Marathon se la pega
Tema Cerrado
07-abr-2026 15:17
|
Más arriba lo ha comentado un shur, el arc raiders está más enfocado al PvE aunque también tiene PvP, este es más enfocado al PvP hardcore, en mi caso esto me echa para atrás, prefiero un PvE y de vez en cuando jugar contra jugadores, a que esté enfocado a enfrentamiento entre jugadores.
También te digo, ha salido cuando hay ya bastantes juegos enfocados en extraction shooter y cuesta hacerse un hueco en el mercado |
07-abr-2026 15:19
| Por lo menos en lo que a mí respecta si, yo no lo juego porque no me llama más que porque lo haya hecho la compañía de turno, de hecho por eso he preguntado en este hilo |
07-abr-2026 15:31
|
El hate a marathon es porque es de Sony y de Bungie, y el motivo ya lo hemos puesto por todos lados. Sony quiere meterte por el costado un GaaS como sea, está desesperada en ese sentido y provoca rechazo masivo, es lógico que la gente esté a las expectativas. Si hubiesen seguido sacando juegos de sus franquicias a la vez que este juego, no habría pasado nada. Y eso, si obviamos las subidas de precio y demás. Pero el único gow de esta generación es una puta basura infecta, Horizon 3 ahora es otro puto GaaS. Todo ello después de tirar tiempo y dinero en Concord. Me recuerdan a square Enix intentando venderte a lightning hasta en la sopa. Que no, que ese personaje es una puta mierda, guardatelo. Y estos juegos igual. |
07-abr-2026 15:33
|
No, pero tiene razón en ese mensaje (le tengo en la VIP, con subcampeones no me trato).
El hate a marathon es porque es de Sony y de Bungie, y el motivo ya lo hemos puesto por todos lados. Sony quiere meterte por el costado un GaaS como sea, está desesperada en ese sentido y provoca rechazo masivo, es lógico que la gente esté a las expectativas. Si hubiesen seguido sacando juegos de sus franquicias a la vez que este juego, no habría pasado nada. Y eso, si obviamos las subidas de precio y demás. Pero el único gow de esta generación es una puta basura infecta, Horizon 3 ahora es otro puto GaaS. Todo ello después de tirar tiempo y dinero en Concord. Me recuerdan a square Enix intentando venderte a lightning hasta en la sopa. Que no, que ese personaje es una puta mierda, guardatelo. Y estos juegos igual.
|
07-abr-2026 15:34
|
Con el Horizon nuevo habrá otro, supongo (y espero). |
07-abr-2026 15:40
| Lo sea o no tampoco veo a la gente muy interesada en esa franquicia, pero si lo fuera ya serían cansinos históricos |
07-abr-2026 15:43
| No me extraña. Pero tampoco entiendo que le ven a juegos como Fornite que sí han triunfado. |
07-abr-2026 15:44
| es un juego cooperativo llamado Horizon Hunters Gathering basado en el mundo del Horizon |
07-abr-2026 15:48
| No sé cómo Sony no tiene la mínima capacidad para darse cuenta de qué es buena idea y qué no, parecen eso, intentos desesperados más que otra cosa |
07-abr-2026 15:50
| Caretas fuera: ya reconocen abiertamente que el hilo es porque es de Sony, independientemente de la calidad o género del juego. |
07-abr-2026 15:51
| Resumirlo en eso es de ser estúpido, lee un poco y te darás cuenta, Fanboy calbo |
07-abr-2026 15:53
![]() Independientemente del genero dice calbo, pero si estamos hablando de un género precisamente |
07-abr-2026 15:56
Estamos hablando de los GaaS y dice el calbo que esto es independientemente del género ![]() Ya los trolls ni se esfuerzan |
07-abr-2026 15:57
|
El hate a marathon es porque es de Sony y de Bungie, y el motivo ya lo hemos puesto por todos lados. |
07-abr-2026 16:00
|
Pero bueno, si el subcampeón quiere aplaudir haber tenido la peor generación de PlayStation de la historia, que aplauda. |
07-abr-2026 16:01
|
¿El motivo? Una completa subnormalidad, plagada de mentiras. ¿Qué tiene que ver el spin-off baratuno del GoW con Marathon? Lo mismo que la basura esa del Hunters con Horizon 3 : Nada Es odiar por odiar. Bungie hace un GaaS con una IP propia que se presta a ello. No es ND con TLOU, no es Blue Point con GoW. Las criticas de los usuarios y prensa confirman que es muy buen juego, no tiene nada que ver con Concord. |
07-abr-2026 16:02
|
han cancelado algunos por el camino (de ahí algún que otro estudio se ha ido a la mierda por eso mismo) y los que están saliendo ahora es porque habrán decidido que es mejor terminarlos del todo y publicarlos, no es que lleven dos días con Marathon o con el del Horizon, que por cierto, aunque sean gaas, son juegos completamente distintos por otro lado, yo creo que la lección la estarán pillando ya, pero hay gente que cree que Sony está cambiando el rumbo hacia los gaas ahora, y para nada, la hostia de haber decidido eso hace tiempo se la están llevando ahora |
07-abr-2026 16:04
|
lo que pasa que estos intentos vienen de lejos, la noticia de que metieron mucha parte de su inversión en gaas y demás la tenemos desde hace muchísimo tiempo
han cancelado algunos por el camino (de ahí algún que otro estudio se ha ido a la mierda por eso mismo) y los que están saliendo ahora es porque habrán decidido que es mejor terminarlos del todo y publicarlos, no es que lleven dos días con Marathon o con el del Horizon, que por cierto, aunque sean gaas, son juegos completamente distintos por otro lado, yo creo que la lección la estarán pillando ya, pero hay gente que cree que Sony está cambiando el rumbo hacia los gaas ahora, y para nada, la hostia de haber decidido eso hace tiempo se la están llevando ahora En cuanto al último, el problema es que los cambios de actitud de momento pasan por subir precios. De momento no sabemos si van a dejar de hacerlos o van a seguir estampándose. |
07-abr-2026 16:05
|
Que esa es otra, que hace tiempo que el enfoque ha cambiado y de toda esa basura de política solo quedaron Helldivers 2, Marathon o la mierda esa del Horizon. ¿Por qué no se hatea al Helldivers 2? Ni ellos mismos lo saben. |
07-abr-2026 16:05
|
¿El motivo?
Una completa subnormalidad, plagada de mentiras. ¿Qué tiene que ver el spin-off baratuno del GoW con Marathon? Lo mismo que la basura esa del Hunters con Horizon 3 : Nada Es odiar por odiar. Bungie hace un GaaS con una IP propia que se presta a ello. No es ND con TLOU, no es Blue Point con GoW. Las criticas de los usuarios y prensa confirman que es muy buen juego, no tiene nada que ver con Concord. |
07-abr-2026 16:08
| Déjalo, el calbo puede meterse con Xbox o Nintendo sin motivos pero no se pueden hablar de los fracasos o decepcionantes juegos de su marca favorita porque es "odiar por odiar" , no como el odio que le tiene él a Xbox y Nintendo |
07-abr-2026 16:09
| Como le jode mencionar los juegos de mierda que han salido exclusivos últimamente. |
07-abr-2026 16:09
Pero que el tío no se ha jugado ninguno de los dos juegos, está hablando sin tener ni p idea
|