RUMOR Nintendo podría dar el golpe encima de la mesa con Zelda OOT Remake 2026

riper
ForoCoches: Miembro
Pues sería una gran noticia. Tengo ganas de volver a jugar al OoT, pero me estoy esperando por si sacan este remake.

Pegaría muy bien.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de StarTac
@djalextdi

Ya te he dicho que no le contestaras a este chiflado
empiezo a pensar que eres su novio. que tienes, 15 años? porque eso lo hacian las chonis de mi pandilla "no hable con lajessy,que es unazorra que se tiro al dani"
djalextdi
Cita de StarTac
@djalextdi

Ya te he dicho que no le contestaras a este chiflado
Si da mucho juego. Ahora me apetecen unas croquetas bien refritas.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de ngsa
Ni de coña maltratan así a un posible pelotazo de ventas con la peli de Zelda en camino. Lo harían si el siguiente nuevo Zelda estuviera apunto, pero para eso falta de 2-4 años.

Hay que recordar que Metroid Primer REMASTER casi parece un remake y es un remaster.

el apuntado de wiiu se folla al de switch
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de djalextdi
Si da mucho juego. Ahora me apetecen unas croquetas bien refritas.
Yo me voy a pedir un pescadito refrito
@Liachu ¿Tú qué quieres, que estoy aquí en la barra pidiendo, Pollo refrito?
Liachu
Cita de KnC
el apuntado de wiiu se folla al de switch
si...eso es verdad...yo noto lo que es el tema "movimientos" de los yoin con muy...reguleros...y que detectan malamente ciertas cosas.
Sayyder
Yolo
Cita de Xeladriel
Nintendo precisamente no es la que saca "demasiados remakes" de las 3
No que va, la mitad de mapas de los Mario Kart son reciclados de juegos anteriores.

Han sacado remakes de Mario, han sacado de Zelda...

¿Es menos que su competencia? Puede ser, no tengo los números sobre la mesa.

Pero una cosa no quita la otra que es a donde quiero llegar.

No entiendo porque tenéis afinidad por una u otra empresa millonaria que solo os ve como billeteras andantes.
Xeladriel
Cita de Sayyder
No que va, la mitad de mapas de los Mario Kart son reciclados de juegos anteriores.

No entiendo porque tenéis afinidad por una u otra empresa millonaria que solo os ve como billeteras andantes.
Mas que afinidad,es defender la verdad, y nintendo no es la empresa que ha hecho mas remake de sus juegos
Sayyder
Yolo
Cita de Xeladriel
Mas que afinidad,es defender la verdad, y nintendo no es la empresa que ha hecho mas remake de sus juegos
¿Y quién ha hecho esa afirmación de la que hablas? Yo al menos no, yo estoy señalando la situación actual en la que se está normalizando sacar remakes y reboots en vez de priorizar nuevas entregas, de forma general....
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Pero si tiene hasta de XENOBLADE
Xeladriel
Cita de malanior
Te hago una lista de cuantos remakes tiene ubisoft o capcom?
FumarCagando
Tronco y rama
Menudo don tiene Nintendo para venderte lo mismo 20 veces.

Imagino que pondrán flechas en el templo del agua para que los zoomers no se angustien.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Sayyder

Qué remakes de Mario han sacado? De Zelda me vienen ahora mismo 3, pero de Mario remakes como tal no me suena ninguno
Sharrr
Cita de Sayyder

Doblar la cantidad de circuitos del juego, rescatando algunos de los favoritos de toda la saga y mejorando sus gráficos a la potencia del juego y adaptándolos a las novedades jugables añadidas, es algo que jamás, nunca, y en ninguna ocasión ha molestado a ningún fan de la serie Mario Kart.

Ya por no hablar que en Mario Kart World cuesta hasta reconocerlos.
Sayyder
Yolo
Cita de Capitan Ishida
Qué remakes de Mario han sacado? De Zelda me vienen ahora mismo 3, pero de Mario remakes como tal no me suena ninguno
Han sacado los Mario Galaxy para la switch.

Sacaron el Super Mario 64 en DS, fue muy buen remake, pero no deja de ser un remake.
Super Mario RPG lo mismo...
Y porque no me acuerdo de más.
Aún así, yo no estoy criticando solo a Nintendo, que quede claro.

Sacar remakes me parece la última prioridad que debería tener cualquier empresa.
Sayyder
Yolo
Cita de Sharrr
Doblar la cantidad de circuitos del juego, rescatando algunos de los favoritos de toda la saga y mejorando sus gráficos a la potencia del juego y adaptándolos a las novedades jugables añadidas, es algo que jamás, nunca, y en ninguna ocasión ha molestado a ningún fan de la serie Mario Kart.

Ya por no hablar que en Mario Kart World cuesta hasta reconocerlos.
Si, lo hace bien, yo eso no lo discuto.

Es más, yo me estoy jugando ahora el mod CTGP que básicamente rescata mapas clásicos.

Lo que estamos discutiendo es si es buena práctica o no que una empresa se dedique a resucitar contenido en vez de hacer nuevo...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Sayyder

Sacaron el Super Mario 64 en DS, fue muy buen remake, pero no deja de ser un remake.

Sacar remakes me parece la última prioridad que debería tener cualquier empresa.
Coño es verdad, habia olvidado el 64 DS y el RPG (y lo peor es que tengo ambos ).
El Galaxy es un remaster, ojo, que no es lo mismo!

