cual será la siguiente promo TESLA ?

Fortrex
ForoCoches: Usuario
El model 3 SR estuvo baratísimo durante bastante tiempo y después lo cambiaron por el nuevo standard al mismo precio recortado, quien pillara esa oferta triunfó.

Es difícil saber que va hacer Tesla, te puedes meter una rebaja del copón en la financiación/precio o puede hacer todo lo contrario y subírtelo.

Yo tuve suerte y pille mi Model Y Juniper SR (unicornio) con el 3% de financiación en mayo del año pasado.

Si ves una oferta y quieres el coche lo mejor es lanzarse porque si esperas al final te pilla el carrito de los helados.
caroval
ForoCoches: Miembro
De 30000€ nada, pero tienen financiación desde 0%, entre eso y un nivel adquisitivo superior, pues ya está todo dicho.
sti_91
tElEcOo0o'h
Para todos los que hablais del teslaboost, tenia las mismas condiciones del 0,9, que el coche fuera entregado como limite el 31 de marzo.. cosa ya imposible al no haber stock
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de dictadura
ya han quitado de la web el dinero gratis (financ al 0.99), pero al contado siguen respetando los 35k
Es una estafa lo de la financiacion al menos para el model 3, si financias no respetan el boost, por lo que habria que tener en cuenta el incremento de precio respecto al pago al contado que al final queda un prestamo al 5%, mas o menos lo qie estan dando de serie… al menos en el model 3 stantard era un poco engañizo
lord_neno
Cita de sti_91
Es una estafa lo de la financiacion al menos para el model 3, si financias no respetan el boost, por lo que habria que tener en cuenta el incremento de precio respecto al pago al contado que al final queda un prestamo al 5%, mas o menos lo qie estan dando de serie… al menos en el model 3 stantard era un poco engañizo

Depende, en el peor de los casos (flexi y 3 años) equivalia a un 6,8%. En el mejor de los casos (7 años, que era lo máximo, y sin apenas entrada) era un 3,6% equivalente. Pero si, era bastante engañoso y mucha gente se creía lo de "0,99"
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de lord_neno
Depende, en el peor de los casos (flexi y 3 años) equivalia a un 6,8%. En el mejor de los casos (7 años, que era lo máximo, y sin apenas entrada) era un 3,6% equivalente. Pero si, era bastante engañoso y mucha gente se creía lo de "0,99"
Que un 3,6 no estaba nada mal pero de ahi a un 0,99… y lo del Y sin techo me pone negro… si lo compro le pego un martillazo y lo llevo al carglass? Y que me pongan el original?
norklok
ForoCoches: Usuario
Cita de lord_neno
No, nunca estuvo 30, eso era cuando incluían en el precio el plan moves, o incluso el "ahorro de combustible" en plan estafita de tesla. Lo más barato que ha estado ha sido 35.000
34500 con referido creo
lord_neno
Cita de norklok
34500 con referido creo
Si eso si, si sumabas lo de referidos
lord_neno
De momento, acaban de sacar 9 standard nuevos de stock en la web, pero con precios sin descuento, de 37.970 a 40.620 €
jpasvengo
Cita de norklok
34500 con referido creo
Cita de lord_neno
Si eso si, si sumabas lo de referidos
Cuando lo pusieron a 35k ya no estaban los referidos de 500 euros
lord_neno
Cita de jpasvengo
Cuando lo pusieron a 35k ya no estaban los referidos de 500 euros
A finales del año pasado creo que hubo un par de semanas en los que si no? no estoy seguro, pero vamos...

PD: ahora 11 long range de stock. Parece que no es stock real, están poniendo como inventario coches que vienen en barco todavía.
beren23
Cita de omonne
A veces pasa durante unas horas, al iniciarse el mes, o porque estan haciendo modificaciones en la web.
Si a día 5 aun aparece sin el boost, entonces si que ya nos podemos ir despidiendo de él.
Yo no iría eligiendo el color si fuese vosotros esperando un nuevo Tesla Bonus a corto plazo, las ventas han ido claramente bien a tenor de las fechas de entrega que están barajando, y dudo que se vuelvan locos con ninguna oferta, ojalá me equivoque, por supuesto, pero yo no lo veo...

