PARADISE la serie de Disney que triunfa en critica
11-mar-2025 19:07
|
Por qué ‘Paradise’ ha sido un éxito, según su protagonista: “No pudimos predecir los ecos que tendría en el mundo real” Sterling K. Brown protagoniza una serie llena de giros que combina suspense, thriller político y distopía de ciencia ficción con el asesinato del presidente de Estados Unidos https://elpais.com/television/2025-0...undo-real.html
|
11-mar-2025 19:11
| El negro es el de this is us? Vaya papelon hizo ahí pero no se yo si pegará en otro estilo |
17-mar-2025 19:58
| La terminé ayer y esta muy bien, el problema es que le sobran al menos dos o tres capitulos, demasiado relleno, por lo demas bastante entretenida. |
06-may-2025 13:20
|
Me queda el último capítulo. Qué hijo de puta el negro prota, toda la serie enfadado por Spoiler: [ pulsa para ver ] que no hayan salvado a su mujer, cuando encima le dicen muy claramente que no la deje viajar a Atlanta y él contesta jaja, si tampoco me hará caso, pero luego cuando alguien le pide ayuda a él, le miente diciendo que vale para dejarlos ahí tirados. Ojalá en el último capítulo lo maten por cabrón |
31-jul-2025 22:13
| Es gracioso como el protagonista es capaz de decir que una mujer es una amenaza porque maneja un cuchillo con dos manos pero incapaz de ver que ha estado rodeado de asesinos. Buen segurata |
28-mar-2026 06:45
|
Up, Up, Up pues me está molando los giros de guion que está dando cada temporada la primera temporada trata sobre Spoiler: [ pulsa para ver ] el apocalipsis el mundo se va al guano
La segunda temporada sobre Spoiler: [ pulsa para ver ] sobrevivientes en un super-búnker y los que sobrevivieron fuera del bunker
Y la tercera temporada tratará sobre Spoiler: [ pulsa para ver ] los supervivientes de fuera del bunker ntentaran destruir la IA (que se supone provocó el apocalipsis) mientras es defendida por los supervivientes del bunker
|
28-mar-2026 07:58
|
Aaa, eso sí, yo diría un 15 o 20, la pareja protagonista sobre la que se basa la historia es una familia morena, si Lo que más me chirria es que esté ![]() Se enamora de esta ![]() ![]() si pasas del wokismo, la historia esta bien |
28-mar-2026 10:11
| La empecé a ver de casualidad y la verdad que me está gustando. Salvo por la negra de ojos separados que está metida en el casting con calzador woke. Parece Bella Ramsey en versión negrata |
31-mar-2026 22:10
| Menudo finalazado la segunda temporada, es una serie que va de menos a más totalmente. |
01-abr-2026 12:08
|
A mí me ha gustado más la segunda temporada que la primera, por lo que estoy de acuerdo en lo que dices. Por otra parte, me da "miedo" a que intenten seguirla haciendo todo demasiado "rebuscado". No sé si hubiera sido más satisfactorio intentar darle un buen final e ya......pero vaya, habrá que darle una oportunidad a ver como sigue... La verdad es que me ha mantenido super enganchado ésta temporada |
01-abr-2026 12:38
|
Me la he visto entera y me encanta. Los giros quw meten son muy buenos. Empieza como un trhiller raruno sigue como distropia y en la segunda pasa directamente al mundo MadMax... muy recomendable, aunque el "nuevo personaje " es bastante predecible. Ademas con construcción de personajes, me encanta ver como te pasa un capítulo entero presentandote un personaje... y al final va y muere, me encanta Esperando una tercera a ver si mantienen el nivel |
01-abr-2026 18:39
| El capítulo siete de la primera temporada es crema. |
Editado: 01-abr-2026 19:33 -