Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

jj2006
ForoCoches: Miembro
Mola! Yo lo he cogido en amarillo. Con ansia de que salga y llegue 😄

Buenas fotos 👍
ws6_20
Se ve tremendo el lambo,mejor que un Autoart y ademas mas barato,mas no se le puede pedir

Las fotos una pasada
Ber
Hasta siempre Renault 12
No me gustan ni el Temerario ni el "huevo" Revuelto, pero tengo que reconocer que la reproducción de LCD es maravillosa. Es que es brutal se mire por donde se mire. Me encanta, pero no como para meterlo en la vitrina XD
Pinfly22
Ayrton unico
Que guapo el lambo, gran trabajo de LCD.

Las fotos una maravilla como siempre.
beer
Beer
Gran trabajo de LCD, si siguen por esta línea acabará con Autoart.yo he pillado los 3 colores naranja amarillo y blanco

Las fotos como siempre buenísimas
evolde
¡¡Espectacular reproducción!!, ya es echaba en falta una buena maqueta de este modelo, y visto que AA parece que se ha olvidado de los Lambos....¡¡Enhorabuena!!, espero conseguir alguno en otros colores, si es que LCD acaba haciéndolo....
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que guapo el Revuelto, espectacular maqueta se ha marcado LCD nuevamente. se ve muy muy bien hecho, por ejemplo ese motor tiene muchos componentes a pesar que los coches modernos estan todos practicamente tapados. El aspecto de los discos de freno es muy bueno también. Genial reportaje como siempre
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
LCD, Almost real y Motorhelix están sacando cosas muy interesantes

Y después Whelart y Well menos detallados pero costando la mitad que un AutoArt

Yo este Lamborghini Revuelto no lo he pillado, pero el próximo huracán EVO y Murciélago fijo que cae alguno.
Cerecito
Este Lamborghini Revuelto de LCD a cumplido totalmente con las expectativas, no le puedo poner ni una pega, simplemente me encanta.
Me ha llamado la atención el aspecto de los asientos, creo que es de las mejores simulaciones de Alcántara que he visto nunca.
Repollo
No soy de modelos modernísimos, pero este Lambo es impresionante. No se, igual ese motor que no es una plancha sino que se ve con "piezas"
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de akmon
Tremendo reportaje, magnífica maqueta. La veo súper bien hecha. Enhorabuena por ellos y por la primicia.

Muchas gracias. El modelo luce solo porque está impecablemente bien hecha.

He tenido muchísimos problemas para ajustar los colores, porque el naranja del mdelo es tan rechiscante o "fluorescente" que las fotos salían todas oscuras. El color es muy muy vistoso en vivo. Hace daño a la vista

Cita de JuanmiCBR
Vaya barbaridad de maqueta, es bestial, me ha gustado mucho el aspecto de los asientos.

Por curiosidad ¿Cuanto mide de largo? En la foto lateral me parece una maqueta bastante larga, igual no me entra en la vitrina.

Muchísimas gracias por el reportaje, las fotos son de catálogo.

Gracias Juanmi. Quizá, lo que más me ha sorprendido y gustado del modelo son los paneles de puerta y los asientos, con ese aspecto alcántara.

De largo mide prácticamente lo de un Aventador SVJ quizá un par de milímetros más.

Cita de jj2006
Mola! Yo lo he cogido en amarillo. Con ansia de que salga y llegue

Buenas fotos

Toca esperar al blanco y amarillo, creo que para mayo no?

Gracias por pasarte

Cita de ws6_20
Se ve tremendo el lambo,mejor que un Autoart y ademas mas barato,mas no se le puede pedir

Las fotos una pasada

Gracias Alex, ahora que he visto las fotos de nuevo, sí hay una cosa que no me gusta de este LCD: Hay una pieza dentro del paso de rueda trasero, delante de la rueda trasera que va pintada en naranja y se me hace raro. Creo que esa pieza debería ser negra. :Sherlock:

Cita de Ber
No me gustan ni el Temerario ni el "huevo" Revuelto, pero tengo que reconocer que la reproducción de LCD es maravillosa. Es que es brutal se mire por donde se mire. Me encanta, pero no como para meterlo en la vitrina XD

Pues debería estar en tu vitrina, es una auténtica joya de modelo. Dentro de un tiempo lo verás con otros ojos y te gustará...

