cual será la siguiente promo TESLA ?
01-abr-2026 10:14
|
El model 3 SR estuvo baratísimo durante bastante tiempo y después lo cambiaron por el nuevo standard al mismo precio recortado, quien pillara esa oferta triunfó. Es difícil saber que va hacer Tesla, te puedes meter una rebaja del copón en la financiación/precio o puede hacer todo lo contrario y subírtelo. Yo tuve suerte y pille mi Model Y Juniper SR (unicornio) con el 3% de financiación en mayo del año pasado. Si ves una oferta y quieres el coche lo mejor es lanzarse porque si esperas al final te pilla el carrito de los helados. |
01-abr-2026 10:32
| De 30000€ nada, pero tienen financiación desde 0%, entre eso y un nivel adquisitivo superior, pues ya está todo dicho. |
01-abr-2026 11:46
| Para todos los que hablais del teslaboost, tenia las mismas condiciones del 0,9, que el coche fuera entregado como limite el 31 de marzo.. cosa ya imposible al no haber stock |
01-abr-2026 12:07
| Es una estafa lo de la financiacion al menos para el model 3, si financias no respetan el boost, por lo que habria que tener en cuenta el incremento de precio respecto al pago al contado que al final queda un prestamo al 5%, mas o menos lo qie estan dando de serie… al menos en el model 3 stantard era un poco engañizo |
01-abr-2026 12:32
|
Es una estafa lo de la financiacion al menos para el model 3, si financias no respetan el boost, por lo que habria que tener en cuenta el incremento de precio respecto al pago al contado que al final queda un prestamo al 5%, mas o menos lo qie estan dando de serie… al menos en el model 3 stantard era un poco engañizo
Depende, en el peor de los casos (flexi y 3 años) equivalia a un 6,8%. En el mejor de los casos (7 años, que era lo máximo, y sin apenas entrada) era un 3,6% equivalente. Pero si, era bastante engañoso y mucha gente se creía lo de "0,99" |
01-abr-2026 12:35
| Que un 3,6 no estaba nada mal pero de ahi a un 0,99… y lo del Y sin techo me pone negro… si lo compro le pego un martillazo y lo llevo al carglass? Y que me pongan el original? |
01-abr-2026 13:28
| De momento, acaban de sacar 9 standard nuevos de stock en la web, pero con precios sin descuento, de 37.970 a 40.620 € |
01-abr-2026 14:37
|
A finales del año pasado creo que hubo un par de semanas en los que si no? no estoy seguro, pero vamos... PD: ahora 11 long range de stock. Parece que no es stock real, están poniendo como inventario coches que vienen en barco todavía. |
01-abr-2026 16:36
|
Esa cláusula se refería a la fecha topa de entrega del coche en caso de haber disponibilidad, es decir, es para cubrirse de que te compres el coche con la oferta y luego des largas para llevártelo porque estás reuniendo la pasta o lo que sea, pero decía claramente que si la fecha de entrega era posterior por una circunstancia ajena al cliente (como, obviamente, la falta de stock), se le respetaría el precio, eso sí, tienes que aceptar la entrega del coche por cojones en cuanto te lo digan a partir de abril (imagino que si te viene mal un día concreto, podrás quedar dos o tres días más tarde, pero no mucho más). Yo lo reservé hace unos 10 días a 35K, con fecha de entrega mayo-junio, y se me ha respetado el precio de compra. |
01-abr-2026 16:57
|
Yo no iría eligiendo el color si fuese vosotros esperando un nuevo Tesla Bonus a corto plazo, las ventas han ido claramente bien a tenor de las fechas de entrega que están barajando, y dudo que se vuelvan locos con ninguna oferta, ojalá me equivoque, por supuesto, pero yo no lo veo...
