Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
22-mar-2026 16:22
|
Me gusta mucho este coche, me parece un diseño muy original, aunque prefiero el Valian que es la versión más deportiva y el que tiene Fernando Alonso, no sé si también lo ha sacado GT Spirit. El modelo lo veo muy bien, además aquí GTS si ha simulado la fibra de carbono, que muchas veces simplemente pinta en negro esas partes. |
22-mar-2026 23:20
| Guapas las fotos del Valour, un GT spirit bastente fino, esta guapo a mi me gusta mucho la maqueta. |
22-mar-2026 23:55
| Modelo espantoso, con lo bonitos que son (eran?) los Aston Martin. No hay por donde cogerlo. La reproducción pues bien, eso si. Mola el color. |
24-mar-2026 16:46
|
Yo los Aston Martin nunca me animo pensando que lo va a hacer autoart para el año 2050. Ademas que ese modelo me parece feo, espero que vuelvan a la linea de diseño anterior. Las fotos estupendas, eso si. |
28-mar-2026 11:01
|
Si, es un rollo restomod retro, pero queda muy raro la verdad, a mi no me ha llegado a engatusar, aunque luce espectacular y el color es una pasada. Me gusta mucho este coche, me parece un diseño muy original, aunque prefiero el Valian que es la versión más deportiva y el que tiene Fernando Alonso, no sé si también lo ha sacado GT Spirit.
El modelo lo veo muy bien, además aquí GTS si ha simulado la fibra de carbono, que muchas veces simplemente pinta en negro esas partes. Si, el Vaillant, lo acaba de sacar GT Spirit también. A mi ese me gusta menos por los tapacubos esos raros. Desde luego es un modelo que o te gusta o lo aborreces, no hay término medio. Pero no deja indiferente. Son "One-Off" tindiendo homenaje a los Aston seten-ochenteros... Así les ha quedado.. ![]() No lo tengo ya eh? aA mi tampoco me cuadró, aunque el modelo luce bien y el color es bonico. Gracias compañero. Yo es que en Autoart ya tengo puestas muy pocas esperanzas de que saquen nada , la verdad. Bueno, gracias a todos por pasaros y comentar. Voy a aprovechar que es Semana Santa y vacaciones (quien las tenga) y voy a subir unas fotos de mis vitrinas, que hace mucho que no actualizaba las fotos. Espero que os gusten |
28-mar-2026 11:31
|
Como me gustan estas fotos con las vitrinas a rebosar y esos modelos tan bonitos. Enhorabuena 💪 |
29-mar-2026 11:04
| Guapísimas!! Personalmente me wncanta ver fotos de muchos modelos juntos y asi dispuestos e iluminados más!!! |
31-mar-2026 16:55
|
Muy chula tú colección!!! ¿Tienes las 5 vitrinas juntas? Es que no me queda claro en las fotos, supongo que estarán las 3 con fondo negro juntas y las otras en otro lugar. |
01-abr-2026 12:15
|
Brutales esas vitrinas Marcos, una auténtica pasada. Que buena iluminación lucen un montón los modelos ahí dentro. Muy bien dispuestos y unas piezas espectaculares y de gran calidad. Solo hecho en falta algo de competición, jaja |
04-abr-2026 07:59
|
Muchas gracias compañero. La verdad que se hace dificil ya cuál sacar ya de las vitrinas cuando llega un modelo nuevo... Gracias JuanCA. Gracias Pinfly, también son un porrón de años coleccioando. LA iluminación es imprescindible para mi. Tener una colección y no tenerla expuesta y bien iluminada desmerece mucho bajo mi opinión. Gracias. Dejaaaa, dejaaa. No quiero competición, ni Rallyes, ni F1 dejaaaaa. Aunque muchas veces estuve tentado de empezar con Rallyes, Grupo B y algunos competi, hice muy bien en plantarme y no salirme de mi temática. Hubiera sido un caos y una locura. Estoy muy bien así ![]() Gracias Ber, un honor tus palabras. Y gracias a todos por pasaros a ver esas vitrinas. Seguimos con un modelo de Autoart con solera... |
04-abr-2026 11:01
| Siempre fue mi 911 "menos favorito" y aún así tengo un cabrio y una versión Red Bull de competi x-) El azul le queda muy bien, luce genial en tu répor. |
05-abr-2026 04:27
|
Que feos me parecieron siempre esos 911. El reportaje estupendo como siempre. |
05-abr-2026 19:48
|
Me sumo a los que le parece este 911 el menos favorecido, peeeeeero en esta combinación exterior/interior hasta le haría hueco en la vitrina, me parece espectacular |
07-abr-2026 11:59
Me gusta mucho tu 996, en su día pillé el amarillo por estar de oferta, y aquí sigue ya casi 20 años ( ) después. Y ya no lo cambio, claro. Es un AA normalito, para la época era decente, pero cuando revisaron los 996 y les quitaron las patas de perro de las puertas y les pusieron ventanillas, ganaron mucho. Sobretodo por mejorar el faldón delantero y quitarle el exceso de grosor de la parte inferior. Por eso el 996 GT3 RS mejorado me gusta tanto.Viendo tus fotos veo que el azul no es sólido y que lleva chispas brillantes así que intuyo que es un color metalizado. Lo que descubre uno casi un cuarto de siglo después XD |
07-abr-2026 13:46
|
De esta generacion del 911 solo me gusta la versión Turbo con los paragolpes mas gordotes, este me parece el mas soso de todos los 911 y si vas a mirar la cotización de los modelos reales es el mas económico que puedes comprar a dia de hoy...por algo sera (además del problema del IMS). Respecto el modelo, la combinación de colores le queda genial, la gran pega que le veo es la falta de ventanillas y los intermitentes pintados, porque nivel de detalles lo veo muy correcto, al nivel de los Autoart mas sencillos de la epoca. |
07-abr-2026 23:55
|
Guapas las fotos del Porsche 996 de AA, old school donde los haya, como dices, los años que tendrá la maqueta y no luce pero que nada mal. Muy guapo Muchas gracias Domingo. Sobre todo que me digas eso tú con las pedazos vitrinas que tienes tiene delito...
