El hilo de la Voge 800 Rally

XLape
ForoCoches: Motero
Creo este hilo a modo de seguimiento.

Buenas shurs, pues llevo tiempo siguiendo el desarrollo de esta moto. Fui con un amigo al EICMA 2024 y nos quedamos bastante impresionados por lo que ofrece la moto:

Aquí tenéis la página web de la marca:

https://vogespain.es/modelos/ds800-rally/

Por 7.888 euros más matriculación, es decir, unos 8.200 euros, tienes una moto con:
  1. En teoría, 204 KG sin líquidos. Esto es incluyendo defensas, caballete, parrilla portaobjetos, retrovisores abatibles, embrague hidráulico. Y es que viene full equip.
  2. Un depósito de una sola pieza de 24 litros. Es decir, 1 litro más que la Tenere World Raid. Podemos asegurar que entre gasolina y líquidos, la moto estará en torno a los 225-230 kg, pero con margen de mejora para adelgazarla.
  3. Un motor de 800 que yo pensaba que era de manufactura propia pero en algunos vídeos dicen que está fuertemente inspirado en el 800 de KTM (el que llevan las famosas 790). Con una potencia de 95 caballos y un par de 81NM le da un buen repaso en cifras al CP2.
Unas fotitos de la transformer:

Para los más avispados, la blanca y azul no trae caballete ni defensas mientras que la negra si. Esto es porque la blanca y azul fue el modelo de prototipo y la negra es la que se está presentando y dejando probar, de momento, en Reino Unido (muy recomendable el primer vídeo, el tío le da caña):

Mi opinión: una moto sin tecnología (no tiene quickshifter, control de crucero, nada, Abs y control de tracción, ya está) pero es de lo que presumen los usuarios de la tenere, ¿no? Una moto que ofrece lo que la World Raid te da por más de 12.000 euros, pero que añade más de 20 caballos de potencia, 1 litro más de gasolina, un embrague hidráulico, más equipaje y por 4000 euros menos. Sin duda, una opción a tener en cuenta.

Un saludo shurs, iré actualizando con más vídeos, noticias y fotos.
Kaminokawa
ForoCoches: Usuario
Mi objetivo es la T7 pero la verdad que me tiene intrigado la Voge. Esperando estoy a que salga en septiembre para probarla y decidir.

Sinceramente 3 mil euros menos que la T7 normal y 20CV más suenan demasiado bien.

Sé que hay gente que la ha reservado ya, pero yo sin ver ni probar no me atrevo.

Hay un grupo de Telegram ya creado de este modelo.
ZoPe_0Ne
ForoCoches: Miembro
Habrá que ver el consumo real y por tanto la supuesta ventaja de 1L, el Cp2 es un auténtico mechero, creo que nunca lo pude pasar de 5L aunque solo le hacia carretera al ser una Xsr.
Y luego, si te dan a elegir moto para los próximos 10 años haciéndole perrerías cual de las 2 eliges? Pues eso, ahí reside el valor de la T7 aunque para mi también tiene un precio abusivo.
XLape
Cita de ZoPe_0Ne
Habrá que ver el consumo real y por tanto la supuesta ventaja de 1L, el Cp2 es un auténtico mechero, creo que nunca lo pude pasar de 5L aunque solo le hacia carretera al ser una Xsr.
Y luego, si te dan a elegir moto para los próximos 10 años haciéndole perrerías cual de las 2 eliges? Pues eso, ahí reside el valor de la T7 aunque para mi también tiene un precio abusivo.
Desde luego que el consumo influirá, pero tener 1 litro más que la world raid ya es un motivo para decidirse antes por esta voge que por la tenere normal.
A mi lo que más me preocupa es la fiabilidad del motor. Si está lo suficientemente conseguida puede ser una rival muy gorda contra la tenere.
Por otro lado, creo que Voge ha sabido acertar de pleno en el segmento. Motos como la tenere solo hay ella, la Aprilia Tuareg, la KTM 790/890 adventure y la nueva Kove. Y van y te sacan, EN PAPEL, una World Raid mejorada por mucho menos dinero.
Lo dicho, en septiembre-octubre empezaremos a ver si esta moto merece la pena… yo la tengo en el punto de mira para cuando tenga el A, la verdad.
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Me monte en el EICMA y me recordó bastante a la T7 pero con el deposito ligeramente mas estrecho creo recordar, me gusto mucho la postura.
Skaterik
La verdad es que por 8 mil € la moto tiene una pinta estupenda, yo en cuanto se pueda la probaré.
ZoPe_0Ne
Cita de petruquin
Me monte en el EICMA y me recordó bastante a la T7 pero con el deposito ligeramente mas estrecho creo recordar, me gusto mucho la postura.
Pudiste moverla? La T7 tiene fama de sentirse pesada por la pésima distribución de pesos. Yo tengo ahora una himalayan 450 que peca de lo mismo y la verdad que he escarmentado con ese hándicap.
XLape
Cita de ZoPe_0Ne
Pudiste moverla? La T7 tiene fama de sentirse pesada por la pésima distribución de pesos. Yo tengo ahora una himalayan 450 que peca de lo mismo y la verdad que he escarmentado con ese hándicap.
La moto estaba anclada al suelo. Yo también me subí y yo recuerdo el depósito bastante gordo, a ver si consigo una foto. Mira, un recorte del primer vídeo que he subido:

Skaterik
Cita de ZoPe_0Ne
Por los videos que he visto parece tener un mejor reparto pesos que la T7 standard (la vieja, no la nueva).

Ojo que tamibién es una moto más baja, la T7 son 240mm de distancia libre al suelo y esta son 220mm, eso se nota en el centro de gravedad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No entiendo que puede aportar estando la 900. Entiendo que es más campera todavía.

Y como esté inspirado en el 790nde KTM ánimo, suerte y de todo
Skaterik
Cita de Jorx4
No entiendo que puede aportar estando la 900. Entiendo que es más campera todavía.

Es un motor nuevo de Voge, no es el 790 de KTM.

Respecto a la 900, tu lo has dicho, pretende ser más campera y es 1000 € más barata.

Esta es la T7 de Voge, la 900 era la 850GS de Voge.
Mr Perfect
WWF
Cita de ZoPe_0Ne
Yo he probado la T7 normal y se mueve muy bien tanto en parada como en movimiento, sin embargo la T7WR es un poco barco en parado, supongo que es por el doble depósito que una vez arriba la recuerdo inmensa
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Cita de ZoPe_0Ne
Cita de XLape
La moto estaba anclada al suelo. Yo también me subí y yo recuerdo el depósito bastante gordo, a ver si consigo una foto. Mira, un recorte del primer vídeo que he subido:

Eso es estaba fija, y el tema del deposito ancho me refería comparando con la T7 WR, juraría que esta era algo mas estrecha, al menos con mi 1,78 me iba bien, con mas de 1.95 tiene que ser terrible.

Respecto al peso en parado no puedo opinar, solo me he montado en parado y tanto volumen y peso no son para mi, al menos por ahora.
Rodar en este segmento solo ha sido la 890 adv y se me hacia también un caballo, en movimiento genial pero en parado con el asiento rally y estriberas anchas me faltaba algo de soltura/confianza al no poder apoyar o mover el pie bien si no había sacado el culo antes de parar.
XLape
Cita de petruquin
Eso es estaba fija, y el tema del deposito ancho me refería comparando con la T7 WR, juraría que esta era algo mas estrecha, al menos con mi 1,78 me iba bien, con mas de 1.95 tiene que ser terrible.

Respecto al peso en parado no puedo opinar, solo me he montado en parado y tanto volumen y peso no son para mi, al menos por ahora.
Rodar en este segmento solo ha sido la 890 adv y se me hacia también un caballo, en movimiento genial pero en parado con el asiento rally y estriberas anchas me faltaba algo de soltura/confianza al no poder apoyar o mover el pie bien si no había sacado el culo antes de parar.
El asiento en esta voge está a 850 mm de altura, lo mismo que una transalp 750 y 20 mm menos que una Tenere 700 normal, por lo que creo que desde 1,75 en adelante se debería llegar al suelo con relativa facilidad.
Yo con mi 1,80 llego a la Transalp fácil con los dos pies, a mi F850gs con 860 mm de altura con más de la mitad de los dos pies y a una Tenere con 870 mm de altura con las dos puntas o un pie completo y el otro a la estribera con la moto recta.
kanof
Ha ido a por la bmw 750/800/850 con la 900dsx y ahora a por las tenere y 900gs con esta 800 rally, espero que el proximo eicma nos sorprendan con una turismo ligera tipo tracer7
3cerditos
Cita de Skaterik
Es un motor nuevo de Voge, no es el 790 de KTM.

