No os parece que crimsom desert...

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Dark souls
Pero eso de que los controles no responden bien ¿De donde lo sacas?, cero problemas con eso estoy teniendo.Te recomiendo jugar a un juego para juzgarlo en vez de ver a streamers.
Me hace gracia también lo de historia pesima , por que nuestro juego favorito el POE.
¿Lo juegas por la historia? No
¿Te lo gozas? Si
Porque sus puntos fuertes son otros.

No hace falta abrir hilos para auto convencerte, si el juego te parece una mierda pues es una mierda y ya está.
Pero parece que el juego es una basura porque a ti no te gusta.
Abrí el hilo para ver si hay más shurs con los ojos abiertos ante el lastre de las modas de los streamers, que es muy parecido a lo que pasa en la televisión donde se hacen famosos a gilipollas.
Lo de los controles es algo de lo que he oído muchas quejas, incluso en este hilo algún shur me ha dado la razón.
Sobretodo a la hora de esquivar, pero vaya yo no lo he jugado así que no te puedo ser detallista con el tema.

Cita de Jorx4
Es un troll como otros tantos, ni caso.

https://forocoches.com/foro/showthre...947&highlight=

Encima de los que insultan. Ya le he reportado.
Decir la verdad = trolear
La estás mamando.
Cita de Grumo
Where winds meet es bastante mejor juego que crimsom desert.Igual de basto, muy divertido y muchoas sencillo en todos los aspectos.
Si ignoras los micropagos y las temporadas se puede jugar completo sin gastar un euro.
Todo es cosméticos.

Y sí, en CD los controles son una basura y con un inputlag raro en las zona de exploración. En combate no se notan pesados.
A mí me parecen lo mismo, mundo abierto con chorrocientas mil tareas por hacer y con un combate malísimo.
La única diferencia es que uno se paga y el otro es f2p pero puedes comprar vestidos para las chinitas.
Dark souls
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate-
Abrí el hilo para ver si hay más shurs con los ojos abiertos ante el lastre de las modas de los streamers, que es muy parecido a lo que pasa en la televisión donde se hacen famosos a gilipollas.
Lo de los controles es algo de lo que he oído muchas quejas, incluso en este hilo algún shur me ha dado la razón.
Sobretodo a la hora de esquivar, pero vaya yo no lo he jugado así que no te puedo ser detallista con el tema.

La estás mamando.

A mí me parecen lo mismo, mundo abierto con chorrocientas mil tareas por hacer y con un combate malísimo.
La única diferencia es que uno se paga y el otro es f2p pero puedes comprar vestidos para las chinitas.
El juego había vendido 2 millones de copias antes de que lo pudieran probar los streamers. Pero si quieres pensar que el éxito del juego fue por eso pues ok.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Degenerate-

La estás mamando.

La única verdad es que ni lo has probado y eres un troll malo.

A la cueva, hasta luegooo
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
Cita de Degenerate-
Es el nuevo "where winds meet" pero sin el sistema gacha?
Hilo para destapar la verdad

Combate insulso, controles que no responden, open world lleno de chores aburridos, historia pésima, gestión del inventario nauseabunda...
Está ahí arriba 1 semana por los streamers comprados y lo sabéis.
No, a mi me está encantando. Respecto a los streamers, hace ya tiempo que no juego nada en base a sus opiniones.

Es un juego que no te da todo al instante. Eso, en la época de la inmediatez y la dopamina rápida, donde lo queremos todo ya, es malo.
solo extremo
A mí me parece un juego muy entretenido. Lastima por la historia que parece que tiene que estar porque lo dice la ley.

Pero en lo que a entretener se refiere, es muy bueno
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de SGarcia
Yo nunca entendí el hype desde que se anunció, si es casi igual que el black desert que lleva años para saber qué esperar de este
Yo la gente que conocí que jugaba a Black Desert estaba muy dentro eh...

No soy de MMOs pero los fans parecen bastante aferrimos...
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Mr_Plow
Yo la gente que conocí que jugaba a Black Desert estaba muy dentro eh...

No soy de MMOs pero los fans parecen bastante aferrimos...
Al black desert creo que lo traicionaron, era un mmo puramente pvp y lo fueron reconvirtiendo en un juego pve.
Y se fue a pique
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Dark souls
El juego había vendido 2 millones de copias antes de que lo pudieran probar los streamers. Pero si quieres pensar que el éxito del juego fue por eso pues ok.
https://vandal.elespanol.com/noticia...rimson-desert/
Dark souls
¿Y que me quieres decir con eso?

Lo de unir fracaso/exito de un juego con ciada/subida en bolsa es simplemente no saber nada de mercados, eso sucede siempre en los videojuegos importantes, 6 meses antes de la salida existe una acumulación por parte del mercado que toma beneficios cuando sale el juego, pasa siemrpe y a todos, cuando salio el rdr2 (exito rotundo) se desplomo igualmente, lo mismo cuando saquen gta6.

Ya no sabes con que saltar Xd.

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Dark souls
¿Y que me quieres decir con eso?

Lo de unir fracaso/exito de un juego con ciada/subida en bolsa es simplemente no saber nada de mercados, eso sucede siempre en los videojuegos importantes, 6 meses antes de la salida existe una acumulación por parte del mercado que toma beneficios cuando sale el juego, pasa siemrpe y a todos, cuando salio el rdr2 (exito rotundo) se desplomo igualmente, lo mismo cuando saquen gta6.

Ya no sabes con que saltar Xd.

Decías que vendieron no se cuántos millones antes de los streamers, y la verdad es que el día de salida todos los inversores dipearon jajajaj
La verdad es que si que me siento un poco la bruja en el tren de la bruja al menos contigo, pero sigues contestando así que parece que te mola lo que se esconde bajo la alfombra...
Jimbo-VII
Propugnador
Cyberbug o no man sky son juegardos que empezaron fatal. Este no lo he probado, en un año o dos te digo
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Upeo ahora que el juego ya no está de moda
8mikelx8
El juego iba ser un mmo pero al final lo hicieron single player no tiene más misterio con todo lo bueno y malo que tiene eso a mí me parece un juego correcto sin más nada de goty ni se acerca pero está wai
Balandra

A joderse los haters

HandRolling
Por ahora es el mejor mmo en lo que llevamos de año
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de 8mikelx8
El juego iba ser un mmo pero al final lo hicieron single player no tiene más misterio con todo lo bueno y malo que tiene eso a mí me parece un juego correcto sin más nada de goty ni se acerca pero está wai
Me parece una barbaridad lo que estás diciendo..
De mmo a single player, qué demonios habrá pasado ahí?
Es la contradicción de manual en un diccionario.
Cita de Balandra
A joderse los haters

Y decían por aquí que no era una campaña de los streamers...
Cita de HandRolling
Por ahora es el mejor mmo en lo que llevamos de año
Shur...
Balandra
Cita de Degenerate-
Me parece una barbaridad lo que estás diciendo..
De mmo a single player, qué demonios habrá pasado ahí?

Y decían por aquí que no era una campaña de los streamers...

Shur...
No he visto ningún video del juego.

Llevo 40 horas divirtiéndome. Saludos.
Dj_Maik
DEP alf2004
Pues por ahora sigue arriba y me esta pareciendo top
solo extremo
Dejad de pasarlo bien, coño, que a @Degenerate- le molesta
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Que sí, que ya te vimos.