RUMOR Nintendo podría dar el golpe encima de la mesa con Zelda OOT Remake 2026
29-mar-2026 12:53
|
Ni lo es ni lo fue, retarded. A ver si superais de una puta vez el haberos comprado la consola cutre de cartuchos caros, sin catalogo decente casi y para la que tuvisteis 3-4 juegos porque no podiais pagarlos. Ya vais para la cincuentena y aun seguis con las emociones de un criajo.
|
29-mar-2026 15:41
| Jajajaja pues en Emu va de lujo, no lo he jugado pero he visto videos en Youtube, hasta le ponen nuevas texturas y se puede jugar en 4k |
29-mar-2026 15:50
|
un zelda oot con los graficos de ahora, la jugabilidad y el mundo abierto de los actuales....puede dar un juego ganso con el lore del oot. es como si dices que el resident evil del 2019 es un refrito del del 99. |
29-mar-2026 15:56
|
te enseño la diferencia entre remake y remaster?porque lo que tu dices es lo segundo.
un zelda oot con los graficos de ahora, la jugabilidad y el mundo abierto de los actuales....puede dar un juego ganso con el lore del oot. es como si dices que el resident evil del 2019 es un refrito del del 99. Si mañana sacan un remake del Metal Gear Solid 1 darían palmas con las orejas, y con razón. |
29-mar-2026 16:01
|
te enseño la diferencia entre remake y remaster?porque lo que tu dices es lo segundo.
un zelda oot con los graficos de ahora, la jugabilidad y el mundo abierto de los actuales....puede dar un juego ganso con el lore del oot. es como si dices que el resident evil del 2019 es un refrito del del 99. Juegazos? No lo dudo. Refrito? Sin duda. Para sacar pecho es el BOTW o el Resident evil 7, no un remaster o un remake por muy bueno que sea. Pero bueno cada uno su opinión. |
29-mar-2026 17:17
|
Es tan motivo de burla el nivel de los fans como que han sacado una rom de un juego del 2004, sin ningún tipo de mejora, con idiomas separados y que se puede emular hasta en el tostador por 20€ y ha sido top ventas.
Os vende Nintendo nostalgia a precio de oro (bueno nostalgia y todo, ya verás esos 90€ de pvp ) y encima estáis orgullosos y sacáis pecho.Pero sí, el problema lo tengo yo ![]() Al juego este de señalar decisiones cuestionables que nada tienen que ver con el tema del que se habla aquí, podemos jugar todos y nombrar a todas las compañías. Me hace gracia leer que alguien se burla de los usuarios de una consola por alguna decisión pasada de la compañía, cuando no hay NINGUNA compañía de este mundillo que no lo pueda ser criticada en algún momento. Así que volvamos a ESTE tema: Te parece mal y te parece motivo de burla el hecho de que Nintendo haga un remake de un juego de 1998 que para muchos es el mejor juego de la historia? Para mí, no. Ha tomado alguna decisión Nintendo en otros momentos que son cuestionables? Por supuesto, como han hecho Sony y MS alguna vez también. Pero no trata de esto este hilo |
29-mar-2026 17:23
|
Pero estás hablando de otro caso. Será que Sony y Microsoft nunca han hecho nada cuestionable con ningún juego suyo? Sólo Nintendo?
Al juego este de señalar decisiones cuestionables que nada tienen que ver con el tema del que se habla aquí, podemos jugar todos y nombrar a todas las compañías. Me hace gracia leer que alguien se burla de los usuarios de una consola por alguna decisión pasada de la compañía, cuando no hay NINGUNA compañía de este mundillo que no lo pueda ser criticada en algún momento. Así que volvamos a ESTE tema: Te parece mal y te parece motivo de burla el hecho de que Nintendo haga un remake de un juego de 1998 que para muchos es el mejor juego de la historia? Para mí, no. Ha tomado alguna decisión Nintendo en otros momentos que son cuestionables? Por supuesto, como han hecho Sony y MS alguna vez también. Pero no trata de esto este hilo Me parece motivo de burla que los fans saquen pecho de un refrito, no el juego en sí que me parece perfecto. Y más motivo de burla y un indicador del nivel de su fandom que una rom vanilla con 26 años a 20€ sea líder en ventas como he recalcado. Y hablas de no desvirtuar el hilo cuando has hablado dos veces de otras dos compañías que no tiene nada que ver pero bueno, allá cada cuál. |
29-mar-2026 17:38
|
Tu mejor argumento es el y tú más ajam
Me parece motivo de burla que los fans saquen pecho de un refrito, no el juego en sí que me parece perfecto. Y más motivo de burla y un indicador del nivel de su fandom que una rom vanilla con 26 años a 20€ sea líder en ventas como he recalcado. Y hablas de no desvirtuar el hilo cuando has hablado dos veces de otras dos compañías que no tiene nada que ver pero bueno, allá cada cuál. A mí me la sopla la "guerra" de consolas. Yo ya peino canas...estoy por encima de esa mierda...llevo jugando a juegos más años que muchos de vida tienen aquí. Eres tú el primero que ha sacado la mofa del Pokémon rojo y verde criticándolo. Y te contesto que sí, que quizás esa decisión es cuestionable, pero como tantas otras han hecho todas las compañías. Y no sé, criticar "al fandom" como tú dices por querer un remake de un juegazo de hace casi 30 años para disfrutarlo con los gráficos y tecnologías actuales, me parece un error por no decir algo más grave. Hace AÑOS que la comunidad pedía poder volver a disfrutar de ese juego pero con gráficos, resolución y fluidez actuales. Y al ser un remake deduzco que alguna mecánica más podrán añadir o mejorar. Es que parece que haya gente que se queja o se burla de todo. No te gusta? No lo compres. No te parece bien que saquen "refritos" (que para mí no lo es, pero parece que para ti sí)? Pues perfecto, pero no te burles de una comunidad sólo porque tú no opines igual. |