Respecto a la 900, tu lo has dicho, pretende ser más campera y es 1000 € más barata.

Esta es la T7 de Voge, la 900 era la 850GS de Voge.
La semana que viene me saco el A y estoy con la duda de entre estos dos modelos de la VOGE. Tienen pintaza las dos. También la KOVE 800 Rally me tienta pero ya no sé.

Cita de Kaminokawa
Mi objetivo es la T7 pero la verdad que me tiene intrigado la Voge. Esperando estoy a que salga en septiembre para probarla y decidir.

Sinceramente 3 mil euros menos que la T7 normal y 20CV más suenan demasiado bien.

Sé que hay gente que la ha reservado ya, pero yo sin ver ni probar no me atrevo.

Hay un grupo de Telegram ya creado de este modelo.
Buenas shur, tienes el grupo de telegram a mano?

Cita de kanof
Ha ido a por la bmw 750/800/850 con la 900dsx y ahora a por las tenere y 900gs con esta 800 rally, espero que el proximo eicma nos sorprendan con una turismo ligera tipo tracer7
Una que me gustaría que replicasen es la BMW r nine t, la versión nueva creo que se llama R-12. Hay pocas de ese estilo.
Kaminokawa
Cita de ZoPe_0Ne
Lo que resalto en negrita es lo que más me da que pensar, no por la fiabilidad de coge, que está demostrando muy buenos resultados sino porque la T7 me gusta desde que salió y sé que si no la compro siempre estaré mirando para ella. Mi intención es que sea moto para los próximos 10 años o quedarme la hasta el infinito pero también es verdad que estás pagando 3 mil euros por menos.

Cita de ZoPe_0Ne

La primera vez que leo que la t7 es torpe y eso que la llevo mirando desde 2019 que salió. De todos modos la 2025 lleva un nuevo depósito que lleva el centrode gravedad más bajo.

Cita de Jorx4

Realmente la 900 es trail/touring, lleva llanta 21 pero por geometría, recorrido horquilla y demás no es para darle un uso off. Deberían sacarla versión 19' y creo que iría mejor.

Cita de 3cerditos

Buenas shur, tienes el grupo de telegram a mano?
.

https://*****/vogeds800

No sé si con ese enlace llegas. El grupo se llama Voge ds 800 rally españa
moys_pzn
Premium User
Yo la tengo en el punto de mira, pero no tengo claro si pasar de mi Gesita a algo más off o a algo similar tipo la Transalp
XLape
Upeo el hilo con una de las primeras revisiones completas que he encontrado, de un youtuber francés. Para el que tenga alergia al idioma de los croissants y los baguettes la moto:

Pesa unos 234 kg en orden de marcha con defensas, caballete, porta bultos…
Tiene periodos de mantenimiento de 1 año o 10.000 km.
Utiliza las luces antiniebla de luz cunetera cuando damos intermitente.
Buen radio de giro, muy manejable y recuerda mucho a una tenere (no me digas Jean Pierre…)
Vibra en manillar y estriberas a partir de 130 kmh.