Cita de sti_91
Para todos los que hablais del teslaboost, tenia las mismas condiciones del 0,9, que el coche fuera entregado como limite el 31 de marzo.. cosa ya imposible al no haber stock
Esa cláusula se refería a la fecha topa de entrega del coche en caso de haber disponibilidad, es decir, es para cubrirse de que te compres el coche con la oferta y luego des largas para llevártelo porque estás reuniendo la pasta o lo que sea, pero decía claramente que si la fecha de entrega era posterior por una circunstancia ajena al cliente (como, obviamente, la falta de stock), se le respetaría el precio, eso sí, tienes que aceptar la entrega del coche por cojones en cuanto te lo digan a partir de abril (imagino que si te viene mal un día concreto, podrás quedar dos o tres días más tarde, pero no mucho más). Yo lo reservé hace unos 10 días a 35K, con fecha de entrega mayo-junio, y se me ha respetado el precio de compra.
lepetitcoixon
Demigrancia personificada
Cita de beren23
Yo no iría eligiendo el color si fuese vosotros esperando un nuevo Tesla Bonus a corto plazo, las ventas han ido claramente bien a tenor de las fechas de entrega que están barajando, y dudo que se vuelvan locos con ninguna oferta, ojalá me equivoque, por supuesto, pero yo no lo veo...

Esa cláusula se refería a la fecha topa de entrega del coche en caso de haber disponibilidad, es decir, es para cubrirse de que te compres el coche con la oferta y luego des largas para llevártelo porque estás reuniendo la pasta o lo que sea, pero decía claramente que si la fecha de entrega era posterior por una circunstancia ajena al cliente (como, obviamente, la falta de stock), se le respetaría el precio, eso sí, tienes que aceptar la entrega del coche por cojones en cuanto te lo digan a partir de abril (imagino que si te viene mal un día concreto, podrás quedar dos o tres días más tarde, pero no mucho más). Yo lo reservé hace unos 10 días a 35K, con fecha de entrega mayo-junio, y se me ha respetado el precio de compra.
Yo reservé ayer, pero me da que no me van a respetar los 35K, al menos por lo que pone en la factura. Podré pelearlo?
raimon
The gold member
Cita de Fortrex
El model 3 SR estuvo baratísimo durante bastante tiempo y después lo cambiaron por el nuevo standard al mismo precio recortado, quien pillara esa oferta triunfó.

Es difícil saber que va hacer Tesla, te puedes meter una rebaja del copón en la financiación/precio o puede hacer todo lo contrario y subírtelo.

Yo tuve suerte y pille mi Model Y Juniper SR (unicornio) con el 3% de financiación en mayo del año pasado.

Si ves una oferta y quieres el coche lo mejor es lanzarse porque si esperas al final te pilla el carrito de los helados.
Yo ya pillé el M3 highland (premium de ahora) a 36600 con las llantas de 19 por los pelos. Lo compré en agosto de 2025
Saludos.
bizkit23
Mientras tanto en Francia 33K
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de caroval
De 30000€ nada, pero tienen financiación desde 0%, entre eso y un nivel adquisitivo superior, pues ya está todo dicho.
Cita de bizkit23
Mientras tanto en Francia 33K
Y en Noruega por 29000 € al cambio...
mikel43
De momento poca novedad hoy
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de elbrecha
Y en Noruega por 29000 € al cambio...
¿Con un 5 % de IVA? Me suena que era algo así cuando lo miré por curiosidad (salía un Model 3 LR con color de pago e interior en blanco por unas 428000 kor, y su IVA eran unas 22000 kor).

