Formula e - Jarama 21 marzo

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de puhakka
El race Jarama organizando algo mal??? No me lo creo
Ni que exprimieran al aficionado hasta sacarle el ultimo euro...
Rubenech
Uno entre un billón
Ostras vaya chicane más chustera han montado en la recta
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Esapekka
Gratis en RTVE, DMAX y YouTube de soymotor
Cita de DttMarce
Y en teledeporte
Muchas gracias
Rubenech
Uno entre un billón
Tienen mis respetos por correr tan cerca unos de otros sin liarla.
Sharbee21
Sharmander_2025
Cita de puhakka
El race Jarama organizando algo mal??? No me lo creo

Ya te digo. Espero que se metan sus puñeteros ochenta euros por el orto
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
No me entero de nada
KingJames
Esto del modo ataque es un poco wtf
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de M.Nicoll
No me entero de nada
A ver. Me gusta el rollo. No lo quiero para la F1, pero es un micromundo curioso.
M.Nicoll
Marti de 15 a primero en 5 min con un Cupra
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de M.Nicoll
Marti de 15 a primero en 5 min con un Cupra
Se va a ir a tomar por culo muy rápido. Lo han hecho para darle una alegría al público.
M.Nicoll
Coño y recargan con manguera ya no cambian de coche???
DttMarce
ForoCoches: Miembro
Cita de M.Nicoll
Coño y recargan con manguera ya no cambian de coche???
Xiaomi turbo charger a 100w, de 20 a 80 en 10 seg
Rubenech
Uno entre un billón
Es mucho más eficiente tirar del boost mode yendo con aire libre parando algo antes y aprovechando ese gap.

De la otra forma te comes toda la energía peleando en tráfico y no sacando distancias.
Rubenech
Uno entre un billón
Ha sido una carrera muy guapa la verdad
M.Nicoll
No ha estado mal aunque se nota que les falta mucho para ser un F1, podrán pillarlos algún día?
DttMarce
Interesante ha sido la verdad, bastante movimiento
Omen
Cita de M.Nicoll
No ha estado mal aunque se nota que les falta mucho para ser un F1, podrán pillarlos algún día?
La siguiente generacion de coches dicen que van a ser bastante bestias.

https://soymotor.com/competicion/not...ima-eficiencia
M.Nicoll
Cita de Omen
La siguiente generacion de coches dicen que van a ser bastante bestias.

https://soymotor.com/competicion/not...ima-eficiencia
Interesante, estaría bien que algún día pudieran competir de tú a tu con un F1 y que los equipos pudieran meterse en la F1 con un coche totalmente eléctrico si quieren, parece ciencia ficción pero quién sabe algún día.
xeryix
Si
Cita de M.Nicoll
Interesante, estaría bien que algún día pudieran competir de tú a tu con un F1 y que los equipos pudieran meterse en la F1 con un coche totalmente eléctrico si quieren, parece ciencia ficción pero quién sabe algún día.
Cuidado que es un arma de doble filo. Un coche más potente va a ir acompañado de una mayor carga aerodinámica y de un mayor peso. Cuanto más se acerque a la F1, más probable es que perdamos esas batallas cuerpo a cuerpo tan bonitas que se pueden ver actualmente en la Fórmula E. El coche puede ser espectacular, pero la clave ahora está en que son coches ágiles, nerviosos, difíciles, y sin a penas carga aerodinámica. Creo que la Fórmula E está bien situada donde está, como categoría exclusivamente eléctrica con máxima igualdad entre equipos sin necesidad de tener el vehículo más rápido sobre la faz de la tierra. Y la F1 debe ir hacia el motor de combustión (reforzando el uso de combustibles de origen renovable o combustibles sintéticos) y con un mayor peso del constructor, que oblige a desplegar mejoras continuas, y que siga siendo el vehículo más rápido de la competición.
TheSpaniardGuy
Buenas, los que visteis la carrera de Formula E tanto por casa como por el circuito, que os pareció?
DttMarce
Cita de TheSpaniardGuy
Buenas, los que visteis la carrera de Formula E tanto por casa como por el circuito, que os pareció?
Movidita, es también relativamente falsa porque tienen 6 mins de modo adelantamiento, y quien lo aprieta antes, le adelantan luego. Pero si que ves algo más de pelea y rueda a rueda cuando están sin modo adelantamiento, yo al menos les echaré un vistazo de aquí en adelante
sangan
Gran miembro
Cita de M.Nicoll
Dudo que la fia lo permita...mira lo que pasó con Seat en el grupo vag

No van a permitir que el pez pequeño esté al nivel del grande
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Los que fueron podrían pasar fotos y desde que grada
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
La Fomula esta super ecologica ¿de donde saca la energia? No vaya a ser que tengan unos generadores enormes de gasoil....
chr1one
Cita de Potato011
Los que fueron podrían pasar fotos y desde que grada
Aquí pongo algunas que hice:

Instagram Embed (@forocoches)

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de chr1one
Aquí pongo algunas que hice:

Ostia shur, vaya fotacas. En que grada te sentaste? Recomiendas la experiencia?
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
No os flipeis con el publico que estamos acostumbrados a ver gradas vacias, pero vamos en los años buenos de los camiones habia 3 veces mas que en esta carrera.
puhakka
Cita de INDIGNAO
No os flipeis con el publico que estamos acostumbrados a ver gradas vacias, pero vamos en los años buenos de los camiones habia 3 veces mas que en esta carrera.
Intenté ver una carrera en diferido pero hay algo en mi que no puedo. Aluciné con la gente que había. Bastante más gente que los últimos 10 años con los camiones
N7MS
Fotógrafo

chr1one
Cita de Potato011
Ostia shur, vaya fotacas. En que grada te sentaste? Recomiendas la experiencia?
No me senté en grada, tenía pase de fotógrafo.

Sobre si recomiendo la experiencia o no, todo es relativo y depende de múltiples factores personales. Para no extenderme demasiado te diré que si puedo ir gratis merece la pena pero si tengo que pagar me parece caro para lo que ofrece.
← A Competición