Curso de Análisis técnico y Trading, a precio de shur.
31-mar-2026 18:33
|
No sé quienes son esos 2 usuarios pero tú a tu bola. A inventar cosas.
Y no, no me dieron por ningún lado, simplemente fueron los 4 trolls amargados que vinieron a este también. Como el Aless88 este, que mira que hay que estar aburrido en la vida. O tú. Como 50 mensajes de Interesados en entrar al curso tuve. No sé dónde está que me dieron, jaja. Recuerdo ese mensaje tuyo. Te dije que si tan fácil era de manipular eso, por qué no se veía nada así por ahí, y que lo hicieras y manipularas tú, si hasta un niño de 10 años como decías lo hace. Todavía lo estoy esperando Lo tuyo lo mismo, el hablar por hablar. Y encima, lo gracioso, es que te creerás un héroe y realizado. Y lo que estás haciendo no es otra cosa que hacer el ridículo. ![]() ![]() Además, la manipulación no sólo puede ser visual, capaz es que eso sea una cuenta demo, u otra de las miles de maneras que existen para manipular un mensaje. |
31-mar-2026 18:37
|
Socio, que hoy en día le pones a una ia una imagen, le dices en el prompt lo que quieres cambiar y tienes la imagen en 1 minuto, para qué voy a hacer algo que hoy en día cualquiera puede hacer? En serio es ese tu argumento? Osea, me estás diciendo que como no te he puesto una imagen modificada, eso ya confirma el que tú no hayas manipulado la imagen?!?!
![]() ![]() Además, la manipulación no sólo puede ser visual, capaz es que eso sea una cuenta demo, u otra de las miles de maneras que existen para manipular un mensaje. Pues corre a hacerlo con mis estadísticas de trading, a ver qué tal queda, socio 😉 No, mi argumento es que vamos a notario, que llevo el csv, que lo descargo allí si hace falta, que era cuenta de copytrading y por tanto visible a todos, que todos estuvieron viéndola como iba, etc. Pero no vale. En cambio, vuestro argumento es "eso es imposible" y listo, jaja. Y a ver quién dice la pamplina más grande. |
31-mar-2026 18:38
|
Pero si he contestado, otra cosa es que no sepas leer.
Y no, ego ninguno. Unos cuantos decís que eso es imposible, que bla bla bla, que no habíais visto antes nada así, y es real. Así que lo bueno que pueda ser, ya lo estáis diciendo vosotros A ver que lo entienda. Entonces me comentas, te contesto y resulta que contestar es tener ego? Jajajaja. Que mi ego no puede resistir no contestar? Jajaja. A mi me tienen que estar grabando 🤣 No, dicen que las segundas partes no son buenas, pero ni para esto llegas Lo dicho, todavía te queda mucho que aprender como churrero, los churreros buenos al menos no caen en los ragebait, tú no dejas ni uno al aire. |
31-mar-2026 18:46
|
Jajaja, como sabía que era imposible para ti, ni aún diciéndotelo eres capaz de no contestar. En fin, ya me he pasado un rato por tu mierda hilo, he dejado bastante claro lo que eres (no para ti, sino para las posibles víctimas que puedan leerme), y si aún así consigues tangarle el dinero a alguien, pues más no se puede hacer.
Lo dicho, todavía te queda mucho que aprender como churrero, los churreros buenos al menos no caen en los ragebait, tú no dejas ni uno al aire. Sí, ya ha quedado patente tu ignorancia y que hablas sin tener ni p idea de nada. Ya puedes irte Y sacar un curso de trading para enseñar, no es tangar. Entiendo que te sacaras el graduado escolar a duras penas, posiblemente que te lo regalaran y eso sí sería tangar, pero formarse en algo, sea la universidad, un curso de idiomas, de cocina o de trading, no es tangar, es aprender. Pero claro, qué vas a entender tú. Tu serás el listo que invierte sin formación, para perder dinero, o peor aún, que no tiene ni p idea y aquí está, pretendiendo dar lecciones no se de qué 😅 O ambas. |
31-mar-2026 19:04
|
He elaborado un Curso de Análisis técnico y Trading.
