RUMOR Nintendo podría dar el golpe encima de la mesa con Zelda OOT Remake 2026
30-mar-2026 10:46
|
Pues sería una gran noticia. Tengo ganas de volver a jugar al OoT, pero me estoy esperando por si sacan este remake. Pegaría muy bien. |
30-mar-2026 10:55
| si...eso es verdad...yo noto lo que es el tema "movimientos" de los yoin con muy...reguleros...y que detectan malamente ciertas cosas. |
30-mar-2026 10:55
|
No que va, la mitad de mapas de los Mario Kart son reciclados de juegos anteriores. Han sacado remakes de Mario, han sacado de Zelda... ¿Es menos que su competencia? Puede ser, no tengo los números sobre la mesa. Pero una cosa no quita la otra que es a donde quiero llegar. No entiendo porque tenéis afinidad por una u otra empresa millonaria que solo os ve como billeteras andantes. |
30-mar-2026 11:02
|
No que va, la mitad de mapas de los Mario Kart son reciclados de juegos anteriores.
Han sacado remakes de Mario, han sacado de Zelda... ¿Es menos que su competencia? Puede ser, no tengo los números sobre la mesa. Pero una cosa no quita la otra que es a donde quiero llegar. No entiendo porque tenéis afinidad por una u otra empresa millonaria que solo os ve como billeteras andantes. |
30-mar-2026 11:04
| ¿Y quién ha hecho esa afirmación de la que hablas? Yo al menos no, yo estoy señalando la situación actual en la que se está normalizando sacar remakes y reboots en vez de priorizar nuevas entregas, de forma general.... |
30-mar-2026 11:09
| Te hago una lista de cuantos remakes tiene ubisoft o capcom? |
Editado: 30-mar-2026 11:12 -
30-mar-2026 11:12
|
Menudo don tiene Nintendo para venderte lo mismo 20 veces. Imagino que pondrán flechas en el templo del agua para que los zoomers no se angustien. |
30-mar-2026 11:32
|
No que va, la mitad de mapas de los Mario Kart son reciclados de juegos anteriores.
Han sacado remakes de Mario, han sacado de Zelda... ¿Es menos que su competencia? Puede ser, no tengo los números sobre la mesa. Pero una cosa no quita la otra que es a donde quiero llegar. No entiendo porque tenéis afinidad por una u otra empresa millonaria que solo os ve como billeteras andantes. |
30-mar-2026 11:35
|
Han sacado remakes de Mario, han sacado de Zelda... ¿Es menos que su competencia? Puede ser, no tengo los números sobre la mesa. Pero una cosa no quita la otra que es a donde quiero llegar. No entiendo porque tenéis afinidad por una u otra empresa millonaria que solo os ve como billeteras andantes. Ya por no hablar que en Mario Kart World cuesta hasta reconocerlos. ![]() ![]()
|
30-mar-2026 11:39
|
Sacaron el Super Mario 64 en DS, fue muy buen remake, pero no deja de ser un remake. Super Mario RPG lo mismo... Y porque no me acuerdo de más. Aún así, yo no estoy criticando solo a Nintendo, que quede claro. Sacar remakes me parece la última prioridad que debería tener cualquier empresa. |
30-mar-2026 11:41
|
Doblar la cantidad de circuitos del juego, rescatando algunos de los favoritos de toda la saga y mejorando sus gráficos a la potencia del juego y adaptándolos a las novedades jugables añadidas, es algo que jamás, nunca, y en ninguna ocasión ha molestado a ningún fan de la serie Mario Kart.
Ya por no hablar que en Mario Kart World cuesta hasta reconocerlos. ![]() ![]() ![]() Es más, yo me estoy jugando ahora el mod CTGP que básicamente rescata mapas clásicos. Lo que estamos discutiendo es si es buena práctica o no que una empresa se dedique a resucitar contenido en vez de hacer nuevo... |
30-mar-2026 11:46
|
Han sacado los Mario Galaxy para la switch.
