Starfield sigue CARISIMO
21-dic-2025 21:07
|
Deberia ser la Pole. Menudo monton de mierda. Yo pensaba que el 5.8 de Meristation era una troleada. Demasiada nota le dieron.... |
21-dic-2025 21:11
|
Yo lo que he contestado es al otro shur por la irrelevante correlación entre Game Pass y contenido adicional. Los juegos fuera de Game Pass también cobran ese contenido (además del juego base, claro). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-dic-2025 21:13
|
Lo jugué en el gamepass en su día, un gñé de pistolitas espaciales. Personajes sin carisma en un juego de decisiones, recuerdo que maté a todos los que podía sin tener “remordimientos” porque tenían una gran historia detrás. Lo recomiendo? Por el tiempo que dura no. Que no tienes otra cosa y es gratis? Si, está entretenido. |
21-dic-2025 21:40
| Para mí uno de los mejores de la gen junto al cyberpunk, el Alan wake 2 y el FFVII rebirth |
21-dic-2025 21:48
| pero tiene fecha en ps5? el juego no es malo el problema es que la gente pensaba que iba ser el GOTY triple A que necesitaba la xbox y es un buen juego sin mas |
21-dic-2025 22:12
|
Y opino igual. Nada que ver con mi primer comentario.
Yo lo que he contestado es al otro shur por la irrelevante correlación entre Game Pass y contenido adicional. Los juegos fuera de Game Pass también cobran ese contenido (además del juego base, claro). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. No digo nada si te referías a otra cosa, no te entendí. |
21-dic-2025 23:04
|
A ver. Skyrim con los DLCs lo tienes a menos de 10€. Fallout 4 entre 10-15€. Sobre Starfield si que es un poco mas raro porque no ha pasado del 50% de descuento aun |
22-dic-2025 03:31
|
Hay gente que dice que comprar en digital es tirar el dinero. Pero todavía es peor comprar el season pass sin tener el juego en propiedad. Que me digas que con el game pass ultimate te incluye los extras, pues vale. Pero que yo sepa no es así. Quieren que pases por caja varias veces. A este paso te incluyen medio juego en el pass y luego lo pagas aparte. Como los capítulos del hitman y otros juegos por "fascículos" Por otra parte me da lo mismo que sony & cia hagan lo mismo. Sigue siendo una política anticonsumidor para que pagues por contenido fuera de la suscripción. Por cosas como ésa sudo de las suscripciones y eso que tuve algunas en el pasado. Prefiero comprar lo que vaya a jugar. Sin prisas, ni exigencias, ni cambios de condiciones. Luego se te acaba el gamepass y tienes en la biblioteca los season pass y los dlc y no tienes el juego para jugar
Me desñoclo porque me ha pasado. O por ejemplo juegas al Lies of P y justo cuando se va del catálogo sacan la expasión. Ahora tienes que comprar el juego y la expansión. Para eso me lo pillo en SteamA eso que dices me refería. Pero yo no pasé por el aro porque me veía como tú. Igual un juego de un jugador no merece mucho la pena los extras. Pero microsoft tiene mucho exclusivo orientado al online Si al final para jugar muchas horas a un halo, CoD o forza te sale mejor comprar los juegos aparte. Eso sin contar que otros juegos los retiran del catálogo y sólo tienes unos dlcs comprados, pero sin acceso al juego base. |
Editado: 22-dic-2025 03:37 -
22-dic-2025 10:23
|
El tema no es ése. Meter los juegos base en un sistema de suscripción es una canallada. Recuerdo que en el horizon 5 me costaba más los dlc que el juego base. Cosa que si no compraba el juego base, era tirar el dinero porque necesitaba del gamepass activo para poder jugarlo. Así que para eso te comprabas el juego por fuera del pass.
