Super Mario Galaxy Movie , una película para olvidar por parte de los críticos

Ecuánime
Desconocido
En las pelis las criticas no me importan nada, porque anda que no me he comido mierdas de notazas y he disfrutado con pelis bazofias..

Ahora, ganas de ver esta peli tengo pocas, ya cuando lo pongan gratis en prime video o cosas así la veré.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
La tienen bien metida en la garganta ..... no soportan que Mario y Luigi no sean pareja o que Peach no sea negra
Espadático
Forocoches: Go!
Yo la vi y me pareció una peli cumplidora, no sé quién cojones se esperaba que fuese a cambiar la percepción de cómo vemos el cine una peli así...
Chorlo
ForoCoches: Miembro
Los críos la han disfrutado y yo me he entretenido más que con Avatar 3. No sé que quiere la gente de una peli así. Ya me hubiera gustado de pequeño tener una peli de Mario como esta.
anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de Tomb Raider
La tienen bien metida en la garganta ..... no soportan que Mario y Luigi no sean pareja o que Peach no sea negra
A otro hilo.
AtroxInsania
Pues la primera me gustó mucho. Pero esta secuela, la veo mucho más descafeinada y menos simpática y carismática que la primera, tiene algún golpe y momento bueno, pero definitivamente para para mí ha pasado sin pena ni gloria. Me quedo por bastante con la primera.
AtroxInsania
Cita de malanior
Yo disfruté toy story y los niños también, esa excusa no sirve.
Precisamente la primera sí la disfruté como un niño. Está secuela no. No me importa si no la vuelvo a ver nunca más. La primero sin embargo la he revisionado varias veces y me parece una peli de animación con mucho encanto y carisma.
llatas
Vista hoy, sala LLENA y a recaudar, niños felices y padres felices, mientras los “expertos “ indignados porque no va ni dios a otras mierdas con más transfondo a hablarnos del empoderamiento charo o a hacer más bromas sobre franco

Y mientras esta a divertir y recaudar, cositas

La primera fue mejor eso si, pero esta entretener y hacer mil guiños a los fan que era la función de la peli también lo cumple
Tabris
ForoCoches: Usuario
@malanior ¿has visto la pelicula ya?
malanior
PC gamer.
Cita de Tabris
@malanior ¿has visto la pelicula ya?
Dije que no la iba a ver, ya cometí el error de la primera al encontrarme algo aburrido sin historia rusheada e inconexa
El_Custodio
Cita de malanior
Dije que no la iba a ver, ya cometí el error de la primera al encontrarme algo aburrido sin historia rusheada e inconexa
Te está funcionando muchísimo el hilo y tu huelga de no ir eh?? De momento ha superado incluso a la primera xDD

Y con Switch 2 igual. Deja de esforzarte en crearle mala reputación a todo lo que no sea Sony en FC, Twitter e internet en general, porque luego está la vida real donde el 99% de la gente no lee tus lloros.
WaldoFaldo
A mi hijo y al resto de niños de la sala le encanto. Y eso es lo importante en una pelicula para crios.

Lo q pasa que como es de Nintendo, tienes que venir a echar mierda.

Si en vez de Mario saliese Astrobot, te quedarias sin manos de aplaudir.
Goresh
Como película, sino conoces a Mario o sus personajes es una mierda, pero si los conoces es muy buena. A mí me gustó, pero porque conozco su mundo, mientras que a mi hermana y amigos que nunca han jugado no les gustó nada y no entendieron nada.
gexo2011
Cita de malanior
Dicen que tiene 50 diálogos como mucho y por esto no vemos un nuevo Mario 3D este año
Dice tu Twittero favorito.

Por supuesto, está el estudio de programación dedicado a hacer la película.

Y no, no quitan dinero del mario 3d para hacer la película. Como se ha visto en la junta de accionistas tienen una empresa "hija" dedicada exclusivamente a las películas y los parques de atracciones. Con su presupuesto propio.
Raifingo
Uh
Algunos os pensáis que sois el target de éstas películas/juegos.

Chavales, qué tenéis pelos en los huevos ya.
Karum
La crítica encubraba a Cuties...
Gordosintetas
Vista hoy con mi sobrino de 4 años. A él le ha encantado, a mi me ha entretenido. Los dos hemos salidos felices.
SensacionHouse
Cita de El_Custodio
Te está funcionando muchísimo el hilo y tu huelga de no ir eh?? De momento ha superado incluso a la primera xDD

Y con Switch 2 igual. Deja de esforzarte en crearle mala reputación a todo lo que no sea Sony en FC, Twitter e internet en general, porque luego está la vida real donde el 99% de la gente no lee tus lloros.
Ver la peli implica ir al cine, dejar el foro y salir de casa. No creo que esté por la labor.
kiwuito
Yo la vi ayer y para ser una pelicula de dibujos me pareció regulera tirando a mala. Va de menos a más, pero sentí que quería enseñar y contar taaaaantas cosas en 90 minutos que al final abrumaba.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Raifingo
Algunos os pensáis que sois el target de éstas películas/juegos.