Sacaron el Super Mario 64 en DS, fue muy buen remake, pero no deja de ser un remake. Super Mario RPG lo mismo... Y porque no me acuerdo de más. Aún así, yo no estoy criticando solo a Nintendo, que quede claro. Sacar remakes me parece la última prioridad que debería tener cualquier empresa. ).El Galaxy es un remaster, ojo, que no es lo mismo! Lo de los remakes precisamente son algo que suele dar dinero y que ya tienen una gran base sobre la que trabajar, por lo que precisamente es bastante más prioritario para una empresa que precisamente busca sacar beneficio. Otra cosa es que a nosotros como jugadores nos puedan encajar más o menos los remakes, pero piensa también que mucha gente que no jugó los originales porque en su dia no pudieron o no les interesaron(o simplemente porque no habian ni nacido xD) van a poder disfrutarlos. Coño, incluso habiendo jugado los originales, sin ir más lejos los remakes de MGS3 o RE4 me los fumé con muchisimo gusto y son juegos que me habia pasado ya varias veces
|
30-mar-2026 12:13
| Claro, si eso ocurre me la compro sobretodo si viene con una edicion especial de switch 2 versio zelda |
30-mar-2026 12:26
|
Coño es verdad, habia olvidado el 64 DS y el RPG (y lo peor es que tengo ambos
).El Galaxy es un remaster, ojo, que no es lo mismo! Lo de los remakes precisamente son algo que suele dar dinero y que ya tienen una gran base sobre la que trabajar, por lo que precisamente es bastante más prioritario para una empresa que precisamente busca sacar beneficio. Otra cosa es que a nosotros como jugadores nos puedan encajar más o menos los remakes, pero piensa también que mucha gente que no jugó los originales porque en su dia no pudieron o no les interesaron(o simplemente porque no habian ni nacido xD) van a poder disfrutarlos. Coño, incluso habiendo jugado los originales, sin ir más lejos los remakes de MGS3 o RE4 me los fumé con muchisimo gusto y son juegos que me habia pasado ya varias veces ![]() Mi preocupación es que las empresas se acostumbren a esta forma de ganar dinero fácil y dejen de priorizar nuevas entregas. Esperemos que no pase |
30-mar-2026 12:49
|
Han sacado los Mario Galaxy para la switch.
Sacaron el Super Mario 64 en DS, fue muy buen remake, pero no deja de ser un remake. Super Mario RPG lo mismo... Y porque no me acuerdo de más. Aún así, yo no estoy criticando solo a Nintendo, que quede claro. Sacar remakes me parece la última prioridad que debería tener cualquier empresa. https://www.mariowiki.com/Super_Mario_Bros._Deluxe En realidad lo normal sería que nintendo sea de la que más remakes tiene en cantidad (no porcentualmente, eso podría ser naught dog) porque es una de las compañías más longevas y por más arquitecturas de consolas han pasado esos juegos, así que está más que justificado que saques remakes. |
Editado: 30-mar-2026 12:54 -
30-mar-2026 12:52
| Hay rumores de una switch2 con detalles de Zelda ocarina of time,edición limitada ,cae día 1 |
Editado: 30-mar-2026 13:07 -
30-mar-2026 12:53
|
Super mario bros deluxe de gbc ya era un remake de Super mario bros de nes
https://www.mariowiki.com/Super_Mario_Bros._Deluxe En realidad lo normal sería que nintendo sea de la que más remakes tiene en cantidad (no porcentualmente, eso podría ser naught dog) porque es una de las compañías más longevas y por más arquitecturas de consolas han pasado esos juegos, así que está más que justificado que saques remakes. |
30-mar-2026 12:56
|
Capcom probablemente sea la empresa con más ports de un único juego, ya que ha porteado residen evil 4 a todas las plataformas posibles. El caso es que es normal que nintendo haga remakes porque tiene muchos juegos y años a sus espaldas. Perfecta para holdearla. |
Editado: 30-mar-2026 13:01 -
30-mar-2026 16:23
|
Esas cosas me fliparon en su día. Aún así el primero que jugué fue el Season y lo de subrosia me parecio muy rotodosiano ![]() ![]() ![]() Un saludo shur |
30-mar-2026 16:48
|
A llorar a la lloreria. |
30-mar-2026 17:58
| ¿Para que quiero un remake de Bloodborne si puedo jugarlo a 60 fps y con mejores gráficos que PS4? |