VOGE SR3 - Prueba

bodyboarderGT
6L
Cita de Genaro00
Ostia pues tenía una mirada en iba a ir a pillarla esta semana, me dejas acojonao! Ahora no se que hacer
Pues cuidado porque en el grupo que estaba varios la pusieron a la venta con muy pocos km por ese problema, para quitarse el pufo ya que en el concesionario no les daban solución.
Genaro00
ForoCoches: Usuario
Cita de bodyboarderGT
Pues cuidado porque en el grupo que estaba varios la pusieron a la venta con muy pocos km por ese problema, para quitarse el pufo ya que en el concesionario no les daban solución.
De donde son los grupos! Es que por Internet como la mitad de las reseñas que hacen en YouTube son pagadas no te puedes fiar...
bodyboarderGT
6L
Cita de Genaro00
De donde son los grupos! Es que por Internet como la mitad de las reseñas que hacen en YouTube son pagadas no te puedes fiar...
Era un grupo de propietarios en Telegram.
zxforever
miembro??..... cm
Cita de tolorojo
Hola shur. Si me dices que en tu caso no se da ese problema de dirección, creo que es todo lo que necesito. Por tamaño y características, es la motor que mejor se adapta a mis circuncisiones.
No, francamente no se me da ese caso, si es verdad que coger un scooter con “rueda pequeña” si lo noto más nervioso con el tema de rotos de asfalto y ese tipo de cosas, pero es lo normal. De resto contento, con sus prestaciones, cosnumos y tamaño contenido para filtrar bien los atascos
ihuznov
Yo la probé y como dicen, a partir de 90 o así parecía que ibas en una alfombra voladora, nada de seguridad en el tren delantero, de hecho la descarté totalmente ya que al tomar curvas parecía q te ibas al suelo

No se si lo habrán arreglado la verdad, tal vez era por los neumáticos también, que trae unos chinos malosos
orbofo
Has mirado la Aprilia SR 400GT, tiene buena pinta la verdad. Para mi mejor que la Forza.
bodyboarderGT
6L
Cita de orbofo
Has mirado la Aprilia SR 400GT, tiene buena pinta la verdad. Para mi mejor que la Forza.
Finalmente compré una Zontes 368E.
Cabrales
Queso
Cita de bodyboarderGT
Finalmente compré una Zontes 368E.
Enhorabuena por la compra. Estoy detrás de ese mismo modelo, no sé si la 2025 o esperar al nuevo del mes que viene. Podrías comentar qué tal ves la moto en general?

Gracias!
bodyboarderGT
6L
Cita de Cabrales
Enhorabuena por la compra. Estoy detrás de ese mismo modelo, no sé si la 2025 o esperar al nuevo del mes que viene. Podrías comentar qué tal ves la moto en general?

Gracias!
Por el precio que tiene ahora la 2025 sinceramente no tiene rival.

Por lo general estoy contento con ella, creo que he hecho muy buena compra. Resumiendo mucho, destacaría como positivo la amplia equipación que trae, enorme espacio de carga, la protección aerodinámica, la potencia, la finura... Y como negativo el consumo algo elevado, las ruedas de mierda que trae y las revisiones que son caras.

Ya cuestión de decidir si te merece la pena pagar más o no por las mejoras que trae la nueva.
Yense68
ForoCoches: Miembro
Cita de bodyboarderGT
Por el precio que tiene ahora la 2025 sinceramente no tiene rival.

Por lo general estoy contento con ella, creo que he hecho muy buena compra. Resumiendo mucho, destacaría como positivo la amplia equipación que trae, enorme espacio de carga, la protección aerodinámica, la potencia, la finura... Y como negativo el consumo algo elevado, las ruedas de mierda que trae y las revisiones que son caras.