Cita de Pinfly22
Que guapo el lambo, gran trabajo de LCD.

Las fotos una maravilla como siempre.

Muchas gracias compañero

Cita de beer
Gran trabajo de LCD, si siguen por esta línea acabará con Autoart.yo he pillado los 3 colores naranja amarillo y blanco

Las fotos como siempre buenísimas

Así no fallas con los colores

Yo tenía claro que tenías que ser naranja, el color en el que se presentó.

Cita de evolde
¡¡Espectacular reproducción!!, ya es echaba en falta una buena maqueta de este modelo, y visto que AA parece que se ha olvidado de los Lambos....¡¡Enhorabuena!!, espero conseguir alguno en otros colores, si es que LCD acaba haciéndolo....

Bueno, Autoart se ha olvidado de los Lambos, de los Mercedes, de los Porsche y de todo. Años anunciando cosas en listados y modelos que nunca llegan, Sian, Jesko, AVnetador SVJ Roadster, y ya no digamos modelos nuevos recientes que ya ni anuncian nada. Sólo viven de sacar versiones y reversiones de Challengers y Chargers, y refritos varios. Una pena con lo que fue.

Gracas

Cita de teatroclkgtr
Que guapo el Revuelto, espectacular maqueta se ha marcado LCD nuevamente. se ve muy muy bien hecho, por ejemplo ese motor tiene muchos componentes a pesar que los coches modernos estan todos practicamente tapados. El aspecto de los discos de freno es muy bueno también. Genial reportaje como siempre

Gracias Domingo. El motor es una delicia cuando lo abres, se te van los ojos con tanto tubito y tanto detalle. Muy muy currado, sin duda es el aspecto más positivo de este modelo.

Cita de arribas
LCD, Almost real y Motorhelix están sacando cosas muy interesantes

Y después Whelart y Well menos detallados pero costando la mitad que un AutoArt

Yo este Lamborghini Revuelto no lo he pillado, pero el próximo huracán EVO y Murciélago fijo que cae alguno.

Si no fuera por estas marcas el hobby estaría muy muerto, la verdad. Yo también estoy deseando ver esas novedades de estas marcas... especialmente si alguien hace el Countach LP800.

Cita de Cerecito
Este Lamborghini Revuelto de LCD a cumplido totalmente con las expectativas, no le puedo poner ni una pega, simplemente me encanta.
Me ha llamado la atención el aspecto de los asientos, creo que es de las mejores simulaciones de Alcántara que he visto nunca.

Una pasada lo mires por donde lo mires, un "must have" y encima no es caro. El interior y el motor son sus puntos fuertes, pero en general nada desmerece.

Cita de Repollo
No soy de modelos modernísimos, pero este Lambo es impresionante. No se, igual ese motor que no es una plancha sino que se ve con "piezas"

Si, es raro ver un motor así cuando lo normal es que en estos modelos modernos todo vaya tapado y no se vea nada de nada.

Madre, que cantidad de respuestas. Está claro que ha levantado expectación el LCD models. Eso me alegra mucho ver tanto movimiento por aquí

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Vamos ahora con un Old School de Autoart, rarete y con solera, pero con mucho encanto...
DARKERED
Mercedes CL500 Lorinser