Hay gente que dice que comprar en digital es tirar el dinero. Pero todavía es peor comprar el season pass sin tener el juego en propiedad. Que me digas que con el game pass ultimate te incluye los extras, pues vale. Pero que yo sepa no es así. Quieren que pases por caja varias veces. A este paso te incluyen medio juego en el pass y luego lo pagas aparte. Como los capítulos del hitman y otros juegos por "fascículos" Por otra parte me da lo mismo que sony & cia hagan lo mismo. Sigue siendo una política anticonsumidor para que pagues por contenido fuera de la suscripción. Por cosas como ésa sudo de las suscripciones y eso que tuve algunas en el pasado. Prefiero comprar lo que vaya a jugar. Sin prisas, ni exigencias, ni cambios de condiciones. A eso que dices me refería. Pero yo no pasé por el aro porque me veía como tú. Igual un juego de un jugador no merece mucho la pena los extras. Pero microsoft tiene mucho exclusivo orientado al online Si al final para jugar muchas horas a un halo, CoD o forza te sale mejor comprar los juegos aparte. Eso sin contar que otros juegos los retiran del catálogo y sólo tienes unos dlcs comprados, pero sin acceso al juego base. |
22-dic-2025 10:28
|
https://www.cnbc.com/2025/12/21/xbox...on-switch.html |
22-dic-2025 10:41
|
El tema no es ése. Meter los juegos base en un sistema de suscripción es una canallada. Recuerdo que en el horizon 5 me costaba más los dlc que el juego base. Cosa que si no compraba el juego base, era tirar el dinero porque necesitaba del gamepass activo para poder jugarlo. Así que para eso te comprabas el juego por fuera del pass.
Hay gente que dice que comprar en digital es tirar el dinero. Pero todavía es peor comprar el season pass sin tener el juego en propiedad. Que me digas que con el game pass ultimate te incluye los extras, pues vale. Pero que yo sepa no es así. Quieren que pases por caja varias veces. A este paso te incluyen medio juego en el pass y luego lo pagas aparte. Como los capítulos del hitman y otros juegos por "fascículos" Por otra parte me da lo mismo que sony & cia hagan lo mismo. Sigue siendo una política anticonsumidor para que pagues por contenido fuera de la suscripción. Por cosas como ésa sudo de las suscripciones y eso que tuve algunas en el pasado. Prefiero comprar lo que vaya a jugar. Sin prisas, ni exigencias, ni cambios de condiciones. De hecho con el Game Pass, puedes jugar al juego base a un precio mínimo, comprobar si te gusta tal juego, pasártelo... y si te gusta tanto comprar los DLCs. Cuando deje de estar el juego en GP seguramente ya haya bajado de precio bastante y tú ya lo habrás jugado y podrás completar "la colección" a un precio inferior. P.D.: Y me parece perfecto que quieras comprar lo que vayas a jugar. Pero hay muchos tipos distintos de jugador. Hay jugadores a los que les gusta explorar y probar juegos que de otra manera ni probarían ni escucharían sobre ellos. Las suscripciones no tienen por qué ser para todo el mundo. Yo que voy al cine aproximadamente una vez cada 2 meses no considero "una canallada" ni una trampa comprar un bono anual de los cines de mi ciudad. Simplemente no está diseñado para mí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-dic-2025 14:10
| Pues que se ponga con otros hasta que lo rebajen. Joder, si será por juegos... |
22-dic-2025 15:47
|
En en GP pagas por el servicio y por el dlc y cuando dejes el servicio (por subida de precio, catalogo, falta de tiempo, etc) te queda un bonito dlc en forma de posavasos digital. Habrá gente a la que esto le dé igual ya que una vez pasado el juego no lo vuelven a tocar pero hay mucha gente que por rejugar el juego, coleccionismo o por simple toc, esto les causa una contradicción. ¿Compro el dlc de un juego que no poseo ó compro un juego que ya he jugado/pagado en un servicio para no perder el dlc? Además esto pasa también en los juegos de la propia MS, la empresa abanderada del GP, dando la impresión de que confían en su servicio pero no mucho. Eso o avaricia, que también puede ser. |
22-dic-2025 18:48
|
¿Pero es que cuál es la diferencia entre la "canallada" de cobrar por los DLCs de los juegos del Game Pass y de cobrar por los DLCs de los juegos que no están en Game Pass? Es que no entiendo qué tiene que ver el GP ahí.
