Formula e - Jarama 21 marzo
21-mar-2026 16:22
| A ver. Me gusta el rollo. No lo quiero para la F1, pero es un micromundo curioso. |
21-mar-2026 16:25
| Se va a ir a tomar por culo muy rápido. Lo han hecho para darle una alegría al público. |
21-mar-2026 16:29
|
Es mucho más eficiente tirar del boost mode yendo con aire libre parando algo antes y aprovechando ese gap. De la otra forma te comes toda la energía peleando en tráfico y no sacando distancias. |
21-mar-2026 16:46
| No ha estado mal aunque se nota que les falta mucho para ser un F1, podrán pillarlos algún día? |
21-mar-2026 16:48
|
https://soymotor.com/competicion/not...ima-eficiencia |
21-mar-2026 17:02
|
La siguiente generacion de coches dicen que van a ser bastante bestias.
https://soymotor.com/competicion/not...ima-eficiencia |
21-mar-2026 23:45
| Cuidado que es un arma de doble filo. Un coche más potente va a ir acompañado de una mayor carga aerodinámica y de un mayor peso. Cuanto más se acerque a la F1, más probable es que perdamos esas batallas cuerpo a cuerpo tan bonitas que se pueden ver actualmente en la Fórmula E. El coche puede ser espectacular, pero la clave ahora está en que son coches ágiles, nerviosos, difíciles, y sin a penas carga aerodinámica. Creo que la Fórmula E está bien situada donde está, como categoría exclusivamente eléctrica con máxima igualdad entre equipos sin necesidad de tener el vehículo más rápido sobre la faz de la tierra. Y la F1 debe ir hacia el motor de combustión (reforzando el uso de combustibles de origen renovable o combustibles sintéticos) y con un mayor peso del constructor, que oblige a desplegar mejoras continuas, y que siga siendo el vehículo más rápido de la competición. |
22-mar-2026 16:09
| Buenas, los que visteis la carrera de Formula E tanto por casa como por el circuito, que os pareció? |
22-mar-2026 17:00
| Movidita, es también relativamente falsa porque tienen 6 mins de modo adelantamiento, y quien lo aprieta antes, le adelantan luego. Pero si que ves algo más de pelea y rueda a rueda cuando están sin modo adelantamiento, yo al menos les echaré un vistazo de aquí en adelante |
23-mar-2026 22:39
|
No van a permitir que el pez pequeño esté al nivel del grande |
29-mar-2026 12:08
| La Fomula esta super ecologica ¿de donde saca la energia? No vaya a ser que tengan unos generadores enormes de gasoil.... |
01-abr-2026 22:59
| Ostia shur, vaya fotacas. En que grada te sentaste? Recomiendas la experiencia? |
02-abr-2026 11:17
| No os flipeis con el publico que estamos acostumbrados a ver gradas vacias, pero vamos en los años buenos de los camiones habia 3 veces mas que en esta carrera. |
02-abr-2026 14:31
| Intenté ver una carrera en diferido pero hay algo en mi que no puedo. Aluciné con la gente que había. Bastante más gente que los últimos 10 años con los camiones |
02-abr-2026 20:02
|
No me senté en grada, tenía pase de fotógrafo. Sobre si recomiendo la experiencia o no, todo es relativo y depende de múltiples factores personales. Para no extenderme demasiado te diré que si puedo ir gratis merece la pena pero si tengo que pagar me parece caro para lo que ofrece. |