¿Que contenedores docker utilizas?

laplaga206hdi
ForoCoches: Miembro
A los que utilizáis el stack de ARR, de donde sacáis el contenido? La mayoría de trackers en los que estoy lo tienen prohibido.
Zolder
Cita de Joanw
Si, es un contenedor lxc en Proxmox que tiene Qbittorrent. Lo tengo configurado para que salga por vpn.
Como lo montas para que salga por vpn?
Joanw
ForoCoches: Usuario
Cita de Zolder
Como lo montas para que salga por vpn?
Dentro del contenedor debían configuro una conexión wireguard con los datos de mi vpn. En este caso de Proton vpn.
live_for _speed
Estos son los míos, en 3 servidores, algunos expuestos y otros solo para uso interno, dependiendo si son paneles de administración, para amigos y familia, solo para entorno familiar o para mi uso personal exclusivo:

Pangolin (con Gerbil más newt para los túneles)
Traefik
Crowdsec (con appsec)
Pocketid
Tinyauth
Nextcloud AIO
ByteStash
Wgdashboard
Komodo (más los periphery)
Immich
Jellyfin
AdventureLog
Dawarich
Vscodium-web
AdguarHome + AdguardHome Sync
Karakeep
Kopia
Bentopdf
ClipCascade
Filebrowser Quantum
Forgejo
Garage
Jenkins
ITtools
Mando (Dashboard/homepage)
Speedtest
Syncthing
Termix
Trilium
Swag Nginx (este lo tengo para lo que no tengo expuesto, para tenerlo por https internamente y no ver las advertencias de seguridad en el navegador)
Grafana + prometheus + alloy + node exporter + loki

Seguro que me dejo alguno más, pero ahora mismo eso es básicamente lo que tengo, que algo cambiará porque lo voy a migrar a un cluster de kubernetes.
Yautja
Cita de Rusko
Interesa, páginas atrás recomendaban mas jackett, pero me he encontrado con un problema que según la IA con prowlarr hubiese sido mas cómodo. Una serie que por nombre no había forma de encontrar en los trackers , buscándola a mano desde jackett no puedo enviarla a sonar directo, tengo entendido que con prowlarr si..

Encontré un bot para Telegram que ya lo tengo montado y funciona bastante bien, le pasas el archivo o el magnet y lo bueno que le asignas la categoría y ya se sincroniza con Radarr o sonarr
Se llama QBittorrentBot
para eso no hace falta un bot, carpeta de escucha en qbittorrent, le tiras ahi el torrent y le asignas la categoria en qbit.
Rusko
Cita de Yautja
para eso no hace falta un bot, carpeta de escucha en qbittorrent, le tiras ahi el torrent y le asignas la categoria en qbit.
No te pillo shur
Yautja
Cita de Rusko
No te pillo shur
que puedes configurar una carpeta para que qbitorrent importe los torrents que pongas en ella. Luego le asignas la categoria y ya va a sonarr/radarr.
Rusko
Cita de Yautja
que puedes configurar una carpeta para que qbitorrent importe los torrents que pongas en ella. Luego le asignas la categoria y ya va a sonarr/radarr.
Si , tengo las categorias en sonarr y radarr si la asigno al torrent en qbit ya lo asigna donde debe.
Pero si estoy fuera de casa le mando el Torrent via chat y le asigno tambien la categoria y lo mismo
techun-pro
ForoCarros: Miembro
Cita de live_for _speed
Estos son los míos, en 3 servidores, algunos expuestos y otros solo para uso interno, dependiendo si son paneles de administración, para amigos y familia, solo para entorno familiar o para mi uso personal exclusivo:

Pangolin (con Gerbil más newt para los túneles)
Traefik
Crowdsec (con appsec)
Pocketid
Tinyauth
Nextcloud AIO
ByteStash
Wgdashboard
Komodo (más los periphery)
Immich
Jellyfin
AdventureLog
Dawarich
Vscodium-web
AdguarHome + AdguardHome Sync
Karakeep
Kopia
Bentopdf
ClipCascade
Filebrowser Quantum
Forgejo
Garage
Jenkins
ITtools
Mando (Dashboard/homepage)
Speedtest
Syncthing
Termix
Trilium
Swag Nginx (este lo tengo para lo que no tengo expuesto, para tenerlo por https internamente y no ver las advertencias de seguridad en el navegador)
Grafana + prometheus + alloy + node exporter + loki

Seguro que me dejo alguno más, pero ahora mismo eso es básicamente lo que tengo, que algo cambiará porque lo voy a migrar a un cluster de kubernetes.
Muy top. Muchas apps que mirarme. Gracias!
Pablo1402
ForoCoches: Usuario
Yo añado que estoy usando May todo un descubrimiento tambien para gestionar los gastos del vehiculo,consumos de gasolina,revisiones,etc....Y otra duda los que teneis navidrome desde donde descargais la musica?? yo lo hago a traves de yubal pero es un autentico coñazo
tonio89
Cita de laplaga206hdi
A los que utilizáis el stack de ARR, de donde sacáis el contenido? La mayoría de trackers en los que estoy lo tienen prohibido.
en ingles piratebay va muy bien, en español aun no he encontrado nada, tiro de enlaces manuales a qbittorrent
javiko_bcn
Buenas, siento centrarme en problemas con una cosa en concreto pero veo que aquí hay gente que sabe y lo tiene funcionando y es donde más posibilidades tengo de arreglarlo. Hace poco me he dado cuenta que no me funcionan los indexadores de sonarr/radarr usando jacket y no se cual es el motivo, añado una serie de prueba y le doy a buscar resultados y esto es lo que me dice el log:
2026-03-20 16:33:42.6|Info|EpisodeSearchService|Performing search for 14 episodes
2026-03-20 16:33:42.6|Info|ReleaseSearchService|Searching indexers for [Furies : S01]. 2 active indexers
2026-03-20 16:33:48.1|Info|DownloadDecisionMaker|No results found
2026-03-20 16:33:48.1|Info|ReleaseSearchService|Searching indexers for [Furies : S02]. 2 active indexers
2026-03-20 16:33:54.5|Info|DownloadDecisionMaker|No results found
2026-03-20 16:33:54.5|Info|EpisodeSearchService|Completed search for 14 episodes. 0 reports downloaded.

Básicamente no encuentra resultados pero si entro en jackett y hago un manual search me encuentra resultados a la perfección... Desde que me funcionaba no he vuelto a tocar nada en los indexadores y nada, que no encuentra resultados...
javiko_bcn
Bueno me respondo a mi mismo... Resulta que no encontraba resultados por temas de calidad, buscaba en 1080 cuando solo estaba en 720!
Pero me he dado cuenta de otro problema, por ejemplo con una serie que se llama "Fatal seduction" y de donde la descargo se llama "Seducción fatal" no consigue descargar ya que sonarr hace búsquedas con el nombre original en inglés. Esto no se si habría forma de modificarlo
JacobSev

oh mein gott
Qué alternativa me recomendáis a Transmission?
No desechar nada, sin embargo llevo un link a Bittorrent y me lo descarga en un momento
javiko_bcn
Cita de oh mein gott
Qué alternativa me recomendáis a Transmission?
No desechar nada, sin embargo llevo un link a Bittorrent y me lo descarga en un momento
qbittorrent, mucho más completo
oh mein gott
Cita de javiko_bcn
qbittorrent, mucho más completo
Voy a probar a ver porque Transmission es un dolor de cabeza.

Gracias
arcruna
Cita de oh mein gott
Voy a probar a ver porque Transmission es un dolor de cabeza.

