, que nisiquiera has jugado al juego
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de montoyita23
Pero calbo, si fueran juegos de Microsoft tu los odiarias, con lo que pocas lecciones puedes dar tú, que nisiquiera has jugado al juego
Déjalo, el calbo puede meterse con Xbox o Nintendo sin motivos pero no se pueden hablar de los fracasos o decepcionantes juegos de su marca favorita porque es "odiar por odiar" , no como el odio que le tiene él a Xbox y Nintendo
Triceracorp
Cita de Diosisback
Que esa es otra, que hace tiempo que el enfoque ha cambiado y de toda esa basura de política solo quedaron Helldivers 2, Marathon o la mierda esa del Horizon.

¿Por qué no se hatea al Helldivers 2?

Ni ellos mismos lo saben.

Porque a diferencia de Marathon. Helldivers 2 es un buen juego
Josikem
Cita de LucarioF1
Déjalo, el calbo puede meterse con Xbox o Nintendo sin motivos pero no se pueden hablar de los fracasos o decepcionantes juegos de su marca favorita porque es "odiar por odiar" , no como el odio que le tiene él a Xbox y Nintendo
Como le jode mencionar los juegos de mierda que han salido exclusivos últimamente.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Triceracorp
Porque a diferencia de Marathon. Helldivers 2 es un buen juego
Pero que el tío no se ha jugado ninguno de los dos juegos, está hablando sin tener ni p idea
← A Videojuegos