Ya disponible DLSS 4.5 Dynamic Multi Frame Gen

VLC
ForoCoches: Miembro
Para la 4000 que aporta? El FG model B y ya no? Y la shader cache auto
Guarismo
Por cierto, ¿esto con qué juegos funciona?
Guarismo
Cita de Prop Joe
Habláis de 50 ms como si fuera una latencia del copón, cuando la latencia media del juego promedio en una PS5 o una Series X a 60 fps debe de andar por ahí.
This.

Hasta los 100ms la latencia es absolutamente inapreciable.

Me pasé el Expedition 33 con 70ms de latencia y los parrys salían igual que cuando jugaba con 0ms.

No había ninguna diferencia.
Danny430
a alguien mas le pasa que no le instala la app? me sale la opcion de reiniciar pero no actualiza
Cacahue
Que?
Yo he de decir que pensaba que lo de la generacion de frames era una puta mierda y recientemente lo he probado y he tenido que cambiar mi opinion.

Si tienes unos 60 fps y pones x2, simplemente pasas a tener el doble de fps sin tener ninguna pega, se ve perfecto y se juega perfecto, magia negra, no veo ningun motivo para no usarlo.

Eso si, si tienes pocos fps no va bien, ya si pones x4... es horrible, artefactos por todos lados y se juega fatal.

Pero insisto, con buenos fps el x2 te los duplica con la misma calidad, o por lo menos, no se nota, con lo cual ya va bien

No se por que tanto hate, si va bien, se ve bien y se juega bien que mas da que las imagenes sean por hardware o por software?
Prop Joe
Tengo casi más interés en esto:

Guarismo
Cita de Prop Joe
Tengo casi más interés en esto:

¿Puedes explicar qué es eso? El otro día en el FF7 Rebirth me salió un aviso de carga de shaders y tuve que esperar a que se cargasen al 100%.

Y en el COD MW3 también me suele salir lo mismo.

¿Eso lo arregla?
VLC
Cita de Cacahue
Yo he de decir que pensaba que lo de la generacion de frames era una puta mierda y recientemente lo he probado y he tenido que cambiar mi opinion.

Si tienes unos 60 fps y pones x2, simplemente pasas a tener el doble de fps sin tener ninguna pega, se ve perfecto y se juega perfecto, magia negra, no veo ningun motivo para no usarlo.

Eso si, si tienes pocos fps no va bien, ya si pones x4... es horrible, artefactos por todos lados y se juega fatal.

Pero insisto, con buenos fps el x2 te los duplica con la misma calidad, o por lo menos, no se nota, con lo cual ya va bien

No se por que tanto hate, si va bien, se ve bien y se juega bien que mas da que las imagenes sean por hardware o por software?

Porque no es exactamente igual, hay artefactos en los bordes( si hablo con base 60 y x2) y latencia algo añade y hay quien lo nota

Yo crimsom lo juego en dlss4.0 Q y 2X y encantado, pero si tuviera opcion de tener los mismos 120fps sin dlss ni FG no los usaria
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
¿Puedes explicar qué es eso? El otro día en el FF7 Rebirth me salió un aviso de carga de shaders y tuve que esperar a que se cargasen al 100%.

Y en el COD MW3 también me suele salir lo mismo.

¿Eso lo arregla?
Esta cuenta no puede ser seria.
Guarismo
Cita de malanior
Por favor, méteme en ignorados.
Cacahue
Que?
Cita de VLC
Porque no es exactamente igual, hay artefactos en los bordes( si hablo con base 60 y x2) y latencia algo añade y hay quien lo nota

Yo crimsom lo juego en dlss4.0 Q y 2X y encantado, pero si tuviera opcion de tener los mismos 120fps sin dlss ni FG no los usaria
Si jugas a ciegas, sin saber si esta activado o no, me juego el cuello a que no lo notas, ni tu, ni yo, ni nadie.

Al menos en resident evil 9, que es donde he estado haciendo pruebas, no se si en todos lo juegos funciona igual.