Autoart

ManRT
...
Yo tengo el CL55 F1 y mola ver las diferencias, qué buenos tiempos maquetiles aquellos!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Es un modelo raro de ver, y de estética rarita. Pero se agradece recordar lo que hacía AA al comienzo de la edad de oro del jobi.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo este CL Lorinser, una maqueta añeja como dices pero que a día de hoy mejora incluso a muchas maquetas acabadas de lanzar, eso dice mucho del AA de la epoca. Yo tengo el CL600 V12 en negro pero con los bajos (base, conjunto de ruedas y escape) del lorinser, que quedó muy guapete, y veo diferente los discos de freno, en tus fotos ven de aspecto más plasticoso, y en el mio son metálicos, o por lo menos de aspecto metálico, es como si fuera una mejora que hicieron en algún momento, cosa muy rara.
Guapas las fotos como siempre
speed
:NFS:
Muy guapo el Lorinser, yo tengo el CL600 V12 en blanco de serie, me parece un color muy bonito y es una maqueta que me gusta bastante.

Pienso lo mismo, como los compañeros sobre esa epoca.
DARKERED
Cita de ManRT
Yo tengo el CL55 F1 y mola ver las diferencias, qué buenos tiempos maquetiles aquellos!

Sin duda, los mejores tiempos. Coómo llegaba las novedades de Autoart de cualquier tipo, coches de calle, muchas marcas, rallye, deportivos...

Cita de Ber
Es un modelo raro de ver, y de estética rarita. Pero se agradece recordar lo que hacía AA al comienzo de la edad de oro del jobi.

Raro de ver mucho, y un poco truñete desde luego, sobre todo en maqueta que reo que el alerón de la luna está realmente exagerado. En directo el modelo real no se le ve tan truñete, en parte por lo inmenso que es.

Cita de teatroclkgtr
Muy guapo este CL Lorinser, una maqueta añeja como dices pero que a día de hoy mejora incluso a muchas maquetas acabadas de lanzar, eso dice mucho del AA de la epoca. Yo tengo el CL600 V12 en negro pero con los bajos (base, conjunto de ruedas y escape) del lorinser, que quedó muy guapete, y veo diferente los discos de freno, en tus fotos ven de aspecto más plasticoso, y en el mio son metálicos, o por lo menos de aspecto metálico, es como si fuera una mejora que hicieron en algún momento, cosa muy rara.
Guapas las fotos como siempre

Ostras, pues lo que comentas de los discos de freno ni idea, este yo no lo he tocado para nada y precisamente es uno de los puntos más debiles del modelo, se le ve cutres y plasticosos. Me gustaría ver ese CL600, tiene que estar curioso. Cambiaste el chasis completo, no? plug and play?

Cita de speed
Muy guapo el Lorinser, yo tengo el CL600 V12 en blanco de serie, me parece un color muy bonito y es una maqueta que me gusta bastante.

Pienso lo mismo, como los compañeros sobre esa epoca.

Está claro que esos tiempos maquetiles fueron muy fructíferos tanto en modelos como precio, aquneu algunos precios ya nos parecían una locura ya entonces. Pero eso ya no va a volver. Y en cierto modo, al igual que en el mundo del automovil en general, sólo queda disfrutar de los tiempos pasados. Poca ilusión ya por algo nuevo...

Gracias a los 4 por pasaros y comentar. Voy con un Porsche pendiente que llevo un tiempo con el reportaje hecho y no había subido, aunque ya el modelo es archiconocido.
DARKERED
Porsche 911 (992) GT3

Norev

speed
:NFS:
Para ser un Norev esta muy bonito, yo hace poco adquiri el GT3 blanco del año 2005 de Norev tambien, y no me acaba de gustar 100% aunque tiene detalles muy buenos.

La principal pega es la ausencia de cristales delanteros, en este modelo actual, han dado un gran salto , lo veo muy bien de formas y detalles. Por ponerle alguna pega, podrian mejorar las pantallas del interior, con algun plastiquito o algo para darle mas realismo, quiza.

Si fuera my coche igual me animaba a hacerselo pegandolo un plastico transparente para darle otro brillo mas realista o incluso con cola blanca muy suave y dejandola secar quedaria como con efecto de cristal, pijadas...

saludos
Cerecito
Este 992 GT3 está genial, me salió solo por unos 72€ en reserva, una auténtica ganga viendo todo lo que ofrece, aunque creo que está un poco peor que los Boxter/Cayman que sacaron después.

