No estáis cansados de tanto remake?

ElGordaco
ForoCoches: Miembro
No he leido el OP porque es de los tantos ignorados que tengo, pero por responder a la pregunta del titulo.

A mi hay remakes que me parecen cojonudos, como los de Trails in the Sky. Y remasters que son muy necesarios, como los de FF Pixel remaster.

Ayudan a traer a plataformas actuales juegazos ya hechos, ya diseñados, ya construidos en su totalidad a los que con un poco de trabajo los adaptas o con bastante trabajo, pero menos que un juego nuevo de 0, creas versiones nuevas cojonudas.

Ejemplos de remakes no revolucionarios pero efectivos tenemos los RE, juegazos todos.
Luego está el caso FF7 que es una locura de recreación al detalle del mundo y expansión de contenido, que yo, como fan absoluto del FF7 original, agradezco.

Luego estan los que lloran porque patata, pero es que vivimos en una época en la que no paramos de tener nuevos juegos espectaculares, más de los que podemos jugar, y además otros tantos remasters o remakes cojonudos que traen joyas de otra época para rememorar o para descubrirlas.

Los únicos que creo que lloran y piensan que "no hay juegos" son los putos sectarios de su maquinita favorita, que solo parecen existir exclusivos de A o B, y se olvidan de toda la demás cantidad de juegazos que pueblan las bibliotecas digitales y las estanterias de tiendas.

Me he extendido un poco pero creo que se me entiende
Bubba80
Yo estoy esperando al remake del ET de Atari
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Como si te obligaran a jugarlos a punta de pistola
Gnar
ForoCoches: Usuario
La verdad es que salen tantos juegos nuevos que no me afecta en absoluto que también salgan remakes.
Victoriano
Hombre el metal gear solid sería lo suyo. Eso sí, dirigido por Kojima.
Saulo_Stark
® Totus Tuus
Sigo esperando un remake de Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento... Hasta entonces, si, un poco cansado de que no haya juegos nuevos/originales por parte de los estudios "grandes". Me conformo con ir jugando joyitas de estudios indie
kaviezel
Sí, porque detrás no suelen haber motivos creativos, sólo económicos y eso luego se traduce en la calidad del producto...
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de DonSampe
pues ya veras cuando empiecen (que ya empezaron) los remakes de los remakes
Me he reído con esto, el nuevo meta
Me suena del primer resident evil jajaja
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Degenerate-
Me he reído con esto, el nuevo meta
Me suena del primer resident evil jajaja
medievil (ps1) - medievil resurrection (psp) - medievil (ps4)
Erathan
Cita de RaySeven
No los juegues e ya. A mí de momento dame un Resident Evil Code Verónica Remake.
Uffff que ganas
///Scorpion\\\
es donde esta la calidad

de ahi que vuelvan a ellos.
saguem9
Cita de Degenerate-
Esto empieza a ser peor que los fifas anuales.
Quieren sacar los god of war remasterizados
Que hagan uno nuevo aunque sean una mierda,yo todavía no me he pasado el Ragnarok.
Pero prefiero que experimenten y la caguen haciendo algo nuevo a que saquen juegos que ya están bien como están y que los hicieron otras personas hace casi 20 años en vez de sacar la misma mierda con mejores gráficos.
Y he puesto los god of war como ejemplo porque hay miles, solo sacan refritos por lo que parece la bombilla se apagó hace ya tiempo..
Si, pero entiendo perfectamente porque lo hacen las empresas. Te ves hilos de juegos nuevos y los hilos de remakes y estos últimos triplican en comentarios y hype a los otros.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de saguem9
Si, pero entiendo perfectamente porque lo hacen las empresas. Te ves hilos de juegos nuevos y los hilos de remakes y estos últimos triplican en comentarios y hype a los otros.
Están jugando con la nostalgia de la gente... Y funciona.
DarthTsunami
Remasterizaciones si esta uno cansado. Un remake de verdad es una gozada
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de DarthTsunami
Remasterizaciones si esta uno cansado. Un remake de verdad es una gozada
Blasfemas!
Imagínate que lo hacen con tu juego favorito de hace 20 años, te viene un becario nuevo en la empresa que ya no es la misma porque ha perdido la identidad y el personal original..y te cambia detalles, que siempre pasa...
A la hoguera!
DarthTsunami
Cita de Degenerate-
Blasfemas!
Imagínate que lo hacen con tu juego favorito de hace 20 años, te viene un becario nuevo en la empresa que ya no es la misma porque ha perdido la identidad y el personal original..y te cambia detalles, que siempre pasa...
A la hoguera!
Por cambiar detalles no pasa nada, mientras conserve la esencia del juego.
j 199
De remakes no, de remasters sí.
Finalfantasy
Los juegos clásicos siempre van a estar ahí