Gracias
Qbittorrent en docker funciona de maravilla. Y su integración con la infraestructura -arr es la leche.
vaser
Miembro: Forocoches
pillo sitio
oh mein gott
Cita de arcruna
Qbittorrent en docker funciona de maravilla. Y su integración con la infraestructura -arr es la leche.
Ya lo tengo instalado y, la verdad, es que tiene bastante mejor pinta que Transmission.
A ver ahora si pongo bien también el tema de las etiquetas porque, a veces, no me encuentra los capítulos por tenerlo la configurado
WeBo
Cuneta Premium
Cita de javiko_bcn
Buenas, siento centrarme en problemas con una cosa en concreto pero veo que aquí hay gente que sabe y lo tiene funcionando y es donde más posibilidades tengo de arreglarlo. Hace poco me he dado cuenta que no me funcionan los indexadores de sonarr/radarr usando jacket y no se cual es el motivo, añado una serie de prueba y le doy a buscar resultados y esto es lo que me dice el log:
2026-03-20 16:33:42.6|Info|EpisodeSearchService|Performing search for 14 episodes
2026-03-20 16:33:42.6|Info|ReleaseSearchService|Searching indexers for [Furies : S01]. 2 active indexers
2026-03-20 16:33:48.1|Info|DownloadDecisionMaker|No results found
2026-03-20 16:33:48.1|Info|ReleaseSearchService|Searching indexers for [Furies : S02]. 2 active indexers
2026-03-20 16:33:54.5|Info|DownloadDecisionMaker|No results found
2026-03-20 16:33:54.5|Info|EpisodeSearchService|Completed search for 14 episodes. 0 reports downloaded.

Básicamente no encuentra resultados pero si entro en jackett y hago un manual search me encuentra resultados a la perfección... Desde que me funcionaba no he vuelto a tocar nada en los indexadores y nada, que no encuentra resultados...
A mi me pasaba algo similar pero con prowlarr, metí Jacket como tú pero además añadí flaresolverr, te ayuda a evitar los bloqueos de cloudfare que usan algunos indexadores. Pruébalo a ver sk te resuelve

Ademas yo añadí trackers públicos como dontorrent (no estaba en prowlarr), élitetorrent etc..ya que al través de prowlarr las búsquedas no iban bien aunque aun lo mantengo en conjunto
javiko_bcn
Cita de WeBo
A mi me pasaba algo similar pero con prowlarr, metí Jacket como tú pero además añadí flaresolverr, te ayuda a evitar los bloqueos de cloudfare que usan algunos indexadores. Pruébalo a ver sk te resuelve

Ademas yo añadí trackers públicos como dontorrent (no estaba en prowlarr), élitetorrent etc..ya que al través de prowlarr las búsquedas no iban bien aunque aun lo mantengo en conjunto
Si, no lo tengo por flaresolverr sino por vpn y en eso no tengo problema, al final el problema era por tema de filtrado por calidad y que hay alguna serie o película que no tiene el nombre alternativo en español y con el nombre en original no sirve para ciertos trackers españoles ya que renombran en español.
WeBo
Cuneta Premium
Cita de javiko_bcn
Si, no lo tengo por flaresolverr sino por vpn y en eso no tengo problema, al final el problema era por tema de filtrado por calidad y que hay alguna serie o película que no tiene el nombre alternativo en español y con el nombre en original no sirve para ciertos trackers españoles ya que renombran en español.
Yo tengo la vpn puesta también, pero no encontrar cosas me pasaba y parece que era por cloudfare, por el título en español en otras ocasiones etc...es que ademas normalmente los trackers buenos si buscas por el id de la película o serie en imdb se encuentra, pero en los públicos no...es el principal problema
javiko_bcn
Cita de WeBo
Yo tengo la vpn puesta también, pero no encontrar cosas me pasaba y parece que era por cloudfare, por el título en español en otras ocasiones etc...es que ademas normalmente los trackers buenos si buscas por el id de la película o serie en imdb se encuentra, pero en los públicos no...es el principal problema
Si, no se que les cuesta poner el id en todas las pelis/series al publicarlas en cualquier sitio
javiko_bcn
Buenas, alguien sabe si existe algo para monitorear el clima y que te envíe alertas al móvil por lluvia, viento, etc?
Estoy a ver si pruebo un par de cosas pero es por saber si alguien ya tiene algo así montado.
arcruna
Cita de MCR!N
Todo depende de la cantidad de contenedores y el contenedor en sí, no es lo mismo un contenedor con dashboard estático que un contenedor de plex con transcode.

