El hilo de la Voge 800 Rally
16-jul-2025 09:26
|
Creo este hilo a modo de seguimiento. Buenas shurs, pues llevo tiempo siguiendo el desarrollo de esta moto. Fui con un amigo al EICMA 2024 y nos quedamos bastante impresionados por lo que ofrece la moto: ![]() ![]() ![]() Aquí tenéis la página web de la marca: https://vogespain.es/modelos/ds800-rally/ Por 7.888 euros más matriculación, es decir, unos 8.200 euros, tienes una moto con:
![]() Para los más avispados, la blanca y azul no trae caballete ni defensas mientras que la negra si. Esto es porque la blanca y azul fue el modelo de prototipo y la negra es la que se está presentando y dejando probar, de momento, en Reino Unido (muy recomendable el primer vídeo, el tío le da caña): Mi opinión: una moto sin tecnología (no tiene quickshifter, control de crucero, nada, Abs y control de tracción, ya está) pero es de lo que presumen los usuarios de la tenere, ¿no? Una moto que ofrece lo que la World Raid te da por más de 12.000 euros, pero que añade más de 20 caballos de potencia, 1 litro más de gasolina, un embrague hidráulico, más equipaje y por 4000 euros menos. Sin duda, una opción a tener en cuenta. Un saludo shurs, iré actualizando con más vídeos, noticias y fotos. |
Editado: 16-jul-2025 09:55 -
16-jul-2025 09:41
|
Mi objetivo es la T7 pero la verdad que me tiene intrigado la Voge. Esperando estoy a que salga en septiembre para probarla y decidir. Sinceramente 3 mil euros menos que la T7 normal y 20CV más suenan demasiado bien. Sé que hay gente que la ha reservado ya, pero yo sin ver ni probar no me atrevo. Hay un grupo de Telegram ya creado de este modelo. |
16-jul-2025 09:44
|
Habrá que ver el consumo real y por tanto la supuesta ventaja de 1L, el Cp2 es un auténtico mechero, creo que nunca lo pude pasar de 5L aunque solo le hacia carretera al ser una Xsr. Y luego, si te dan a elegir moto para los próximos 10 años haciéndole perrerías cual de las 2 eliges? Pues eso, ahí reside el valor de la T7 aunque para mi también tiene un precio abusivo. |
Editado: 16-jul-2025 09:48 -
16-jul-2025 09:53
|
Habrá que ver el consumo real y por tanto la supuesta ventaja de 1L, el Cp2 es un auténtico mechero, creo que nunca lo pude pasar de 5L aunque solo le hacia carretera al ser una Xsr.
Y luego, si te dan a elegir moto para los próximos 10 años haciéndole perrerías cual de las 2 eliges? Pues eso, ahí reside el valor de la T7 aunque para mi también tiene un precio abusivo. A mi lo que más me preocupa es la fiabilidad del motor. Si está lo suficientemente conseguida puede ser una rival muy gorda contra la tenere. Por otro lado, creo que Voge ha sabido acertar de pleno en el segmento. Motos como la tenere solo hay ella, la Aprilia Tuareg, la KTM 790/890 adventure y la nueva Kove. Y van y te sacan, EN PAPEL, una World Raid mejorada por mucho menos dinero. Lo dicho, en septiembre-octubre empezaremos a ver si esta moto merece la pena… yo la tengo en el punto de mira para cuando tenga el A, la verdad. |
16-jul-2025 09:53
| Me monte en el EICMA y me recordó bastante a la T7 pero con el deposito ligeramente mas estrecho creo recordar, me gusto mucho la postura. |
16-jul-2025 09:57
| La verdad es que por 8 mil € la moto tiene una pinta estupenda, yo en cuanto se pueda la probaré. |
16-jul-2025 09:59
| Pudiste moverla? La T7 tiene fama de sentirse pesada por la pésima distribución de pesos. Yo tengo ahora una himalayan 450 que peca de lo mismo y la verdad que he escarmentado con ese hándicap. |
16-jul-2025 10:04
|
16-jul-2025 10:06
|
Ojo que tamibién es una moto más baja, la T7 son 240mm de distancia libre al suelo y esta son 220mm, eso se nota en el centro de gravedad. |
16-jul-2025 10:18
|
No entiendo que puede aportar estando la 900. Entiendo que es más campera todavía. Y como esté inspirado en el 790nde KTM ánimo, suerte y de todo |
16-jul-2025 10:31
|
Respecto a la 900, tu lo has dicho, pretende ser más campera y es 1000 € más barata. Esta es la T7 de Voge, la 900 era la 850GS de Voge. |
16-jul-2025 10:49
| Yo he probado la T7 normal y se mueve muy bien tanto en parada como en movimiento, sin embargo la T7WR es un poco barco en parado, supongo que es por el doble depósito que una vez arriba la recuerdo inmensa |
16-jul-2025 11:17
|
Respecto al peso en parado no puedo opinar, solo me he montado en parado y tanto volumen y peso no son para mi, al menos por ahora. Rodar en este segmento solo ha sido la 890 adv y se me hacia también un caballo, en movimiento genial pero en parado con el asiento rally y estriberas anchas me faltaba algo de soltura/confianza al no poder apoyar o mover el pie bien si no había sacado el culo antes de parar. |
16-jul-2025 11:31
|
Eso es estaba fija, y el tema del deposito ancho me refería comparando con la T7 WR, juraría que esta era algo mas estrecha, al menos con mi 1,78 me iba bien, con mas de 1.95 tiene que ser terrible.
