Os vais a calentar y comprar la PS5 PRO para jugar al GTA VI en su MAXIMO esplendor?

Powerplant
ForoCoches: Miembro
Es muy improbable.
Uemor
ForoCoches: Usuario
En su maximo esplendor se jugará en la PS7 🤣
PandasDorados
No. En su máximo esplendor se jugará en 2028 o 2029 cuando esté asentado y parcheado en PC.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Rocco123
en su maximo explendor jajaja como hagan como GTAV que empezaron a sacar una mejor version en cada consola..ya no se cuantas versiones de GTAV sacaron
Hombre está claro que luego PS6 tendrá otras versión mejor, en PC otra, vez...

El problema es que voy a jugarlo de salida, no voy a esperar hasta que salga en PC o PS6.

Ya estoy mirando PS5 PRO, si pillo alguna barata en Wallapop por 600€, vendo la mía por 300€ y tengo el update por 300€.

No lo veo una locura.
Coia
Respuesta corta, NO

Pero es que no me gusta el GTA, con PC , switch y Xbox voy servido , luego quizá la PS6 en función de lo que ofrezca me lo pensaré, no le hago ascos a ningún sistema
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Ricky Bobby
El gtav ya de jugaba muy bien en ps3 y el 6 se jugará bien en ps5 fat
Mal no se va a jugar, pero en la PS5 PRO se jugara todavía mejor.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de PandasDorados
No. En su máximo esplendor se jugará en 2028 o 2029 cuando esté asentado y parcheado en PC.
Hasta 2029 va a esperar su puta madre
Mariо
It's-a me, Mario!
La acabo de ver nueva por 735€

Dan ganas de comprarla...

Creéis que bajará más de precio en alguna fecha puntual o algo???
rosky137
Cita de Mariо
Yo ando bastante caliente, tengo la PS5 pillando polvo, pero es que el puto GTA VI va a ser el juego de la puta década.

Seguramente un mundo abierto con top gráficos que se te van a caer los huevos al suelo, top físicas que vas a flipar en colores, top diversión, top sandbox de la década.

Estoy seguro que se verá de locos en la PS5, pero igual a 30FPS y aunque es jugable, pues te va a entrar la gusa de verlo con más calidad todavía, mas FPS con la PS5 PRO.

Me conozco, se que soy un caliente y el día de GTA VI capaz que en el mismo Game me compro la PS5 así de calentada histórica.

Por eso igual estoy pensado en comprarla ya del tirón, así mira pues la voy disfrutando todo este tiempo y encima para cuando salga GTA VI ya la tengo.

¿Vosotros vais a pillar la PS5 PRO para disfrutar el GTA VI en su máximo esplendor o os conformais con cualquier versión pocha?

Lo suyo sería esperar a que lo saquen para PC, pero otros 1-2 años con los dientes largos me toca mucho los cojones.
Shur, estoy exactamente igual que tú, soy de PC, tengo la PS5 muerta del asco cogiendo polvo, ya estuve pensando en pillarme la pro vender la que tengo, me dijeron muchos que para dar el salto, mejor darlo a ps6..... No sé si estoy muy de acuerdo
VLC
Quiza lo mas logico seria alquilarla un mes

Pero muy importante, crimson en pro cae mucho de 60 fps, si no son 60 estables entonces es una tonteria

Modo 60 con 35-45 fps es horrible
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de rosky137
Shur, estoy exactamente igual que tú, soy de PC, tengo la PS5 muerta del asco cogiendo polvo, ya estuve pensando en pillarme la pro vender la que tengo, me dijeron muchos que para dar el salto, mejor darlo a ps6..... No sé si estoy muy de acuerdo
Hombre, el salto mejor con la PS6 está claro, pero el GTA VI yo lo voy a jugar con muchas ganas cuando salga lo tengo clarísimo.

Y sinceramente creo que es un juego que lo voy a gozar como un puto crío y creo que voy a echar de menos ese plus en potencia gráfica de la PS5 PRO.

En algunos juegos que están saliendo ahora la diferencia es bastante notable.

Pensar que hace un tiempo estaba la PS5 PRO nueva por 610€, eso en 2025, lo suyo habría sido pillarla en ese momento y la tenía hasta GTA VI disfrutando de ella

Ahora mi cabeza me dice algo así, que con la salida que igual te la compras, pero si ya vas mirando algún oferta que salga o te la pillas ahora pues ya la puedes disfrutar desde ya, total la comprarás igual si o si con la salida de GTA VI.

Lo más barata en visto por 735€ nueva con envío.

Aunque en Wallapop si cazas un chollo, igual te puedes hacer con alguna por 600€ o algo así si tienes suerte. 650€ con envío.
legn76
No... la PS5 pro lleva una CPU de mierda que lastra a todo el sistema.

Lo jugare en PS5 FAT o Series X... y despues ya en la siguiente generacion si me engancha.. que dudo que me enganche pero bueno...
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de VLC
Quiza lo mas logico seria alquilarla un mes

Pero muy importante, crimson en pro cae mucho de 60 fps, si no son 60 estables entonces es una tonteria

Modo 60 con 35-45 fps es horrible
Creo que es mejor jugada comprar un chollo en Wallapop, pasarme el GTA VI y venderla.