El curso consta de 20 lecciones, serán clases online, en directo y el objetivo es que aprendáis todo lo necesario para saber invertir en bolsa, en el mercado de las criptomonedas y cualquier otro mercado, y ser rentables por vosotros mismos. El curso va destinado a aprender sobre análisis técnico y trading, a saber analizar el mercado, a anticipar el comportamiento del mercado para utilizarlo a vuestro favor, y a conocer diversas técnicas de trading. En él se explicará todo lo necesario para llegar a ser rentable en el mundo de las inversiones. Tengo muchos años de experiencia en esto, tanto en bolsa, criptomonedas, divisas como en otros sectores de inversión. En todo este tiempo me he dado cuenta de que los libros no sirven para nada (entiéndase, para casi nada). Mucha teoría, poca práctica, aburren, lenguaje poco claro y nada didáctico, y de cada libro, por cada 200 páginas sobran 150. Esto es así. Es por ello por lo que en este curso he elaborado toda la teoría. Teoría basada en lo realmente útil y necesario, quitando tanta paja que hay en los libros. He recabado toda mi experiencia, formación y conocimiento, y lo he plasmado en este curso. Todo lo que a mi me hubiera gustado aprender desde el principio, aquí está. En mi opinión, una persona no debería empezar a invertir si no tiene conocimiento. Así que, quien quiera, aquí tiene la opción de formarse. Empezaremos en 2 semanas. Interesados, comentad y os envío mensaje privado con toda la información. (((Dicho esto, quien no quiera entrar que no entre. Pero evitémonos troleos en el hilo, por favor. Que somos adultos. Que ya tuve a dos que se encargaron de trolear el anterior hilo, intentando perjudicarme a mi y por ende a los shures que querían entrar. Así que por favor, quien se quiera montar historias, perfecto, pero en otro lado))). Y sobre mi, pues soy capaz de hacer cosas como esta. Trades con rendimiento inmediato, de 30%, 50%, 60%, etc, en pocos minutos, ya sean 2 minutos, 5 minutos o menos de 10, por lo general, y con muy poco apalancamiento. Aquí lo podéis ver. Fijaros en la hora de apertura y cierre del trade y todo lo comentado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto, entre otras cosas. Hay mucho más. Como mi record de 1.256 trades consecutivos en verde. Es mi record, no que no haya fallado nunca un trade. ![]() Así pues, lo dicho. Interesados, comentad y os envío mensaje privado con toda la información. Un saludo. Supongo que serán céntimos porque sino, con esa tasa de éxito estarías forrado |
31-mar-2026 19:14
|
Pero oye, que somos nosotros los que estamos equivocados al decir que es imposible hacer 1000 trades seguidos con esos rendimientos. ![]() Y yo un inculto por decir que si así fuese tendría más pasta que elon Musk. Vaya ego e incultura tiene el amigo, a partes iguales. |
31-mar-2026 19:24
|
No sé quienes son esos 2 usuarios pero tú a tu bola. A inventar cosas.
