Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de davizx
Enhorabuena por esa colección y gracias por tantas fotos.

Tomo nota de las placas identificativas que tienes a los pies de cada modelo, me gusta mucho la idea para llevarla a cabo.
¿Algún consejo al respecto?
Muchas gracias.

Lo único que utilices una buena impresora y que el papel sea de buen gramaje
davizx
Cita de evolde
Muchas gracias.

Lo único que utilices una buena impresora y que el papel sea de buen gramaje

Ok. Gracias
evolde
Hola a todos, os muestro mi última adquisición la magnífica reproducción del Lamborghini Revuelto de LCD.

Espero que os gusten.
BB512
Enhorabuena por ese Revuelto, Evolde!

Ya vi que no te resultó fácil conseguirlo, pero bueno... así luego saben mejor

Me ha parecido entender que no se puede conseguir en Europa, no? A qué se debe?

Yo confío en que más adelante sí llegue a Europa y que lo haga con más colores que los que se han visto hasta ahora, pero tampoco apostaría por ello. Esperaba que el 964 Turbo de Norev llegará en más colores que los disponibles en la tienda que lo lanzó inicialmente, pero por el momento no ha sido así

Está chulo el modelo!
Slottui
Enhorabuena por esa adquisición. No era una de esas maquetas que me llamara la atención, pero viéndola en tu reportaje y otros, creo que LCD ha superado expectativas. Está tremenda

Yo no colecciono lambos, pero tener los V12 de Santa Ágata siempre me dió curiosidad y quién sabe en el futuro…
evolde
Cita de BB512
Enhorabuena por ese Revuelto, Evolde!

Ya vi que no te resultó fácil conseguirlo, pero bueno... así luego saben mejor

Me ha parecido entender que no se puede conseguir en Europa, no? A qué se debe?

Yo confío en que más adelante sí llegue a Europa y que lo haga con más colores que los que se han visto hasta ahora, pero tampoco apostaría por ello. Esperaba que el 964 Turbo de Norev llegará en más colores que los disponibles en la tienda que lo lanzó inicialmente, pero por el momento no ha sido así

Está chulo el modelo!
¡¡Muchas gracias!!, yo lo intenté en escala18.com y me dijo Alvaro que si no lo habías reservado, ya no le quedaba ninguno, y en otras tiendas, lo he visto pero a unos precios desorbitados.....La mayoría de la gente por lo que he leído lo ha comprado directamente en China, pero a mi me da "cosa" hacerlo, por eso hasta que me ha surgido esta oportunidad, no lo he comprado.
Supongo que acabará llegando en más colores, la pregunta será, ¿a qué precio?..........
evolde
Cita de Slottui
Enhorabuena por esa adquisición. No era una de esas maquetas que me llamara la atención, pero viéndola en tu reportaje y otros, creo que LCD ha superado expectativas. Está tremenda

Yo no colecciono lambos, pero tener los V12 de Santa Ágata siempre me dió curiosidad y quién sabe en el futuro…
¡¡Muchas gracias!!

LCD está haciendo unas reproducciones al más alto nivel, lo compararía a Autoart, BBR o Almost Real.....
Ber
Hasta siempre Renault 12
Maravilloso el huevo Revuelto. El que saldrá en color gris pinta estupendamente
Mekinavaja
Enhorabuena por esta última adquisición, se ve tremendamente detallado ese Revuelto aunque no quiero deportivos muy actuales por falta de espacio y limitar la temática, si sacan más colores más adelante (que parece que si) puede que haga una excepción como hice con el Daytona SP3
evolde
Cita de Ber
Maravilloso el huevo Revuelto. El que saldrá en color gris pinta estupendamente
Gracias, pues si, y pensaba que tendría que ir a por él pero se me puso a tiro este naranjita a un precio muy interesante y decidí que no podía dejarlo pasar
evolde
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por esta última adquisición, se ve tremendamente detallado ese Revuelto aunque no quiero deportivos muy actuales por falta de espacio y limitar la temática, si sacan más colores más adelante (que parece que si) puede que haga una excepción como hice con el Daytona SP3
Gracias.

Es un maquetón como si puedes beta por él porque es de lo mejorcito que se hace últimamente y con unos precios que no son exorbitados como estamos viendo en CMC, BBR u otros....
Repollo
Muy chulo este Lambo. Ya lo comenté, el aspecto del motor es muy interesante
evolde
Cita de Repollo
Muy chulo este Lambo. Ya lo comenté, el aspecto del motor es muy interesante
Si, hay fotos en otro foro del motor extraído y es impresionante el nivel de detalle....
Cerecito
Excelente modelo de LCD, como casi todo lo que hace, ademas el precio sigue siendo "contenido" para todo lo que ofrece.

Enhorabuena por la incorporación !!!
evolde
Cita de Cerecito
Excelente modelo de LCD, como casi todo lo que hace, ademas el precio sigue siendo "contenido" para todo lo que ofrece.

Enhorabuena por la incorporación !!!
¡¡Muchas gracias!!

Si, habrá que seguir de cerca los nuevos proyectos de LCD
← A Modelismo