No estáis cansados de tanto remake?
30-mar-2026 12:56
|
No he leido el OP porque es de los tantos ignorados que tengo, pero por responder a la pregunta del titulo. A mi hay remakes que me parecen cojonudos, como los de Trails in the Sky. Y remasters que son muy necesarios, como los de FF Pixel remaster. Ayudan a traer a plataformas actuales juegazos ya hechos, ya diseñados, ya construidos en su totalidad a los que con un poco de trabajo los adaptas o con bastante trabajo, pero menos que un juego nuevo de 0, creas versiones nuevas cojonudas. Ejemplos de remakes no revolucionarios pero efectivos tenemos los RE, juegazos todos. Luego está el caso FF7 que es una locura de recreación al detalle del mundo y expansión de contenido, que yo, como fan absoluto del FF7 original, agradezco. Luego estan los que lloran porque patata, pero es que vivimos en una época en la que no paramos de tener nuevos juegos espectaculares, más de los que podemos jugar, y además otros tantos remasters o remakes cojonudos que traen joyas de otra época para rememorar o para descubrirlas. Los únicos que creo que lloran y piensan que "no hay juegos" son los putos sectarios de su maquinita favorita, que solo parecen existir exclusivos de A o B, y se olvidan de toda la demás cantidad de juegazos que pueblan las bibliotecas digitales y las estanterias de tiendas. Me he extendido un poco pero creo que se me entiende |
30-mar-2026 13:48
| La verdad es que salen tantos juegos nuevos que no me afecta en absoluto que también salgan remakes. |
30-mar-2026 14:08
| Sigo esperando un remake de Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento... Hasta entonces, si, un poco cansado de que no haya juegos nuevos/originales por parte de los estudios "grandes". Me conformo con ir jugando joyitas de estudios indie |
30-mar-2026 14:17
| Sí, porque detrás no suelen haber motivos creativos, sólo económicos y eso luego se traduce en la calidad del producto... |
30-mar-2026 23:13
|
Esto empieza a ser peor que los fifas anuales.
Quieren sacar los god of war remasterizados Que hagan uno nuevo aunque sean una mierda,yo todavía no me he pasado el Ragnarok. Pero prefiero que experimenten y la caguen haciendo algo nuevo a que saquen juegos que ya están bien como están y que los hicieron otras personas hace casi 20 años en vez de sacar la misma mierda con mejores gráficos. Y he puesto los god of war como ejemplo porque hay miles, solo sacan refritos por lo que parece la bombilla se apagó hace ya tiempo.. |
31-mar-2026 23:09
|
Blasfemas! Imagínate que lo hacen con tu juego favorito de hace 20 años, te viene un becario nuevo en la empresa que ya no es la misma porque ha perdido la identidad y el personal original..y te cambia detalles, que siempre pasa... A la hoguera! |
01-abr-2026 10:21
|
Los juegos clásicos siempre van a estar ahí Para mi resident evil 2 original es muy superior al remake , pero no lo han destruido, lo seguiré jugando cada X años igual que hasta ahora. |
01-abr-2026 11:27
| estoy cansado de los remakes de mierda: el delta no lo voy a tocar, el de oblivion igual, sólo tocan los gráficos |
01-abr-2026 11:29
|
mientras no tengan versión de pc lo miro aceptable, pero lo de dead space clama al cielo |
02-abr-2026 20:23
| Sí, pero bueno, si lo hacen de Uncharted o de Lost Odyssey guai que no tienen versión de PC |
03-abr-2026 01:24
| A ver si nihon falcom cuando termine con los legend of heroes se ponen con la saga Ys que me los compro todos. |
03-abr-2026 04:46
| si no fuera por los remakes yo no hubiera jugado al resident evil 2, 3 y 4 pero si muchas veces sacan remakes absurdos por o decir que ya no sabes lo que esperar de un remake |
03-abr-2026 05:25
| Gracias por el hilo shur, por algún motivo se me había pasado meterte en ignorados. |
03-abr-2026 06:24
| Si los hacen bien y de juegos de hace + 20 años, adelante. Gracias a eso me he podido gozar el Silent Hill 2, o los residents. |
03-abr-2026 12:12
| Sí a mí igual, el de resldent evil 4 también me sobra, se veía de lujo con el pack de texturas HD en PC |
03-abr-2026 13:07
|
Esto empieza a ser peor que los fifas anuales.
Quieren sacar los god of war remasterizados Que hagan uno nuevo aunque sean una mierda,yo todavía no me he pasado el Ragnarok. Pero prefiero que experimenten y la caguen haciendo algo nuevo a que saquen juegos que ya están bien como están y que los hicieron otras personas hace casi 20 años en vez de sacar la misma mierda con mejores gráficos. Y he puesto los god of war como ejemplo porque hay miles, solo sacan refritos por lo que parece la bombilla se apagó hace ya tiempo..
|