El único detalle que no me convence es el tamaño de las pinzas de freno, las veo un poco pequeñas.

Me gusta mucho este color, si alguna vez veo alguno bien de precio seguramente lo cambié por mi naranja.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Mola mucho el GT3, no lo tenías ya? Con llantas plata y sin la pegatina lateral me molaría más
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el GT3 azul, norev hizo un gran trabajo, solo para ser redondo faltaba que la rejilla fronta fuera real. El color mola, no es el que más me gusta, y norev otra cosa muy buena es que ha sacado colores a cascoporro para elegir.

Cita de DARKERED
Ostras, pues lo que comentas de los discos de freno ni idea, este yo no lo he tocado para nada y precisamente es uno de los puntos más debiles del modelo, se le ve cutres y plasticosos. Me gustaría ver ese CL600, tiene que estar curioso. Cambiaste el chasis completo, no? plug and play?
Pues si, pug and play, muy facil desatornillar la base de uno y poner a otro y listo
Pongo un par de fotos para que lo veas

DARKERED
Cita de speed
Para ser un Norev esta muy bonito, yo hace poco adquiri el GT3 blanco del año 2005 de Norev tambien, y no me acaba de gustar 100% aunque tiene detalles muy buenos.

La principal pega es la ausencia de cristales delanteros, en este modelo actual, han dado un gran salto , lo veo muy bien de formas y detalles. Por ponerle alguna pega, podrian mejorar las pantallas del interior, con algun plastiquito o algo para darle mas realismo, quiza.

Si fuera my coche igual me animaba a hacerselo pegandolo un plastico transparente para darle otro brillo mas realista o incluso con cola blanca muy suave y dejandola secar quedaria como con efecto de cristal, pijadas...

saludos

Pues ese tema de pegar un cristalito o algo en las pantallas para que haga el efecto de que brille sin rugosidad sería una mejora increíble. Porque hasta los BBR recurren a una calca rugosa que queda francamente mal. Muy interesante ese detalle, aunque yo no soy capaz de hacer algo así.

GRacias por pasarte compañero.

Cita de Cerecito
Este 992 GT3 está genial, me salió solo por unos 72€ en reserva, una auténtica ganga viendo todo lo que ofrece, aunque creo que está un poco peor que los Boxter/Cayman que sacaron después.

El único detalle que no me convence es el tamaño de las pinzas de freno, las veo un poco pequeñas.

Me gusta mucho este color, si alguna vez veo alguno bien de precio seguramente lo cambié por mi naranja.

Si, las pinzas de freno se quedan ridículamente pequeñas, es cierto. Además, tiene otro detalle mal resuelto qu epor ejemplo los Maisto sí hicieron bien. Y es que las salidas de aire del capó no tienen rejilla, son ciegas y debería tener un a rejilla o al menos como el maisto, ser huecas.

Cita de Ber
Mola mucho el GT3, no lo tenías ya? Con llantas plata y sin la pegatina lateral me molaría más

Si, este solo estuvo de paso. Como no me molaban las llantas negras y meter unas llantas negras con linea azul a otro color sería muy arriesgado, lo cambié por el Gris Crudo con llantas doradas y posteriormente por el verde lima con llantas plata que es que me he quedado finalmente. Yo y mis colores....

Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el GT3 azul, norev hizo un gran trabajo, solo para ser redondo faltaba que la rejilla fronta fuera real. El color mola, no es el que más me gusta, y norev otra cosa muy buena es que ha sacado colores a cascoporro para elegir.

Pues si, pug and play, muy facil desatornillar la base de uno y poner a otro y listo
Pongo un par de fotos para que lo veas

Joer, muy sorprendido con el resultado, queda francamente bien y muy elegante. Quizá los escapes los veo algo pegotes, que , por cierto, también los veo diferentes a los de mi Lorinser.

