Sony retira las referencias de PC de la descripción de sus estudios

malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Estás mencionando a un shur que tiene pc para hacer fotos, que le gusta el dlss 5, que dice que va a cambiar su 5080 por la serie 6000.

Te crees que ese shur representa al consumidor medio de pc?

El consumidor medio de PC salta de una 1000/2000 a la 5000, de lo mismo que los que hoy tienen una 5000 saltarán a una 8000, y eso en función como evolucione el tema del dlss.
Hay muchos así y lo sabes "no te compres una ps5 porque puedo correrlo lo mismo en 4k 500 fps y tú no" quieras o no, con estas cosas quitas valor a la marca y la máquina.

Si todo es una thermomik para qué usar un corta naranjas? Pues pasa lo que ha pasado cada vez se usan más las máquinas de cocina robótica.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Hay muchos así y lo sabes "no te compres una ps5 porque puedo correrlo lo mismo en 4k 500 fps y tú no" quieras o no, con estas cosas quitas valor a la marca y la máquina.

Si todo es una thermomik para qué usar un corta naranjas? Pues pasa lo que ha pasado cada vez se usan más las máquinas de cocina robótica.
Eh?
Coca Colo
Cita de Josikem
Eh?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Josikem
Eh?
Al final @LucarioF1 va a tener razón y todo sobre malario
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
Que cada cosa tiene que tener su función, punto y final.
malanior
PC gamer.
Stroggof
Cita de malanior
Si la ps5 incluso la pro fuera lo mejor en algo importante,pero ni eso.
Fedora
Cita de Josikem
Fuente directa no hay.

Lo que si han dicho que overwatch ha repuntado un cristo este último año y que diablo 4 es el segundo juego más rentable de Blizzard.

Luego miras las cifras de Steam y tampoco son una cosa loca.

Y bueno el WoW sigue con sus milloncicos y es exclusivo de ahí.
¿Pero y eso que tiene que ver con el hilo? XD, si salieron en esa plataforma como exclusivo pues no hay otra opción que usarla shur...
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Si la ps5 incluso la pro fuera lo mejor en algo importante,pero ni eso.
Si a la ps5 le das 10 juegos que no están en PC, ya no tiene sentido los que preguntan si comprarte un pc o una ps5, cada cosa tiene su función, es tan fácil como esto.
Fedora
Cita de IKEA
¿Pero entonces ya no portaran juegos en PC en los próximos títulos exclusivos de PS5?
Eso dicen oficialmente, al menos con los juegos de un jugador, no los online.
Shyvan
Cita de Josikem
Pues la mayoría de jugadores de diablo y overwatch están en Battle net.

Amen de los que jueguen al WoW que es exclusivo de ella.
Básicamente porque con el wow consiguen saldo de battlenet que les sirve para comprar el diablo y contenido de overwatch. De putisima madre
Josikem
Cita de Fedora
¿Pero y eso que tiene que ver con el hilo? XD, si salieron en esa plataforma como exclusivo pues no hay otra opción que usarla shur...
Tiene que ver con el hilo en el momento que hablábamos de una psn app en la que podían estar los juegos de Sony para llevarse su 30%.
Josikem
Cita de malanior
Ya me dirás que consola tiraba el commandos, diablo 1 y 2, warcraft, Starcraft, command and conquer, age of empires y los que me dejaré en el tintero.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Ya me dirás que consola tiraba el commandos, diablo 1 y 2, warcraft, Starcraft, command and conquer, age of empires y los que me dejaré en el tintero.
Por eso, cada cosa tiene su función
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
Básicamente porque con el wow consiguen saldo de battlenet que les sirve para comprar el diablo y contenido de overwatch. De putisima madre
Y así en la mierda está ese juego, que todo el mundo juega por sacarse dinero en vez de disfrutarlo.
Proelio
ForoCoches: Usuario
@malanior

Pero es que esa absurdez no la dice nadie. Si alguien se gasta esa cantidad en un PC para jugar es porque quiere jugar no mejor, no mucho mejor, sino muchísisimo mejor que en consola. De hecho si te gastas ese dinero no es para jugar, precisamente.

Además, que son casos muy particulares. La encuesta de Steam deja muy claro que esos casos son la excepción. Es llevar las cosas al extremo con tal de llevar razón.
Josikem
Cita de malanior
Por eso, cada cosa tiene su función
Función de ese pc -> jugar

Función de las consolas -> jugar

No entiendo adonde quieres llegar. Bueno sí lo sé, pero no tienes razón.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Función de ese pc -> jugar

Función de las consolas -> jugar

No entiendo adonde quieres llegar. Bueno sí lo sé, pero no tienes razón.
Coge un conjunto más pequeño anda, porque sino me estás diciendo que un sonajero tiene la misma función que una consola/pc para jugar para un crío.
Josikem
Cita de malanior
Coge un conjunto más pequeño anda, porque sino me estás diciendo que un sonajero tiene la misma función que una consola/pc para jugar para un crío.
Supongo que haber usado la ps5 para ver una película te provocará espasmos en los párpados.

O un shur que había dicho por ahí que usa la Xbox para Netflix.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Supongo que haber usado la ps5 para ver una película te provocará espasmos en los párpados.

Coger el concepto de jugar.. es muy amplio tio.
malanior
PC gamer.
Xeladriel
Microsoft: Nuestra proxima consola sera un pc con steam

Sony: Que dejemos de sacar juegos a PC me dicen
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Saben que tienen cocinándose varios singleplayers y quieren dejar claro que solo los sacaran en consola

Me parece una buena decisión aunque no tan buenas para los jugadores
JART-93
Cita de Fedora
Sony gana dinero en PC, salieron de PC por una decisión política, ya que desde que salió la noticia de que la nueva xbox sería un pc con Windows, no les haría gracia que todos los juegos de sony en pc se pudiesen jugar en la Xbox, es simplemente por ego.
Es por esto 100%. Que se dejen de tonterías
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Josikem

En su caso tiene más uso el sonajero que los exclusivos de ps de los que tanto presume solo hay que ver su perfil
malanior
PC gamer.

Quieren que Playstation sea el mejor lugar para jugar desde la perspectiva del usuario
Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Quieren que Playstation sea el mejor lugar para jugar desde la perspectiva del usuario
O es una broma o tienen muchisimo trabajo por delante.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de malanior

Sin mods, con online de pago, sin poder usar mandos que ellos no quieran... es objetivamente imposible eso.
malanior
PC gamer.
@Adryax hemos vuelto.
Stroggof
https://vandal.elespanol.com/noticia...el-ano-pasado/

Hace 3 años se decía otra cosa.
← A Videojuegos