No os parece que crimsom desert...
23-mar-2026 22:14
|
Pero eso de que los controles no responden bien ¿De donde lo sacas?, cero problemas con eso estoy teniendo.Te recomiendo jugar a un juego para juzgarlo en vez de ver a streamers.
Me hace gracia también lo de historia pesima , por que nuestro juego favorito el POE. ¿Lo juegas por la historia? No ¿Te lo gozas? Si Porque sus puntos fuertes son otros. No hace falta abrir hilos para auto convencerte, si el juego te parece una mierda pues es una mierda y ya está. Pero parece que el juego es una basura porque a ti no te gusta. Lo de los controles es algo de lo que he oído muchas quejas, incluso en este hilo algún shur me ha dado la razón. Sobretodo a la hora de esquivar, pero vaya yo no lo he jugado así que no te puedo ser detallista con el tema. Es un troll como otros tantos, ni caso.
https://forocoches.com/foro/showthre...947&highlight= Encima de los que insultan. Ya le he reportado. La estás mamando. Where winds meet es bastante mejor juego que crimsom desert.Igual de basto, muy divertido y muchoas sencillo en todos los aspectos.
Si ignoras los micropagos y las temporadas se puede jugar completo sin gastar un euro. Todo es cosméticos. Y sí, en CD los controles son una basura y con un inputlag raro en las zona de exploración. En combate no se notan pesados. La única diferencia es que uno se paga y el otro es f2p pero puedes comprar vestidos para las chinitas. |
23-mar-2026 22:22
|
Abrí el hilo para ver si hay más shurs con los ojos abiertos ante el lastre de las modas de los streamers, que es muy parecido a lo que pasa en la televisión donde se hacen famosos a gilipollas.
Lo de los controles es algo de lo que he oído muchas quejas, incluso en este hilo algún shur me ha dado la razón. Sobretodo a la hora de esquivar, pero vaya yo no lo he jugado así que no te puedo ser detallista con el tema. Decir la verdad = trolear La estás mamando. A mí me parecen lo mismo, mundo abierto con chorrocientas mil tareas por hacer y con un combate malísimo. La única diferencia es que uno se paga y el otro es f2p pero puedes comprar vestidos para las chinitas. |
23-mar-2026 22:27
|
Abrí el hilo para ver si hay más shurs con los ojos abiertos ante el lastre de las modas de los streamers, que es muy parecido a lo que pasa en la televisión donde se hacen famosos a gilipollas.
Lo de los controles es algo de lo que he oído muchas quejas, incluso en este hilo algún shur me ha dado la razón. Sobretodo a la hora de esquivar, pero vaya yo no lo he jugado así que no te puedo ser detallista con el tema. Decir la verdad = trolear La estás mamando. A mí me parecen lo mismo, mundo abierto con chorrocientas mil tareas por hacer y con un combate malísimo. La única diferencia es que uno se paga y el otro es f2p pero puedes comprar vestidos para las chinitas. A la cueva, hasta luegooo
|
23-mar-2026 22:29
|
Es el nuevo "where winds meet" pero sin el sistema gacha?
Hilo para destapar la verdad Combate insulso, controles que no responden, open world lleno de chores aburridos, historia pésima, gestión del inventario nauseabunda... Está ahí arriba 1 semana por los streamers comprados y lo sabéis. Es un juego que no te da todo al instante. Eso, en la época de la inmediatez y la dopamina rápida, donde lo queremos todo ya, es malo. |
23-mar-2026 22:46
|
A mí me parece un juego muy entretenido. Lastima por la historia que parece que tiene que estar porque lo dice la ley. Pero en lo que a entretener se refiere, es muy bueno |
23-mar-2026 22:49
|
No soy de MMOs pero los fans parecen bastante aferrimos... |
23-mar-2026 23:27
|
Y se fue a pique |
24-mar-2026 00:06
Editado: 24-mar-2026 00:14 -
24-mar-2026 00:24
24-mar-2026 00:58
| Cyberbug o no man sky son juegardos que empezaron fatal. Este no lo he probado, en un año o dos te digo |
31-mar-2026 22:07
| El juego iba ser un mmo pero al final lo hicieron single player no tiene más misterio con todo lo bueno y malo que tiene eso a mí me parece un juego correcto sin más nada de goty ni se acerca pero está wai |
31-mar-2026 22:25
|
De mmo a single player, qué demonios habrá pasado ahí? Es la contradicción de manual en un diccionario. Y decían por aquí que no era una campaña de los streamers... ![]() Shur... |
Editado: 31-mar-2026 22:27 -

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)