Chavales, qué tenéis pelos en los huevos ya.
Ese es el problema

Que el target es la generación scrolling
malanior
PC gamer.
Lo que me esperaba

El_Custodio
Cita de malanior
Lo que me esperaba

¿No te da vergüenza venir a poner tweets de randoms que coinciden con tu opinión como si eso le diera validez?

Joder tío madura y reflexiona. Deja el odio, céntrate en las cosas que te gustan y no en meter mierda "indirecta" a lo que no te gusta.

En resumen: vive y deja vivir
Mierda Feliz
Cita de malanior
Lo que me esperaba

No sabía yo que la película está producida en formato vertical
Spanier
Cita de gexo2011
Dice tu Twittero favorito.

Por supuesto, está el estudio de programación dedicado a hacer la película.

Y no, no quitan dinero del mario 3d para hacer la película. Como se ha visto en la junta de accionistas tienen una empresa "hija" dedicada exclusivamente a las películas y los parques de atracciones. Con su presupuesto propio.
Si trolea, lo hace sin ninguna vergüenza con comentarios de oligofrénico perdido
Exeo_GX
Yo he ido hoy con mi mujer y otra pareja de amigos y nos ha gustado bastante, te echas unas risas

El otro día sí que me comí un pastelón en Netflix y eso que esta “super bien” valorado en todos lados… en fin… para gustos los colores
Raifingo
Uh
Cita de Dreyfus
Ese es el problema

Que el target es la generación scrolling
Así es, lo raro es que la peli no tenga un gameplay del minecraft de fondo xDD
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de El_Custodio
¿No te da vergüenza venir a poner tweets de randoms que coinciden con tu opinión como si eso le diera validez?

Joder tío madura y reflexiona. Deja el odio, céntrate en las cosas que te gustan y no en meter mierda "indirecta" a lo que no te gusta.

En resumen: vive y deja vivir
Es acojonante lo de este personaje... Lo que esperaba dice , vaya par de ostias tiene
roly82
Forocochia39
Un subnormal ha cogido el mantra de peli tiktokera y todos los gafapastas que no han tocado un mando en su vida a seguirlo como borregos.
malanior
PC gamer.
Cita de roly82
Un subnormal ha cogido el mantra de peli tiktokera y todos los gafapastas que no han tocado un mando en su vida a seguirlo como borregos.
Ya me lo pareció la primera
El_Custodio
Cita de Pippols
Con la excusa de "egggke pa qué quieres calidazzz, mis hijos ze lo han pazao mu biennnn" pues tragamos mierda a precio de oro tan contentos. Ah, y el palomitero de plástico chino a 40€ con 40-50 tacos que no se nos olvide.

Caguen dios, de niño yo me vi ghostbusters, la historia interminable... Peliculones y ahora metéis mierda a los hijos porque "les teneis entretenidos"

Los mismos que pasan de ellos de charleta con otros pacos y charos mientras los tienen con la baba colgando entretenidos con la tablet y las redes sociales

Pero eh, que da igual que la peli sea un mierdón, es que "es para niños"

BOBOS
Ni que las alternativas fuesen mejores... Has visto Hoppers? De pixar, porque yo sí fui también a su estreno y tampoco es nada del otro mundo.

Si fuese que la animación está en su punto más alto, pero si quieres llevar al cine a los niños y que tengan la experiencia de ver en sala películas para su edad, pues es lo que hay: Hoppers, Los minions & Monsters, Toy Story 5, seguramente le lleve a ver la de Heman también...

Que yo de pequeño me llevaron al cine a ver la bella y la bestia, el rey león, Aladdin, Hércules, Toy Story 1etc... pues suerte que tuve que era niño en la época de oro de la animación y salían peliculones cada poco.

Pero los niños de hoy los tienes que llevar a lo que hay: la peli de la casa de muñecas de Gabby, la patrulla canina, el año que viene le película de Bluey...

Toy Story 5 pinta ser la mejor del año para los niños, y pinta a mediocre como fue la 4.

Y te lo repito: mírate hoppers y me cuentas xD
← A Videojuegos