RUMOR Nintendo podría dar el golpe encima de la mesa con Zelda OOT Remake 2026

Escornapeitos
ForoCoches: Miembro
Hicieron algun remake del A Link to the Past??

Tras el Awakening que me encantó le tengo ganas a un remake del se la SNES
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Pero si no hay nada oficial todavía, no sabes si es remaster, remake o un Solid Snake, tarugo!

Sigue leyendo después de la publicidad del patrocinador oficial del hilo

TP le mea en la cara al OOT

Cita de Liachu
y a los que edcis refrito...ES UN REMAKE. R E M A K E ,no remaster.

es decir...segun vosotros esto

es un refrito de esto

ajam. lo pregunto para saber cuando de bajo es el nivel de debate de este hilo.

cambiar este motor grafico.

por

en el que ademas añades cosas como escalar muros, destruccion dearmas, inventarios nuevos, en vez de tener mazmorras separadas tener un mundo abierto, pode planear,alguna mierda que le metan nueva....

si algun njuego merece un remake(que no un remaster) es este juego. de hecho cuando jugue al breat con mi switch de estreno me dije...un OOT con estos graficos t jugabilidad....y arrasa en ventas a todo....
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de StarTac
Pero si no hay nada oficial todavía, no sabes si es remaster, remake o Solid Snake, tarugo!

Sigue leyendo después de la publicidad del patrocinador oficial del hilo

estamos hablando de un rumor.

y el rumor es un remake.

espero que cuando tengas mas de 12 años sepas que un tema de convesacion implica hablar sobre el tema de conversacion.

y el tema de conversacion es el rumor de uun REMAKE. asique como tal hablo de como seria un remake.

dale una vuelta a eso.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de escornapeitos
hicieron algun remake del a link to the past??

Tras el awakening que me encantó le tengo ganas a un remake del se la snes
+1
malanior
PC gamer.
Cita de Liachu

y el rumor es un remake.

espero que cuando tengas mas de 12 años sepas que un tema de convesacion implica hablar sobre el tema de conversacion.

y el tema de conversacion es el rumor de uun REMAKE. asique como tal hablo de como seria un remake.

dale una vuelta a eso.
No es un rumor cuando lo dice nate
Redlay
n_n
pues yo lo veo perfecto, actualmente es casi injugable por alguien que no lo jugara en su juventud y no tenga nostalgia, y es un juegazo, me encantará jugarlo con los gráficos del breath of the wild...
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Pero qué tonto eres, macho.

Cita de Liachu

y el rumor es un remake.

dale una vuelta a eso.
Liachu
Cita de malanior
No es un rumor cuando lo dice nate
entonces mas a mi favor. pero el tio al que respondi decia... tu que sabes si es un remaster o un remake... y yo... pues de lo que se habla es de un remake... entonces de que coño voy a hablar.... del barsa atletico de la semana que viene?
Liachu
Cita de StarTac
Pero qué tonto eres, macho.

aprende a citar primeramente. que no sabia que el boton de citar tenia dislexia.

segundo ya veo que eres tonto y tal vez naciste con algun problema cognitivo. tranquio, hay asociaciones que te pueden ayudar a ser plenamente funcional. yo aporto mi pequeño grano explicandote la diferencia entre remaster y remake...aunque te deje como un retrasado.
malanior
PC gamer.
Cita de Liachu
entonces mas a mi favor. pero el tio al que respondi decia... tu que sabes si es un remaster o un remake... y yo... pues de lo que se habla es de un remake... entonces de que coño voy a hablar.... del barsa atletico de la semana que viene?
Cuidado con la palabra remake que la gente se marca una subida de resolución y ya se la están poniendo
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Relájate taruguín

Cita de Liachu
aprende a citar primeramente. que no sabia que el boton de citar tenia dislexia.

segundo ya veo que eres tonto y tal vez naciste con algun problema cognitivo. tranquio, hay asociaciones que te pueden ayudar a ser plenamente funcional. yo aporto mi pequeño grano explicandote la diferencia entre remaster y remake...aunque te deje como un retrasado.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro

Cita de Liachu

Liachu
Cita de malanior
Cuidado con la palabra remake que la gente se marca una subida de resolución y ya se la están poniendo
es que es eso.... un remake es...como su palabra dice "rehacer" es decir...depende del juego base lo grande que sea o no dicho remake. por ejempo un gta 1 remake con el euforia 3(el motor grafico del read redemption 2)seria la polla y alguno le llamaria "refrito" en cambio un gta 1 remaster seria el mismo puto juego con subida de resolucion y punto.

veremos en que queda porque nintendo son bastante vaguetes.y lo mismo te cuelan el mismisimo juego con el motor grafico cambiado y punto...un ejemplo de remake es re2, con nuevas mecanicas de juego,ya no solo el cambio de camara.
djalextdi
El aceite de la freidora tiene que estar ya negro como el betún de tanto refrito.
Liachu
Cita de StarTac

suerte con lo tuyo y aprovechalo. el incesto esta bien visto en este pais.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Tu madre debe estar súper orgullosa de ti 😂

Cita de Liachu

suerte con lo tuyo y aprovechalo. el incesto esta bien visto en este pais.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de djalextdi
El aceite de la freidora tiene que estar ya negro como el betún de tanto refrito.
Cuidado que el tarado de @Liachu te va a saltar a la yugular 😂

No le hagas caso, está sufriendo un brote esta mañana
Liachu
Cita de djalextdi
ya te digo....espero que sony saque otro remaster para el last of us 1 y el 2 pero con mejores graficos para aprovechar la ps5 pro que tengo. y de paso a ver si sacan otro last of us que sacaron casi 9 titulos en 2 gen entre juegos base, remasteres y recopilatorios(si...recopilatorios y recopilatorios remaster xd)

estoy deseando que sony me saque ya ese spiderman 3 con skin de wolverine...que me supo a poco el 1, el uno remastered, el miles morales que ni la interfaz del uno cambia,que es una skin del uno con la misma ciudad(que huele a dlc encubierto)el 2, y ahora este(a ver si aprendenaa hacer alguna ciudad que no sea nueva york)
Liachu
Cita de StarTac
Tu madre debe estar súper orgullosa de ti

si. la mia esta orgullosa de mi.

la tuya tambien. cuando te presenta a sus amigos dice..mira,si apenas se le nota el cromosoma 3 bailando...
Liachu
Cita de StarTac
Cuidado que el tarado de @Liachu te va a saltar a la yugular

No le hagas caso, está sufriendo un brote esta mañana
ahh vale...que tu novio es ese forero. vale. y mira los dias pares recibes tu y los impares te da el o como va la vaina.tiene que ser jodido que hasta malanior te haya dicho poco menos que eres un imbecil que no diferencia remaster de remake. xd.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Liachu
si. la mia esta orgullosa de mi.

la tuya tambien. cuando te presenta a sus amigos dice..mira,si apenas se le nota el cromosoma 3 bailando...
Estás mú loko nen! 😂.
Xeladriel
Cita de Sayyder
¿Por qué tú argumento se basa en "Y tú más"?

Yo creo que sacar demasiados remakes es algo malo, sea quien sea la empresa que lo haga.

¿Estamos de acuerdo no?
Nintendo precisamente no es la que saca "demasiados remakes" de las 3
djalextdi
Cita de Liachu
ya te digo....espero que sony saque otro remaster para el last of us 1 y el 2 pero con mejores graficos para aprovechar la ps5 pro que tengo. y de paso a ver si sacan otro last of us que sacaron casi 9 titulos en 2 gen entre juegos base, remasteres y recopilatorios(si...recopilatorios y recopilatorios remaster xd)

estoy deseando que sony me saque ya ese spiderman 3 con skin de wolverine...que me supo a poco el 1, el uno remastered, el miles morales que ni la interfaz del uno cambia,que es una skin del uno con la misma ciudad(que huele a dlc encubierto)el 2, y ahora este(a ver si aprendenaa hacer alguna ciudad que no sea nueva york)
Sony ya utiliza aceite de palma para sus refritos. Que es cancerígeno. Total...
Xeladriel
Cita de Masakari
A link to the past discrepa
pero a link to the past ya tuvo su "remake" que es a Link Between Worlds
Liachu
Cita de StarTac
Estás mú loko nen! .
eso me decían en la pasantía cuando estaba haciendo las practicas de derecho.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Liachu
eso me decían en la pasantía cuando estaba haciendo las practicas de derecho.
Liachu
Cita de djalextdi
Sony ya utiliza aceite de palma para sus refritos. Que es cancerígeno. Total...
dime que refritos tiene el ott. y por favor, no menciones el futuro remake del oot ...porque eres otro que no diferencia un remaster de un remake y un remake hay que pillarlo con pinzas.

por cierto sony ya prostituyo el uncharted, ya prostituyo a marvel, ya prostituyo a the last of us...y el gow que deben ir unos cuantos....sip,segun wiki unos 11...unos putos 11 gow...la ostia...

primero espera a ver si esta noticia se cumple y si se cumple espera a ver el juego. hay podras opinar porque un remake pueden ser MUCHAS COSAS a diferencia de un remaster.
ngsa
Cita de Sr Carcoma
El problema de Nintendo es que son tan perros que te dicen que es un remake y te hacen un remaster con texturas suavizadas y se fuman un puro
Ni de coña maltratan así a un posible pelotazo de ventas con la peli de Zelda en camino. Lo harían si el siguiente nuevo Zelda estuviera apunto, pero para eso falta de 2-4 años.

Hay que recordar que Metroid Primer REMASTER casi parece un remake y es un remaster.

dexus
Cita de Liachu
y a los que edcis refrito...ES UN REMAKE. R E M A K E ,no remaster.

es decir...segun vosotros esto

es un refrito de esto

ajam. lo pregunto para saber cuando de bajo es el nivel de debate de este hilo.

cambiar este motor grafico.

por

en el que ademas añades cosas como escalar muros, destruccion dearmas, inventarios nuevos, en vez de tener mazmorras separadas tener un mundo abierto, pode planear,alguna mierda que le metan nueva....

si algun njuego merece un remake(que no un remaster) es este juego. de hecho cuando jugue al breat con mi switch de estreno me dije...un OOT con estos graficos t jugabilidad....y arrasa en ventas a todo....
Un remake bien hecho como los Resident Evil se agradecen MUCHÍSIMO. Yo me alegro si sacan el remake del OoT.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
@djalextdi

Ya te he dicho que no le contestaras a este chiflado 😂😂😂

Cita de Liachu
dime que refritos tiene el ott. y por favor, no menciones el futuro remake del oot ...porque eres otro que no diferencia un remaster de un remake y un remake hay que pillarlo con pinzas.

por cierto sony ya prostituyo el uncharted, ya prostituyo a marvel, ya prostituyo a the last of us...y el gow que deben ir unos cuantos....sip,segun wiki unos 11...unos putos 11 gow...la ostia...

primero espera a ver si esta noticia se cumple y si se cumple espera a ver el juego. hay podras opinar porque un remake pueden ser MUCHAS COSAS a diferencia de un remaster.
← A Videojuegos