Dejaaaa, dejaaa. No quiero competición, ni Rallyes, ni F1 dejaaaaa. Aunque muchas veces estuve tentado de empezar con Rallyes, Grupo B y algunos competi, hice muy bien en plantarme y no salirme de mi temática. Hubiera sido un caos y una locura. Estoy muy bien así ![]() Pues que quieres que te diga, porque ya me gustaría a mi que me lucieran las vitrinas como las tuyas la verdad. Envidia sana. Siempre hay margen de mejora y las tuyas son una pasada algun dia he de intentar mejorarlas como las tuyas. Y... muy mal no tener competición, muyyyyy mal
|
08-abr-2026 13:04
|
Hola, hace mil años que no me pasaba por aqui, hace mucho que deje de comprar, los precios en ck se han puesto imposibles, parece que hayan copiado el mercado actual de coches de calle, maquetas de calidad decente como NOREV por 40 euros o Ferrari de Bburago Signature por 60, ahora te los encuentras de 80 euros para arriba. Hace un par de años pille una oferta de 3 Bb Signature que me salieron por algo menos de 200 euros, es lo mas parecido a los precios antiguos que he encontrado. Los Polistil no tengo ni idea de como seran, pero vender por 90 pavos una maqueta del Purosangue sin que se le abran las puertas traseras, no se yo. Supongo que lo de los precios sera algo generalizado, o hay otros sitios en los que encontrar buenas maquetas a precios decentes? |
11-abr-2026 08:08
|
Yo creo que es el 911 menos favorito de todo el mundo. Pero al final con el tiempo ha ido entrando, sobre todo el 996.2. También digo qu eno me importaría tener uno en el garaje... ![]() Gracias compañero Esta combinación luce muy bien, el interior resalta mucho, las pinzas rojas también y la pintura tiene un metalizado muy bonito. Me gusta mucho tu 996, en su día pillé el amarillo por estar de oferta, y aquí sigue ya casi 20 años (
) después. Y ya no lo cambio, claro. Es un AA normalito, para la época era decente, pero cuando revisaron los 996 y les quitaron las patas de perro de las puertas y les pusieron ventanillas, ganaron mucho. Sobretodo por mejorar el faldón delantero y quitarle el exceso de grosor de la parte inferior. Por eso el 996 GT3 RS mejorado me gusta tanto.Viendo tus fotos veo que el azul no es sólido y que lleva chispas brillantes así que intuyo que es un color metalizado. Lo que descubre uno casi un cuarto de siglo después XD FIjate que este color en amarillo me resulta dificil de ver, no ses muy habitual verla en venta. Y desconozco en qué más colores salió. El único 996 de Autoart que mejoraron y le pusieron ventanillas fue el GT3 del Fase 2. Todo el resto de 996 son como este. El azul es metalizado, si, luce muy bien al natural. De esta generacion del 911 solo me gusta la versión Turbo con los paragolpes mas gordotes, este me parece el mas soso de todos los 911 y si vas a mirar la cotización de los modelos reales es el mas económico que puedes comprar a dia de hoy...por algo sera (además del problema del IMS).