Si no hubiera que volver a pagar IVA para matricularlo en España saldría a cuenta irse a ver los fiordos y volver en Tesla
chris76
Cita de juancar
Si lo ponen a ese precio lo compro
Mientras ni de coña lo pido, está inflado de precio, además en 2 años las baterias serán mucho mejores
Pero no te cortes en 2 años,continua….y en 4 aun mejor y en 6 aun mejor y en…..vamos que lo suyo es no comprarlo nunca y dedicarte a verlo en youtube 🤣
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
edito por error
sti_91
tElEcOo0o'h
sigo este hilo a ver que oferta ponen, con la que pongan comprare
elbrecha
Cita de sti_91
sigo este hilo a ver que oferta ponen, con la que pongan comprare
A mi me lo ponen en 32 o 33 como en Francia y no hago ni un número más, reservo hasta sin probarlo (tengo la cita para después de semana santa)
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de elbrecha
A mi me lo ponen en 32 o 33 como en Francia y no hago ni un número más, reservo hasta sin probarlo (tengo la cita para después de semana santa)
Yo probe el 3 y el y standards, por espacio me quedo el y, por techo el 3, y si ya subimos me pido el y premium en rojo.
jpasvengo
Cita de lord_neno
A finales del año pasado creo que hubo un par de semanas en los que si no? no estoy seguro, pero vamos...

PD: ahora 11 long range de stock. Parece que no es stock real, están poniendo como inventario coches que vienen en barco todavía.
El referido de 500 euros lo quitaron antes de bajarlo a 35k de eso estoy seguro porque lo compré por esa fecha y todos los días seguía los precios. Pero es igual
guaxx
Cita de Lukas_Kas
Hombre la cosa cambia mucho eh 🤣

De todas formas, sean a particulares o no, a falta de los datos de hoy, ni sólo a particulares estás en lo cierto según esa app.

Particulares según esa app:
Tesla hasta ayer casi 2100 unidades.
Resto de marcas hasta ayer más de 3800 unidades.
Buenos días, me puede pasar el enlace a esa fuente de datos para trastear un poco?
Gracias.
beren23
Cita de lepetitcoixon
Yo reservé ayer, pero me da que no me van a respetar los 35K, al menos por lo que pone en la factura. Podré pelearlo?
Pues no sé qué decirte, la verdad, pregunta a ver y di que en la web ponía que para pedidos hasta el 31 de marzo, no me cabe duda de que estos son muy listos y tendrán su cláusula de "esta oferta la podemos retirar o modificar cuando nos salga de la punta... del pie".

Se me ocurre que se pueden escudar en que la oferta aplicaba a coches entregados antes del 31 de marzo, aunque luego pusieran la coletilla de que la oferta se aplicaba también si la entrega más tarde no era por culpa del cliente, como me pasa a mí, que lo reservé el 21 de marzo, pero no había stock.

En tu caso, en cambio, y aunque es hilar muy fino, te pueden decir que no es esperable pedir un coche el 31 de marzo y esperar la entrega el mismo día... ¿que son unos cabrones? Sí... claro, de manual, pero legalmente lo pueden hacer tranquilamente, y supongo que a 31 de marzo ya estarían contentos con la cantidad de coches vendidos con el "Tesla Bonus".

No obstante, lúchalo todo lo que puedas, el "no" ya la tienes... ¡Suerte!
LotharFC
Premium User ✔️
En Bélgica tienen los modelos básicos al 0% y los más caros al 3,99%, a 60 meses máximo por eso.
elbrecha
Cita de Karinsky
¿Con un 5 % de IVA? Me suena que era algo así cuando lo miré por curiosidad (salía un Model 3 LR con color de pago e interior en blanco por unas 428000 kor, y su IVA eran unas 22000 kor).

Si no hubiera que volver a pagar IVA para matricularlo en España saldría a cuenta irse a ver los fiordos y volver en Tesla
Cita de sti_91
Yo probe el 3 y el y standards, por espacio me quedo el y, por techo el 3, y si ya subimos me pido el y premium en rojo.
Por lo que estoy leyendo, en estos países, además de algo de descuento para subir las ventas, tienen iva reducido para coches eléctricos y ayudas metidas directamente en el precio sin las mierdas de aquí de solicitarlo después sin saber que lo vas a cobrar, por eso esos precios en la web.

Me da a mí que aquí no lo vamos a ver por debajo de 35k...
euralio
A ver la semana que viene si hacen alguna jugosa
Rukcatala
Ruk de Burro
Empieza la semana, haber con que nos sorprenden.
← A Eléctricos