CFMOTO 820RR - Para 2026 mundial.
03-abr-2026 12:54
|
Ojo, que veo por dónde vas y entiendo lo que quieres decir, pero a poco que lo piensas no tiene mucho sentido. |
03-abr-2026 13:01
|
Dime si no suena mejor wang, fang o algo así que cfmoto o zxmoto |
03-abr-2026 13:05
|
Hay un claro cambio de paradigma en los fabricantes chinos que quieren hacer las cosas bien. Primero copiaban motos de gamas económicas, luego empezaron a copiar medias cilindradas (TRK, Macbor Montana, etc) y ahora empezamos a ver productos ya más redondos y con salto de calidad.
Solo espero que la moto salga buena, fiable, cumpla lo que anuncia y que luego el postventa no de puto asco. Y lo digo yo que soy taliBMW y no contemplo comprarme otra marca, pero si a las chinas les va bien nos irá mejor todo a los que nos gustan las motos porque habra mas competencia. Aquí el tema es que no es lo mismo echar gasolina y bajarte y ver tu pepino y pensar "Qué guapa mi s1000rr/r1/cbr... Lo tiene todo" Que internamente pensar "Qué guapa mi...zxmoto que he comprado porque es lowcost aunque de prestaciones es igual que la r9/cbr pero me he ahorrado 4 o 5 mil euros nueva". Esa es la barrera psicológica que yo tendría a día de hoy. Ese "no me siento completo" 🤣 |
03-abr-2026 13:20
|
Totalmente.
Aquí el tema es que no es lo mismo echar gasolina y bajarte y ver tu pepino y pensar "Qué guapa mi s1000rr/r1/cbr... Lo tiene todo" Que internamente pensar "Qué guapa mi...zxmoto que he comprado porque es lowcost aunque de prestaciones es igual que la r9/cbr pero me he ahorrado 4 o 5 mil euros nueva". Esa es la barrera psicológica que yo tendría a día de hoy. Ese "no me siento completo" 🤣 Sere raro..o pobre...o ambos
|
03-abr-2026 14:24
| No tendría jamás una china, pero si con ello bajan el precio y achuchan a las demás marcas bienvenidas sean. |
03-abr-2026 14:31
|
Yo creo que nos pasará lo mismo aquí. Yo llevo mucho siguiendo este modelo porque pinta cojonuda. Pero siendo sinceros si tuviera los 25 a fondo perdido preferiría la RSV o la BMW, sobre todo xq son 220cv y 135nm 🫣 |
03-abr-2026 14:47
|
Te dan confianza las ruedas LingLong? Pues eso. |
03-abr-2026 15:03
|
Sinceramente lo peor que tienen las chinas en España en la mayoría de los casos son sus importadores. Hay dos míticos a los que no les compraría ni un vaso de agua en el desierto. |
03-abr-2026 18:00
|
Totalmente.
Aquí el tema es que no es lo mismo echar gasolina y bajarte y ver tu pepino y pensar "Qué guapa mi s1000rr/r1/cbr... Lo tiene todo" Que internamente pensar "Qué guapa mi...zxmoto que he comprado porque es lowcost aunque de prestaciones es igual que la r9/cbr pero me he ahorrado 4 o 5 mil euros nueva". Esa es la barrera psicológica que yo tendría a día de hoy. Ese "no me siento completo" 🤣 Al menos el nombre de esta marca es mas decente, no como VOGE o Zontes que parecen nombres que te pondrias en la PS3 en 2009. |
04-abr-2026 18:43
|
Pues en los coches es peor... Chery, Jiongfeng, Chulandrong, Jaecoo, Geelypollas, Omoda, Xpeng, Bydet... |
04-abr-2026 18:46
| Y otros tantos como Ebro, MG, DR y demás intentándose hacer pasar por europeos |
06-abr-2026 11:09
|
La gente se la juega con la pasta lo que no está escrito. Yo hablo de la ZXMOTO 822 porque estoy dando por hecho que de tirarme suelto 5mil de golpe y financio el resto hasta 12 o 13 que cueste como mucho. Pero 62 talegos no me gasto en algo chino ni de coña, seré un cazurro pero vamos... ________________ Lo que dice el piloto, qué va a decir, pero bueno que ZXMOTO está siempre detrás siguiéndolo todo etc. Se quiere comer el 50% del mercado dice. __ Updateo OP con info : Variantes confirmadas: La gama 820 se divide en tres niveles de equipamiento y rendimiento:
|
Editado: 06-abr-2026 11:26 -
06-abr-2026 12:00
|
07-abr-2026 02:36
| Estaría bien que se marcasen un 24horas o un mundial de resistencia a ver que tal aguantan, así si les sale bien callarian muchas bocas |
07-abr-2026 20:35
| Acabo de ver la victoria de la ZXMOTO 820RR en Portugal. Primer victoria de la marca y solo es la tercera carrera en la que participan... apuntan fuerte los chinos. |
07-abr-2026 21:52
|
En el Dakar mira las Kove, las 3 que compitieron completaron el Dakar, y ganaron en 3 etapas. No es moco de pavo, 3 de 3. Ojo con los chinos que ya no fabrican las mierdas de antaño |
08-abr-2026 01:35
|
A mí me encanta. Al igual que la Kove 800, son motos que me entran por el ojo y que compraría por sus especificaciones técnicas (que no por el precio) como he hecho con todas mis motos, de las que nunca me ha importado la nacionalidad. Dicho esto, por más que lo intento me cuesta sacarme el prejuicio que tengo (y que reconozco que no tiene fundamento ni razón objetiva alguna) de que al ser chinas vendrán mal montadas o con algún material/tornillería de peor calidad y al frenar a final de recta de Montmeló me saltarán las pinzas por los aires. Por mucha pinza M50 o por muchos mundiales de SSP que ganen, me queda esa inquietud. ¿A alguien más le pasa? Sé que es absurdo, y supongo que el tiempo me quitará este prejuicio… o no |
08-abr-2026 02:16
|
A mí me encanta.