Y no, no me dieron por ningún lado, simplemente fueron los 4 trolls amargados que vinieron a este también. Como el Aless88 este, que mira que hay que estar aburrido en la vida. O tú. Como 50 mensajes de Interesados en entrar al curso tuve. No sé dónde está que me dieron, jaja. Recuerdo ese mensaje tuyo. Te dije que si tan fácil era de manipular eso, por qué no se veía nada así por ahí, y que lo hicieras y manipularas tú, si hasta un niño de 10 años como decías lo hace. Todavía lo estoy esperando Lo tuyo lo mismo, el hablar por hablar. Y encima, lo gracioso, es que te creerás un héroe y realizado. Y lo que estás haciendo no es otra cosa que hacer el ridículo. Lo que es curioso es que digas "la gente", cuando sois los mismos 4 trolls de siempre 🤣 Para no saber quién son esos 2 usuarios, bien que posteas las mismas fotos que esa cuenta con los míticos "resultados" Ah´ise ven parcialmente tus resultados del dashboard, no tengo ganas de buscar más pero vamos, aquí está tu cuenta para quien quiere mirarla, ya la pusieron anteriormente. https://web.archive.org/web/*/https:.../MiyagiCripto* Sigues sin saber quien es MiyagiCripto ? |
31-mar-2026 19:51
|
Para no saber quién son esos 2 usuarios, bien que posteas las mismas fotos que esa cuenta con los míticos "resultados" Ah´ise ven parcialmente tus resultados del dashboard, no tengo ganas de buscar más pero vamos, aquí está tu cuenta para quien quiere mirarla, ya la pusieron anteriormente. https://web.archive.org/web/*/https:.../MiyagiCripto* Sigues sin saber quien es MiyagiCripto ? El otro dia en 5 minutos saque la de luna, hoy no me costo ni 20 segundos pinchando un enlace. https://x.com/MiyagiCripto/status/1563587739127529472 https://web.archive.org/web/20220827...87739127529472 acto seguido ![]() |
31-mar-2026 21:40
|
Para no saber quién son esos 2 usuarios, bien que posteas las mismas fotos que esa cuenta con los míticos "resultados" Ah´ise ven parcialmente tus resultados del dashboard, no tengo ganas de buscar más pero vamos, aquí está tu cuenta para quien quiere mirarla, ya la pusieron anteriormente. https://web.archive.org/web/*/https:.../MiyagiCripto* Sigues sin saber quien es MiyagiCripto ? Pillo zumo para prestar. |
31-mar-2026 22:21
|
Para no saber quién son esos 2 usuarios, bien que posteas las mismas fotos que esa cuenta con los míticos "resultados" Ah´ise ven parcialmente tus resultados del dashboard, no tengo ganas de buscar más pero vamos, aquí está tu cuenta para quien quiere mirarla, ya la pusieron anteriormente. https://web.archive.org/web/*/https:.../MiyagiCripto* Sigues sin saber quien es MiyagiCripto ? De verdad que decís una de tonterías... Me has dicho 2 nombres que ni idea y otro con miyagi no se qué, que no era miyagicripto y sí, ninguno de esos soy yo. Ahora,miyagicripto sí, y no vengáis de eruditos de haber cazado nada que lo dije el primero yo ya en el anterior hilo y por mensaje a la gente que me contactaba, entre ellos tú 🤣 De verdad que es ridículo tras ridículo. |
31-mar-2026 22:25
|
Si es que es de risa el chaval, dejalo ya que tiene tarita, solo hace falta pasarse 5 minutos por cualquiera de sus lares y ver megapredicciones de 100% de acierto.
El otro dia en 5 minutos saque la de luna, hoy no me costo ni 20 segundos pinchando un enlace. https://x.com/MiyagiCripto/status/1563587739127529472 https://web.archive.org/web/20220827...87739127529472 acto seguido ![]() Ni con lo de luna atinaste, ni con esto tampoco, jajajajajajaja. Macho, no tienes ni p idea de invertir, eh? Pero ni eso ni de btc. Cualquiera que no sea tonto entiende ese post y mira la fecha, bobo, 2022. Mandaron a la gente a comprar BTC en 60k, máximos de ciclo, y btc cayó a 15k. ¿De verdad te cuesta tanto entender que con el mismo dinero habrías comprado 3 ó 4 veces más?😅 |
Editado: 31-mar-2026 22:29 -
31-mar-2026 22:27
|
Para no saber quién son esos 2 usuarios, bien que posteas las mismas fotos que esa cuenta con los míticos "resultados" Ah´ise ven parcialmente tus resultados del dashboard, no tengo ganas de buscar más pero vamos, aquí está tu cuenta para quien quiere mirarla, ya la pusieron anteriormente. https://web.archive.org/web/*/https:.../MiyagiCripto* Sigues sin saber quien es MiyagiCripto ? No sé quién coño son esos qie nombraste. Lo único que veo en la imagen es que me sigues 🤣 |
31-mar-2026 22:33
|
De verdad que decís una de tonterías...