No digo que sea 1:1, pero en la practica yo no noto absolutamente nada, y te aseguro que soy un tiquismiquis con los graficos, latencias y demas, por ejemplo, lo he probado con unos 40fps y ahi ya si que se empieza a notar algo de latencia, siendo perfectamente jugable, ya se nota raro.

Todo eso con x2 porque con x3 o x4, se siente raro y a mi no me gusta.
VLC
Cita de Cacahue
Si jugas a ciegas, sin saber si esta activado o no, me juego el cuello a que no lo notas, ni tu, ni yo, ni nadie.

Al menos en resident evil 9, que es donde he estado haciendo pruebas, no se si en todos lo juegos funciona igual.

No digo que sea 1:1, pero en la practica yo no noto absolutamente nada, y te aseguro que soy un tiquismiquis con los graficos, latencias y demas, por ejemplo, lo he probado con unos 40fps y ahi ya si que se empieza a notar algo de latencia, siendo perfectamente jugable, ya se nota raro.

Todo eso con x2 porque con x3 o x4, se siente raro y a mi no me gusta.

Yo si lo noto porque los artefactos se notan en el hud y bordes con luz, en requiem cuesta mas verlo porque es oscuro. Precisamente el modelo B FG de hoy mejora este punto debil, esta ahi y se ve, el punto de mira tambien se deforma si giras a maxima aceleracion, cierto que inmerso en el juego es disfrutable, a mi el FG model B me interesa porque yo si lo veo en los huds y es evidente

Aparte el input lag se nota de 120 a 120 nativos el contragiro de camara rebota menos, me considero bastante tecnico en detalles pero me a adapto y disfruto, juego a 45-55 con 2X 110 y es mucho mejor que no usar FG, pero claro que te lo diferencio en un test doble ciego si hace falta jaja

Si la base es 120 y 2X ahi empiezo a creo no saber cual es cual en input lag, pero no me llega la GPU una pena
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Prop Joe
¿Sin "por favor" ni nada?

Y digo en las consolas a 60 fps porque es el modo, supongo, que más gente en el mundo estará usando, pero en PC sin Reflex y sin el Modo de Baja Latencia puede ser aún peor. El punto es que 50-60 ms no es una latencia para nada alta o inasumible si juegas con mando, pero tú por lo que sea crees que es injugable cuando estoy seguro de que has jugado la mayor parte de tus juegos en esas condiciones, o peor
Me parecen muy altas esas medidas, seguro que se pueden mejorar ingame
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Guarismo
This.

Me pasé el Expedition 33 con 70ms de latencia y los parrys salían igual que cuando jugaba con 0ms.

Recuerdo cuando abrí un hilo hace tiempo criticando el 33 porque no tenía FG (de inicio no lo tenía) y salieron los mismos fanboys de siempre, que no tienen ni idea, a decir que los devs lo hicieron a posta porque con fg (ya ni hablo de mfg) no se podrían hacer los parrys debido a la latencia

Jajajajaja
HandRolling
@malanior y @Guarismo es la mejor relacion de amor odio de este subforo, si rompen dejo de creer en el amor.
malanior
PC gamer.
Cita de Vengeance
Recuerdo cuando abrí un hilo hace tiempo criticando el 33 porque no tenía FG (de inicio no lo tenía) y salieron los mismos fanboys de siempre, que no tienen ni idea, a decir que los devs lo hicieron a posta porque con fg (ya ni hablo de mfg) no se podrían hacer los parrys debido a la latencia

Jajajajaja
Pero que lo jugó en fácil xDD
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
This.

Te lo pasaste en facil..
Claude Speed
Pues de momento en Cyberpunk va como si fuera mantequilla... sinceramente o mi ojo no está entrenado o no noto latencia alguna ni input lag...

240 fps en 4k todo maxeado....
Prop Joe
Si alguno lo está probando y no le furula, que quite el Vsync. Supongo que cuando salga de beta habrá soporte para vsync también.