Ya cuestión de decidir si te merece la pena pagar más o no por las mejoras que trae la nueva.
Y la post venta que es mala mala, hasta voge parece genial comparando con zontes.
Respecto la voge sr3 motorbike magazine la lleva por autopista y no se aprecia ni una sola vibración, así que seguramente sería tu unidad que el taller sean pues lo que son hoy en día la mayoría un desastre.
bodyboarderGT
6L
Cita de Yense68
Y la post venta que es mala mala, hasta voge parece genial comparando con zontes.
Respecto la voge sr3 motorbike magazine la lleva por autopista y no se aprecia ni una sola vibración, así que seguramente sería tu unidad que el taller sean pues lo que son hoy en día la mayoría un desastre.
Insisto en que no era asunto de mi unidad, que yo antes de ir a probarla era ya conocedor del problema.

Todas las pruebas que vi de su presentación (como 4 o 5, las puede ver cualquiera en YouTube) mencionaban el problema del tren delantero. Y como digo me metí a un grupo de propietarios y prácticamente todos tenían el mismo problema y estaban a la pelea con los concesionarios porque no sabían/querían darles una solución.

De todas formas como decía antes quiero creer y supongo que en todos estos meses habrán solucionado el problema desde fábrica y/o los concesionarios sabrán solucionarlo.

No entiendo el talibanismo que hay entre los dueños de motos chinas, que muchas veces no son capaces de reconocer las cosas malas que puede haber. Jamás seré un fanboy de Zontes o cualquier otra marca por tener una. Mi Zontes tiene cosas malas y esta SR3 al menos al principio era un peligro conducirla, y lo correcto es decirlo para prevenir a posibles interesados.
ihuznov
Cita de Yense68

tambien era mi unidad en otra ciudad y concesionario diferente no?

que la moto tiene/tenia un problema es un hecho, como bien dice el otro shur, que hasta en los videos lo comentan
Yense68
Cita de bodyboarderGT
Insisto en que no era asunto de mi unidad, que yo antes de ir a probarla era ya conocedor del problema.

Todas las pruebas que vi de su presentación (como 4 o 5, las puede ver cualquiera en YouTube) mencionaban el problema del tren delantero. Y como digo me metí a un grupo de propietarios y prácticamente todos tenían el mismo problema y estaban a la pelea con los concesionarios porque no sabían/querían darles una solución.

De todas formas como decía antes quiero creer y supongo que en todos estos meses habrán solucionado el problema desde fábrica y/o los concesionarios sabrán solucionarlo.

No entiendo el talibanismo que hay entre los dueños de motos chinas, que muchas veces no son capaces de reconocer las cosas malas que puede haber. Jamás seré un fanboy de Zontes o cualquier otra marca por tener una. Mi Zontes tiene cosas malas y esta SR3 al menos al principio era un peligro conducirla, y lo correcto es decirlo para prevenir a posibles interesados.
No es ser talibán de nada, es que si sale un tipo en autopista, carretera tan tranquilo, es porque no tiene el problema que comentas, alguna tirada mala, un mal montaje, ahí debe ser algo puntual, es más a ver si saco tiempo y la pruebo.
M.Wittmann
Conclusiones muy tempranas. Piensa que aliexpress te manda con ecoscooting ( se llama así la empresa de mensajería?? ) los tornillos y tuercas que le faltan si pillas cupón ESQMMATO55

En fin....

Más mierda China. Aún les falta muchos enteros para llegar a unos mínimos. Y eso que soy detractor de Honda y Yamaha pero...!!!
zxforever
miembro??..... cm
Debería hacer un post al respecto del Voge sr3. Consumo medio entorno a 3,2 litros, por ahora no me he matado ella. 70km diarios (35 ida y 35 vuelta por autopista) de los cuales cuando voy por la mañana al curro son como 10-15km de atasco diario. Estoy contento. Veremos en qué acaba mi aventura con este scooter
El_Larry
En casa tenemos 3 motos, una Kawa, honda y Yamaha. Y desde hace 3 meses una sr3 con poco más de 1000 km.
No es el primer scooter que tenemos, burgman, kymco, pcx, sym, entre otras (mas años de carnet del que me gustaría) y la estabilidad en la dirección y paso de curva de la sr3 es muy correcta, a la misma altura que la pcx y por encima de la sym jet 14.
← A Motos