Me has dicho 2 nombres que ni idea y otro con miyagi no se qué, que no era miyagicripto y sí, ninguno de esos soy yo. Ahora,miyagicripto sí, y no vengáis de eruditos de haber cazado nada que lo dije el primero yo ya en el anterior hilo y por mensaje a la gente que me contactaba, entre ellos tú 🤣 De verdad que es ridículo tras ridículo. ![]() ![]() Y no, no te sigo, es una foto de archieve.org Ni aún cuando te pillan con las cuentas secundarias reconoces que eres tú. |
31-mar-2026 22:34
| Y todo esto viene porque tengo unas estadísticas muy buenas en trading, eh? Y tengo que aguantar a los 4 bobos estos que a ver cuál dice la mayor tontería. |
31-mar-2026 22:41
|
A ver, dime tú si soy alguno de estos 2 😅 ![]() Y te vuelvo a repetir, que macho, mírate lo de la comprensión lectora, dime qué tengo que reconocer si os dije desde el primer día que era miyagicripto? 😅 Y a ti el primero, jaja. Aquí el mensaje que enviaba, párrafo extraído, pero según estos 4, que no saben ni por donde les sopla el aire, ocultaba que era miyagicripto 😅 Es que es de chiste. Me faltó hacerles un dibujo. ![]() ¿Ya os habéis cansado de hacer el ridículo o todavía queréis más? De verdad que es absurdo lo de esta gente. |
Editado: 31-mar-2026 23:01 -
31-mar-2026 23:04
| Veo que no respondes preguntas. Como trader serás buenísimo, pero como vendedor de cursos... mejor que te dediques a recoger peniques delante de la apisonadora. |
31-mar-2026 23:24
|
En eso tienes razón, ves? No me vendo bien. Igualmente, como he dicho varias veces, al Curso no va a entrar nadie de forocoches para que no se meta infiltrado ningún troll de estos, que mucho criticar y luego más de uno acabará dentro. Y a estos no les voy a hacer ganar ni 1$. Así que no estoy vendiendo nada. Y de venderme, mis números hablan por mi. Pero si los.muestras y aparecen los cuatro reventados de siempre, que van de listos y no saben hacer la O con un canuto, pues ocurre esto. Diciendo nada más que tonterías y desvirtuando el hilo, que es lo que han conseguido. Y respecto a las preguntas, que yo sepa las he contestado todas. |
31-mar-2026 23:56
|
Eso es lo que tú dices, que has tenido rachas de 1000 aciertos, y haces trades del 30-40-50 % de retorno por trade. Colega, que no sabes ni de lo que hablas. Que esos números ni existen ni existirán jamás, es estadísticamente imposible. |
01-abr-2026 01:26
|
Que tus estadísticas son falsas. Que es imposible obtener un 30 % de rentabilidad 1000 veces seguidas.
Eso es lo que tú dices, que has tenido rachas de 1000 aciertos, y haces trades del 30-40-50 % de retorno por trade. Colega, que no sabes ni de lo que hablas. Que esos números ni existen ni existirán jamás, es estadísticamente imposible. Jaja, no sabes decir otra cosa. Eso se habría resuelto fácil si tu colega hubiera aparecido en el notario 😉 |
01-abr-2026 06:23
|
En eso tienes razón, ves? No me vendo bien.
Igualmente, como he dicho varias veces, al Curso no va a entrar nadie de forocoches para que no se meta infiltrado ningún troll de estos, que mucho criticar y luego más de uno acabará dentro. Y a estos no les voy a hacer ganar ni 1$. Así que no estoy vendiendo nada. Y de venderme, mis números hablan por mi. Pero si los.muestras y aparecen los cuatro reventados de siempre, que van de listos y no saben hacer la O con un canuto, pues ocurre esto. Diciendo nada más que tonterías y desvirtuando el hilo, que es lo que han conseguido. Y respecto a las preguntas, que yo sepa las he contestado todas. Con esa tasa de éxito, por qué no escalas la inversión? Creo que es lo que muchos han insinuado con palabras más o menos afortunadas. Si eres capaz de batir al mercado de forma sistemática, entonces lo que puedes hacer es de un valor incalculable, salvo que esté limitado por la cantidad de dinero que puedes invertir por operación. De todas formas, si no vendes nada, por qué no borras este hilo? Para perder el tiempo y discutir sobre nada? No respondas a nada, son preguntas retóricas. No le eches la culpa al foro si vienes aquí a hacer una propuesta y el valor de lo que ofreces no está claro. |
01-abr-2026 12:45
|
Yo te he preguntado por el importe necesario para cada transacción y no has respondido. Has generado unas expectativas con esas estadísticas que sin números reales parecen una fantochada. De qué sirve ganar el 50% de 1 euro? Por decir algo.