Kaminokawa
Se supone que en un par de semanas deben de ir llegando las demo a los concesionarios.
Tengo ganas de verla en persona para decidirme
D.O.H.C16V
Esta y la CFMoto 800 MT-X van a estar interesantes
XLape
Cita de D.O.H.C16V
Esta y la CFMoto 800 MT-X van a estar interesantes
El problema de la 800 MTX es su importador, Jets Marivents. Era el importador original de CFmoto, con aquellas 650 copia del motor de Kawasaki.
No tienen buen servicio post venta ni de garantía.
Como ya sabréis KTM comenzó a importarlas ellos mismos y este 2025 lo dejó y, la 800 MTX, que iba a tener un precio de 9000 euros en España con KTM, ahora con Jets Marivents costará 10.000 euros, por la p*ta cara!!
Por mi que no vendan ni una.
De verdad que no entiendo porque la marca no hace como Voge e importan ellos mismos…
Phoenixtoledo
Cita de XLape
El problema de la 800 MTX es su importador, Jets Marivents. Era el importador original de CFmoto, con aquellas 650 copia del motor de Kawasaki.
Como ya sabréis KTM comenzó a importarlas ellos mismos y este 2025 lo dejó y, la 800 MTX, que iba a tener un precio de 9000 euros en España con KTM, ahora con Jets Marivents costará 10.000 euros, por la p*ta cara!!
De verdad que no entiendo porque la marca no hace como Voge e importan ellos mismos…
Yo la tengo en el primer puesto, junto con una Norden 901 de segunda mano. Pero voy a esperar a ver cómo van funcionando post venta y garantías. Además, como ya me adelantaron los del concesionario en su día, en mi ciudad ya no venden CFMoto, así que me tocaría desplazarme...
Lo de los 1000€ me toca mucho los cojones la verdad, y encima te dicen desde los concesionarios "es que lo vale..."
D.O.H.C16V
Cita de XLape
Yo tampoco, en un grupo de Telegram alguien comentó que CFMOTO pretendía importar ellos mismos pero a día de hoy....
Kaminokawa
Cita de XLape

Bueno y no sé cuántas reservas que ya tenían de la 450 que le han subido el precio, ahora les dicen que si quieren que la paguen o ya vendrá otro a comprarla al nuevo precio.
wile
Viajes y trankitrail
Esta moto me tiene intrigado, será posible tanta tecnología, potencia y diseño por menos de 8K€? Por lo pronto, ya he pedido una prueba. Si tuvieraos 890mm de altura de su gemela la Teneré Raids, sería perfecta (mido 1'95).

Si todo va bien, mi idea es empezar a figurarme en el offroad con ella, y hacerme la transpirenaica el año que viene con ella...
XLape
Cita de wile
Esta moto me tiene intrigado, será posible tanta tecnología, potencia y diseño por menos de 8K€? Por lo pronto, ya he pedido una prueba. Si tuvieraos 890mm de altura de su gemela la Teneré Raids, sería perfecta (mido 1'95).

Si todo va bien, mi idea es empezar a figurarme en el offroad con ella, y hacerme la transpirenaica el año que viene con ella...
De tecnología no viene tan tan servida, le falta:

Acelerador electrónico (y por tanto no tiene quickshifter ni control de crucero)
IMU, es decir, no tiene ni abs ni tracción de control en curva.

Si tiene abs y control de tracción convencionales, pero eso lo tienen ahora hasta las motos del A2…
Igualmente coincido contigo, por 8000 euros un motor de 800 con 95 caballos, si sale fiable, es algo difícil de creer!
wile
Viajes y trankitrail
Cita de XLape
De tecnología no viene tan tan servida, le falta:

Acelerador electrónico (y por tanto no tiene quickshifter ni control de crucero)
IMU, es decir, no tiene ni abs ni tracción de control en curva.

Si tiene abs y control de tracción convencionales, pero eso lo tienen ahora hasta las motos del A2…
Igualmente coincido contigo, por 8000 euros un motor de 800 con 95 caballos, si sale fiable, es algo difícil de creer!
Hombre, si la comparas con la Teneré, viene hasta arriba de tecnología, no crees? Me flipó que traiga el asiento calefactable (aparte de los puños), o controlador de presión de los neumáticos
Kaminokawa
Cita de wile
Hombre, si la comparas con la Teneré, viene hasta arriba de tecnología, no crees? Me flipó que traiga el asiento calefactable (aparte de los puños), o controlador de presión de los neumáticos
Bueno en comparación con la t7 2025 no hay mucha diferencia... Sillón calefactable y presión de ruedas, no es que sea una locura de tecnología.

La t7 tiene acelerador electrónico, por lo tanto quick. Una cosa por la otra, aunque prefiero el quick al asiento calefactable
XLape
Cita de wile
Tienes razón, aunque yo no lo considero tecnología como tal. Para mi tecnología es algo que si se rompe la moto te deja tirado. Cualquiera de esas cosas que lleva la moto si se rompe no te deja tirado, pero un acelerador electrónico si. Y no confundirse, que yo soy pro acelerador electrónico, está demostrado que son tan o más seguros que un acelerador por cable.
← A Motos