30 PAVAZOS me he GASTADO en el SPEC OPS: THE LINE

Diosisback
ForoCoches: Usuario
100 euros mas de PS5 mal

30 euros mas de Spec Ops bien
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
100 euros mas de PS5 mal

30 euros mas de Spec Ops bien
Sabes que este juego ni siquiera podría comprarlo/jugarlo en una PS5?

Viva el PC y su retrocompatibilidad infinita
Diosisback
Pero si te ha costado 30 euros el hacerlo, que me estas contando.
Leggett
Me lo compré para PS3 en el GAME allá por el 2013 cuando lo rebajaron a 20€.
En el 2018 lo regalaron en Humble Store para Steam.

Me lo pasé en junio de 2014. Está bastante bien, pero tampoco me pareció la obra maestra que predica la gente.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Kupo
Técnicamente el revendedor de keys se lo compró a la desarrolladora. Es como piratear cualquier otro juego antes que comprarlo en Game que lo está revendiendo, ¿no?

Eso si, 30€ me parece excesivo
¿pondrías la mano en el fuego por eso que esta en negrita?
Chestbridge
En su día fue rompedor por la narrativa y tal

Hoy día me daría una pereza tremenda jugarlo. Entre que jugablemente no tenía sabor ninguno y que los gráficos eran correctos y ya en su día…

En su día se le machacó bastante y honestamente lo medio entiendo. Lo de que sea un juego super infravalorado no lo veo

Está bien y ya
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Kains SirKoT
Ya te lo digo yo. Esas keys las vende la editora/desarrolladora para que se vendan en webs como Humble Bundle, Fantical y otras tantas más. El que está revendiendo esa clave ha comprado claves de más en esas paginas con la idea de ganarse unas perrillas sabiendo que el juego se iba a retirar de la venta.

Por poner un ejemplo. La edición de Super Mario 3D All Stars, sabiendo que no se van a fabricar más, el revendedor compra 30 juegos en el Carrefour para luego colocarlas en Warrapop al triple de su precio.
Z117MT
Yo lo compré en GoG dos meses antes de que lo quitaran... lo mismo me paso con los dos Warcraft clásicos.

En estas situaciones si te da igual que tenga sorpresa o te días, tira de piratería y fuera.
Scaleless
Cita de Kains SirKoT
¿De qué forma se pueden obtener claves si no es a través de la editora/desarrolladora?
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de hector_evil
Ya te lo digo yo. Esas keys las vende la editora/desarrolladora para que se vendan en webs como Humble Bundle, Fantical y otras tantas más. El que está revendiendo esa clave ha comprado claves de más en esas paginas con la idea de ganarse unas perrillas sabiendo que el juego se iba a retirar de la venta.

Por poner un ejemplo. La edición de Super Mario 3D All Stars, sabiendo que no se van a fabricar más, el revendedor compra 30 juegos en el Carrefour para luego colocarlas en Warrapop al triple de su precio.
por ejemplo

Cita de Scaleless
¿De qué forma se pueden obtener claves si no es a través de la editora/desarrolladora?
forocoches ha llegado a un punto en que no se si la gente pregunta las cosas de verdad o simplemente van a trolear

pero bueno, aparte de especuladores no es la primera ni la segunda vez que se sabe de gente que se hace pasar por prensa y pide claves a desarrolladores para venderlas, webs donde puedes apuntarte para que te den claves de juegos que buscan tester, perfiles inflados en webs de keys que se hacen pasar por tiendas, etc etc
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
Te contarán el cuento de la prensa etc cuando eso es una cantidad insignificante, el 90% vienen de que las desarrolladoras venden las keys a las tiendas
Scaleless
Cita de Kains SirKoT
por ejemplo

forocoches ha llegado a un punto en que no se si la gente pregunta las cosas de verdad o simplemente van a trolear

pero bueno, aparte de especuladores no es la primera ni la segunda vez que se sabe de gente que se hace pasar por prensa y pide claves a desarrolladores para venderlas, webs donde puedes apuntarte para que te den claves de juegos que buscan tester, perfiles inflados en webs de keys que se hacen pasar por tiendas, etc etc
Los especuladores han pagado por el juego.

Y los espabilados que los consiguen con ingeniería inversa, que la editora se asegure a quién le da claves. Yo como comprador no conozco el origen (ni me importa).

Así que sí. Como dije, solo las puede dar o vender la editora/desarrolladora.
Scaleless
Cita de PerfectGuy
Te contarán el cuento de la prensa etc cuando eso es una cantidad insignificante, el 90% vienen de que las desarrolladoras venden las keys a las tiendas
Es que es eso. ¿Cuántas claves van a dar a youtubers falsos? ¿20?
hector_evil
Cita de Kains SirKoT
por ejemplo

Al menos por no decir todas las claves funcionan así.

Chants of Sennar. Su precio oficial, con oferta nunca ha bajado de 9€.

https://gg.deals/game/chants-of-sennaar/

Ha sido salir en un bundle https://www.humblebundle.com/membership/home y automáticamente bajar de precio en las webs grises porque los revendedores la venden a unos 2-3€

Y no te de por mirar precios de juegos retirados como Fable III o Deadpool
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de PerfectGuy
Pues eso, como se retiró de las tiendas y ya no se vende he tenido que comprar una de las keys que aún quedan por 30 lereles

Me ha dolido por un juego que cuando se vendía estaba a 3€, pero he oído que es muy bueno y no quería quedarme sin él,y viendo que la intención por parte de Take Two de volver a venderlo es nula, he pasado por el aro
Joder me lo dieron gratis en un humble bundle hace como 8 años

Juegazl shur buena historia y cortito (el juego).
Odin_supremo
Juego muy polemico en su dia por una escena concreta, aunque hay varias.
El juego me gusto, hoy en dia no lo sacarian.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Mariо
Joder me lo dieron gratis en un humble bundle hace como 8 años

Juegazl shur buena historia y cortito (el juego).