Respecto el modelo, la combinación de colores le queda genial, la gran pega que le veo es la falta de ventanillas y los intermitentes pintados, porque nivel de detalles lo veo muy correcto, al nivel de los Autoart mas sencillos de la epoca. Y eso que ahora el modelo real cuesta una barbaridad. Hace unos 10 años estuve mirando yo para para comprar un 911 y los Carrera se encontraban por menos de 20K (algunos con IMS hecho) e incluso estuve mirando un urbo por menos de 30K. Ahora se han disparado. Guapas las fotos del Porsche 996 de AA, old school donde los haya, como dices, los años que tendrá la maqueta y no luce pero que nada mal. Muy guapo
Pues que quieres que te diga, porque ya me gustaría a mi que me lucieran las vitrinas como las tuyas la verdad. Envidia sana. Siempre hay margen de mejora y las tuyas son una pasada algun dia he de intentar mejorarlas como las tuyas. Y... muy mal no tener competición, muyyyyy mal ![]() Se agradecen los halagos ![]() Déjate de competis y pegatinas que no quiero abrir melones. Además, si no puedo elegir y decidirme entre colores diferentes, imagínate si tengo que decidirme entre patrocinadores o dorsales diferentes. ![]() Hola, hace mil años que no me pasaba por aqui, hace mucho que deje de comprar, los precios en ck se han puesto imposibles, parece que hayan copiado el mercado actual de coches de calle, maquetas de calidad decente como NOREV por 40 euros o Ferrari de Bburago Signature por 60, ahora te los encuentras de 80 euros para arriba. Hace un par de años pille una oferta de 3 Bb Signature que me salieron por algo menos de 200 euros, es lo mas parecido a los precios antiguos que he encontrado.
Los Polistil no tengo ni idea de como seran, pero vender por 90 pavos una maqueta del Purosangue sin que se le abran las puertas traseras, no se yo. Supongo que lo de los precios sera algo generalizado, o hay otros sitios en los que encontrar buenas maquetas a precios decentes? Pues los precios de hoy en día van acorde con todo, disparados. Lo que está claro es que no podemos pretender que los precios de los modelos sean los mismos que hace 25 o 30 años cuando empezamos. Hay algunos modelos muy decentes por un precio muy contenido, como los Porsche 718 de Norev por unos 100€, pero son excepciones. La realidad, pues que está todo disparado de precio. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, demostrando que el foro sigue vivo. Voy a subir ahora una novedad que he recibido recientemente. |
12-abr-2026 10:57
|
En realidad te engaño, el que menos me va es el más actual, el 992. Tan grande por todas partes, la forma del morro sobre todo no me entra nada. El 996 original siempre me gustó, es el "facelift" el que me baja un escalón, para mí no mejora la primera fase. --- No sabía que el Alpine este tenía el culo mojáo en pintura oscura, si hasta los logos están pintados! Muy raro, para ver en persona. |
12-abr-2026 17:10
|
FIjate que este color en amarillo me resulta dificil de ver, no ses muy habitual verla en venta. Y desconozco en qué más colores salió.
El único 996 de Autoart que mejoraron y le pusieron ventanillas fue el GT3 del Fase 2. Todo el resto de 996 son como este. El azul es metalizado, si, luce muy bien al natural. Sólo sacaron el 996 Carrera en azul y en amarillo. Los GT3 post facelift y los GT3 RS ya los mejoraron con respecto al resto de los 996. |
14-abr-2026 14:20
| No había visto esta versión de Otto, luce espectacular el A110R con esa decoración, supongo que por eso vendiste el A110 norma de Norev, la verdad es que este me gusta mucho mas. |
18-abr-2026 13:24
|
En realidad te engaño, el que menos me va es el más actual, el 992. Tan grande por todas partes, la forma del morro sobre todo no me entra nada. El 996 original siempre me gustó, es el "facelift" el que me baja un escalón, para mí no mejora la primera fase.
--- No sabía que el Alpine este tenía el culo mojáo en pintura oscura, si hasta los logos están pintados! Muy raro, para ver en persona. Está curiosete, uno de esas resinas a las que Otto les pone empeño y está muy bien, tantod de formas, plantado como de detalles. Bien aquí por ellos. Sabía que no habían sacado muchas versiones pero no que solo fueran 2 colores. Es raro aún así ver el Carrera en amarillo, yo siempre lo he visto en este azul que tengo yo con el interior marrón. Si, por eso he venido el A110 S de Norev. A parte de que el Norev está amorfo con unas llantas gigantes, y una suspensión super alta que hace parecer el coche un SUV. Cuando precisamente el Alpine, cualquiera que haya visto uno sabe que el va pegado al suelo y es una zapatilla. En este aspecto el Otto está mucho mejor plantado y luce espectacular. Y qu eel Norev es sellado también, asi que estaba claro. Gracias a los 3 por pasaros y comentar. A otra cosa... |

Saludos Metaleros

Mi canal de youtube:

) después. Y ya no lo cambio, claro. Es un AA normalito, para la época era decente, pero cuando revisaron los 996 y les quitaron las patas de perro de las puertas y les pusieron ventanillas, ganaron mucho. Sobretodo por mejorar el faldón delantero y quitarle el exceso de grosor de la parte inferior. Por eso el 996 GT3 RS mejorado me gusta tanto.