El hilo de la Voge 800 Rally
01-mar-2026 21:37
|
Mañana pruebo la zontes 703f , esta semana me tienen que llamar para probar la Vogue 800 rally y e la Kove 800 no hay por mi zona para probar….. estaría entre esas tres, la zontes se me hace más asfáltica, la Kove más para montaña y la Vogue la veo intermedia…. No os parece así?? Para hacer carretera y pistas pero sin complicaciones me valdría la zontes?? Porque si ves vídeos de YouTube parece que si no llevas una Ktm 450 rally oficial no puedes pisar lo marrón hoy en día…… |
01-mar-2026 22:13
|
Mañana pruebo la zontes 703f , esta semana me tienen que llamar para probar la Vogue 800 rally y e la Kove 800 no hay por mi zona para probar….. estaría entre esas tres, la zontes se me hace más asfáltica, la Kove más para montaña y la Vogue la veo intermedia…. No os parece así??
Para hacer carretera y pistas pero sin complicaciones me valdría la zontes?? Porque si ves vídeos de YouTube parece que si no llevas una Ktm 450 rally oficial no puedes pisar lo marrón hoy en día…… |
02-mar-2026 12:39
|
Pues ya he probado la zontes, muy bien la moto pero realmente ( me pasa con todas las nuevas que he probado) la encuentro muy plásticosa, no me da sensación de aguantar por el monte, tiene pinta de romperse todo en la primera caída ( pantalla eléctrica, cámara de vídeo, intermitentes en paramanos…..) Voy a ver si pruebo la Vogue 800 , que me parece menos abultada, a ver si en persona me da mejor sensación….. |
04-mar-2026 16:33
| Cómo de cómoda es para viajes largos? En teoría la 625 dsx debería ser más cómoda pero he leído que algunas personas ven más cómoda la 800 |
10-mar-2026 21:47
| El viernes recojo la mía, a ver qué tal. La probé la semana pasada y me sorprendió para bien. |
07-abr-2026 11:41
| Buenas yo estoy con el ansia me la dan esta semana. Alguien controla de capaciad para baúl trasero, quiero que entre el casco y algo más sin parecer un sherpa |
07-abr-2026 12:03
| Buenas,yo la tengo hace un mes o así y me compré un baúl de 55 litros de AliExpress que da muy bien el pego. Casco tipo adventure trail ,guantes y la chaqueta de verano te podría caber incluso. Ya de 65 litros sería para dos cascos. |
07-abr-2026 12:20
| Lo he visto el de aliexpress.. ¿fácil de instalar, no? Veo que da bien para casco y bastante más, aunque me da sensación de ser demasiado grande, ¿es así?... en el concesionario tienen unos de shad. En cuanto me la entreguen valoro, pero igual arriesgo a algo más pequeño/dicreto de 44/46 litros de givi |
07-abr-2026 12:42
|
Lo he visto el de aliexpress.. ¿fácil de instalar, no? Veo que da bien para casco y bastante más, aunque me da sensación de ser demasiado grande, ¿es así?... en el concesionario tienen unos de shad. En cuanto me la entreguen valoro, pero igual arriesgo a algo más pequeño/dicreto de 44/46 litros de givi
|
20-abr-2026 13:07
|
Hola a todos, hace ya mucho tiempo que no escribo por aquí, y me paso por este hilo para que la persona que tenga dudas de comprar o no esta moto que ni se lo piense. Llevo toda a vida en moto, tengo 47 años, y ya sabeis, la postura, y que coño, que mucha gente me ha hablado maravillas de las trail, de como andan en curva.. y joder, que si andan en curvas. Total, que solo he tenido motos japonesas, y esta me ha entrado sobre todo por los componentes, y también por la estética claro está, pero sobre todo por la construcción de la misma. No hay nada en el mercado que se pueda compar, por menos de una diferencia de 4000/5000 euros, la tenere que es la que mas se acerca no hay color en suspensiones, frenos, ni de motor.. y eso duela a quien le duela es así, hablo desde el conocimiento, no desde el bar. La moto se comporta de diez en todos los terrenos, el motor siempre está lleno, potencia de sobras, estabilidad, un comportamiento en curvas reviradas excelente.. Y que decir del reparto de pesos, es perfecto. No le encuentro fallo, incluso a mi mujer le está comenzando a apetecer venir con ella por la seguridad que le transmite. Para mi es una compra maestra, tal como está el mercado. Mira que yo todo lo chino lo tenía mal mirado, pero chavales... se la han sacado entera. Vosotros mismos, y si, si quieres me puedes llamar tieso desde el teclado, pero me podía perfectamente haber comprado cualquier japonesa, mi idea era la transalp, pero probándolas... para mi no hay color. Para mi ser un tieso es que se financia a 10 años una AT, y va con equipación outlet. Saludos! |