Respecto al peso en parado no puedo opinar, solo me he montado en parado y tanto volumen y peso no son para mi, al menos por ahora. Rodar en este segmento solo ha sido la 890 adv y se me hacia también un caballo, en movimiento genial pero en parado con el asiento rally y estriberas anchas me faltaba algo de soltura/confianza al no poder apoyar o mover el pie bien si no había sacado el culo antes de parar. Yo con mi 1,80 llego a la Transalp fácil con los dos pies, a mi F850gs con 860 mm de altura con más de la mitad de los dos pies y a una Tenere con 870 mm de altura con las dos puntas o un pie completo y el otro a la estribera con la moto recta. |
16-jul-2025 12:39
| Ha ido a por la bmw 750/800/850 con la 900dsx y ahora a por las tenere y 900gs con esta 800 rally, espero que el proximo eicma nos sorprendan con una turismo ligera tipo tracer7 |
17-jul-2025 10:24
|
Mi objetivo es la T7 pero la verdad que me tiene intrigado la Voge. Esperando estoy a que salga en septiembre para probarla y decidir.
Sinceramente 3 mil euros menos que la T7 normal y 20CV más suenan demasiado bien. Sé que hay gente que la ha reservado ya, pero yo sin ver ni probar no me atrevo. Hay un grupo de Telegram ya creado de este modelo. Una que me gustaría que replicasen es la BMW r nine t, la versión nueva creo que se llama R-12. Hay pocas de ese estilo. |
17-jul-2025 10:57
|
Habrá que ver el consumo real y por tanto la supuesta ventaja de 1L, el Cp2 es un auténtico mechero, creo que nunca lo pude pasar de 5L aunque solo le hacia carretera al ser una Xsr.
Y luego, si te dan a elegir moto para los próximos 10 años haciéndole perrerías cual de las 2 eliges? Pues eso, ahí reside el valor de la T7 aunque para mi también tiene un precio abusivo. La primera vez que leo que la t7 es torpe y eso que la llevo mirando desde 2019 que salió. De todos modos la 2025 lleva un nuevo depósito que lleva el centrode gravedad más bajo. Realmente la 900 es trail/touring, lleva llanta 21 pero por geometría, recorrido horquilla y demás no es para darle un uso off. Deberían sacarla versión 19' y creo que iría mejor. https://*****/vogeds800 No sé si con ese enlace llegas. El grupo se llama Voge ds 800 rally españa |
17-jul-2025 11:02
| Yo la tengo en el punto de mira, pero no tengo claro si pasar de mi Gesita a algo más off o a algo similar tipo la Transalp |
14-ago-2025 14:59
|
Upeo el hilo con una de las primeras revisiones completas que he encontrado, de un youtuber francés. Para el que tenga alergia al idioma de los croissants y los baguettes la moto: Pesa unos 234 kg en orden de marcha con defensas, caballete, porta bultos… Tiene periodos de mantenimiento de 1 año o 10.000 km. Utiliza las luces antiniebla de luz cunetera cuando damos intermitente. Buen radio de giro, muy manejable y recuerda mucho a una tenere (no me digas Jean Pierre…) Vibra en manillar y estriberas a partir de 130 kmh. |
14-ago-2025 22:52
|
Se supone que en un par de semanas deben de ir llegando las demo a los concesionarios. Tengo ganas de verla en persona para decidirme |
16-ago-2025 10:56
|
El problema de la 800 MTX es su importador, Jets Marivents. Era el importador original de CFmoto, con aquellas 650 copia del motor de Kawasaki. No tienen buen servicio post venta ni de garantía. Como ya sabréis KTM comenzó a importarlas ellos mismos y este 2025 lo dejó y, la 800 MTX, que iba a tener un precio de 9000 euros en España con KTM, ahora con Jets Marivents costará 10.000 euros, por la p*ta cara!! Por mi que no vendan ni una. De verdad que no entiendo porque la marca no hace como Voge e importan ellos mismos… |
16-ago-2025 11:02
|
El problema de la 800 MTX es su importador, Jets Marivents. Era el importador original de CFmoto, con aquellas 650 copia del motor de Kawasaki.
