[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
31-mar-2026 19:53
|
Buenas tardes, hice una transferencia desde otro banco una buena cantidad, y nunca ha llegado (20 dias ya) solo me atienden agentes IA diciendo que estan en ello. es posible que cuando me reingresen mi dinero cierre la cuenta. Ojala no necesiteis soporte ninguno. porque es lento y no pinta solucion
|
01-abr-2026 00:48
|
A mí ya me aparece en la app el informe fiscal para el año 2025 pero solo desde Junio, cuando nos pasaron del Iban alemán al español. Ni rastro de todas las operaciones de la primera mitad del año. He mandado un mail para ver qué se cuentan. |
01-abr-2026 00:58
|
Pero que si has preguntado al banco de origen a ver en qué estado se encuentra la transferencia, no entiendo que quieres decir con esa respuesta, al de origen no le tienes que aportar nada, es preguntar por la transferencia que has hecho y no ha llegado al destino. A mi cuando me han fallado ha sido siempre cumpla del que envía, no del que recibe. Lo que si puede pasar es que el que recibe la rechace, pero también es el que envía el que tiene que recuperar el dinero. |
01-abr-2026 12:46
|
El email me lo han devuelto diciendo que esto se gestiona por la app y por ahora un bot, o un indio que parece un bot, me está dando respuestas tremendamente generalistas por el chat que no responden a mi pregunta. Seguiremos informando. |
01-abr-2026 16:29
|
Buenas tardes, hice una transferencia desde otro banco una buena cantidad, y nunca ha llegado (20 dias ya) solo me atienden agentes IA diciendo que estan en ello. es posible que cuando me reingresen mi dinero cierre la cuenta. Ojala no necesiteis soporte ninguno. porque es lento y no pinta solucion
Me funciona bien |
01-abr-2026 16:49
| A mi me hizo ayer una transferencia mi mano desde su cuenta Santander. Aún no ha llegado, quiero pensar que es porque se hizo tarde... Porque he estado leyendo a raiz de esto y telita... No entiendo que te vendan que con IBAN español puedes domiciliar nómina, recibos, etc. Y luego no puedas o de problemas recibir transferencias de cuentas que no sean tuyas... |
01-abr-2026 17:28
|
A mi me hizo ayer una transferencia mi mano desde su cuenta Santander. Aún no ha llegado, quiero pensar que es porque se hizo tarde... Porque he estado leyendo a raiz de esto y telita... No entiendo que te vendan que con IBAN español puedes domiciliar nómina, recibos, etc. Y luego no puedas o de problemas recibir transferencias de cuentas que no sean tuyas...
|
01-abr-2026 17:41
| No fue inmediata y fue fuera de hora, me da un poco igual que llegue el lunes mientras llegue. Pero leyendo tantos problemas con transferencias entre cuentas me pongo en lo peor. |
02-abr-2026 13:27
|
Nada más que tener cuenta activa y la opción en el menú de remuneración. El dinero que esté en la cuenta corriente es el remunerado, sin más.
Si vas a querer el saveback al usar la tarjeta, simplemente úsala y activa la opción correspondiente del saveback para crear el plan de ahorro al que meter el cashback que te den. Te invoco! ¿Alguna novedad? Tampoco me han abonado el saveback este mes, y el chat de atención al cliente missing para variar. |
02-abr-2026 14:35
|
A mi me hizo ayer una transferencia mi mano desde su cuenta Santander. Aún no ha llegado, quiero pensar que es porque se hizo tarde... Porque he estado leyendo a raiz de esto y telita... No entiendo que te vendan que con IBAN español puedes domiciliar nómina, recibos, etc. Y luego no puedas o de problemas recibir transferencias de cuentas que no sean tuyas...
