Tesla Model 3 Standard - Reservas
01-abr-2026 10:19
|
Tengo desde verano un Model 3 y me alegro muchísimo de habérmelo comprado, pero en mi mente en ese momento tenía al Byd Seal. Solo pude montarme no conducirlo y me gustó muchísimo todo, la sentaz el cuadro, el espacio en plazas traseras, la sensación en general vaya. Pero el precio era como 9000€ más caro que el Tesla.
A día de hoy me alegro de que el Bus fuese más caro y así haya tirado a por el M3 |
01-abr-2026 11:52
|
Gracias por los consejos, shur, que no pude decir nada antes.
La verdad es que ha sido un poco así con el pedal, pero todo bastante bien. Mi mujer está ya (casi) decantada con el Tesla en comparación a otros que ha visto, y yo también contento viendo que la regaña cada vez que quitaba las manos del volante o iba más rápido de lo habitual por ciudad, me tranquiliza. Eso sí, que no esté ya al precio de 35k que tenía en mente estos días, quizás le tire para atrás y se acabe decantando por el BYD Seal que verá esta próxima semana. Y sobre el precio, como ya han comentado, yo también creo que de una forma u otra volverá a tener descuento hasta 35k al contado. En cualquier caso, los 37990 son el precio que tenía financiando al "0,99%" (3 y pico TAE si se considera la falta del boost como una comisión más), y hay bancos en los que se puede sacar prestamos a un coste similar (en Ibercaja he visto 3,90%TIN, que con mantenimiento de cuenta es algo más, pero siendo cliente y no teniendo comisiones...) Para mí, por ahora, sigue siendo más decisivo el tema de la publicación en el BOE del plan Auto+ y voy a esperar a ese momento para decidir (y pedir alguna otra prueba para que conduzca mi mujer, que al final lo usaremos ambos casi por igual). |
Editado: 01-abr-2026 11:55 -
01-abr-2026 13:27
| Han puesto 9 unidades de stock del standard, eso si, a los precios nuevos jajaja, los tenían ahí guardados |
01-abr-2026 14:50
| Por como aparecen los modelos y las variantes (uno de cada color, con/sin bola), además de lo mismo para los LR, y que salen disponibles "en camino" en cualquier ciudad, parece que no es stock real, son coches que vienen en el barco |
02-abr-2026 11:38
|
Alguien le ha puesto la tira de led de los de S3Xy buttons?? En videos parece que ilumina demasiado, se puede regular el brillo?? En el video de instalación en los highlands, da a entender que se puede meter por un hueco el cable de conexión pero al final lo deja por encima del salpicadero , lo que me parece una cutrez enorme. Puede meterse por el hueco y no dejarlo por encima del salpicadero??
|
02-abr-2026 11:46
|
Yo creo que con algún detalle en blanco, al menos en el coche de ese color (logo del centro o los "radios" esos, quedarían incluso chulos los tapacubos Pd: otro vin por aquí, pal 7 mayo |
02-abr-2026 12:37
| Los que hay de demostracion con 4k kms, están mareiculados? Porque no hablan de fexha de matriculacion como los de ocasión, si no estan matriculados podrian entrar en todas las ayudas |
02-abr-2026 12:45
|
Yo sigo sin VIN (lo reservé el 21 de marzo), pero hoy me han cambiado la fecha de entrega de 26 de abril - 26 de mayo, al 17-24 de mayo, con lo que parece que se van concretando los pedidos de las últimas semanas. En el concesionario me dijeron que aproximadamente a mediados de mayo, y parece que no iban mal encaminados. |
Editado: 02-abr-2026 14:02 -
02-abr-2026 12:47
|
A mí me parece que podría haber dejado las aero o, por lo menos, no poner esas llantas de acero tan horrorosas, para mí es la única cagada gorda de los "recortes". Dicho lo anterior, no me ha impedido pedir el mío, si me harto de ellas, las cambio y punto.
Yo sigo sin VIN (lo reservé el 21 de marzo), pero hoy me han cambiado la fecha de entrega de 26 de abril - 26 de mayo, al 17-27 de mayo, con lo que parece que se van concretando los pedidos de las últimas semanas. En el concesionario me dijeron que aproximadamente a mediados de mayo, y parece que no iban mal encaminados. Están estos días soltando vins, fijo que en nada lo tienes! |
02-abr-2026 13:24
|
Fijate hasta cuando dan de garantía y ahí deduces cuando lo han matriculado. |
02-abr-2026 13:54
| Sí, no pasa nada, me ha venido hasta bien el retraso, porque me ha salido un viaje trabajo y antes de pasados mediados de abril hubiese sido una putada que me llamasen. 😁 |
02-abr-2026 20:37
|
Alguien le ha puesto la tira de led de los de S3Xy buttons??