20-abr-2026 13:18
| Los que teneis la Voge 800, comparando con la CFMoto MTX800 en que es mejor y peor la Voge DS800? Es que mirando una y otra, veo que le ha salido una competencia dura (perfecto para los usuarios!), centro gravedad mas bajo, mejor electronica, mayor recorrido suspensiones. Quizas los acabados o frenos son mejores en la Voge? El tema recambios con CFMoto hablan mal de ello, por culpa de Jets Marivent... |
Editado: 20-abr-2026 13:25 -
20-abr-2026 18:05
|
Los que teneis la Voge 800, comparando con la CFMoto MTX800 en que es mejor y peor la Voge DS800? Es que mirando una y otra, veo que le ha salido una competencia dura (perfecto para los usuarios!), centro gravedad mas bajo, mejor electronica, mayor recorrido suspensiones. Quizas los acabados o frenos son mejores en la Voge? El tema recambios con CFMoto hablan mal de ello, por culpa de Jets Marivent...
La primera porque en un radio de 20min. de casa tengo tres concesionarios oficiales Voge, de CFMoto solo uno. Además como marca, me da más confianza Voge que CF-Moto. La segunda y principal es que yo buscaba una trail media cómoda para hacer viajes, y justo eso he encontrado en la Voge. En mi opinión, tal y como viene de serie y sin necesidad de retapizar asiento ni cambiar la cúpula, mucho más cómoda que la Voge 900, la MTX800, la Transalp y un abismo frente a la Tenere. Además tener una autonomía de +400km es una gozada. Hago rutas circulares desde casa con ese kilometraje y ya sé que no me tengo que preocupar de buscar gasolineras por el camino. He llegado a hacer hasta 450km con el mismo depósito. Dicho lo cual, lo suyo es que las pruebes y saques tus propias conclusiones. Un saludo. |
24-abr-2026 20:33
|
Buenas tardes. Ayer me dijeron en el concesionario Voge de mi ciudad, que la 800 limitada, hasta Diciembre no saben nada. Que la marca tiene que homologar no se que. Sabéis ustedes algo del tema? O es solo en ese concesionario? |
27-abr-2026 11:22
|
Yo te hablo de mis impresiones. Me decidí por la Voge principalmente por dos razones:
La primera porque en un radio de 20min. de casa tengo tres concesionarios oficiales Voge, de CFMoto solo uno. Además como marca, me da más confianza Voge que CF-Moto. La segunda y principal es que yo buscaba una trail media cómoda para hacer viajes, y justo eso he encontrado en la Voge. En mi opinión, tal y como viene de serie y sin necesidad de retapizar asiento ni cambiar la cúpula, mucho más cómoda que la Voge 900, la MTX800, la Transalp y un abismo frente a la Tenere. Además tener una autonomía de +400km es una gozada. Hago rutas circulares desde casa con ese kilometraje y ya sé que no me tengo que preocupar de buscar gasolineras por el camino. He llegado a hacer hasta 450km con el mismo depósito. Dicho lo cual, lo suyo es que las pruebes y saques tus propias conclusiones. Un saludo. De motor ya se que de sobra pero me llama la atención que esta moto si que está pensada para pasar mucho tiempo en pistas y menos en carretera, que para eso hicieron la 900 pero la gente la está comprando para ruta de carretera y no se que tal con la llanta de 21" y con ese asiento tan "rally". Entiendo que por protección de rodillas y postura debe ser perfecta pero lo de que vaya en 21" y 18" es un poco como lo contrario a la ruta... Esta moto con 19"/17" como la kove 800gt se planta en el doble de ventas seguro. Y las llantas las tienen. que son las de la 625. Que en curvas va como la seda. |
27-abr-2026 11:52
|
Shur. Que tal es para andar un 90% asfalto?
