Super Mario Galaxy Movie , una película para olvidar por parte de los críticos

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de Pippols
¿Las alternativas? Las has dicho tú mismo: animación de los 80-90 mismamente. A mis hijos les puse David el gnomo, dragon ball, ranma 1/2, caballeros del zodiaco y el otro dia pusieron en la tele la de zootropolis y me dijeron: "vaya mierda, pa"

Les llevo por el buen camino. Dejad de poner a vuestros hijos basura woke, como la última de baloncesto de sony de cabras, que la estaba viendo mi sobrina y trataba de una cabra mena y menudo mierdón adoctrinador

Pd: anteayer les puse jurassic park 1 por primera vez y flipaban, no van a volver a ver un peliculón actual así en la vida
Alternativas EN CINE xDD de llevarlos al cine igual que nos llevaban a nosotros de pequeños nuestros padres a ver películas. En casa por supuesto que se han visto Aladdin, Rey Leon, Toy Story de la 1 a la 3 y etc etc.

Tienes que llevarlos a ver películas que se estrenen, por desgracia no puedo llevarlos a ver Aladdin.

¿Que hago si no? ¿Que no vayan porque las películas de hoy día no tienen calidad? Tampoco es tan dramático, Hoppers comparado con Aladdin es incomparable, pero tampoco es un drama ni va a volver a los niños gilipollas por verla, pasan el buen rato en familia y lo recordarán toda su vida no por la película sino por la experiencia general.
El_Custodio
Cita de Pippols
A mis hijos no les importa que no les lleve a esos antros caros llenos de irrespetuosos haciendo ruidos comiendo, chillando o encendiendote el móvil en flashazo en la cara cada dos minutos porque no pueden estar sin responder a sus amigos o se mueren.

Les pongo en el proyector en el salón con el home cinema y flipan.

Y hoppers pues se la pondré gratis en casa bajada de mi canal de Telegram favorito
Por suerte yo vivo en una Ciudad pequeña donde la gente aún respeta en el cine hasta en las pelis de niños jamás se lía.
yamauchi
Jump Ahead.
"La película de animación Super Mario Galaxy producida por Nintendo e Illumination ha registrado el mejor estreno de 2026 con una recaudación estimada de 372,4 millones de dólares a nivel mundial. Se trata de una cifra muy similar a la de la primera entrega, que durante su primer fin de semana en las salas de todo el mundo consiguió una taquilla de 377,6 millones de dólares. Ambas cintas han llegado a la gran pantalla en Semana Santa."

https://www.elotrolado.net/noticias/...la-recaudacion

No está mal para ser una mierda de película...Según los expertos...
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
A mis hijos no les importa que no les lleve a esos antros caros llenos de irrespetuosos haciendo ruidos comiendo, chillando o encendiendote el móvil en flashazo en la cara cada dos minutos porque no pueden estar sin responder a sus amigos o se mueren.

Les pongo en el proyector en el salón con el home cinema y flipan.

Y hoppers pues se la pondré gratis en casa bajada de mi canal de Telegram favorito
Si no llevara el logo de Nintendo no defendería este bodrio como el 90% de usuarios de aquí
El_Custodio
Cita de malanior
Si no llevara el logo de Nintendo no defendería este bodrio como el 90% de usuarios de aquí
Si fuese la misma película pero cambiando Mario por Astrobot y con personajes de Sony estarías dando palmas con las orejas por el foro.

Y eso sin verla tampoco, tan solo habrías leído el resumen, porque ver una peli significa salir de tu casa, cosa que está claro que nunca haces.
Tasio_
ForoCoches: Miembro
La trama y los diálogos o se sostienen. Con algo de suerte han tomado nota de estas críticas y ponen a Nolan a dirigir la próxima película.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Si fuese la misma película pero cambiando Mario por Astrobot y con personajes de Sony estarías dando palmas con las orejas por el foro.

Y eso sin verla tampoco, tan solo habrías leído el resumen, porque ver una peli significa salir de tu casa, cosa que está claro que nunca haces.
No iré a verla porque Mario es parte de mi infancia pero ya tragué una vez y hasta sufrí en el cine como para tragarme esta que es peor . Este año iré a ver avengers y dune
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
Ví la primera, con esa Peach androide pegapatadas y cara de oler mierda mujer actual woke que jamás fallaba, era perfecta en todo, el mario por ser un hombre asqueroso recibia ostias por todos lados. En twitter ha salido spoileado la aparicion de
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Daisy, y es una Peach Model-2 tal cual, la misma personalidad y cara, cuando es mas gamberra y tomboy que peach desde el mario tennis de n64

Jewlywood no tiene imaginacion ya
Para mí lo peor es la historia , es que ya ni la recuerdo no hay ningún momento icónico ni nada, es una pena
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
Pero cállate, ¿Que historia ni que niño muerto? ¿No ves que es una PELÍCULA PARA NIÑOS®? y los niños de hoy en dia deben ser idiotas perdidos que no buscan calidazzz, solo que estén entretenidos y no den la turra a sus ocupados y abnegados padres
Aladdin tenía historia, básica pero tenía sentido, es que no entiendo esto de "es para niños, por lo que es mala" y lo peor, es que hay mucha gente que lo defiende porque son de Nintendo, del resto de bodrios que hay no lo defienden y dicen que es horrible, es decir esto es una guerra de plásticos.
Ayrton Senna
Benemérito
Cita de roly82
Un subnormal ha cogido el mantra de peli tiktokera y todos los gafapastas que no han tocado un mando en su vida a seguirlo como borregos.
Cita de malanior
Ya me lo pareció la primera
Gracias por confirmar la teoría del compañero.
Josikem
Arriba hay gente que se ha perdido en el Lore de la primera película de Mario.

He leído bien?
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Arriba hay gente que se ha perdido en el Lore de la primera película de Mario.

He leído bien?
Sí, me perdí en él, porque la historia es inexistente e inconexa, nunca te explican nada, es un cumulo de secuencias 3d de acción y ya está.
Josikem
Cita de malanior
Sí, me perdí en él, porque la historia es inexistente e inconexa, nunca te explican nada, es un cumulo de secuencias 3d de acción y ya está.
Esto me explica muchas cosas de tí shur.
Kose
Pues la estoy viendo, miedo me daba venir con el crio y los amigos y tampoco es tan mala coño
kalvinreturns
Es muy mala la verdad…no se en que mierda piensan
Alce Pulcro
Ni caso a 4 pseudointelectuales, lo importante es que los peques disfruten de la película
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Estamos hablando de una película para público infantil, que busca ser más un comercial largo que otra cosa.

Y a mi Mario me la pela, la primera película ya me pareció ridícula y la segunda no la pienso ver. Pero eso es porque tengo pelos en los huevos.
Moth20
Me pareció una buena pelicula. Muy fiel a los juegos.

Carente de historia y nulo desarrollo de personajes.

Ahora en serio. Si te gusta Mario pues esta bien. Si no conoces nada te parecerá un mierdon.

La peli es 90% easter eggs de juegos de Mario y 10% de pelicula.
santosDA47
A mí la primera me parece mejor
RaySeven
Le daré una ojeada cuando esté en streaming, aunque a la vista de los comentarios no pinta muy bien...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Yzmo
Estamos hablando de una película para público infantil, que busca ser más un comercial largo que otra cosa.

Y a mi Mario me la pela, la primera película ya me pareció ridícula y la segunda no la pienso ver. Pero eso es porque tengo pelos en los huevos.
tantos pelos que fuiste a ver la primera
Dinch
En la línea de Nintendo y las historias de sus videojuegos
← A Videojuegos