¿Que contenedores docker utilizas?

javiko_bcn
ForoCoches: Miembro
Por cierto, hace poco que he descubierto n8n y es una pasada aunque de momento solo lo he usado para hacer pruebas con previsiones del tiempo o agregar tareas a google calendar a través de telegram, alguien tiene workflows interesantes para el día a día?
iclocki
Cita de live_for _speed
Estos son los míos, en 3 servidores, algunos expuestos y otros solo para uso interno, dependiendo si son paneles de administración, para amigos y familia, solo para entorno familiar o para mi uso personal exclusivo:

Pangolin (con Gerbil más newt para los túneles)
Traefik
Crowdsec (con appsec)
Pocketid
Tinyauth
Nextcloud AIO
ByteStash
Wgdashboard
Komodo (más los periphery)
Immich
Jellyfin
AdventureLog
Dawarich
Vscodium-web
AdguarHome + AdguardHome Sync
Karakeep
Kopia
Bentopdf
ClipCascade
Filebrowser Quantum
Forgejo
Garage
Jenkins
ITtools
Mando (Dashboard/homepage)
Speedtest
Syncthing
Termix
Trilium
Swag Nginx (este lo tengo para lo que no tengo expuesto, para tenerlo por https internamente y no ver las advertencias de seguridad en el navegador)
Grafana + prometheus + alloy + node exporter + loki

Seguro que me dejo alguno más, pero ahora mismo eso es básicamente lo que tengo, que algo cambiará porque lo voy a migrar a un cluster de kubernetes.
Muy top se nota que vas en serio aunque alguna cosa redundante y yo prefiero en vez de SWAG Caddy a pelo con DNS-01 y pido certificado *.domain.tld y uso el cerificado con comodín así no te rastrean y tienes más privacidad del dominio, muy bien como lo tienes montado.
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
Cita de javiko_bcn
Yo uso un bot de telegram que le pides un nombre de cancion o le pegas una url de una playlist de spotify y te las descarga, creo que hay un container tambien para hacerlo desde el nas, creo que es este pero no lo he probado:
https://github.com/ChaudharyShiva18/...ader-organizer
hola coMPañero, que bot es ese?

El contenedor que has puesto no creo que funcione, porque se basa en SpotDL y este ahora mismo no fucniona desde los cambios que metió spotify en febrero de este año.
Gracias!
Escopeto
FileGator me parece un servicio de alojar ficheros BBB. Está genial, la verdad, mucho menos complicado que un NextCloud o similares:

Sitio: https://filegator.io/
Demo: https://demo.filegator.io/
Docker: https://hub.docker.com/r/filegator/filegator
javiko_bcn
Cita de Escopeto
FileGator me parece un servicio de alojar ficheros BBB. Está genial, la verdad, mucho menos complicado que un NextCloud o similares:

Sitio: https://filegator.io/
Demo: https://demo.filegator.io/
Docker: https://hub.docker.com/r/filegator/filegator
Demasiado simple, a medio camino entre ese y nextcloud tienes filebrowser-quantum
PardoJM18
Cita de [MaRDuK]
Puedes pasar más info de may? No encuentro nada y me interesa ese tema.

Gracias

Nada shur, no sé cómo habré buscado antes pero ya he encontrado el proyecto:

https://github.com/dannymcc/may
Hola shur, muchas gracias por la recomendación tiene muy buena pinta. Solo una dudilla. A ti te da error al intentar agregar info del coche, como tamaño ruedas, tipo de aceite, etc?
PardoJM18
Una pregunta shurs, los que tenéis Home Assistant, como lo tenéis? Yo tengo todo en Ubuntu Server, y todo dockerizado, HA, mosquito, Zigbee2Mqtt, etc y me va bien. Pero al tratar de usar Frigate para la IA de las cámaras, la CPU se me dispara a pesar de bajar resoluciones, fps, etc y tengo la teoría de que es porque está todo con docker...
NeLo
El carril derecho existe
Cita de PardoJM18
Una pregunta shurs, los que tenéis Home Assistant, como lo tenéis? Yo tengo todo en Ubuntu Server, y todo dockerizado, HA, mosquito, Zigbee2Mqtt, etc y me va bien. Pero al tratar de usar Frigate para la IA de las cámaras, la CPU se me dispara a pesar de bajar resoluciones, fps, etc y tengo la teoría de que es porque está todo con docker...
Frigate si no tienes puesta aceleración por hardware, se come la CPU. Necesitas un procesador potente si no tienes GPU o Coral.
javiko_bcn
Cita de PardoJM18
Hola shur, muchas gracias por la recomendación tiene muy buena pinta. Solo una dudilla. A ti te da error al intentar agregar info del coche, como tamaño ruedas, tipo de aceite, etc?
Yo también lo estoy probando y también me da error haciendo eso, todos los datos los tengo que poner como personalizado o si no se rompe.
Tampoco funciona bien la integración con el calendario de Google, en cuanto añades un recordatorio ya no funciona el enlace del calendario.... Luego le faltan bastantes cosas pero bueno se puede usar
PardoJM18
Cita de NeLo
Frigate si no tienes puesta aceleración por hardware, se come la CPU. Necesitas un procesador potente si no tienes GPU o Coral.
La CPU es un i5 6500T con GPU Intel 530, que da para lo que da.... En todo caso "solo" tengo 4 cámaras, voy asegurarme que usa la GPU, y si no, acabaré tirando por algún Coral de Wallapop.

De todas formas migrar a Proxmox es algo que tengo pendiente....
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de PardoJM18
Hola shur, aún no me ha dado tiempo a montarlo. Cuando lo tenga montado te digo a ver si me ocurre lo mismo.
arcruna
A ver si a alguno más os ha pasado y sabéis cómo ayudarme.

Me he instalado n8n en un contenedor de un servidor Ubuntu con docker, y al tratar de crear un workflow que me conecte con mi cuenta de Outlook con el IMAP trigger, le meto mi usuario, una contraseña para aplicación generada en Outlook, y el host, con el puerto 993 y la seguridad activada, y me lanza todo el rato login failed

El caso es que me voy a la actividad reciente de Outlook y no veo que esté tratando de logarse.

Alguna idea?
lolailo23
MadaFakaa
Cita de Pablo1402
Yo añado que estoy usando May todo un descubrimiento tambien para gestionar los gastos del vehiculo,consumos de gasolina,revisiones,etc....Y otra duda los que teneis navidrome desde donde descargais la musica?? yo lo hago a traves de yubal pero es un autentico coñazo
Yo para descargar la música, Soulseek en el PC, descarga a una carpeta local que sincroniza automáticamente con la del servidor (con Syncthing). Así me aseguro de no duplicar descargas.
Sabrosillo
ForoCoches: Usuario
Añadido LibreTranslate para usarlo en PC con su interfaz web y en el móvil con TranslateYou. Traducciones aceptables usando modelos pequeños.
dusnake
Cita de PardoJM18
La CPU es un i5 6500T con GPU Intel 530, que da para lo que da.... En todo caso "solo" tengo 4 cámaras, voy asegurarme que usa la GPU, y si no, acabaré tirando por algún Coral de Wallapop.

De todas formas migrar a Proxmox es algo que tengo pendiente....
Yo tuve tu mismo problema, y solucione bastante el asunto tirando de openvino
Escopeto
Cita de arcruna
A ver si a alguno más os ha pasado y sabéis cómo ayudarme.

Me he instalado n8n en un contenedor de un servidor Ubuntu con docker, y al tratar de crear un workflow que me conecte con mi cuenta de Outlook con el IMAP trigger, le meto mi usuario, una contraseña para aplicación generada en Outlook, y el host, con el puerto 993 y la seguridad activada, y me lanza todo el rato login failed

El caso es que me voy a la actividad reciente de Outlook y no veo que esté tratando de logarse.