Al igual que la Kove 800, son motos que me entran por el ojo y que compraría por sus especificaciones técnicas (que no por el precio) como he hecho con todas mis motos, de las que nunca me ha importado la nacionalidad. Dicho esto, por más que lo intento me cuesta sacarme el prejuicio que tengo (y que reconozco que no tiene fundamento ni razón objetiva alguna) de que al ser chinas vendrán mal montadas o con algún material/tornillería de peor calidad y al frenar a final de recta de Montmeló me saltarán las pinzas por los aires. Por mucha pinza M50 o por muchos mundiales de SSP que ganen, me queda esa inquietud. ¿A alguien más le pasa? Sé que es absurdo, y supongo que el tiempo me quitará este prejuicio… o no Has descrito lo que nos pasa a la mayoría y es debido a lo que nos tenían acostumbrados. Yo espero a ver si empiezan a vender en España y que precio nos dan. |
Editado: 08-abr-2026 02:35 -
08-abr-2026 11:49
|
A mí me encanta.
Al igual que la Kove 800, son motos que me entran por el ojo y que compraría por sus especificaciones técnicas (que no por el precio) como he hecho con todas mis motos, de las que nunca me ha importado la nacionalidad. Dicho esto, por más que lo intento me cuesta sacarme el prejuicio que tengo (y que reconozco que no tiene fundamento ni razón objetiva alguna) de que al ser chinas vendrán mal montadas o con algún material/tornillería de peor calidad y al frenar a final de recta de Montmeló me saltarán las pinzas por los aires. Por mucha pinza M50 o por muchos mundiales de SSP que ganen, me queda esa inquietud. ¿A alguien más le pasa? Sé que es absurdo, y supongo que el tiempo me quitará este prejuicio… o no De mecánica "bruta" fíjate que no me da miedo porque la mitad del planeta viene de allí. Si cogen los metales con las tolerancias y todas esas cosas de ingenieros no creo que ahí haya fallo. Si el aliminio es el T6061 o el acero el t.8.8 es el mismo para todos Y fíjate, me da más miedo la electrónica que también viene medio mundo de allí. |
Editado: 08-abr-2026 11:52 -
08-abr-2026 13:48
| Me acabo de dar cuenta, el título del hilo está mal. La marca es ZXMOTO, no CFMOTO que es otra marca china totalmente diferente. |
08-abr-2026 23:35
|
La descubrí hace un par de findes viendo las carreras Superbikes y está bien guapa. Muy sorprendido que que los chinos hayan hecho eso y no otro insecto genérico más. |
08-abr-2026 23:41
|
A mí me encanta.
Al igual que la Kove 800, son motos que me entran por el ojo y que compraría por sus especificaciones técnicas (que no por el precio) como he hecho con todas mis motos, de las que nunca me ha importado la nacionalidad. Dicho esto, por más que lo intento me cuesta sacarme el prejuicio que tengo (y que reconozco que no tiene fundamento ni razón objetiva alguna) de que al ser chinas vendrán mal montadas o con algún material/tornillería de peor calidad y al frenar a final de recta de Montmeló me saltarán las pinzas por los aires. Por mucha pinza M50 o por muchos mundiales de SSP que ganen, me queda esa inquietud. ¿A alguien más le pasa? Sé que es absurdo, y supongo que el tiempo me quitará este prejuicio… o no |
09-abr-2026 11:23
| Ya shur, me di cuenta al darle a clic. He intentado editar mil veces y no se actualiza. Asumo mi culpa |
09-abr-2026 12:38
![]() Luego puedes editar el título: ![]() A mi me deja en los hilos que he iniciado. |