Con esa tasa de éxito, por qué no escalas la inversión? Creo que es lo que muchos han insinuado con palabras más o menos afortunadas. Si eres capaz de batir al mercado de forma sistemática, entonces lo que puedes hacer es de un valor incalculable, salvo que esté limitado por la cantidad de dinero que puedes invertir por operación. De todas formas, si no vendes nada, por qué no borras este hilo? Para perder el tiempo y discutir sobre nada? No respondas a nada, son preguntas retóricas. No le eches la culpa al foro si vienes aquí a hacer una propuesta y el valor de lo que ofreces no está claro. Importe necesario, el que cada uno quiera y pueda permitise. ¿Pretendes que me ponga a enseñar cifras de dinero? Vamos, hombre. Si quieres también mi cuenta bancaria y la contraseña. La semana pasada repartí 24.000$ entre seguidores. Para que un exchange te dé eso, que no habréis visto a nadie hacerlo, imagínate cómo deben ser mis trades y mis estadísticas. O a ver si te crees que un exchange te da 24.000$ por la cara 😅 ¿A ti te los da? ¿A alguno de los que tanto critican por aquí se los dan? Y tanto que por aquí revisan mis posts, que mira que lo intentan y no encuentran nada que poder criticar, que han llegado hasta a posts de 2022, mira como esto se lo callan, jaja. Y lo vieron, claro que lo vieron. Lo tienes nada más entrar al perfil. Y sí, seguro me tiro 1.256 trades, tradeando 1 euro 😅 Y, a cambio, el exchange me da 24.000$ de bonificación. Y si el hilo sigue, que ya lo comenté, es porque no voy a permitir que esos 4 amargados me dejen por mentiroso. Por mucho que les joda, todo esto es real. Y es que esta gente no quiere la verdad, quieren llevar razón. Ya muchos vieron que es verdad y se retiraron. Estos, aquí siguen. Hasta cuando les dure la pataleta, aquí estaremos. |
Editado: 01-abr-2026 12:52 -
01-abr-2026 14:00
|
Importe necesario, el que cada uno quiera y pueda permitise. ¿Pretendes que me ponga a enseñar cifras de dinero? Vamos, hombre. Si quieres también mi cuenta bancaria y la contraseña.
La semana pasada repartí 24.000$ entre seguidores. Para que un exchange te dé eso, que no habréis visto a nadie hacerlo, imagínate cómo deben ser mis trades y mis estadísticas. O a ver si te crees que un exchange te da 24.000$ por la cara ¿A ti te los da? ¿A alguno de los que tanto critican por aquí se los dan? Y tanto que por aquí revisan mis posts, que mira que lo intentan y no encuentran nada que poder criticar, que han llegado hasta a posts de 2022, mira como esto se lo callan, jaja. Y lo vieron, claro que lo vieron. Lo tienes nada más entrar al perfil. Y sí, seguro me tiro 1.256 trades, tradeando 1 euro Y, a cambio, el exchange me da 24.000$ de bonificación. Y si el hilo sigue, que ya lo comenté, es porque no voy a permitir que esos 4 amargados me dejen por mentiroso. Por mucho que les joda, todo esto es real. Y es que esta gente no quiere la verdad, quieren llevar razón. Ya muchos vieron que es verdad y se retiraron. Estos, aquí siguen. Hasta cuando les dure la pataleta, aquí estaremos. Vamos a dejar de lado el marketing de 'libros vs práctica' y vamos a los datos de tus capturas de MEXC, que es donde se te ve el cartón:
|
01-abr-2026 14:15
|
Yo te he dado la oportunidad de retirarte como un señor, ya veo que no es el caso.
