Alquiler en Aranjuez. Tema serio
03-abr-2024 21:57
|
Hola shurs, os pongo en situación(Tocho): Hace unos meses que mi mano y yo nos vinimos cerca de Aranjuez por una oferta de trabajo, la empresa nos puso un piso en un pueblo cercano durante un tiempo. El trabajo va genial tengo contrato fijo y estamos buscando un piso de al menos 2 habitaciones por Aranjuez. El caso es que se piden barbaridades y hay muy poca oferta porque hay bastante problema con la ocupación, eso nos comentan. Estamos ahorrando para en un año o 2 poder meternos en una hipoteca, y el tope que nos hemos puesto es de entre 600 y 650 euros. (No cobro mal, pero no tengo sueldo forocochero). Si algún forero tiene algún piso o sabe de alguien, agradeceríamos la ayuda. |
30-mar-2026 09:39
|
Hola shurs, os pongo en situación(Tocho):
Hace unos meses que mi mano y yo nos vinimos cerca de Aranjuez por una oferta de trabajo, la empresa nos puso un piso en un pueblo cercano durante un tiempo. El trabajo va genial tengo contrato fijo y estamos buscando un piso de al menos 2 habitaciones por Aranjuez. El caso es que se piden barbaridades y hay muy poca oferta porque hay bastante problema con la ocupación, eso nos comentan. Estamos ahorrando para en un año o 2 poder meternos en una hipoteca, y el tope que nos hemos puesto es de entre 600 y 650 euros. (No cobro mal, pero no tengo sueldo forocochero). Si algún forero tiene algún piso o sabe de alguien, agradeceríamos la ayuda. |
30-mar-2026 09:44
| Pues mal con ese presupuesto, si acaso encuentras algo en barrios no muy recomendables. |
01-abr-2026 10:02
|
Pues al final tuvimos suerte 630 euros un loft 64 metros en el centro de la calle postas, a 2 minutos andando del mercado de abastos.Es una corrala reformada, y tuve que hacer una división de espacios para optimizar el espacio, pero para una pareja joven está bien. No tiene una configuración muy normal, pero tiene de todo. Así que shur, todavía queda gente que no busca especular con la propiedad poniendo salvajadas. |
Ayer 22:13
|
Pues al final tuvimos suerte 630 euros un loft 64 metros en el centro de la calle postas, a 2 minutos andando del mercado de abastos.Es una corrala reformada, y tuve que hacer una división de espacios para optimizar el espacio, pero para una pareja joven está bien.
No tiene una configuración muy normal, pero tiene de todo. Así que shur, todavía queda gente que no busca especular con la propiedad poniendo salvajadas. |