Para mi resident evil 2 original es muy superior al remake , pero no lo han destruido, lo seguiré jugando cada X años igual que hasta ahora.
D4k0t4
estoy cansado de los remakes de mierda: el delta no lo voy a tocar, el de oblivion igual, sólo tocan los gráficos
D4k0t4
Cita de Faaka
El problema de los remakes es cuando empiezas a hacérselos a juegos de la generación de PS3, no veo para nada mal que juegos de ps2/ps1 los mejoren, y nos den un producto al 95% nuevo.

mientras no tengan versión de pc lo miro aceptable, pero lo de dead space clama al cielo
Faaka
Lobo michel motril
Cita de D4k0t4
mientras no tengan versión de pc lo miro aceptable, pero lo de dead space clama al cielo
Justo es un juego de PS3
D4k0t4
Cita de Faaka
Justo es un juego de PS3
Sí, pero bueno, si lo hacen de Uncharted o de Lost Odyssey guai que no tienen versión de PC
JohnSalchichon
A ver si nihon falcom cuando termine con los legend of heroes se ponen con la saga Ys que me los compro todos.
Faaka
Lobo michel motril
Cita de D4k0t4
Sí, pero bueno, si lo hacen de Uncharted o de Lost Odyssey guai que no tienen versión de PC
Con que lo portearan a pc me vale, pero bueno que hagan lo que quieran.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
si no fuera por los remakes yo no hubiera jugado al resident evil 2, 3 y 4 pero si muchas veces sacan remakes absurdos por o decir que ya no sabes lo que esperar de un remake
Exellion
Español de España
Gracias por el hilo shur, por algún motivo se me había pasado meterte en ignorados.
Magilou
Si los hacen bien y de juegos de hace + 20 años, adelante. Gracias a eso me he podido gozar el Silent Hill 2, o los residents.
D4k0t4
Cita de Faaka
Con que lo portearan a pc me vale, pero bueno que hagan lo que quieran.
Sí a mí igual, el de resldent evil 4 también me sobra, se veía de lujo con el pack de texturas HD en PC
D4k0t4
Cita de SUPERNATURAL
si no fuera por los remakes yo no hubiera jugado al resident evil 2, 3 y 4 pero si muchas veces sacan remakes absurdos por o decir que ya no sabes lo que esperar de un remake
Por qué no habrías jugado a RE4? Al resto vale, pero al 4..
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Degenerate-
Esto empieza a ser peor que los fifas anuales.
Quieren sacar los god of war remasterizados
Que hagan uno nuevo aunque sean una mierda,yo todavía no me he pasado el Ragnarok.
Pero prefiero que experimenten y la caguen haciendo algo nuevo a que saquen juegos que ya están bien como están y que los hicieron otras personas hace casi 20 años en vez de sacar la misma mierda con mejores gráficos.
Y he puesto los god of war como ejemplo porque hay miles, solo sacan refritos por lo que parece la bombilla se apagó hace ya tiempo..
si hay una crisis existencial de la creatividad, por otra parte mientras sigan comprándolo , seguirán haciéndolo
← A Videojuegos