Las vitrinas y la colección de EVOLDE
23-abr-2023 11:40
Enhorabuena por esa última novedad parece que Almost Real y LCD se estan poniendo un poco las pilas con las novedades, esperemos que no se suban a la parra.
|
23-abr-2023 12:00
|
Enhorabuena por esa última novedad
parece que Almost Real y LCD se estan poniendo un poco las pilas con las novedades, esperemos que no se suban a la parra. |
23-abr-2023 23:25
| Muy chulo el CX-75, es una maqueta muy buena y como dices de excelente relación calidad precio. El color es el adecuado para mi, por ser el de la peli, aunque el azul reconozco que es precioso. |
09-jun-2023 21:22
Hola, os muestro mi última incorporación a mi colección, es el McLaren Speedtail de Autoart, una gran maqueta, muy detallada, muy fina, y eso que pesa poco...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El estado de mis vitrinas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste. Saludos |
23-dic-2023 20:58
|
Amigo Pablo, que bonitas incorporaciones a la colección y las vitrinas impresionantes ¡ Que la Navidad ilumine tu hogar, con dicha, paz y alegría , un abrazo desde el otro lado del charco |
24-dic-2023 08:51
| ¡¡Muchas gracias Jaime!!!, cuanto tiempo, me alegro de saber de ti, y espero que estés bien, tú y lo tuyos. |
26-dic-2023 22:13
Muchas gracias, amigo Pablo, por aquí seguimos, todo bien gracias a Dios, esperando un 2024 mejor para todos, te mando un saludo
|
11-may-2024 12:39
|
Hola, os muestro mi última incorporación, me refiero al Ferrari 499P que ganó las 24 Horas de Le Mans en el 2023 de la marca Looksmart. El modelo tiene un buen acabado, no cabe duda que la relación calidad-precio si comparamos con modelos antiguos sigue siendo excesiva, pero viendo los precios actuales como es lo más acertado desde mi punto de vista. Lógicamente se echa en falta que no sea abrible, al menos las puertas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el estado de mi colección ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste. |
11-may-2024 23:43
| También estoy esperando ese LookSmart para añadir a mi colección, que es muy Lemansera como la tuya. Buenas vitrinas!! |
08-sep-2024 17:28
|
Os presento mi última adquisición. Ya que no tenemos unos diecast abribles decentes de Ferrari ,y como no quiero gastarme 500/500/600 euros en una almeja cerrada, me decanté por un Bburago Signatures, concretamente el Ferrari SP3 Daytona. Una maqueta aceptable y que ganaría mucho si llevara los cinturones de tela... Unas cutre fotos ![]() ![]() ![]() ![]() Junto al LaFerrari de HW Elite ![]() Y esa zona de vitrina a día de hoy.
|
08-sep-2024 19:26
| Muy guapo el SP3, de Burago tengo el SP1 y el 296GTB y para la que cuestan están muy bien. |
08-sep-2024 22:14
| El modelo es espantoso (opinión personal) pero creo que cumple suficientemente en las vitrinas. Otro asunto es si HW Elite lo hubiese hecho mejor, y creo que las respuesta sería "Si, claro". |
09-sep-2024 09:07
Tremendas esas vitrinas, espectaculares ![]() Y enhorabuena por ese SP3, cumple muy bien, yo le cambié los cintos que es bastante fácil, ya que soy patosillo, y gana un montón la maqueta. |
09-sep-2024 10:55
|
Yo también lo creo así como creo que Hot Wheels en sus versiones elite y super elite estaban un peldaño por encima de estos Bburagos Signature.... Muchas gracias,.... pues me lo plantearé porque creo que todavía tengo por ahí los restos de unos cintos que compré para una conversión que hice yo.... |
15-mar-2025 07:02
|
Hola, os muestro mi última adquisición, que reemplaza a un muy antiguo modelo de más de 30 años, me refiero al McLaren F1 en este caso de la marca LCD Models. Un modelo muy bien reproducido, con muchos detalles, pero de mírame y no me toques, he tenido que apretar y pegar varias piececitas.... Unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el estado de mis vitrinas: ![]() ![]() Espero que os guste. |
17-mar-2025 10:09
| Muy guapo el F1 de LCD, muy bien resuelto y nada que envidiar al Autoart, buena compra porque por el precio (hoy dia) es una pasada, enhorabuena. Y esas vitrinas, que decir, espectaculares que bien colocado queda ahí. Lo de los cartelitos me mola mucho. |
17-mar-2025 14:42
| ¡¡¡Muchas gracias!!!, es cierto que es un buen modelo eso sí como he comentado de mírame y no me toques, saltan las piezas con mucha facilidad en ese aspecto se agradecería un poquito más de robustez pero claro no se puede tener todo. |
18-mar-2025 10:20
Enhorabuena por esta última adquisición viendo comparativas está muy a la par con el Autoart que es un muy buen Signature, así que LCD hizo un buen trabajo sin duda, lo de que se despegan las piezas es curioso aunque es una maqueta con muchas partes móviles y si no se monta en condiciones me imagino que podría pasar.
|
18-mar-2025 11:43
|
Enhorabuena por esta última adquisición
viendo comparativas está muy a la par con el Autoart que es un muy buen Signature, así que LCD hizo un buen trabajo sin duda, lo de que se despegan las piezas es curioso aunque es una maqueta con muchas partes móviles y si no se monta en condiciones me imagino que podría pasar. |
20-mar-2025 21:22
Muy buena pieza ese F1 No sé si llega a la altura del AA pero en nivel de detalle no se queda corto.Y lo que dices de lo delicado que es, tienes toda la razón. Me acabo de pillar el Huayra R y en su momento el Zonda Cinque y dan la sensación de que el control de calidad no es tan bueno como en los primeros modelos... Espero que mejoren en ese aspecto 😅 |
20-mar-2025 21:25
|
Muy buena pieza ese F1
No sé si llega a la altura del AA pero en nivel de detalle no se queda corto.Y lo que dices de lo delicado que es, tienes toda la razón. Me acabo de pillar el Huayra R y en su momento el Zonda Cinque y dan la sensación de que el control de calidad no es tan bueno como en los primeros modelos... Espero que mejoren en ese aspecto En cuanto a lo que comentas del control de calidad no tengo tan claro que sea ese el problema, sino que son coches muy delicados en cuanto a construcción, me recuerdan a las maquetas de modelismo que yo hago que muchas de ellas una vez montadas no puedes tocarlas mucho, por un lado agradecemos los detalles pero claro tiene ese hándicap que no están para tocarlos mucho.... |
Editado: 23-mar-2025 08:25 -
03-abr-2025 13:03
|
Enhorabuena por esa colección y gracias por tantas fotos. Tomo nota de las placas identificativas que tienes a los pies de cada modelo, me gusta mucho la idea para llevarla a cabo. ¿Algún consejo al respecto? |
parece que Almost Real y LCD se estan poniendo un poco las pilas con las novedades, esperemos que no se suban a la parra.

Saludos Metaleros

viendo comparativas está muy a la par con el Autoart que es un muy buen Signature, así que LCD hizo un buen trabajo sin duda, lo de que se despegan las piezas es curioso aunque es una maqueta con muchas partes móviles y si no se monta en condiciones me imagino que podría pasar.

No sé si llega a la altura del AA pero en nivel de detalle no se queda corto.