Esa cláusula se refería a la fecha topa de entrega del coche en caso de haber disponibilidad, es decir, es para cubrirse de que te compres el coche con la oferta y luego des largas para llevártelo porque estás reuniendo la pasta o lo que sea, pero decía claramente que si la fecha de entrega era posterior por una circunstancia ajena al cliente (como, obviamente, la falta de stock), se le respetaría el precio, eso sí, tienes que aceptar la entrega del coche por cojones en cuanto te lo digan a partir de abril (imagino que si te viene mal un día concreto, podrás quedar dos o tres días más tarde, pero no mucho más). Yo lo reservé hace unos 10 días a 35K, con fecha de entrega mayo-junio, y se me ha respetado el precio de compra. |
01-abr-2026 17:27
|
El model 3 SR estuvo baratísimo durante bastante tiempo y después lo cambiaron por el nuevo standard al mismo precio recortado, quien pillara esa oferta triunfó.
Es difícil saber que va hacer Tesla, te puedes meter una rebaja del copón en la financiación/precio o puede hacer todo lo contrario y subírtelo. Yo tuve suerte y pille mi Model Y Juniper SR (unicornio) con el 3% de financiación en mayo del año pasado. Si ves una oferta y quieres el coche lo mejor es lanzarse porque si esperas al final te pilla el carrito de los helados. Saludos. |
01-abr-2026 18:50
|
¿Con un 5 % de IVA? Me suena que era algo así cuando lo miré por curiosidad (salía un Model 3 LR con color de pago e interior en blanco por unas 428000 kor, y su IVA eran unas 22000 kor). Si no hubiera que volver a pagar IVA para matricularlo en España saldría a cuenta irse a ver los fiordos y volver en Tesla
|
01-abr-2026 19:02
| Pero no te cortes en 2 años,continua….y en 4 aun mejor y en 6 aun mejor y en…..vamos que lo suyo es no comprarlo nunca y dedicarte a verlo en youtube 🤣 |
01-abr-2026 22:26
| A mi me lo ponen en 32 o 33 como en Francia y no hago ni un número más, reservo hasta sin probarlo (tengo la cita para después de semana santa) |
01-abr-2026 22:40
| Yo probe el 3 y el y standards, por espacio me quedo el y, por techo el 3, y si ya subimos me pido el y premium en rojo. |
02-abr-2026 07:39
| El referido de 500 euros lo quitaron antes de bajarlo a 35k de eso estoy seguro porque lo compré por esa fecha y todos los días seguía los precios. Pero es igual |
02-abr-2026 11:19
|
Gracias. |
02-abr-2026 12:34
|
Se me ocurre que se pueden escudar en que la oferta aplicaba a coches entregados antes del 31 de marzo, aunque luego pusieran la coletilla de que la oferta se aplicaba también si la entrega más tarde no era por culpa del cliente, como me pasa a mí, que lo reservé el 21 de marzo, pero no había stock. En tu caso, en cambio, y aunque es hilar muy fino, te pueden decir que no es esperable pedir un coche el 31 de marzo y esperar la entrega el mismo día... ¿que son unos cabrones? Sí... claro, de manual, pero legalmente lo pueden hacer tranquilamente, y supongo que a 31 de marzo ya estarían contentos con la cantidad de coches vendidos con el "Tesla Bonus". No obstante, lúchalo todo lo que puedas, el "no" ya la tienes... ¡Suerte! |
02-abr-2026 18:10
| En Bélgica tienen los modelos básicos al 0% y los más caros al 3,99%, a 60 meses máximo por eso. |
02-abr-2026 18:34
|
¿Con un 5 % de IVA? Me suena que era algo así cuando lo miré por curiosidad (salía un Model 3 LR con color de pago e interior en blanco por unas 428000 kor, y su IVA eran unas 22000 kor).
Si no hubiera que volver a pagar IVA para matricularlo en España saldría a cuenta irse a ver los fiordos y volver en Tesla ![]() Me da a mí que aquí no lo vamos a ver por debajo de 35k... |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III

[Fundador]