Finalmente lo esperado, transferencia pendiente ya que tengo que documentar el origen de fondos. Primer intento rechazado, la transferencia me la hizo porque le hice unos pagos con mi tarjeta porque no encontraba la suya..., aporte los justificantes de los pagos pero lo han rechazo porque no están a mi nombre. Seleccioné pago facturas poque no me cuadraba otras opciones. Segundo intento, opción "regalo", añadiendo carta de donación entre conyugues explicando el por qué y firmado por los 2... A ver que me responden. |
02-abr-2026 16:31
|
Efectivo remunerado al 2.02 % TAE sin límite mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos. Que significa eso de que mientras no estes invirtiendo? Si empiezo a meter 50 euros mensuales por ejemplo en etfs para poder usar el saveback de la tarjeta ya no recibiria la remuneracion del 2% del efectivo? Por cierto, en caso de que no afecte, recomendadme algo para meter lo justo de momento para poder usar el saveback, 50 euros al mes, y no calentarme la cabeza. Solo voy a meter sin parar y no voy a andar vendiendo. Algo facil y poco riesgoso, que no tenga que andar con milongas de impuestos hasta que no venda. Muchas gracias shurs. |
02-abr-2026 19:00
|
@TradeRepublic
Te invoco! ¿Alguna novedad? Tampoco me han abonado el saveback este mes, y el chat de atención al cliente missing para variar. Pues a mí si, pero venía siendo neto, y este mes me han descontado impuestos, es decir, lo máximo que te ingresan en la acción ahora es 12,15€ aunque hayas gastado los 1500€ |
02-abr-2026 19:04
| Tenía unas acciones de droneshield que hoy se quedaron bloqueadas... No aparece ni el importe que metí ni nada solo un - alguien que haya tenido una situación parecida? O doy por perdido mis 500€? |
02-abr-2026 20:15
|
Efectivo remunerado al 2.02 % TAE sin límite mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
Que significa eso de que mientras no estes invirtiendo? Si empiezo a meter 50 euros mensuales por ejemplo en etfs para poder usar el saveback de la tarjeta ya no recibiria la remuneracion del 2% del efectivo? Por cierto, en caso de que no afecte, recomendadme algo para meter lo justo de momento para poder usar el saveback, 50 euros al mes, y no calentarme la cabeza. Solo voy a meter sin parar y no voy a andar vendiendo. Algo facil y poco riesgoso, que no tenga que andar con milongas de impuestos hasta que no venda. Muchas gracias shurs. |
02-abr-2026 21:36
|
@TradeRepublic
Te invoco! ¿Alguna novedad? Tampoco me han abonado el saveback este mes, y el chat de atención al cliente missing para variar. Desde que hay IBAN español hace 10 meses me venían descontando ya los 2.85€ de impuestos |
03-abr-2026 01:12
| No se me ha hecho. Por el chat están a por uvas con excusas absurdas. Parece que el de este mes lo he perdido… |
03-abr-2026 12:02
| Un saludo shurs, para alguien que empieza con algunas nociones basicas. Una aportacion mensual sencilla que ira creciendo y sin rayarme si sube o si baja, vamos para dejarlo ahi…. Etf o fondo indexado? Cual en concreto recomendais en ese caso? Un saludo y millones de gracias |
03-abr-2026 14:31
| Por que ya no aparece los fondos de inversión en planes recurrentes?? Lo han cambiado? |
03-abr-2026 14:46
Impresionante la cantidad de usuarios que tienen quejas del soporte por parte de Trade Republic. A pesar de que probablemente muchos problemas vengan generados por no leer las condiciones, es ridículo... ![]() Por mi parte iba a abrirme una cuenta remunerada, pero desde luego que ni loco meto dinero en TR para que tenga cualquier problema y me pasen respuestas automáticas a través de un chat o ignoren mis mails. |
03-abr-2026 14:56
| No sé qué hará quien tiene tan mala experiencia con su soporte, pero yo solo lo he necesitado una vez y fue inmejorable (una devolución de un pago). |
06-abr-2026 10:22
|
Estoy en la misma situación, solo veo los movimientos desde junio y abrí la cuenta en marzo |
06-abr-2026 15:42
| Increíble que no se pueda operar hoy en tr porque en España es fiesta. No tiene sententido |
06-abr-2026 15:49
|
Se ha dicho decenas de veces, en trade republic no se compra en los mercados oficiales, si no en lang and Swartz o algo así, que sigue su propio horario en vez de los de los mercados oficiales. https://support.traderepublic.com/es-es/491 Porque es fiesta en Alemania, que no es lo mismo. |