De motor ya se que de sobra pero me llama la atención que esta moto si que está pensada para pasar mucho tiempo en pistas y menos en carretera, que para eso hicieron la 900 pero la gente la está comprando para ruta de carretera y no se que tal con la llanta de 21" y con ese asiento tan "rally". Entiendo que por protección de rodillas y postura debe ser perfecta pero lo de que vaya en 21" y 18" es un poco como lo contrario a la ruta... Esta moto con 19"/17" como la kove 800gt se planta en el doble de ventas seguro. Y las llantas las tienen. que son las de la 625. Que en curvas va como la seda. Pero vamos, que tienes que comprar la que más te mole |
27-abr-2026 15:11
|
De la 900 hablan de que es muy brusca en bajos y de que es una moto viajera y fin. En eso es buenísima pero no es tan polivalente como la 625 y como la 800. Por eso decía que una 800 con 19"//17" con el motor y la estética que tiene puede ser un pelotazo de ventas. Es más. Con 10cv menos y que vaya más relajada seguiría siendo un motón. Aunque nos flipemos y todos nos creamos una mezcla entre Pol Tarrés, Kiriam Miravet y Mario Román la realidad es que 95cv son demasiados para casi todo. Para pistas son absurdos y para carretera a duo, recorriendo europa con equipaje con 75/85 se hace exactamente igual. Yo soy más partidario de cambiar colectores, descatalizar, reprogramar y que los que sean trabajen a gusto. El equipamiento para mi es algo muy secundario a la hora de comprar la moto. Si que es verdad que a día de hoy me hubiesen gustado los puños y poco más pero no es algo difícil de solucionar. El control de crucero, los modos de conducción, el cambio sin embrague y todas estas cosas me dan bastante igual. |
Editado: 27-abr-2026 15:17 -
27-abr-2026 15:32
|
Shur. Que tal es para andar un 90% asfalto?
De motor ya se que de sobra pero me llama la atención que esta moto si que está pensada para pasar mucho tiempo en pistas y menos en carretera, que para eso hicieron la 900 pero la gente la está comprando para ruta de carretera y no se que tal con la llanta de 21" y con ese asiento tan "rally". Entiendo que por protección de rodillas y postura debe ser perfecta pero lo de que vaya en 21" y 18" es un poco como lo contrario a la ruta... Esta moto con 19"/17" como la kove 800gt se planta en el doble de ventas seguro. Y las llantas las tienen. que son las de la 625. Que en curvas va como la seda. Ahora mismo es la nº1 en ventas (con gran diferencia), y ya te digo yo que los que la han comprado para hacer campo con ella seguro que son los menos: ![]()
|
Editado: 27-abr-2026 15:35 -
27-abr-2026 16:51
|
La 900 dicen (en los propios conces) que es mucho menos suave que la 625 y que la 800 a parte que pesa un huevo y la yema del otro sigue siendo una llanta 21" delante. Si tengo que tragar con la 21" sí o sí me pillo la 800 que pesa menos y estéticamente le da un repaso curioso a casi todo el segmento, japonesas, europeas y extraterrestres incluidas.
