Las vitrinas y la colección de EVOLDE

Mekinavaja
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena por esa última novedad luce muy bien este Jaguar el color lo realza mucho y se le ven buenos detalles a un precio se podría decir contenido para como está el mercado parece que Almost Real y LCD se estan poniendo un poco las pilas con las novedades, esperemos que no se suban a la parra.
evolde
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por esa última novedad luce muy bien este Jaguar el color lo realza mucho y se le ven buenos detalles a un precio se podría decir contenido para como está el mercado parece que Almost Real y LCD se estan poniendo un poco las pilas con las novedades, esperemos que no se suban a la parra.
Pues llevas razón esperemos que no suban mucho el precio y sigan sacando novedades interesantes con ese detalle porque pocas marcas parecen que lleven ese camino.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy chulo el CX-75, es una maqueta muy buena y como dices de excelente relación calidad precio. El color es el adecuado para mi, por ser el de la peli, aunque el azul reconozco que es precioso.
evolde
Cita de teatroclkgtr
Muy chulo el CX-75, es una maqueta muy buena y como dices de excelente relación calidad precio. El color es el adecuado para mi, por ser el de la peli, aunque el azul reconozco que es precioso.
Es el otro que estuve barajando cuando creí quedarme si este
evolde
Hola, os muestro mi última incorporación a mi colección, es el McLaren Speedtail de Autoart, una gran maqueta, muy detallada, muy fina, y eso que pesa poco...

El estado de mis vitrinas

Espero que os guste.

Saludos
AutoSexOticos
Jaime
Amigo Pablo, que bonitas incorporaciones a la colección y las vitrinas impresionantes ¡

Que la Navidad ilumine tu hogar, con dicha, paz y alegría , un abrazo desde el otro lado del charco
evolde
Cita de AutoSexOticos
Amigo Pablo, que bonitas incorporaciones a la colección y las vitrinas impresionantes ¡

Que la Navidad ilumine tu hogar, con dicha, paz y alegría , un abrazo desde el otro lado del charco
¡¡Muchas gracias Jaime!!!, cuanto tiempo, me alegro de saber de ti, y espero que estés bien, tú y lo tuyos.
AutoSexOticos
Jaime
Muchas gracias, amigo Pablo, por aquí seguimos, todo bien gracias a Dios, esperando un 2024 mejor para todos, te mando un saludo
evolde
Hola, os muestro mi última incorporación, me refiero al Ferrari 499P que ganó las 24 Horas de Le Mans en el 2023 de la marca Looksmart.

El modelo tiene un buen acabado, no cabe duda que la relación calidad-precio si comparamos con modelos antiguos sigue siendo excesiva, pero viendo los precios actuales como es lo más acertado desde mi punto de vista. Lógicamente se echa en falta que no sea abrible, al menos las puertas...

Y el estado de mi colección

Espero que os guste.
Slottui
También estoy esperando ese LookSmart para añadir a mi colección, que es muy Lemansera como la tuya. Buenas vitrinas!!
evolde
Cita de Slottui
También estoy esperando ese LookSmart para añadir a mi colección, que es muy Lemansera como la tuya. Buenas vitrinas!!
¡¡Muchas gracias!!, espero que te guste, ya nos contarás...
evolde
Os presento mi última adquisición. Ya que no tenemos unos diecast abribles decentes de Ferrari ,y como no quiero gastarme 500/500/600 euros en una almeja cerrada, me decanté por un Bburago Signatures, concretamente el Ferrari SP3 Daytona. Una maqueta aceptable y que ganaría mucho si llevara los cinturones de tela...

Unas cutre fotos

Junto al LaFerrari de HW Elite

Y esa zona de vitrina a día de hoy.

Piti Wei
Rosso
Muy guapo el SP3, de Burago tengo el SP1 y el 296GTB y para la que cuestan están muy bien.
Ber
Hasta siempre Renault 12
El modelo es espantoso (opinión personal) pero creo que cumple suficientemente en las vitrinas. Otro asunto es si HW Elite lo hubiese hecho mejor, y creo que las respuesta sería "Si, claro".
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Tremendas esas vitrinas, espectaculares
Y enhorabuena por ese SP3, cumple muy bien, yo le cambié los cintos que es bastante fácil, ya que soy patosillo, y gana un montón la maqueta.
evolde
Cita de Piti Wei
Muy guapo el SP3, de Burago tengo el SP1 y el 296GTB y para la que cuestan están muy bien.
Estoy de acuerdo, es la mejor relación calidad-precio que tenemos actualmente para un diecast abrible....

Cita de Ber
El modelo es espantoso (opinión personal) pero creo que cumple suficientemente en las vitrinas. Otro asunto es si HW Elite lo hubiese hecho mejor, y creo que las respuesta sería "Si, claro".

Yo también lo creo así como creo que Hot Wheels en sus versiones elite y super elite estaban un peldaño por encima de estos Bburagos Signature....