En mi caso tengo un i5 gen 10 con 16gb de ram y 16TB que están empezando a quedarse sin espacio.

Mis contenedores:

dashdot. - Actualmente está parado, tengo en mente un proyecto para hacer un dashboard y me viene bien su api para recoger datos del sistema.

dockge. - Para levantar dockers mediante compose con una interfaz algo más bonita.

Firefly III. - Para controlar las cuentas, hace meses que no meto datos así que me parece que va fuera, demasiado potente para lo que quiero registrar.

flame. - El dashboard que tengo ahora mismo, es minimalista y práctico.

Ghostfolio.- Para seguir mis inversiones.

homarr. - Dashboard, actualmente parado, a la esperpa de hacer unas pruebas, aunque creo que no lo usaré, estoy pensando en crearme uno.

pairdrop. - Para enviar ficheros al pc desde el iphone.

pihole.- Evitar publicidad.

telethon.- Para descargar torrents que encuentro a mano y pasarlos directamente al server.

vaultwarden.- Para las contraseñas

mariadb.- Base de datos mysql

postgresql.- Base de datos sql

redis.- Base de datos.

Appwrite.- Una especie de firebase opensource, para probarlo y hacer unos proyectos.

ddns-updater.- Para actualizar automáticamente la ip de los dominios.

directus.- Para hacer pruebas con apis.

keycloak.- Para hacer pruebas con autenticación.

nginx.- Servidores webs.

nginx proxy manager.- Proxy inverso para acceder a algunos servicios.

scrutiny.- Para ver el estado de los HDD, es para una prueba.

uptimekuma.- Para el seguimiento de estado de algunos servicios.

acestream.- Para usarlo de proxy y ver las cosas en el iPhone.

overseerr.- Para peticiones de series y pelis

plex.- Para reproducir los vídeos de las vacaciones de la familia

prowlarr.- añade indexers a sonarr y radarr, aunque no los uso...

sonarr.- para autobuscar cosas.

radarr.- lo mismo que sonarr.

tatuilli.- Estadísticas de mi familia que ve cosas en mi plex

qbitorrent.- para descargar isos de linux.

traccar.- Para el seguimiento GPS de vehículos.

stirlingPDF.- Para el manejo de pdf's

paperless-ngx.- Gestor de documentos, DMS.

Ya estaría, el servidor lo tengo montado con UNRAID. Me parece cojonudo y además tiene bastante comunidad hispana muy majos todos, por cierto.

Me puedes explicar cómo ves los contenidos de acestream desde iPhone?? Lo he intentado de mil maneras y soy incapaz...

Mil gracias shur
Gamusino6
Sitio
MCR!N
Cita de arcruna
Me puedes explicar cómo ves los contenidos de acestream desde iPhone?? Lo he intentado de mil maneras y soy incapaz...

Mil gracias shur

solamente tienes que poner en un reproductor como vlc la siguiente dirección: http://IP_PROXY:PUERTO_PROXY/ace/getstream?id=ID_ACE
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de Pablo1402
Yo añado que estoy usando May todo un descubrimiento tambien para gestionar los gastos del vehiculo,consumos de gasolina,revisiones,etc....Y otra duda los que teneis navidrome desde donde descargais la musica?? yo lo hago a traves de yubal pero es un autentico coñazo
Puedes pasar más info de may? No encuentro nada y me interesa ese tema.

Gracias

Nada shur, no sé cómo habré buscado antes pero ya he encontrado el proyecto:

https://github.com/dannymcc/may
javiko_bcn
Cita de Pablo1402
Yo uso un bot de telegram que le pides un nombre de cancion o le pegas una url de una playlist de spotify y te las descarga, creo que hay un container tambien para hacerlo desde el nas, creo que es este pero no lo he probado:
https://github.com/ChaudharyShiva18/...ader-organizer
← A Electrónica / Informática