[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cmsport
Buenas tardes, hice una transferencia desde otro banco una buena cantidad, y nunca ha llegado (20 dias ya) solo me atienden agentes IA diciendo que estan en ello. es posible que cuando me reingresen mi dinero cierre la cuenta. Ojala no necesiteis soporte ninguno. porque es lento y no pinta solucion
Y al banco de origen no le has preguntado?
cmsport
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Y al banco de origen no le has preguntado?
Si, aportando recibo de salida.
Keihanzo
ForoCoches: Miembro
A mí ya me aparece en la app el informe fiscal para el año 2025 pero solo desde Junio, cuando nos pasaron del Iban alemán al español.

Ni rastro de todas las operaciones de la primera mitad del año.

He mandado un mail para ver qué se cuentan.
jcesarsh
Cita de cmsport
Si, aportando recibo de salida.
Pero que si has preguntado al banco de origen a ver en qué estado se encuentra la transferencia, no entiendo que quieres decir con esa respuesta, al de origen no le tienes que aportar nada, es preguntar por la transferencia que has hecho y no ha llegado al destino.

A mi cuando me han fallado ha sido siempre cumpla del que envía, no del que recibe.
Lo que si puede pasar es que el que recibe la rechace, pero también es el que envía el que tiene que recuperar el dinero.
Keihanzo
Cita de Keihanzo
A mí ya me aparece en la app el informe fiscal para el año 2025 pero solo desde Junio, cuando nos pasaron del Iban alemán al español.

Bueno, actualizo:

El email me lo han devuelto diciendo que esto se gestiona por la app y por ahora un bot, o un indio que parece un bot, me está dando respuestas tremendamente generalistas por el chat que no responden a mi pregunta.

Seguiremos informando.
Koob
La aplicacion me va a tirones? A alguien mas?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de cmsport
Buenas tardes, hice una transferencia desde otro banco una buena cantidad, y nunca ha llegado (20 dias ya) solo me atienden agentes IA diciendo que estan en ello. es posible que cuando me reingresen mi dinero cierre la cuenta. Ojala no necesiteis soporte ninguno. porque es lento y no pinta solucion
Desde que banco shur? Mucha cantidad? Entiendo que ambas cuentas están a tu nombre no? Era la primera transferencia que hacías o ya llevas tiempo?
Cita de Koob
La aplicacion me va a tirones? A alguien mas?
Me funciona bien
mantuo
A mi me hizo ayer una transferencia mi mano desde su cuenta Santander. Aún no ha llegado, quiero pensar que es porque se hizo tarde... Porque he estado leyendo a raiz de esto y telita... No entiendo que te vendan que con IBAN español puedes domiciliar nómina, recibos, etc. Y luego no puedas o de problemas recibir transferencias de cuentas que no sean tuyas...
Brynden Ríos
Cita de mantuo
A mi me hizo ayer una transferencia mi mano desde su cuenta Santander. Aún no ha llegado, quiero pensar que es porque se hizo tarde... Porque he estado leyendo a raiz de esto y telita... No entiendo que te vendan que con IBAN español puedes domiciliar nómina, recibos, etc. Y luego no puedas o de problemas recibir transferencias de cuentas que no sean tuyas...
Inmediata? Si no fue inmediata y se hizo fuera de hora no se ha tramitado hasta hoy, y viniendo 2 días festivos a los mejor te vas al lunes sin ver el dinero
mantuo
Cita de Brynden Ríos
Inmediata? Si no fue inmediata y se hizo fuera de hora no se ha tramitado hasta hoy, y viniendo 2 días festivos a los mejor te vas al lunes sin ver el dinero
No fue inmediata y fue fuera de hora, me da un poco igual que llegue el lunes mientras llegue. Pero leyendo tantos problemas con transferencias entre cuentas me pongo en lo peor.
jcesarsh
Cita de Brynden Ríos
O el martes, el lunes es festivo bancario
Parateapensar
Cita de Parateapensar
Nada más que tener cuenta activa y la opción en el menú de remuneración. El dinero que esté en la cuenta corriente es el remunerado, sin más.
Si vas a querer el saveback al usar la tarjeta, simplemente úsala y activa la opción correspondiente del saveback para crear el plan de ahorro al que meter el cashback que te den.
@TradeRepublic
Te invoco!
¿Alguna novedad?

Tampoco me han abonado el saveback este mes, y el chat de atención al cliente missing para variar.
mantuo
Cita de mantuo
Actualizo por si alguien se ve en la misma situación:

Finalmente lo esperado, transferencia pendiente ya que tengo que documentar el origen de fondos.

Primer intento rechazado, la transferencia me la hizo porque le hice unos pagos con mi tarjeta porque no encontraba la suya..., aporte los justificantes de los pagos pero lo han rechazo porque no están a mi nombre. Seleccioné pago facturas poque no me cuadraba otras opciones.

Segundo intento, opción "regalo", añadiendo carta de donación entre conyugues explicando el por qué y firmado por los 2...

A ver que me responden.
lsd
Efectivo remunerado al 2.02 % TAE sin límite mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Que significa eso de que mientras no estes invirtiendo? Si empiezo a meter 50 euros mensuales por ejemplo en etfs para poder usar el saveback de la tarjeta ya no recibiria la remuneracion del 2% del efectivo?