Lo de los discos de freno no lo entiendo como hay algunos con esos metálicos que tienen un look increíble y otros de plástico que quedan super cutres.

Gracias por compartirlo Domingo

Seguimos con una cosa rara de las antípodas. Rara porque no es mi temática...
DARKERED
HSV GTS-R

Biante

Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de DARKERED
Si, este solo estuvo de paso. Como no me molaban las llantas negras y meter unas llantas negras con linea azul a otro color sería muy arriesgado, lo cambié por el Gris Crudo con llantas doradas y posteriormente por el verde lima con llantas plata que es que me he quedado finalmente. Yo y mis colores....

Buen cambio hiciste. A veces me lo he planteado, pero al final el mío también mola.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de DARKERED
Joer, muy sorprendido con el resultado, queda francamente bien y muy elegante. Quizá los escapes los veo algo pegotes, que , por cierto, también los veo diferentes a los de mi Lorinser.

Lo de los discos de freno no lo entiendo como hay algunos con esos metálicos que tienen un look increíble y otros de plástico que quedan super cutres.

Gracias por compartirlo Domingo

Seguimos con una cosa rara de las antípodas. Rara porque no es mi temática...

Deben de haber algunas versiones más modernas y algo mejoradas, como los GTone del 98 y 99 que los frenos son metalicos en la del 99 y de plastico en la del 98, y la tuya debe ser de los primeros. Yo ni idea de estas diferencias pensaba que eran todos iguales.

El HSV muy guapo, me gusta mucho, una bestialidad de coche y bien hecho por biante, yo lo tengo en negro. Este lleva el motor del ZR1 si no recuerdo mal. Guapas las fotos como siempre
Cerecito
Llevo viendo este HSV unos cuantos meses en Aliexpres super bien de precio. Esta muy bien acabado para lo barato que lo venden, yo todavía no le he comprado porque el coche es un completo desconocido para mi y no tengo mucho espacio en las vitrinas, pero tus fotos me están haciendo dudar otra vez.
DARKERED
Cita de Ber
Buen cambio hiciste. A veces me lo he planteado, pero al final el mío también mola.
Me parece la combinación perfecta. Llantas plata, pinzas roja, un color chillón para un Gt3 como debe ser pero fino

Cita de teatroclkgtr
Deben de haber algunas versiones más modernas y algo mejoradas, como los GTone del 98 y 99 que los frenos son metalicos en la del 99 y de plastico en la del 98, y la tuya debe ser de los primeros. Yo ni idea de estas diferencias pensaba que eran todos iguales.

El HSV muy guapo, me gusta mucho, una bestialidad de coche y bien hecho por biante, yo lo tengo en negro. Este lleva el motor del ZR1 si no recuerdo mal. Guapas las fotos como siempre
Muchas gracias Domingo. Curioso lo de las versiones de Autoart, habrá que estar pendiente a ver si sale un CL55 AMG decente, que es que realmente me mola :Sherlock:

El HSV está curioso por el precio que tiene la verdad

Cita de Cerecito
Llevo viendo este HSV unos cuantos meses en Aliexpres super bien de precio. Esta muy bien acabado para lo barato que lo venden, yo todavía no le he comprado porque el coche es un completo desconocido para mi y no tengo mucho espacio en las vitrinas, pero tus fotos me están haciendo dudar otra vez.

El coche está bien par ael precio y luce bien, pero, o le rodeas de otros Holden o australianos, o de otras berlinas de 4 puertas, porque si no queda como un solitario ahí, que es lo que me pasó a mi y por eso lo acabé vendiendo.

Gracias a todos por pasaros y comentar, vamos una almeja que tampoco tengo en mis vitrinas ya...
DARKERED
Aston Martin Valour

GT Spirit

Repollo
Bonito pero algo raro este Aston, sobretodo la trasera...
← A Modelismo