Incluso si lo haces bien pierdes 0€ con la compra y venta de ls consola.
BITW_Forever
No creo, teniendo en cuenta que la experiencia completa valdrá 1100€ xD
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de legn76
No... la PS5 pro lleva una CPU de mierda que lastra a todo el sistema.

Lo jugare en PS5 FAT o Series X... y despues ya en la siguiente generacion si me engancha.. que dudo que me enganche pero bueno...
No hay diferencia gráfica entre los juegos de PS5 y PS5 PRO?

Igual tienes que ir al oculista.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de BITW_Forever
No creo, teniendo en cuenta que la experiencia completa valdrá 1100€ xD
La estoy viendo nueva por 735€

Y ha estado en AliExpress envío local 599€.
Josikem
Cita de PandasDorados
Y ya estaría, fin del hilo.

Y en consola en la siguiente generación.
PedazoMilanesa
Milanesa
Claro que sí, en cuanto la PS5 pro esté a 199€
BITW_Forever
Cita de Mariо
La estoy viendo nueva por 735€

Y ha estado en AliExpress envío local 599€.

Ya shur. Pero seguro que para cuando salga GTA VI, no está ya a esos precios. PS5 Pro 900€+Lector 100€+GTA VI 100€
VLC
Cita de Mariо
Creo que es mejor jugada comprar un chollo en Wallapop, pasarme el GTA VI y venderla.

Incluso si lo haces bien pierdes 0€ con la compra y venta de ls consola.
Pero existe riesgo wallapop , tecnicamente pueden colarte algo oculto y no verse hasta semanas despues

Seria mas ideal devolverla a un comercio que lo permita

En mi caso tengo la fat y no me importa tanto el juego, ademas sospecho que los 60 no estan garantizados y me es mas importante eso que la calidad de imagen, que ya vimos en fat se ve de locos
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Mariо
Ojalá poder robarla, pero no me atrevo mucho cacharro para correr con el en la mano.

Aparte a partir de 400€ creo que si me pillan no es delito leve o alguna tontería del estilo.

Como lo investigue igual acabo echando un sprint en el mediamark jajajaj

La tienen físicamente sin tener que pedirla?
si, en media markt las tienen fisicas sin pedirlas, en la misma seccion de videojuegos, suelen estar en las baldas inferiores, pero supongo que con la alarma y además es caja mamotreto

mucha suerte en tu hazaña, sly racoon

te llevaremos tabaco a la cárcel si sale mal
WilliamMunny98
Yo ando tiempo pensando en lo mismo, mira que siempre he pensado que ningún juego vale una consola... Pero esto será historia, decepcione (muy difícil que no lo haga) o no
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Balandra
Si ya en el Crimson Desert se ven enormes diferencias entre ambas, varios con la normal vendiéndolo y los de la pro disfrutando he visto en la plataforma del juego.

Con gta 6 esa brecha será más amplia y todo.
Acabo de ver la comparativa y hay bastante diferencia.

En el Requiem también la diferencia es muy notable.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Kains SirKoT
si, en media markt las tienen fisicas sin pedirlas, en la misma seccion de videojuegos, suelen estar en las baldas inferiores, pero supongo que con la alarma y además es caja mamotreto

mucha suerte en tu hazaña, sly racoon

te llevaremos tabaco a la cárcel si sale mal
Pfff es que sería histórico hacerlo...

Se de un mediamark que a última hora están cerrando y no hay ni segurata, el problema es que las caja es gigante hasta llegar a la puerta me verán los empleados descaradamente, ya no es que suene la alarma que eso me la pela.

Desde que suena la alarma, hasta que me he perdido en la lejanía han pasado 10 segundos y no es coña.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de VLC
Pero existe riesgo wallapop , tecnicamente pueden colarte algo oculto y no verse hasta semanas despues

Seria mas ideal devolverla a un comercio que lo permita

En mi caso tengo la fat y no me importa tanto el juego, ademas sospecho que los 60 no estan garantizados y me es mas importante eso que la calidad de imagen, que ya vimos en fat se ve de locos
La cosa es que ahora no se sabe nada como saldrá, si existirá mucha diferencia entre ambas versiones, si en la PS5 normal ya se verá de escándalo, si en cambio será una mierda...

Sin saber eso me cuesta más decirme porque es calentarse a ciegas.
moncheras
No he vendido la xbox series x por el gta vi, si no lo vendía, si la tengo cogiendo polvo para el netflix y poco más
V. Jones
Dos escopetas tengo
Va a ir a 30fps igual asi que pillare la mas barata, me pasare el juego y despues la vendere
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Mariо
Pfff es que sería histórico hacerlo...

Se de un mediamark que a última hora están cerrando y no hay ni segurata, el problema es que las caja es gigante hasta llegar a la puerta me verán los empleados descaradamente, ya no es que suene la alarma que eso me la pela.

Desde que suena la alarma, hasta que me he perdido en la lejanía han pasado 10 segundos y no es coña.
shur, no te busques una ruina por una ps5
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de BITW_Forever
Ya shur. Pero seguro que para cuando salga GTA VI, no está ya a esos precios. PS5 Pro 900€+Lector 100€+GTA VI 100€
Encima eso...

La tendría que hacer comprado en su momento por menús de 600€ como me pesa ahora mismo...

Incluso creo que con cupones y tonterías se podía sacar por 549€
Mariо
It's-a me, Mario!
@Melanior es verdad que estuvo la pro por 550€ en algún momento?

Que pena macho...
← A Videojuegos