Coche máximo 10k

SteveStifler
ForoCoches: Miembro
Buenas, quiero jubilar mi viejo golf 4 ya tiene 420.000 km,
Quiero comprar algo más moderno sin ser nuevo
Qué me recomendáis en ese rango de precio ?
Sería para uso diario ir a trabajar y demás , estaba pensando algún Accord o Civic del 2010 en adelante

Citadme
N-640
Red Carreteras del Estado
Depende los km que hagas.
SteveStifler
Cita de N-640
Depende los km que hagas.
20 diarios más menos
SteveStifler
Sigo buscando
Mesclevi
ForoCoches: Usuario
Un Skoda Fabia mk3, aunque no sé si te cuadra. Quizá un Ibiza de los mismos años.
SteveStifler
Sigo buscando sugerencias
Mehari
Auris MK2 gasolina atmosférico o híbrido, pienso que sería muy buena opción por fiabilidad, también el Mazda 3 coetáneo en motor gasolina atmosférico.
Otra opción puede ser el Renault Fluence y El Hyundai i30
Narila29
Cita de SteveStifler
Buenas, quiero jubilar mi viejo golf 4 ya tiene 420.000 km,
Quiero comprar algo más moderno sin ser nuevo
Qué me recomendáis en ese rango de precio ?
Sería para uso diario ir a trabajar y demás , estaba pensando algún Accord o Civic del 2010 en adelante

Citadme
En 11500 transferido tienes el Mercedes Clase B de mi madre, diesel, 2012, nacional, 138.000 kms y automático. Lo vende por haberse comprado un Qashqai que le viene mejor por altura.
SteveStifler
Cita de Mehari
Auris MK2 gasolina atmosférico o híbrido, pienso que sería muy buena opción por fiabilidad, también el Mazda 3 coetáneo en motor gasolina atmosférico.
Otra opción puede ser el Renault Fluence y El Hyundai i30
De qué año e visto un 1.8 140h en 14.000 € cómo lo ves?
PurSang
Me iría a por un Honda Jazz mk3, que valen para todo y salen hiperfiables. Iría a por el a Alemania (están fácilmente 4-5.000€ más baratos allí)

https://www.kleinanzeigen.de/s-anzei...14618-216-1070

Compraría a particular, que quien suele comprar un Honda suele ser gente que cuidan sus coches. Menos de 120g CO2 al km no se paga impuesto de circulación. ITV para matriculación, tasa DGT e IVTM del Ayto. Si te lo montas bien yendo a por él a Alemania te pueden saler todos los trámites por debajo de 1.000€.
Mehari
Cita de SteveStifler
De qué año e visto un 1.8 140h en 14.000 € cómo lo ves?
Así de entrada, casi cualquier Toyota híbrido en principio es buena compra, tienen una fiabilidad sobresaliente
carfersan
Algún Focus 1.6 150/182 cvs.
← A Coches