29-mar-2026 18:06
|
Pero si has sido tú el primero en sacar ejemplos que no vienen al cuento de este hilo jajajaja
A mí me la sopla la "guerra" de consolas. Yo ya peino canas...estoy por encima de esa mierda...llevo jugando a juegos más años que muchos de vida tienen aquí. Eres tú el primero que ha sacado la mofa del Pokémon rojo y verde criticándolo. Y te contesto que sí, que quizás esa decisión es cuestionable, pero como tantas otras han hecho todas las compañías. Y no sé, criticar "al fandom" como tú dices por querer un remake de un juegazo de hace casi 30 años para disfrutarlo con los gráficos y tecnologías actuales, me parece un error por no decir algo más grave. Hace AÑOS que la comunidad pedía poder volver a disfrutar de ese juego pero con gráficos, resolución y fluidez actuales. Y al ser un remake deduzco que alguna mecánica más podrán añadir o mejorar. Es que parece que haya gente que se queja o se burla de todo. No te gusta? No lo compres. No te parece bien que saquen "refritos" (que para mí no lo es, pero parece que para ti sí)? Pues perfecto, pero no te burles de una comunidad sólo porque tú no opines igual. Yo no critico el remake o que lo quieran, solo digo que me parece un poco lamentable sacar pecho de un refrito nada más. Máxime con las políticas de Nintendo en cuanto a precios y la nostalgia para abusar de su comunidad como ya he sacado a la palestra antes. Que yo soy el primero que ha disfrutado mucho remakes y no está en contra de ellos pero de ahí a sacar pecho hay un salto grande. Y más cuando se usa como argumento para la guerrita de las narices. Que si vas a contestarme por lo menos que sea con lo que digo de verdad. Pero vamos que esto es la pescadilla de siempre, cada uno que haga lo que quiera y esté orgulloso de lo que quiera. Si las compañías a veces dan lo que sus consumidores piden, y la mayoría de veces, con lo que tragan. A pasar buena tarde de domingo shur. |
29-mar-2026 18:41
| Yo lo he jugado en la 2DS. No era exclusivo de la 3DS shur. De hecho no hay ningun exclusivo de 3DS que no funcione en las 2DS. Lo que si que habia era algun juego exclusivo de la NEW 3DS que no funcionaba en los modelos anteriores, pero no es el caso del Ocarina of Time. |
29-mar-2026 19:44
|
De los remakes más necesarios que pueda haber. El Ocarina ha envecejido muy, pero que muy mal, al ser uno de los primeros juegos 3D. Gráficos que a dia de hoy sangran los ojos verlos, controles viejos y ortopédicos, y corría a 20 fps, no llegaba ni a 30
|
Editado: 29-mar-2026 19:48 -
30-mar-2026 00:23
![]()
|
Editado: 30-mar-2026 00:27 -
30-mar-2026 09:28
|
Zeldas, Marios, Xenoblades, Bayonettas, Smash, Fire Emblems, Metroids, Pokémon, Pikmins, Mario Kart, Luigi.s Mansion, Animal Crossingg, Donkey Kong, ....... Resumiendo, el conjunto de ips propias mas potente de toda la industria. Otras compañias venderian al alma al diablo por tener alguna de esas ips. |
30-mar-2026 09:33
|
Ni lo es ni lo fue, retarded. A ver si superais de una puta vez el haberos comprado la consola cutre de cartuchos caros, sin catalogo decente casi y para la que tuvisteis 3-4 juegos porque no podiais pagarlos. Ya vais para la cincuentena y aun seguis con las emociones de un criajo.
|
30-mar-2026 09:52
|
¿Por qué tú argumento se basa en "Y tú más"? Yo creo que sacar demasiados remakes es algo malo, sea quien sea la empresa que lo haga. ¿Estamos de acuerdo no? |
30-mar-2026 10:01
|
te pasa algo con esa época de criajo? tenias un abuelo que te daba algo mas que caramelos? un cura con la mano larga que te hacia comulgar carne de cristo de rodilllas?un profesor de fisica que te llevaba detras de las calderas del instituto y te enseñaba el amor entre hombres? |
30-mar-2026 10:07
|
|
30-mar-2026 10:10
|
y a los que edcis refrito...ES UN REMAKE. R E M A K E ,no remaster. es decir...segun vosotros esto ![]() es un refrito de esto ajam. lo pregunto para saber cuando de bajo es el nivel de debate de este hilo. cambiar este motor grafico. por en el que ademas añades cosas como escalar muros, destruccion dearmas, inventarios nuevos, en vez de tener mazmorras separadas tener un mundo abierto, pode planear,alguna mierda que le metan nueva.... si algun njuego merece un remake(que no un remaster) es este juego. de hecho cuando jugue al breat con mi switch de estreno me dije...un OOT con estos graficos t jugabilidad....y arrasa en ventas a todo.... |
tres refritos y dando palmas con las orejas
) y encima estáis orgullosos y sacáis pecho.