Cita de teatroclkgtr
Tremendas esas vitrinas, espectaculares
Y enhorabuena por ese SP3, cumple muy bien, yo le cambié los cintos que es bastante fácil, ya que soy patosillo, y gana un montón la maqueta.

Muchas gracias,.... pues me lo plantearé porque creo que todavía tengo por ahí los restos de unos cintos que compré para una conversión que hice yo....
evolde
Hola, os muestro mi última adquisición, que reemplaza a un muy antiguo modelo de más de 30 años, me refiero al McLaren F1 en este caso de la marca LCD Models. Un modelo muy bien reproducido, con muchos detalles, pero de mírame y no me toques, he tenido que apretar y pegar varias piececitas....

Unas fotos:

Y el estado de mis vitrinas:

Espero que os guste.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Chulísimo el McLata y las vitrinas
BB512
Enhorabuena por ese F1, evolde!

Vaya upgrade respecto al Guiloy
evolde
Cita de Ber
Chulísimo el McLata y las vitrinas
¡Muchas gracias!!

Cita de BB512
Enhorabuena por ese F1, evolde!

Vaya upgrade respecto al Guiloy

¡¡Muchas gracias!!, si la diferencia es bestial....
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el F1 de LCD, muy bien resuelto y nada que envidiar al Autoart, buena compra porque por el precio (hoy dia) es una pasada, enhorabuena. Y esas vitrinas, que decir, espectaculares que bien colocado queda ahí. Lo de los cartelitos me mola mucho.
evolde
Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el F1 de LCD, muy bien resuelto y nada que envidiar al Autoart, buena compra porque por el precio (hoy dia) es una pasada, enhorabuena. Y esas vitrinas, que decir, espectaculares que bien colocado queda ahí. Lo de los cartelitos me mola mucho.
¡¡¡Muchas gracias!!!, es cierto que es un buen modelo eso sí como he comentado de mírame y no me toques, saltan las piezas con mucha facilidad en ese aspecto se agradecería un poquito más de robustez pero claro no se puede tener todo.
Mekinavaja
Enhorabuena por esta última adquisición vaya salto de calidad has pegado con este modelo respecto al anterior viendo comparativas está muy a la par con el Autoart que es un muy buen Signature, así que LCD hizo un buen trabajo sin duda, lo de que se despegan las piezas es curioso aunque es una maqueta con muchas partes móviles y si no se monta en condiciones me imagino que podría pasar.
evolde
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por esta última adquisición vaya salto de calidad has pegado con este modelo respecto al anterior viendo comparativas está muy a la par con el Autoart que es un muy buen Signature, así que LCD hizo un buen trabajo sin duda, lo de que se despegan las piezas es curioso aunque es una maqueta con muchas partes móviles y si no se monta en condiciones me imagino que podría pasar.
Muchas gracias,ya no solo es que se despeguen, lo peor son los microtornillos sueltos, es un horror atornillarlos de nuevo....
evolde
Cita de Rob Alexander
Muy buena colección. Felicidades. @evolde:

¿Qué modelos son los del recuadro azul?

Muchas gracias,

Intentaré acordarme. AUDI AVUS. BMW NAZCA, FIRD MUSTANG, DODGE VIPER y FORD GT, son prototipos
whisper
"Melón destrozao"
Envidiable colección. Enhorabuena.
evolde
Cita de whisper
Envidiable colección. Enhorabuena.
¡¡Muchas gracias!!!
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Muy buena pieza ese F1 No sé si llega a la altura del AA pero en nivel de detalle no se queda corto.

Y lo que dices de lo delicado que es, tienes toda la razón. Me acabo de pillar el Huayra R y en su momento el Zonda Cinque y dan la sensación de que el control de calidad no es tan bueno como en los primeros modelos...

Espero que mejoren en ese aspecto 😅
evolde
Cita de super_apigo
Muy buena pieza ese F1 No sé si llega a la altura del AA pero en nivel de detalle no se queda corto.

Y lo que dices de lo delicado que es, tienes toda la razón. Me acabo de pillar el Huayra R y en su momento el Zonda Cinque y dan la sensación de que el control de calidad no es tan bueno como en los primeros modelos...

Espero que mejoren en ese aspecto
Muchas gracias, en su momento no pille el auto art porque me pareció caro, pero al final este no me ha salido más barato incluso más caro pero bueno es lo que tiene ahora mismo este hobby.

En cuanto a lo que comentas del control de calidad no tengo tan claro que sea ese el problema, sino que son coches muy delicados en cuanto a construcción, me recuerdan a las maquetas de modelismo que yo hago que muchas de ellas una vez montadas no puedes tocarlas mucho, por un lado agradecemos los detalles pero claro tiene ese hándicap que no están para tocarlos mucho....
davizx
Enhorabuena por esa colección y gracias por tantas fotos.

Tomo nota de las placas identificativas que tienes a los pies de cada modelo, me gusta mucho la idea para llevarla a cabo.
¿Algún consejo al respecto?
← A Modelismo