En videos parece que ilumina demasiado, se puede regular el brillo?? En el video de instalación en los highlands, da a entender que se puede meter por un hueco el cable de conexión pero al final lo deja por encima del salpicadero , lo que me parece una cutrez enorme. Puede meterse por el hueco y no dejarlo por encima del salpicadero??No he puesto la tira, pero he desmontado eso varias veces para instalar la pantalla, el Commander y después la cámara frontal. Se puede regular el brillo y el cable se puede ocultar para que no se vea nada de nada. |
02-abr-2026 22:56
|
Se le puede añadir la nueva cámara frontal a un highland 2023-2025?? Es la oficial o una aftermarket? |
04-abr-2026 16:20
| Yo pensaba pedirlo y justo acabo la oferta de financiación si la vuelven a poner lo pillare al 5,64 paso encima que de 35.000 nada son 36.900 mas el color 37.800 mas los intereses al 5,64 |
04-abr-2026 22:14
| Con color son 39270€ y al 5 y pico. Yo creo que en unos dias lo rebajan otra vez |
06-abr-2026 12:00
| Buenas, hoy me han enviado el emandato con el VIN para autorizarlos a matricular; en la app aun no me aparece el VIN; mas o menos cuanto tiempo tardaría en la entrega, según vuestros casos? |
06-abr-2026 12:20
|
Han bajado la financiación en el standar otra vez. La cosa sigue siendo con los 1000€ del plan auto, si los incluyen o no. Y luego el caes ese famoso. ¿Se gestiona por cuenta propia? En Skoda me lo descontaban directamente |
06-abr-2026 13:45
| Ahora mismo no está incluido el descuento para Auto+, y según me dijeron en el concesionario, hasta que no se publique no "creen" que se incluya. |
06-abr-2026 14:54
| A ver qué pasa cuando lo aprueben.Porque son 1000€ y si de caes se puede sacar algo (no se como) pues es lo justo para instalar el cargador. |
06-abr-2026 15:26
| No solo eso, es que se supone que es requisito para la ayuda(aunque eso imagino que lo obviaran del algun modo). |
06-abr-2026 23:29
|
Alguien le ha puesto la tira de led de los de S3Xy buttons??
En videos parece que ilumina demasiado, se puede regular el brillo?? En el video de instalación en los highlands, da a entender que se puede meter por un hueco el cable de conexión pero al final lo deja por encima del salpicadero , lo que me parece una cutrez enorme. Puede meterse por el hueco y no dejarlo por encima del salpicadero?? |
08-abr-2026 12:08
|
Los que hayáis ido a probar un tesla, en mi caso solo puedo ir los sábados, y me dicen que los sábados las pruebas son solo de 20 minutos o media hora, que me va a dar tiempo a subirme y poco más. Le comento si me lo dejaría el viernes a última hora antes de cerrar y devolverlo el sábado a primera en cuanto abran y me dicen que ese tipo de pruebas solo es para clientes con reservas en firme, es así o me quiere dar coba?? |
08-abr-2026 12:54
| Fui el sábado día 4 des este mes, y al no haber nadie detrás mío para probarlo, pude conducirlo durante una hora y media |
08-abr-2026 13:11
|
Los que hayáis ido a probar un tesla, en mi caso solo puedo ir los sábados, y me dicen que los sábados las pruebas son solo de 20 minutos o media hora, que me va a dar tiempo a subirme y poco más.
Le comento si me lo dejaría el viernes a última hora antes de cerrar y devolverlo el sábado a primera en cuanto abran y me dicen que ese tipo de pruebas solo es para clientes con reservas en firme, es así o me quiere dar coba?? Aquí en Catalunya se puede hacer, imagino que en muchas otras zonas de España también. Probé un M3S hace un par de semanas y no pudo ser más fácil, escogí día y hora (Un sábado a las 5 de la tarde), escogí sitio (en mi caso me iba mejor el Supercharger de Sant Cugat) me dieron el visto bueno en la app, y simplemente el día que me tocaba fui al Supercharger, encontré el coche ahí aparcado sin nadie, abrí con mi móvil y tuve una hora el coche para mí. A las 6 lo devolví al mismo sitio, cerré y me fui. Me pareció una pasada, el coche y la forma tan fàcil de ir a probarlo sin tener que tratar con nadie, todo a través de la app. |
Editado: 08-abr-2026 13:13 -

[Fundador]
, lo que me parece una cutrez enorme. Puede meterse por el hueco y no dejarlo por encima del salpicadero??
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III