En cuanto acabe el FFXVI me pongo con él y a ver si me saco todos los logros también
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de hector_evil
Al menos por no decir todas las claves funcionan así.

Chants of Sennar. Su precio oficial, con oferta nunca ha bajado de 9€.

https://gg.deals/game/chants-of-sennaar/

Ha sido salir en un bundle https://www.humblebundle.com/membership/home y automáticamente bajar de precio en las webs grises porque los revendedores la venden a unos 2-3€

Y no te de por mirar precios de juegos retirados como Fable III o Deadpool
si, eso es todos los meses, si un juego sale en el humble bundle, ese mes baja su precio drasticamente en webs de keys por los revendedores

Cita de Scaleless
Los especuladores han pagado por el juego.

Y los espabilados que los consiguen con ingeniería inversa, que la editora se asegure a quién le da claves. Yo como comprador no conozco el origen (ni me importa).

Así que sí. Como dije, solo las puede dar o vender la editora/desarrolladora.
la perra gorda pa ti shur
Scaleless
Cita de Kains SirKoT

la perra gorda pa ti shur
Podría ser para ti si me demuestras lo contrario, pero no lo haces
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Scaleless
Podría ser para ti si me demuestras lo contrario, pero no lo haces
ni lo voy a hacer shur, ya he visto de palo de que vas

asi que eso, la perra gorda pa ti
Chemfu
Cita de Odin_supremo
Juego muy polemico en su dia por una escena concreta, aunque hay varias.
El juego me gusto, hoy en dia no lo sacarian.

Que escena shur? No lo he jugado y ahora me pica la curiosidad.

Es tan bestia como el juego del Punisher o los Manhunt?
Mierda Feliz
Este hilo tiene que ser un broma
Odin_supremo
Cita de Chemfu
Que escena shur? No lo he jugado y ahora me pica la curiosidad.

Es tan bestia como el juego del Punisher o los Manhunt?
Si lo vas a jugar mejor no decir nada, asi te pilla de sorpresa. Seria un spoiler gordo.
AerysII
Me ha dado por mirar y también lo tengo en Steam. Creo que lo habrán regalado en algún momento porque no me suena haberlo comprado
///Scorpion\\\
bueno tampoco es una barbaridad de precio

obviamente por menos lo podias encontrar tal vez en ps3 o x360 retrocompatible ademas...

a ver tb es verdad que puede que de inicio no te diga mucho el juego, lo importante a mi ver llega de la mitad en adelante cuando todo se empieza a ir de madre.

juegazo
BITW_Forever
Me acuerdo que lo pillé hace años en un bundle de 2K en Humble Bundle.
Kupo
Cita de Kains SirKoT
Por supuesto. Las claves robadas siempre las han baneado de Steam. Te invito a que intentes vender una clave en esas webs registrándote como vendedor, y verás que te piden pruebas de la procedencia de las claves, datos de tu empresa por si pasa algo, etc

Y si no se la han comprado al desarrollador, la han comprado en algún humblebundle y las revenden o similar
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Kupo
Por supuesto. Las claves robadas siempre las han baneado de Steam. Te invito a que intentes vender una clave en esas webs registrándote como vendedor, y verás que te piden pruebas de la procedencia de las claves, datos de tu empresa por si pasa algo, etc

Y si no se la han comprado al desarrollador, la han comprado en algún humblebundle y las revenden o similar
mañana si me acuerdo te enseño los correos que tengo con una de esas webs lavandose las manos respecto a la procedencia de una key que steam me anulo

no recuerdo si eran mails o mensajes dentro de la web

asi que si, que las baneen steam, no lo dudo, que revisen o les importe la procedencia de las keys en ciertas webs, eso ya es otro tema que he experimentado de primera mano
Kupo
Cita de Kains SirKoT
mañana si me acuerdo te enseño los correos que tengo con una de esas webs lavandose las manos respecto a la procedencia de una key que steam me anulo

no recuerdo si eran mails o mensajes dentro de la web

asi que si, que las baneen steam, no lo dudo, que revisen o les importe la procedencia de las keys en ciertas webs, eso ya es otro tema que he experimentado de primera mano
Pues si las banean y la gente compra centenares de claves, es que a ellos no les han baneado, por lo que son totalmente legales, ¿no? Si no lo fuesen, estarían baneadas.

No se donde compraste, si es G2A es la única que tiene noticias dedicadas sobre ello, de no comprar allí. Y no se si alguna web más desconocida le pasa igual, supongo que si.

¿En tiendas como Eneba? me extrañaría mucho pero te escucho. En todo caso, para registrarte como vendedor no hay que enviar nada. Intenta hacerlo y cuando te envíen el formulario ves tú mismo los requisitos. no tienes que creerme porque sí, compruébalo
Srtalega
Juegazo. Yo lo pille barato a 3€. Eso si. Si vas por clásicos, pilla el Max Payne 3. Otro juegazo de la la misma época que pronto será un clásico. Aunque hay rumores de una posible nueva edición para las nuevas plataformas y revitalizar la saga Max Payne.
← A Videojuegos