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de V. Jones
No uso v sync por eso mismo, todo lo que mete latencias fuera y si noto la diferencia te lo aseguro que soy bastante meticuloso eligiendo monitores y tvs por eso mismo
No, lo que a ti te pasa es que el marketing funciona cojonudamente contigo, que es distinto.
Scaleless
Cita de V. Jones
No uso v sync por eso mismo, todo lo que mete latencias fuera y si noto la diferencia te lo aseguro que soy bastante meticuloso eligiendo monitores y tvs por eso mismo
Puedes decir misa, que no lo notarías.
Scaleless
Cita de malanior
delll
Un kilometro tras otro...
Y como cuadran los FPS inventados con las imágenes no previstas del juego ? Por ejemplo el enemigo que empieza a salir por la esquina, en Fútbol el cambio de dirección del contrario o situaciones similares ??

No es meter imágenes que no reflejan la realidad de lo que está pasando en el juego ??
VLC
Cita de delll
Y como cuadran los FPS inventados con las imágenes no previstas del juego ? Por ejemplo el enemigo que empieza a salir por la esquina, en Fútbol el cambio de dirección del contrario o situaciones similares ??

No es meter imágenes que no reflejan la realidad de lo que está pasando en el juego ??

se basan en el frame anterior siempre, por eso el primer frame nunca puede ser inventado ( en un cambio de plano radical por ejemplo el primer frame siempre es real y luego lee el movimiento siguiente si todo es como se espera) , por ejemplo si cambias de sentido no te mostrara el frame inventado, esperara a tener un frame real y luego el siguiente si no has cambiado de sentido sera ya fake frame. Por eso retiene los fps inentados y no los enseña salvo que todo sea como lo previsto, y cuando falla la prevision , ves un artefacto
solo extremo
Cita de Guarismo
Me ha dado un vuelco al leer el hilo, qué nervioso me he puesto.

Esta noche lo pruebo sin falta.
Eres la hostia
Fiddler
ForoCoches: Usuario
Yo lo he configurado con nvidia profile inspector

Lo he probado en el lords of the fallen (era el unico juego que tenia a mano)

Con todo en cinematica a 1440p y dlaa me salia de media unos 60 fps con 30 de latencia

Mismos ajustes con el mf en dynamic up to 6 para alcanzar los 300 hz del monitor usando el preset a (el preset b dolo es compatible con 20 juegos) en dlss-fg me ha dado 45 de latencia quedando a 278 por el bloqueo de g-sync

Si lo pones a unos hz altos siempre va a ir a x6 pero en rango de 120-240 si fluctua y va bastante bien

Edit: destaco que reflex ayuda un monton a reducir la latencia,sin reflex se pone en 55

Edit 2: hace denoise muy parecido al del RR
Erathan
Cita de Prop Joe
De un vistazo rápido en la app de Nvidia, se puede establecer el multiplicador máximo que quieres que aplique, no necesariamente va a usar entre x2 y x6 siempre. Puede ser útil para esos juegos que con x2 a veces caen de la tasa de refresco del monitor, más allá de eso yo -personalmente- no estoy muy interesado, porque x4 y más adelante no tienen ningún uso en mis pantallas de 120 hz/144 hz, y yo llega un punto en que ya no noto la fluidez de imagen extra.

Lo que Nvidia tiene que hacer ya es sacar de una santa vez Reflex 2 y hacer que DLSS 4.5 sea compatible con Ray Reconstruction. Todo eso le va a ser más útil a la mayoría que esto.
Poco a poco. Saldra. Yo no puedo estar mas contento.
Adryax
ForoCoches: Premium
Oootra cosa más que configurar, habrá que sacarse una FP a este paso solo para jugar en PC
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Adryax
Oootra cosa más que configurar, habrá que sacarse una FP a este paso solo para jugar en PC
Nos mola el cacharreo. No pasa nada, en 3 años llegará a tu consola y harás un hilo multipage flipando, como el del PSSR2
Tablas
Cita de Prop Joe
Habláis de 50 ms como si fuera una latencia del copón, cuando la latencia media del juego promedio en una PS5 o una Series X a 60 fps debe de andar por ahí.
Luego prueban un juego a 144PFS con framegen y ni se enteran los paletos.
← A Videojuegos