De la 900 hablan de que es muy brusca en bajos y de que es una moto viajera y fin. En eso es buenísima pero no es tan polivalente como la 625 y como la 800. Por eso decía que una 800 con 19"//17" con el motor y la estética que tiene puede ser un pelotazo de ventas. Es más. Con 10cv menos y que vaya más relajada seguiría siendo un motón. Aunque nos flipemos y todos nos creamos una mezcla entre Pol Tarrés, Kiriam Miravet y Mario Román la realidad es que 95cv son demasiados para casi todo. Para pistas son absurdos y para carretera a duo, recorriendo europa con equipaje con 75/85 se hace exactamente igual. Yo soy más partidario de cambiar colectores, descatalizar, reprogramar y que los que sean trabajen a gusto. El equipamiento para mi es algo muy secundario a la hora de comprar la moto. Si que es verdad que a día de hoy me hubiesen gustado los puños y poco más pero no es algo difícil de solucionar. El control de crucero, los modos de conducción, el cambio sin embrague y todas estas cosas me dan bastante igual. Yo ahora he comprado una cfmoto 800 mtx, baraje la 800 rally e incluso la 900 entre otras motos. La sensación que tuve con las voge es que me querían vender la 800 y medio hablaban mal de la 900 (me resultó curioso) yo te diría que las pruebes y no te fíes de lo que dice nadie. Yo acabé comprado la cfmoto por qué la estética me gustaba tanto una como otra, pero a nivel de equipamiento no había color y lo que más me tiraba para atrás era el no tener acelerador electrónico Y si la 800 rally hubiera tenido el mismo nivel de equipamiento que la 900 la decisión hubiera sido complicadísima entre una y otra |
28-abr-2026 17:15
|
Para cuando ya tenga el A |
28-abr-2026 17:28
|
Yo ahora he comprado una cfmoto 800 mtx, baraje la 800 rally e incluso la 900 entre otras motos. La sensación que tuve con las voge es que me querían vender la 800 y medio hablaban mal de la 900 (me resultó curioso) yo te diría que las pruebes y no te fíes de lo que dice nadie.
Yo acabé comprado la cfmoto por qué la estética me gustaba tanto una como otra, pero a nivel de equipamiento no había color y lo que más me tiraba para atrás era el no tener acelerador electrónico Y si la 800 rally hubiera tenido el mismo nivel de equipamiento que la 900 la decisión hubiera sido complicadísima entre una y otra Entiendo, shur. En el conce voge en el que compro son amigos desde hace unos 20 años y tanto les da una que otra. Me comentaron eso a modo anecdota. Al final ellos entiendo que a la gente que no es de confianza no les cuentan milongas, vienen con una idea y les reafirman en ella y listo. Por cierto, tu tenías una Hima, luego una 450mt y ahora una 800, verdad? |
28-abr-2026 18:19
|
Entiendo, shur. En el conce voge en el que compro son amigos desde hace unos 20 años y tanto les da una que otra. Me comentaron eso a modo anecdota. Al final ellos entiendo que a la gente que no es de confianza no les cuentan milongas, vienen con una idea y les reafirman en ella y listo.