Vamos a dejar de lado el marketing de 'libros vs práctica' y vamos a los datos de tus capturas de MEXC, que es donde se te ve el cartón:
Has hecho un buen resumen. Yo la verdad es que no tenía ganas de desmontar sus otros puntos, solo con lo del interés compuesto cae todo por su propio peso. |
01-abr-2026 14:35
|
Yo te he dado la oportunidad de retirarte como un señor, ya veo que no es el caso.
Vamos a dejar de lado el marketing de 'libros vs práctica' y vamos a los datos de tus capturas de MEXC, que es donde se te ve el cartón:
|
01-abr-2026 15:01
|
@ales_88 yo creo que deberíamos dejar de comentar en este hilo, que se muera ahogado por su propio ego. Al final lo que hacemos es reflotárselo. A estas alturas entre todos hemos dejado ya bastante claro, desde múltiples ángulos, el tipo de personaje que es el op. |
01-abr-2026 15:20
|
Buena cazada, no caí en que su negocio estaba en los referidos, pero vamos, un tío con 1256 trades consecutivos verdes y te lo justifica con dos imágenes roñosas... es que ya de entrada ni te lo debes tomar en serio.
@ales_88 yo creo que deberíamos dejar de comentar en este hilo, que se muera ahogado por su propio ego. Al final lo que hacemos es reflotárselo. A estas alturas entre todos hemos dejado ya bastante claro, desde múltiples ángulos, el tipo de personaje que es el op. |
01-abr-2026 16:20
|
La de tonterías que podéis decir, eh? Jajaja. Trabajo para mi, no voy a trabajar para otro. De referidos, hice 1.256 trades, igual publiqué en X 10 trades de esos, y dices que busco referidos, JAJAJAJAJAJAJA. Después dices que abro trades, no los cierro y así aparecen como ganadores. De verdad que hay que ser simple. Si no los cierras directamente no aparecen. De verdad, dejad de hacer el ridículo ya. Y ya, al cuarto punto, para qué responde a semejante soplapollez. Y por cierto, busca a una sola persona con la que haya hecho esto que dices: "El negocio aquí está claro: Metes a la gente en el exchange con tu link. Les enseñas a apalancarse a lo loco (como en tus fotos). Tú te llevas comisión de cada operación que ellos hagan, pierdan o ganen". Y me hace gracia lo de "apalancarse a lo loco como tus trades", jajajajaja. Un 5x y alguna vez 10x es apalancarse a lo loco para esta gente 😂 Si es que se nota vuestra ignorancia y que no invertis. Dejad de hacer el ridículo, anda. Que te puedes apalancar hasta 300x y me estoy apalancando 5x. "Apalancarse a lo loco" dice 🤣 Y precisamente mis trades se caracterizan por eso mismo, por casi no apalancarse. Por conseguir gran rendimiento con mínimo apalancamiento. Pero para entender de esto primero deberíais saber de lo que habláis e invertir, que está claro no es vuestro caso. De verdad que es absurdo todo lo que decís. Y lo gracioso es que vais de listos con eso y os creéis que habéis descubierto América y no sois más que un cuñado de bar. Amigo, cualquiera que tenga mínimo conociendo de inversión y os esté leyendo, se estará partiendo el culo. |
Editado: 01-abr-2026 16:40 -
01-abr-2026 16:24
|
Eso es lo que le voy diciendo yo durante las últimas páginas, pero ahí sigue erre que erre. Imagino que por intentar vender el curso a toda costa. Cuando mencionas lo de tu último punto entra en bucle y te dice que si quieres algo vayas al notario a apostarte algo con él jajaja.
Has hecho un buen resumen. Yo la verdad es que no tenía ganas de desmontar sus otros puntos, solo con lo del interés compuesto cae todo por su propio peso. Sí, las misma estupidez has dicho. Porque lo de más dinero que Elon Musk y más dinero que el PIB de España podían ir de la mano 🤣 Si es que se nota que no invertis en esto. Primero, por referidos se paga una mierda y segundo, lo que me dan de referidos lo doy a quien se cree la cuenta para que les apliquena ellos el descuento en comisiones en cada trade. Eso también se os olvidó decirlo 😅 Es que no dais una, jajaja. |
Editado: 01-abr-2026 16:41 -

Tema propio: