RUMOR Nintendo podría dar el golpe encima de la mesa con Zelda OOT Remake 2026
30-mar-2026 10:11
|
Hicieron algun remake del A Link to the Past?? Tras el Awakening que me encantó le tengo ganas a un remake del se la SNES |
30-mar-2026 10:16
|
Pero si no hay nada oficial todavía, no sabes si es remaster, remake o un Solid Snake, tarugo! Sigue leyendo después de la publicidad del patrocinador oficial del hilo ![]() TP le mea en la cara al OOT y a los que edcis refrito...ES UN REMAKE. R E M A K E ,no remaster.
es decir...segun vosotros esto ![]() es un refrito de esto ajam. lo pregunto para saber cuando de bajo es el nivel de debate de este hilo. cambiar este motor grafico. por en el que ademas añades cosas como escalar muros, destruccion dearmas, inventarios nuevos, en vez de tener mazmorras separadas tener un mundo abierto, pode planear,alguna mierda que le metan nueva.... si algun njuego merece un remake(que no un remaster) es este juego. de hecho cuando jugue al breat con mi switch de estreno me dije...un OOT con estos graficos t jugabilidad....y arrasa en ventas a todo.... |
30-mar-2026 10:18
|
y el rumor es un remake. espero que cuando tengas mas de 12 años sepas que un tema de convesacion implica hablar sobre el tema de conversacion. y el tema de conversacion es el rumor de uun REMAKE. asique como tal hablo de como seria un remake. dale una vuelta a eso. |
30-mar-2026 10:19
|
estamos hablando de un rumor.
y el rumor es un remake. espero que cuando tengas mas de 12 años sepas que un tema de convesacion implica hablar sobre el tema de conversacion. y el tema de conversacion es el rumor de uun REMAKE. asique como tal hablo de como seria un remake. dale una vuelta a eso. |
30-mar-2026 10:19
| pues yo lo veo perfecto, actualmente es casi injugable por alguien que no lo jugara en su juventud y no tenga nostalgia, y es un juegazo, me encantará jugarlo con los gráficos del breath of the wild... |
30-mar-2026 10:21
Pero qué tonto eres, macho.![]() ![]() estamos hablando de un rumor.
30-mar-2026 10:21
| entonces mas a mi favor. pero el tio al que respondi decia... tu que sabes si es un remaster o un remake... y yo... pues de lo que se habla es de un remake... entonces de que coño voy a hablar.... del barsa atletico de la semana que viene? |
30-mar-2026 10:23
|
aprende a citar primeramente. que no sabia que el boton de citar tenia dislexia. segundo ya veo que eres tonto y tal vez naciste con algun problema cognitivo. tranquio, hay asociaciones que te pueden ayudar a ser plenamente funcional. yo aporto mi pequeño grano explicandote la diferencia entre remaster y remake...aunque te deje como un retrasado. |
30-mar-2026 10:23
| Cuidado con la palabra remake que la gente se marca una subida de resolución y ya se la están poniendo |
30-mar-2026 10:27
Relájate taruguín![]() aprende a citar primeramente. que no sabia que el boton de citar tenia dislexia.
segundo ya veo que eres tonto y tal vez naciste con algun problema cognitivo. tranquio, hay asociaciones que te pueden ayudar a ser plenamente funcional. yo aporto mi pequeño grano explicandote la diferencia entre remaster y remake...aunque te deje como un retrasado. |
30-mar-2026 10:28
![]() aprende a citar primeramente. que no sabia que el boton de citar tenia dislexia.
segundo ya veo que eres tonto y tal vez naciste con algun problema cognitivo. tranquio, hay asociaciones que te pueden ayudar a ser plenamente funcional. yo aporto mi pequeño grano explicandote la diferencia entre remaster y remake...aunque te deje como un retrasado. |
30-mar-2026 10:29
|
veremos en que queda porque nintendo son bastante vaguetes.y lo mismo te cuelan el mismisimo juego con el motor grafico cambiado y punto...un ejemplo de remake es re2, con nuevas mecanicas de juego,ya no solo el cambio de camara. |
30-mar-2026 10:30
| El aceite de la freidora tiene que estar ya negro como el betún de tanto refrito. |
30-mar-2026 10:34
|
ya te digo....espero que sony saque otro remaster para el last of us 1 y el 2 pero con mejores graficos para aprovechar la ps5 pro que tengo. y de paso a ver si sacan otro last of us que sacaron casi 9 titulos en 2 gen entre juegos base, remasteres y recopilatorios(si...recopilatorios y recopilatorios remaster xd) estoy deseando que sony me saque ya ese spiderman 3 con skin de wolverine...que me supo a poco el 1, el uno remastered, el miles morales que ni la interfaz del uno cambia,que es una skin del uno con la misma ciudad(que huele a dlc encubierto)el 2, y ahora este(a ver si aprendenaa hacer alguna ciudad que no sea nueva york) |
30-mar-2026 10:35
|
si. la mia esta orgullosa de mi. la tuya tambien. cuando te presenta a sus amigos dice..mira,si apenas se le nota el cromosoma 3 bailando... |
30-mar-2026 10:36
|
Cuidado que el tarado de @Liachu te va a saltar a la yugular
No le hagas caso, está sufriendo un brote esta mañana |
30-mar-2026 10:37
|
ya te digo....espero que sony saque otro remaster para el last of us 1 y el 2 pero con mejores graficos para aprovechar la ps5 pro que tengo. y de paso a ver si sacan otro last of us que sacaron casi 9 titulos en 2 gen entre juegos base, remasteres y recopilatorios(si...recopilatorios y recopilatorios remaster xd)
estoy deseando que sony me saque ya ese spiderman 3 con skin de wolverine...que me supo a poco el 1, el uno remastered, el miles morales que ni la interfaz del uno cambia,que es una skin del uno con la misma ciudad(que huele a dlc encubierto)el 2, y ahora este(a ver si aprendenaa hacer alguna ciudad que no sea nueva york) |
30-mar-2026 10:38
| eso me decían en la pasantía cuando estaba haciendo las practicas de derecho. |
30-mar-2026 10:40
|
dime que refritos tiene el ott. y por favor, no menciones el futuro remake del oot ...porque eres otro que no diferencia un remaster de un remake y un remake hay que pillarlo con pinzas. por cierto sony ya prostituyo el uncharted, ya prostituyo a marvel, ya prostituyo a the last of us...y el gow que deben ir unos cuantos....sip,segun wiki unos 11...unos putos 11 gow...la ostia... primero espera a ver si esta noticia se cumple y si se cumple espera a ver el juego. hay podras opinar porque un remake pueden ser MUCHAS COSAS a diferencia de un remaster. |
30-mar-2026 10:45
|
Hay que recordar que Metroid Primer REMASTER casi parece un remake y es un remaster. |
30-mar-2026 10:45
|
y a los que edcis refrito...ES UN REMAKE. R E M A K E ,no remaster.
es decir...segun vosotros esto ![]() es un refrito de esto ajam. lo pregunto para saber cuando de bajo es el nivel de debate de este hilo. cambiar este motor grafico. por en el que ademas añades cosas como escalar muros, destruccion dearmas, inventarios nuevos, en vez de tener mazmorras separadas tener un mundo abierto, pode planear,alguna mierda que le metan nueva.... si algun njuego merece un remake(que no un remaster) es este juego. de hecho cuando jugue al breat con mi switch de estreno me dije...un OOT con estos graficos t jugabilidad....y arrasa en ventas a todo.... |
30-mar-2026 10:46
|
@djalextdi Ya te he dicho que no le contestaras a este chiflado 😂😂😂 dime que refritos tiene el ott. y por favor, no menciones el futuro remake del oot ...porque eres otro que no diferencia un remaster de un remake y un remake hay que pillarlo con pinzas.
por cierto sony ya prostituyo el uncharted, ya prostituyo a marvel, ya prostituyo a the last of us...y el gow que deben ir unos cuantos....sip,segun wiki unos 11...unos putos 11 gow...la ostia... primero espera a ver si esta noticia se cumple y si se cumple espera a ver el juego. hay podras opinar porque un remake pueden ser MUCHAS COSAS a diferencia de un remaster. |