Lo de los remakes precisamente son algo que suele dar dinero y que ya tienen una gran base sobre la que trabajar, por lo que precisamente es bastante más prioritario para una empresa que precisamente busca sacar beneficio. Otra cosa es que a nosotros como jugadores nos puedan encajar más o menos los remakes, pero piensa también que mucha gente que no jugó los originales porque en su dia no pudieron o no les interesaron(o simplemente porque no habian ni nacido xD) van a poder disfrutarlos.

Coño, incluso habiendo jugado los originales, sin ir más lejos los remakes de MGS3 o RE4 me los fumé con muchisimo gusto y son juegos que me habia pasado ya varias veces
Hilo Cíclico
Ciclado
Claro, si eso ocurre me la compro sobretodo si viene con una edicion especial de switch 2 versio zelda
Sayyder
Yolo
Cita de Capitan Ishida
Coño es verdad, habia olvidado el 64 DS y el RPG (y lo peor es que tengo ambos ).
El Galaxy es un remaster, ojo, que no es lo mismo!

Lo de los remakes precisamente son algo que suele dar dinero y que ya tienen una gran base sobre la que trabajar, por lo que precisamente es bastante más prioritario para una empresa que precisamente busca sacar beneficio. Otra cosa es que a nosotros como jugadores nos puedan encajar más o menos los remakes, pero piensa también que mucha gente que no jugó los originales porque en su dia no pudieron o no les interesaron(o simplemente porque no habian ni nacido xD) van a poder disfrutarlos.

Coño, incluso habiendo jugado los originales, sin ir más lejos los remakes de MGS3 o RE4 me los fumé con muchisimo gusto y son juegos que me habia pasado ya varias veces
Si, shur yo también me he gozado los de RE y parece contradictorio con mi argumento jajajaja.

Mi preocupación es que las empresas se acostumbren a esta forma de ganar dinero fácil y dejen de priorizar nuevas entregas.

Esperemos que no pase
Abstrackt
Si eso pasa yo estoy dentro, para mí es el mejor juego de la historia .
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Sayyder

Super mario bros deluxe de gbc ya era un remake de Super mario bros de nes

https://www.mariowiki.com/Super_Mario_Bros._Deluxe

Cita de Xeladriel
En realidad lo normal sería que nintendo sea de la que más remakes tiene en cantidad (no porcentualmente, eso podría ser naught dog) porque es una de las compañías más longevas y por más arquitecturas de consolas han pasado esos juegos, así que está más que justificado que saques remakes.
Diccaprio
Hay rumores de una switch2 con detalles de Zelda ocarina of time,edición limitada ,cae día 1
Xeladriel
Cita de Uxiel
Super mario bros deluxe de gbc ya era un remake de Super mario bros de nes

https://www.mariowiki.com/Super_Mario_Bros._Deluxe

En realidad lo normal sería que nintendo sea de la que más remakes tiene en cantidad (no porcentualmente, eso podría ser naught dog) porque es una de las compañías más longevas y por más arquitecturas de consolas han pasado esos juegos, así que está más que justificado que saques remakes.
Segun chat gpt, es la 3º que mas remakes tiene en su haber, siendo la 1º Capcom y la 2º Square-Enix
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Segun chat gpt, es la 3º que mas remakes tiene en su haber, siendo la 1º Capcom y la 2º Square-Enix
Esas empresas también son viejas, Square-Enix con los ports de KH y los FF pixel remaster te casca como 10 remakes.
Capcom probablemente sea la empresa con más ports de un único juego, ya que ha porteado residen evil 4 a todas las plataformas posibles.
El caso es que es normal que nintendo haga remakes porque tiene muchos juegos y años a sus espaldas.

Cita de Diccaprio
Se rumores una switch2 con detalles de Zelda ocarina of time,edición limitada ,cae día 1
Perfecta para holdearla.
EltheKvothe
Cita de Chandler Bing
A ver si algún día hacen el remake del Zelda Oracle of Age/season, el primer zelda al que jugué y que sigo recordando a día de hoy, además fue el primer juego en el que necesité una guía porque sino ni de coña me lo paso
Correcto shur, todavia tengo en mi cabeza el tema principal del pasado de OoA. O la elección de haber escogido dos canciones parecidas para el pasado y presente en por ejemplo ciudades...

Esas cosas me fliparon en su día.

Aún así el primero que jugué fue el Season y lo de subrosia me parecio muy rotodosiano

Un saludo shur
gexo2011
Cita de hector_evil
¿Cuántos remakes ha tenido Halo 1?

Nada mas que añadir señoría

Y si. Me gusta Zelda, no me gusta Nintendo
Te falta tiempo dentro de tu hipocresía incoherente para abrir un hilo llorando por un remake de Bloodborne.

A llorar a la lloreria.
gexo2011
Cita de malanior
Algunos no sabéis diferenciar remake, remaster o reedición.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Algunos no sabéis diferenciar remake, remaster o reedición.
Xenoblade definitive edition es remake.
hector_evil
Cita de gexo2011
Te falta tiempo dentro de tu hipocresía incoherente para abrir un hilo llorando por un remake de Bloodborne.

A llorar a la lloreria.
¿Para que quiero un remake de Bloodborne si puedo jugarlo a 60 fps y con mejores gráficos que PS4?
Pombu
Frito o refrito, me lo como con mucho gusto. Deseando que llegue!
← A Videojuegos