Por cierto, tu tenías una Hima, luego una 450mt y ahora una 800, verdad? Yo las probaría las dos, es lo único que te va llevar a la buena decisión, ya te digo, en el conce donde voy yo también tengo bastante confianza y noté como esa presión por que ni valorase la 900 y que fuese a la rally, también podría ser por que en azul tenían tres o cuatro para matricular. si, estos dos últimos años, he tenido la himalayan, la 450 mt y la verdad que me calenté con la oferta de la 800MTX :P |
29-abr-2026 10:47
|
Pues yo también tengo mis dudas, entre la 900 y la 800, no fuera de pistas, más allá de la típica pista sin asfaltar para comerte un bocata y sentirme con un overlander por kirguistán. Me preocupa el peso e ir cómodo, con las piernas sin estar flexionadas como en una R1 de circuito ni parece a Krusty en el triciclo. No soy Tachenko pero tengo más patas que un saco de gambas. Tengo pendiente probar primero la 900 y luego la 800, aparte de dar pasaporte a mi actual moto. S2 |
29-abr-2026 12:05
|
Yo las probaría las dos, es lo único que te va llevar a la buena decisión, ya te digo, en el conce donde voy yo también tengo bastante confianza y noté como esa presión por que ni valorase la 900 y que fuese a la rally, también podría ser por que en azul tenían tres o cuatro para matricular.
si, estos dos últimos años, he tenido la himalayan, la 450 mt y la verdad que me calenté con la oferta de la 800MTX :P No, shur. Si yo tengo una 625. Mi situación actual me desaconsejaba profundamente llanta de 21" y 95cv. Así que hice una compra lógica para lo que puedo usar la moto y para como la puedo usar. Pero si que es verdad que en el momento de la compra miraba la 800 y pensaba en el pelotazo que sería con llantas 19"/17" y por eso lo expuse. A mi no me intentaron hacer ver otra cosa que no fuese lo que yo quisiera. De hecho me dieron las llaves de las tres grandes para probarlas. La que yo tengo la verdad es que en curvas va de vicio, para nada me esperaba que fuese así, las suspensiones más cortas y las tourance hacen que sea un vicio de moto. Hay un video de Berta Doria donde va con su marido este año a hacer la quebrantabook y llevan dos 625 y comentan eso, que en curvas es una maravilla de moto. Después he visto la kove gt y no ha hecho más que reafirmar mi idea de la voge 800 (la 900 no la veo tan agresiva) con la configuración de la 625 se vendería aún más. Ya que como han dicho por ahí arriba de las que se venden menos de la mitad pisan el barro. |
29-abr-2026 14:05
|
No, shur. Si yo tengo una 625. Mi situación actual me desaconsejaba profundamente llanta de 21" y 95cv. Así que hice una compra lógica para lo que puedo usar la moto y para como la puedo usar.
Pero si que es verdad que en el momento de la compra miraba la 800 y pensaba en el pelotazo que sería con llantas 19"/17" y por eso lo expuse. A mi no me intentaron hacer ver otra cosa que no fuese lo que yo quisiera. De hecho me dieron las llaves de las tres grandes para probarlas. La que yo tengo la verdad es que en curvas va de vicio, para nada me esperaba que fuese así, las suspensiones más cortas y las tourance hacen que sea un vicio de moto. Hay un video de Berta Doria donde va con su marido este año a hacer la quebrantabook y llevan dos 625 y comentan eso, que en curvas es una maravilla de moto. Después he visto la kove gt y no ha hecho más que reafirmar mi idea de la voge 800 (la 900 no la veo tan agresiva) con la configuración de la 625 se vendería aún más. Ya que como han dicho por ahí arriba de las que se venden menos de la mitad pisan el barro. a veces hay que comprar con la cabeza! la 625 no la he probado, pero todo el mundo que habla de ella coincide que es una moto muy equilibrada y con potencia suficiente para hacer lo que quieras con ella. yo no puedo decir que porcentaje de propietarios meterá la moto por campo, yo desde mi experiencia el uso que hago por campo (casi siempre tranquilo aunque con la 800 me estoy empezando a encender...) me valdría con 19/17 pero si es verdad que la rueda de 21 me ha salvado alguna que otra vez de una más que probable caída. yo antes de comprar la 800 MTX estuve dando muchas vueltas a si pillar la kove gt a si realmente necesitaba el 21 pero lo cierto es que me siento muy cómodo |
30-abr-2026 13:00
| Ando caliente como el palo de un churrero... la voy a ir a ver en persona en los próximos dias |