Alguna idea?
Tienes 2FA activado?
userpro
Hola,

Alguien con Acestream Scraper me puede decir cómo añadir urls que pillen enlaces?? He conseguido algunas URL, pone Ok, pero 0 enlaces.
Pisoni.
Cuenta verificada ✔
Cita de userpro
Hola,

Alguien con Acestream Scraper me puede decir cómo añadir urls que pillen enlaces?? He conseguido algunas URL, pone Ok, pero 0 enlaces.
Seguramente porque el enlace no contengan los datos que te lee Scraper
Kony646
ForoCoches: Bekario
buenas shursestoy intentando configurar la suite de arr con jackett para el contenido en español, pero no consigo meter los trackers, casi todos dan error de SSL y es imposible; alguna sugerencia?
Peace
Cita de Kony646
buenas shursestoy intentando configurar la suite de arr con jackett para el contenido en español, pero no consigo meter los trackers, casi todos dan error de SSL y es imposible; alguna sugerencia?
Al final lo más efectivo es bajar directamente el contenido de páginas de torrent. Yo lo desinstalé al final
javiko_bcn
He creado un pequeño tutorial para usar jackett con los indexers gratuitos que suelen dar error, a mi me funciona en un nas synology. No prometo nada el que quiera probarlo ahí lo tiene:

https://pastebin.com/7kUqK9tB
rySeeR
Por que usar jackett existiendo prowlarr hoy en dia? Algo que me este perdiendo?
javiko_bcn
prowlarr va muy bien para trackers privados pero si descargas de wolfmax, todotorrent, etc no vale
Lopezno
Estoy pensando en dar el siguiente salto y añadir discos duros de verdad. Ahora mismo voy con uno de 2TB para almacenamiento y por eso no uso el NAS para almacenamiento de verdad. Alguien ha puesto un DAS conectado a un miniPC?
Escopeto
Cita de Kony646
Buenas shur, es completamente normal... te dejo pantallazo de los míos (ten en cuenta que HD-Olimpo es privado):
arcruna
Se puede tener jackett y prowlar a la vez funcionando con la suit -arr??
javiko_bcn
Cita de arcruna
Se puede tener jackett y prowlar a la vez funcionando con la suit -arr??
Claro, es un indexador más
oh mein gott
Cita de javiko_bcn
He creado un pequeño tutorial para usar jackett con los indexers gratuitos que suelen dar error, a mi me funciona en un nas synology. No prometo nada el que quiera probarlo ahí lo tiene:

https://pastebin.com/7kUqK9tB
Gracias, esta noche me lo miro porque es un calvario descargar cualquier cosa
Nihon
ForoCoches: Principiante
Buenas shures, tengo el miniPC parado desde hace un tiempo pero me gustaría volver a ponerlo a punto y he venido aquí a coger ideas sobre qué contenedores montar, gracias por todos los aportes.

La cuestión es que estoy detrás de CGnat de Digi, por lo que no puedo dar salida a internet a mi NAS ni conectarme mediante VPN. En principio no quiero dar salida a internet a nada y para lo que quiera, me gustaría conectarme utilizando VPN u otra solución. Hace tiempo usé Tailscale, en su momento leí que se podía utilizando cloudfare, viendo a Tebas y sus gilipolleces creo que no voy a implementar esta solución. ¿Qué me recomendáis? Me quito de líos, pago el euro que cuesta que me saquen de la CGnat y tiro de VPN, uso Tailscale o tenéis alguna otra solución? Quizá la primera sea la mejor por si en un futuro quisiera abrir puertos o hacer cualquier otra cosa, ya que ahora lo tengo completamente capado. No lo sé.
NeLo
El carril derecho existe
Ho pago el euro, tengo un dominio, y un proxy inverso. Para los servicios. Ya temas más de gestión uso Wireguard.
← A Electrónica / Informática