Por cierto, en caso de que no afecte, recomendadme algo para meter lo justo de momento para poder usar el saveback, 50 euros al mes, y no calentarme la cabeza. Solo voy a meter sin parar y no voy a andar vendiendo. Algo facil y poco riesgoso, que no tenga que andar con milongas de impuestos hasta que no venda. Muchas gracias shurs.
_Franfe
Cita de Parateapensar
@TradeRepublic
Te invoco!
¿Alguna novedad?

Tampoco me han abonado el saveback este mes, y el chat de atención al cliente missing para variar.

Pues a mí si, pero venía siendo neto, y este mes me han descontado impuestos, es decir, lo máximo que te ingresan en la acción ahora es 12,15€ aunque hayas gastado los 1500€
Angelillo91
Tenía unas acciones de droneshield que hoy se quedaron bloqueadas... No aparece ni el importe que metí ni nada solo un - alguien que haya tenido una situación parecida? O doy por perdido mis 500€?
Tom Builder
Cita de lsd
Efectivo remunerado al 2.02 % TAE sin límite mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Que significa eso de que mientras no estes invirtiendo? Si empiezo a meter 50 euros mensuales por ejemplo en etfs para poder usar el saveback de la tarjeta ya no recibiria la remuneracion del 2% del efectivo?

Por cierto, en caso de que no afecte, recomendadme algo para meter lo justo de momento para poder usar el saveback, 50 euros al mes, y no calentarme la cabeza. Solo voy a meter sin parar y no voy a andar vendiendo. Algo facil y poco riesgoso, que no tenga que andar con milongas de impuestos hasta que no venda. Muchas gracias shurs.
Supongo que sea que si están invertidos la parte invertida no te la remuneran al 2% si no a la correspondiente al producto que compres.
lsd
Cita de Tom Builder
Supongo que sea que si están invertidos la parte invertida no te la remuneran al 2% si no a la correspondiente al producto que compres.
Tiene sentido gracias shur
Brynden Ríos
Cita de Parateapensar
@TradeRepublic
Te invoco!
¿Alguna novedad?

Sigues sin él? A mi ha sido lo ultimo que se ha ejecutado hoy, pero durante el día van entrando los planes de inversión y el saveback en diferentes horas
Cita de _Franfe
Pues a mí si, pero venía siendo neto, y este mes me han descontado impuestos, es decir, lo máximo que te ingresan en la acción ahora es 12,15€ aunque hayas gastado los 1500€
Brutos entiendo

Desde que hay IBAN español hace 10 meses me venían descontando ya los 2.85€ de impuestos
Parateapensar
Cita de Brynden Ríos
Sigues sin él? A mi ha sido lo ultimo que se ha ejecutado hoy, pero durante el día van entrando los planes de inversión y el saveback en diferentes horas

Brutos entiendo

Desde que hay IBAN español hace 10 meses me venían descontando ya los 2.85€ de impuestos
No se me ha hecho. Por el chat están a por uvas con excusas absurdas. Parece que el de este mes lo he perdido…
Koob
Cita de Angelillo91
Tenía unas acciones de droneshield que hoy se quedaron bloqueadas... No aparece ni el importe que metí ni nada solo un - alguien que haya tenido una situación parecida? O doy por perdido mis 500€?
+1. En la misma situación estoy.
@Trade Republic
Bilan
Un saludo shurs, para alguien que empieza con algunas nociones basicas. Una aportacion mensual sencilla que ira creciendo y sin rayarme si sube o si baja, vamos para dejarlo ahi…. Etf o fondo indexado? Cual en concreto recomendais en ese caso? Un saludo y millones de gracias
Iverson-
Por que ya no aparece los fondos de inversión en planes recurrentes?? Lo han cambiado?
Cocapesi
Impresionante la cantidad de usuarios que tienen quejas del soporte por parte de Trade Republic. A pesar de que probablemente muchos problemas vengan generados por no leer las condiciones, es ridículo...

Por mi parte iba a abrirme una cuenta remunerada, pero desde luego que ni loco meto dinero en TR para que tenga cualquier problema y me pasen respuestas automáticas a través de un chat o ignoren mis mails.
irenukii
No sé qué hará quien tiene tan mala experiencia con su soporte, pero yo solo lo he necesitado una vez y fue inmejorable (una devolución de un pago).
hidromo
Cita de Keihanzo

Estoy en la misma situación, solo veo los movimientos desde junio y abrí la cuenta en marzo
MontaIban96
Por que no abre el mercado de usa en TR?
camisalindro
Cita de MontaIban96
me sumo a la pregunta
Lanzador
Increíble que no se pueda operar hoy en tr porque en España es fiesta. No tiene sententido
jcesarsh
Cita de MontaIban96
Cita de camisalindro
me sumo a la pregunta

Se ha dicho decenas de veces, en trade republic no se compra en los mercados oficiales, si no en lang and Swartz o algo así, que sigue su propio horario en vez de los de los mercados oficiales.

https://support.traderepublic.com/es-es/491

Cita de Lanzador
Increíble que no se pueda operar hoy en tr porque en España es fiesta. No tiene sententido
Porque es fiesta en Alemania, que no es lo mismo.
← A InverForo