No tienen buen servicio post venta ni de garantía. Como ya sabréis KTM comenzó a importarlas ellos mismos y este 2025 lo dejó y, la 800 MTX, que iba a tener un precio de 9000 euros en España con KTM, ahora con Jets Marivents costará 10.000 euros, por la p*ta cara!! Por mi que no vendan ni una. De verdad que no entiendo porque la marca no hace como Voge e importan ellos mismos… Lo de los 1000€ me toca mucho los cojones la verdad, y encima te dicen desde los concesionarios "es que lo vale..." |
16-ago-2025 12:38
|
El problema de la 800 MTX es su importador, Jets Marivents. Era el importador original de CFmoto, con aquellas 650 copia del motor de Kawasaki.
No tienen buen servicio post venta ni de garantía. Como ya sabréis KTM comenzó a importarlas ellos mismos y este 2025 lo dejó y, la 800 MTX, que iba a tener un precio de 9000 euros en España con KTM, ahora con Jets Marivents costará 10.000 euros, por la p*ta cara!! Por mi que no vendan ni una. De verdad que no entiendo porque la marca no hace como Voge e importan ellos mismos… |
17-ago-2025 17:06
|
No tienen buen servicio post venta ni de garantía. Como ya sabréis KTM comenzó a importarlas ellos mismos y este 2025 lo dejó y, la 800 MTX, que iba a tener un precio de 9000 euros en España con KTM, ahora con Jets Marivents costará 10.000 euros, por la p*ta cara!! Por mi que no vendan ni una. De verdad que no entiendo porque la marca no hace como Voge e importan ellos mismos… Bueno y no sé cuántas reservas que ya tenían de la 450 que le han subido el precio, ahora les dicen que si quieren que la paguen o ya vendrá otro a comprarla al nuevo precio. |
18-ago-2025 16:50
|
Esta moto me tiene intrigado, será posible tanta tecnología, potencia y diseño por menos de 8K€? Por lo pronto, ya he pedido una prueba. Si tuvieraos 890mm de altura de su gemela la Teneré Raids, sería perfecta (mido 1'95). Si todo va bien, mi idea es empezar a figurarme en el offroad con ella, y hacerme la transpirenaica el año que viene con ella... |
18-ago-2025 18:47
|
Esta moto me tiene intrigado, será posible tanta tecnología, potencia y diseño por menos de 8K€? Por lo pronto, ya he pedido una prueba. Si tuvieraos 890mm de altura de su gemela la Teneré Raids, sería perfecta (mido 1'95).
Si todo va bien, mi idea es empezar a figurarme en el offroad con ella, y hacerme la transpirenaica el año que viene con ella... Acelerador electrónico (y por tanto no tiene quickshifter ni control de crucero) IMU, es decir, no tiene ni abs ni tracción de control en curva. Si tiene abs y control de tracción convencionales, pero eso lo tienen ahora hasta las motos del A2… Igualmente coincido contigo, por 8000 euros un motor de 800 con 95 caballos, si sale fiable, es algo difícil de creer! |
18-ago-2025 21:07
|
De tecnología no viene tan tan servida, le falta:
Acelerador electrónico (y por tanto no tiene quickshifter ni control de crucero) IMU, es decir, no tiene ni abs ni tracción de control en curva. Si tiene abs y control de tracción convencionales, pero eso lo tienen ahora hasta las motos del A2… Igualmente coincido contigo, por 8000 euros un motor de 800 con 95 caballos, si sale fiable, es algo difícil de creer! |
18-ago-2025 22:16
|
La t7 tiene acelerador electrónico, por lo tanto quick. Una cosa por la otra, aunque prefiero el quick al asiento calefactable |
18-ago-2025 22:40
| Tienes razón, aunque yo no lo considero tecnología como tal. Para mi tecnología es algo que si se rompe la moto te deja tirado. Cualquiera de esas cosas que lleva la moto si se rompe no te deja tirado, pero un acelerador electrónico si. Y no confundirse, que yo soy pro acelerador electrónico, está demostrado que son tan o más seguros que un acelerador por cable. |