Honda CR-V PHEV - Porque no comprarlo?
05-abr-2026 12:19
| Por lo que valen estos dos yo me pasaría por la Lexus y miraría modelos de NX seminuevos con su garantía oficial. Están como nuevos y le mete un repaso tanto al Honda como al Rav. |
05-abr-2026 16:42
|
No conozco qué calidad tendrá el Tiguan, pero a simple vista parece la versión de AliExpress del Tiguan modelo anterior, al igual que el nuevo Passat respecto del anterior. Lo que sí he visto son los acabados de la gama ID de VW, y a poco que se parezca a la del Tiguan, miedo me da |
06-abr-2026 12:18
|
Gracias a todos por vuestros aportes. Cuando fui a ver el coche por primera vez, el comercial me dijo que venía de alquiler, pero no alquiler de por ejemplo un aeropuerto que lo usan 200 personas al final, sino más bien como un renting...En fin, me sonó a trola. Pero he estado haciendo unas averiguaciones y creo que si es posible que la historia sea cierta. En fin, que gana puntos. Adicionalmente le he podido rascar algo más y el coche se queda al final en 37,5 K incluyendo la extensión de garantía, revisión hecha y neumáticos nuevos. Por otro lado, me ha dado por mirar el Tucson PHEV, por comparar. No es el coche que me guste, pero tampoco me disgusta. En donde vivo (no es ES) por un precio similar al que pagaría por el Honda, podría comprarlo nuevo, con sus 5 años de garantía, un mejor infotemiento, 4WD, y bien equipado (N-Line). Lo único que no tiene techo panorámico y es algo que si me gustaría tener. Ya digo que el Tucson no es mi preferido, pero me cuesta buscar argumentos lógicos para decir porque la opción de Honda es mejor que la de Hyundai. |
06-abr-2026 12:38
|
Gracias a todos por vuestros aportes.
Cuando fui a ver el coche por primera vez, el comercial me dijo que venía de alquiler, pero no alquiler de por ejemplo un aeropuerto que lo usan 200 personas al final, sino más bien como un renting...En fin, me sonó a trola. Pero he estado haciendo unas averiguaciones y creo que si es posible que la historia sea cierta. En fin, que gana puntos. Adicionalmente le he podido rascar algo más y el coche se queda al final en 37,5 K incluyendo la extensión de garantía, revisión hecha y neumáticos nuevos. Por otro lado, me ha dado por mirar el Tucson PHEV, por comparar. No es el coche que me guste, pero tampoco me disgusta. En donde vivo (no es ES) por un precio similar al que pagaría por el Honda, podría comprarlo nuevo, con sus 5 años de garantía, un mejor infotemiento, 4WD, y bien equipado (N-Line). Lo único que no tiene techo panorámico y es algo que si me gustaría tener. Ya digo que el Tucson no es mi preferido, pero me cuesta buscar argumentos lógicos para decir porque la opción de Honda es mejor que la de Hyundai. |
06-abr-2026 13:12
| Yo lo estuve valorando recientemente que compré un SUV. No recuerdo los detalles, pero leí que la caja de cambios automática da problemas. Por eso lo descarté. |
06-abr-2026 13:17
|
Si hablas del Hyundai, si, la caja... Y el servicio post venta no es ninguna maravilla...... |
06-abr-2026 14:18
|
Si, pienso lo mismo, pero por otro lado es un coche nuevo vs uno usado... Algo de lo que no me acabo de fiar mucho de Hyundai / Kia es el baile de potencias que han ido sacando para el 1.6 Turbo, tanto en atmosférico, MHEV, HEV y PHEV... Es que han cambiado las potencias tantas veces que no lo llego a entender |
06-abr-2026 15:45
|
Si, pienso lo mismo, pero por otro lado es un coche nuevo vs uno usado...
Algo de lo que no me acabo de fiar mucho de Hyundai / Kia es el baile de potencias que han ido sacando para el 1.6 Turbo, tanto en atmosférico, MHEV, HEV y PHEV... Es que han cambiado las potencias tantas veces que no lo llego a entender Lo malo de KIA/Hyundai viene después con los repuestos, caros y escasos |
06-abr-2026 16:36
|
Estoy valorando la compra de un Honda CR-V PHEV y respecto a lo que he visto por ahora, es el que más me convence.
Y me gustaría que me dijerais razones por lo que no os lo compararías, para ver si hay algo que se me escapa. Si vais a decir que mejor una berlina que un SUV, os lo podéis ahorrar. Llevo con mi actual coche (ranchera) 15 anyos y me apetece cambiar. Por ahora he visto:
Os leo.... |
07-abr-2026 00:28
|
Quizá no me he explicado.
No conozco qué calidad tendrá el Tiguan, pero a simple vista parece la versión de AliExpress del Tiguan modelo anterior, al igual que el nuevo Passat respecto del anterior. Lo que sí he visto son los acabados de la gama ID de VW, y a poco que se parezca a la del Tiguan, miedo me da |
07-abr-2026 07:33
|
Si que le están metiendo cambios.. |
14-may-2026 09:59
| Llego muy tarde pero tengo uno desde hace 6 meses y encantado. Y no hagas caso a los que dicen que no anda, potencia más que suficiente. |