Os vais a calentar y comprar la PS5 PRO para jugar al GTA VI en su MAXIMO esplendor?
03-abr-2026 10:11
| No. En su máximo esplendor se jugará en 2028 o 2029 cuando esté asentado y parcheado en PC. |
03-abr-2026 10:23
|
El problema es que voy a jugarlo de salida, no voy a esperar hasta que salga en PC o PS6. Ya estoy mirando PS5 PRO, si pillo alguna barata en Wallapop por 600€, vendo la mía por 300€ y tengo el update por 300€. No lo veo una locura. |
03-abr-2026 10:24
|
Respuesta corta, NO Pero es que no me gusta el GTA, con PC , switch y Xbox voy servido , luego quizá la PS6 en función de lo que ofrezca me lo pensaré, no le hago ascos a ningún sistema |
03-abr-2026 10:29
|
La acabo de ver nueva por 735€ Dan ganas de comprarla... Creéis que bajará más de precio en alguna fecha puntual o algo??? |
03-abr-2026 10:30
|
Yo ando bastante caliente, tengo la PS5 pillando polvo, pero es que el puto GTA VI va a ser el juego de la puta década.
Seguramente un mundo abierto con top gráficos que se te van a caer los huevos al suelo, top físicas que vas a flipar en colores, top diversión, top sandbox de la década. Estoy seguro que se verá de locos en la PS5, pero igual a 30FPS y aunque es jugable, pues te va a entrar la gusa de verlo con más calidad todavía, mas FPS con la PS5 PRO. Me conozco, se que soy un caliente y el día de GTA VI capaz que en el mismo Game me compro la PS5 así de calentada histórica. Por eso igual estoy pensado en comprarla ya del tirón, así mira pues la voy disfrutando todo este tiempo y encima para cuando salga GTA VI ya la tengo. ¿Vosotros vais a pillar la PS5 PRO para disfrutar el GTA VI en su máximo esplendor o os conformais con cualquier versión pocha? Lo suyo sería esperar a que lo saquen para PC, pero otros 1-2 años con los dientes largos me toca mucho los cojones. |
03-abr-2026 10:33
|
Quiza lo mas logico seria alquilarla un mes Pero muy importante, crimson en pro cae mucho de 60 fps, si no son 60 estables entonces es una tonteria Modo 60 con 35-45 fps es horrible |
03-abr-2026 10:39
|
Y sinceramente creo que es un juego que lo voy a gozar como un puto crío y creo que voy a echar de menos ese plus en potencia gráfica de la PS5 PRO. En algunos juegos que están saliendo ahora la diferencia es bastante notable. Pensar que hace un tiempo estaba la PS5 PRO nueva por 610€, eso en 2025, lo suyo habría sido pillarla en ese momento y la tenía hasta GTA VI disfrutando de ella ![]() Ahora mi cabeza me dice algo así, que con la salida que igual te la compras, pero si ya vas mirando algún oferta que salga o te la pillas ahora pues ya la puedes disfrutar desde ya, total la comprarás igual si o si con la salida de GTA VI. Lo más barata en visto por 735€ nueva con envío. Aunque en Wallapop si cazas un chollo, igual te puedes hacer con alguna por 600€ o algo así si tienes suerte. 650€ con envío. |
03-abr-2026 10:40
|
No... la PS5 pro lleva una CPU de mierda que lastra a todo el sistema. Lo jugare en PS5 FAT o Series X... y despues ya en la siguiente generacion si me engancha.. que dudo que me enganche pero bueno... |
03-abr-2026 10:41
|
Incluso si lo haces bien pierdes 0€ con la compra y venta de ls consola. |
03-abr-2026 10:42
|
Igual tienes que ir al oculista. |
03-abr-2026 10:46
|
Ya shur. Pero seguro que para cuando salga GTA VI, no está ya a esos precios. PS5 Pro 900€+Lector 100€+GTA VI 100€ |
03-abr-2026 10:46
|
Seria mas ideal devolverla a un comercio que lo permita En mi caso tengo la fat y no me importa tanto el juego, ademas sospecho que los 60 no estan garantizados y me es mas importante eso que la calidad de imagen, que ya vimos en fat se ve de locos |
03-abr-2026 10:47
|
Ojalá poder robarla, pero no me atrevo mucho cacharro para correr con el en la mano.
Aparte a partir de 400€ creo que si me pillan no es delito leve o alguna tontería del estilo. Como lo investigue igual acabo echando un sprint en el mediamark jajajaj La tienen físicamente sin tener que pedirla? mucha suerte en tu hazaña, sly racoon te llevaremos tabaco a la cárcel si sale mal |
03-abr-2026 10:50
| Yo ando tiempo pensando en lo mismo, mira que siempre he pensado que ningún juego vale una consola... Pero esto será historia, decepcione (muy difícil que no lo haga) o no |
03-abr-2026 10:51
|
En el Requiem también la diferencia es muy notable. |
03-abr-2026 10:53
|
Se de un mediamark que a última hora están cerrando y no hay ni segurata, el problema es que las caja es gigante hasta llegar a la puerta me verán los empleados descaradamente, ya no es que suene la alarma que eso me la pela. Desde que suena la alarma, hasta que me he perdido en la lejanía han pasado 10 segundos y no es coña. |
03-abr-2026 10:56
|
Pero existe riesgo wallapop , tecnicamente pueden colarte algo oculto y no verse hasta semanas despues
Seria mas ideal devolverla a un comercio que lo permita En mi caso tengo la fat y no me importa tanto el juego, ademas sospecho que los 60 no estan garantizados y me es mas importante eso que la calidad de imagen, que ya vimos en fat se ve de locos Sin saber eso me cuesta más decirme porque es calentarse a ciegas. |
03-abr-2026 10:57
No he vendido la xbox series x por el gta vi, si no lo vendía, si la tengo cogiendo polvo para el netflix y poco más
|
03-abr-2026 10:58
| Va a ir a 30fps igual asi que pillare la mas barata, me pasare el juego y despues la vendere |
03-abr-2026 10:58
|
Pfff es que sería histórico hacerlo...
Se de un mediamark que a última hora están cerrando y no hay ni segurata, el problema es que las caja es gigante hasta llegar a la puerta me verán los empleados descaradamente, ya no es que suene la alarma que eso me la pela. Desde que suena la alarma, hasta que me he perdido en la lejanía han pasado 10 segundos y no es coña.
|
03-abr-2026 10:59
|
La tendría que hacer comprado en su momento por menús de 600€ como me pesa ahora mismo... Incluso creo que con cupones y tonterías se podía sacar por 549€
|