De hecho con el Game Pass, puedes jugar al juego base a un precio mínimo, comprobar si te gusta tal juego, pasártelo... y si te gusta tanto comprar los DLCs. Cuando deje de estar el juego en GP seguramente ya haya bajado de precio bastante y tú ya lo habrás jugado y podrás completar "la colección" a un precio inferior. P.D.: Y me parece perfecto que quieras comprar lo que vayas a jugar. Pero hay muchos tipos distintos de jugador. Hay jugadores a los que les gusta explorar y probar juegos que de otra manera ni probarían ni escucharían sobre ellos. Las suscripciones no tienen por qué ser para todo el mundo. Yo que voy al cine aproximadamente una vez cada 2 meses no considero "una canallada" ni una trampa comprar un bono anual de los cines de mi ciudad. Simplemente no está diseñado para mí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Para mí y otros es bastante simple. Si meten juegos, que sean versiones completas. De lo contrario hay casos que pierdes muchísimo contenido. Si pago una suscripción y quiero jugar a un juego, no tengo por qué comprar el season pass aparte. Si aparte de la suscripción tengo que dejarme mucho dinero en extras, lo veo otra forma de sacarte las perras. Las compañías ponen ciertos juegos como gancho para que luego pagues dinero aparte por contenido extra. Con la diferencia que comprando los extras no te dan acceso al juego como tal. Si dejas de pagar el gamepass o el juego lo quitan del catálogo, te quedas sin nada. Mención especial a lo que pasa con los forza. Con el tiempo microsoft los elimina de la tienda por tema de derechos audiovisuales. Sólo te quedan las versiones físicas de consola y que yo sepa, en ninguna incluye todo el contenido en el disco. Así que llegado el momento ya ni en el game pass. En su momento estuve un tiempo pagando el gamepass y me interesaba pasarme el forza horizon 5 en la xbox one. Ya sacaron mapas nuevos con zonas que alargaban el contenido. Vi el precio de la versión completa en "oferta" y casi me caigo de espaldas. Cabreado lo que hice fue completar lo que pude del juego y cuando acabó la suscripción mandé el gamepass a tomar por culo. Seguramente lo vuelva a jugar pirata en pc o en oferta completo en steam con todo el contenido. Cosa que no merece la pena con el gamepass, porque el juego estaba a medias. |
22-dic-2025 20:15
|
Para mi una de las mayores decepciones fue el bucle jugable, que no diré para no hacer spoilers. Lo que son las historias secundarías si que me gustaron mucho. |
01-abr-2026 23:35
| Sabéis donde comprar key para xbox baratita? Le metí 25h en el gamepass y ya no lo tengo… |
02-abr-2026 01:17
| Lo tengo en la familia de steam, lo probé y me pareció una puta mierda, a ver con la supuesta update como lo dejan |
03-abr-2026 21:28
|
Estoy muy indeciso, veo cosas que me gustan y cosas que no Hay mucha accion o es mas de exploracion? |
03-abr-2026 22:33
|
Los personajes, historia y diàlogos a mí no me interesaron nada. + Pantallas de carga cada vez que atraviesas una puerta casi. Tampoco tengo una opinión muy vàlida, porque solo jugué unas 15 o 20 horas. Creo que quien màs lo valora es por la exploración y gestión. |
Editado: 04-abr-2026 00:31 -
03-abr-2026 22:35
|
Yo le eché algunas horas en GP, para mí la acción està bien (para alguien como yo que no soy habitual de shooters, éstos puede que le den mala nota a la acción, supongo). Pero la acción me trajo algo de recuerdos de mass effect 3, como algo superfluo o secundario.
Los personajes, historia y diàlogos a mí no me interesaron nada. + Pantallas de carga cada vez que atraviesas una puerta casi. Tampoco tengo una opinión muy vàlida, porque solo jugué unas 15 o 20 horas. Creo que quien màs lo valora es por la exploración y gestión. |
03-abr-2026 22:42
|
Tampoco sé como evolucionó el juego en ese sentido, lo jugué de lanzamiento. Seguro que otros te pueden dar información màs actualizada y màs fiable que yo. |